inerttuna escribió:Joder, me da pena el desprecio de la gente hacia la videoconsola. Es una pena, de verdad, os estáis perdiendo una joya, sin más. Me ha dado horas y horas de entretenimiento, y espero que empuje fuerte, y gracias al mercado japonés, y parte del Europeo, que es menos agorero (salvo excepciones, como en todos sitios), la consola pueda triunfar como se merece.
Quedarme solo con la 3DS sería una mierda, ya que de su catálogo exclusivo me interesan contados, y si puedo pillar de aquí y de allí, mucho mejor.
Pero bueno, allá cada uno. Sigo confiando en que Sony tiene que pegar un bombazo con algún juego o algún tipo de anuncio, y la subida de las ventas por la salida del FF X que al menos sean decentes, más otras cosas que puedan conseguir.
Esperemos lo que digo, que esta máquina no caiga, si no va a ser una mierda lo que vamos a tener (nada de competencia portátil, de lo peor que puede haber, más siendo Nintendo).xboxadicto escribió:PSP FUE UN FRACASO.... PERO VITA ES UN GRAN FRACASO....No por hadware sino por su propia compañia SONY, saca portatiles para dejarlas en la cuneta sin acuerdos de grandes titulos y solo por intentar llenar el mercado de las portatiles.
Lo mas grave es que estos de SONY no aprenden... la cagaron con Psp y aun asi , teniendo la mejor portatil en hadware ke hay de una gran compañia, va y la keda tirada... en fin.. ke salgan ya diciendo ke es un fracaso y no la intenten salvar aprovechando el tiron de PS4.
¿PSP fracaso?. Lo que me faltaba por leer. PSP ha vendido las mismas consolas que XBOX, de sobremesa. De hecho, tiene mejor catálogo que la misma, y que la 3DS (menos que DS pero algunos de muchísima calidad).
Un saludo.
raulsanchezd escribió:acabo de hacerme con una tarjeta de 64 gigas para vita y la voy a llenar por completo gracias a los juegos del plus, gracias a juegazos exclusivos comprados incluso por 3 euros (dokuro, persona 4 the golden, tearaway killzone mercenary little big planet, soul sacrifice, uncharted golden abbysm, gravity rush...) pero la gente se empeña desde el desconocimiento en criticar a la consola, cuando hoy por hoy no tienen argumentos ni por precio (de consola y tarjetas), ni por hardware, ni por S.O ni por catalogo, a todo esto le sumas la conectividad con ps4 y por 150 euros es la consola mas completa que uno se puede echar en cara, pero eso si, la gente seguira a lo suyo hablando sin tener ni idea
xboxadicto escribió:inerttuna escribió:Joder, me da pena el desprecio de la gente hacia la videoconsola. Es una pena, de verdad, os estáis perdiendo una joya, sin más. Me ha dado horas y horas de entretenimiento, y espero que empuje fuerte, y gracias al mercado japonés, y parte del Europeo, que es menos agorero (salvo excepciones, como en todos sitios), la consola pueda triunfar como se merece.
Quedarme solo con la 3DS sería una mierda, ya que de su catálogo exclusivo me interesan contados, y si puedo pillar de aquí y de allí, mucho mejor.
Pero bueno, allá cada uno. Sigo confiando en que Sony tiene que pegar un bombazo con algún juego o algún tipo de anuncio, y la subida de las ventas por la salida del FF X que al menos sean decentes, más otras cosas que puedan conseguir.
Esperemos lo que digo, que esta máquina no caiga, si no va a ser una mierda lo que vamos a tener (nada de competencia portátil, de lo peor que puede haber, más siendo Nintendo).xboxadicto escribió:PSP FUE UN FRACASO.... PERO VITA ES UN GRAN FRACASO....No por hadware sino por su propia compañia SONY, saca portatiles para dejarlas en la cuneta sin acuerdos de grandes titulos y solo por intentar llenar el mercado de las portatiles.
Lo mas grave es que estos de SONY no aprenden... la cagaron con Psp y aun asi , teniendo la mejor portatil en hadware ke hay de una gran compañia, va y la keda tirada... en fin.. ke salgan ya diciendo ke es un fracaso y no la intenten salvar aprovechando el tiron de PS4.
¿PSP fracaso?. Lo que me faltaba por leer. PSP ha vendido las mismas consolas que XBOX, de sobremesa. De hecho, tiene mejor catálogo que la misma, y que la 3DS (menos que DS pero algunos de muchísima calidad).
Un saludo.
a ke XBOX te refieres? a la 1? SI ES ASI... normal la XBOX1 fue un fracaso (lo unico bueno que tenia es la SCENE ke sigue viva.
he tenido PSP y he tenido VITA, la psp me duro mas por los emuladores (porke por los juegos .. kitando los god of war y alguno mas...) y la VITA me duro 3 meses en casa, quiero consolas para jugar y para sacarles rendimiento.. no kiero un ladrillo que solo me sirva para jugar a 1 o 2 juegos.
La solucion de VITA esta clara ..... SCENE completa, que se aproveche su potencial y eso taparia la falta de buenos titulos que tanto necesita la consola.
raulsanchezd escribió:Hombre, tienes que reconocer que son bastante más caras aunque te ciegues y digas que no. Ayer compre una Tarjeta Micro SD de 64 gigas por 19,95 euros en una tienda japonesa, que tenía la que tu dices por 69,95. La diferencia en obvia, no son 6 o 7 euros, son casi 50 euros...
no me estoy cegando, tu has dicho que las tarjetas de 16 gigas valen 30 euros y eso es falso, la diferencia con una tarjeta sd en esos tamaños no es tan grande y con una tarjeta de 16 gigas tienes suficiente, otra cosa es que te quieras dar el capricho de tener una gran cantidad de aplicaciones en la memoria y compres una de 64 de importacion, pero el precio de las tarjetas hoy ya no es excusa
gominio escribió:Lo que no entiendo es por que hay gente que le encante que la consola fracase, se nota que no le gustan los videojuegos.
bas escribió:gominio escribió:Lo que no entiendo es por que hay gente que le encante que la consola fracase, se nota que no le gustan los videojuegos.
Siendo absurdo el fanboyismo, como que tampoco hay una relación para que eso implique el que le gusten o dejen de gustar los juegos
raulsanchezd escribió:Hombre, tienes que reconocer que son bastante más caras aunque te ciegues y digas que no. Ayer compre una Tarjeta Micro SD de 64 gigas por 19,95 euros en una tienda japonesa, que tenía la que tu dices por 69,95. La diferencia en obvia, no son 6 o 7 euros, son casi 50 euros...
no me estoy cegando, tu has dicho que las tarjetas de 16 gigas valen 30 euros y eso es falso, la diferencia con una tarjeta sd en esos tamaños no es tan grande y con una tarjeta de 16 gigas tienes suficiente, otra cosa es que te quieras dar el capricho de tener una gran cantidad de aplicaciones en la memoria y compres una de 64 de importacion, pero el precio de las tarjetas hoy ya no es excusa
xboxadicto escribió:PSP FUE UN FRACASO.... PERO VITA ES UN GRAN FRACASO....No por hadware sino por su propia compañia SONY, saca portatiles para dejarlas en la cuneta sin acuerdos de grandes titulos y solo por intentar llenar el mercado de las portatiles.
vero_bul escribió:Me parece una buena consola portatil comparada con las nintendo de nenas. Buena maquina para plantar pinos
razor escribió:Decir que Vita no tiene casi juegos es no tener ni idea de su catálogo.
gelon escribió:xboxadicto escribió:PSP FUE UN FRACASO.... PERO VITA ES UN GRAN FRACASO....No por hadware sino por su propia compañia SONY, saca portatiles para dejarlas en la cuneta sin acuerdos de grandes titulos y solo por intentar llenar el mercado de las portatiles.
La PSP es la única consola portátil en la historia que ha plantado cara a una consola portátil de Nintendo (y no a una consola de Nintendo, a la consola más vendida de Nintendo y durante cierto tiempo la consola más vendida de la historia) y ha vendido juegos de la licencia Monster Hunter, Phantasy Star y Final Fantasy para aburrir, superando bastantes semanas en ventas de juegos a Nintendo DS con lanzamientos de estas sagas.
Es la novena consola más vendida de la historia y la undécima en ventas de juegos.
Menos mal que fue aun fracaso. Si no se merienda el mercado ella sola.
This category is for games have been or will be released exclusively on the PlayStation Vita, and are not available for purchase or download on other video game consoles or personal computers.
inerttuna escribió:
No lo veo compañero.
[...]
Son ejemplos. El tema de las memorias no es que sea el mejor, pero Nintendo también ha hecho putadas y no ha pasado nada. Dejar sin cargador una consola, es cuanto menos, de pena. Y una mierda de tienda digital, un sistema de cuentas patético (creo que lo han medio solucionado), y mil putadas más, pero esas cosas se perdonan y se compra. Que diga Sony ahora que saca la 2000 sin cargador y verás la que se lía y que nadie la compra.
Aún así PSVITA está cumpliendo mucho.
Pompadur escribió:me quite de enmedio mi vita wifi hace un mes mas o menos con algunos juegos por 250 pepinos.
la tenia muerta y le veía menos futuro que un vampiro mellao.
seguipowers escribió:cobrando las tarjetas a un precio decente la consola se vendería sola, pero tangando a la gente con esa cara se pueden meter la consola por el culo. creo que como yo pensamos muchísima gente, compradores que han perdido.<br abp="804"><br abp="805"><br abp="806">sony tiene que pensar ahora si mereció la pena, y si tienen 2 dedos de frente y de verdad quien vender la consola la proxima psv 3000(porque la 2000 ya esta confirmado que no) tendrá al menos 16gb de memoria interna
inerttuna escribió:Ojalá el handycap fuera solo lo de las tarjetas, si fuera así seguro que lo harían. También pasaba por lo del precio de la consola, y siendo la más barata ahora fíjate. De todas formas ya dan en los packs tarjetas de 8GB, que es más que lo que viene en 3DS. A veces me resulta un poco raro, porque parece que es más "engaño" que lo que quiere hacer creer.
Un saludo.
Magallanes escribió:inerttuna escribió:Ojalá el handycap fuera solo lo de las tarjetas, si fuera así seguro que lo harían. También pasaba por lo del precio de la consola, y siendo la más barata ahora fíjate. De todas formas ya dan en los packs tarjetas de 8GB, que es más que lo que viene en 3DS. A veces me resulta un poco raro, porque parece que es más "engaño" que lo que quiere hacer creer.
Un saludo.
y yo con mi psp antigua y 32gb.
Miento!. mi psp tiene ahora 64gb (dos tarjetas microsd).
sonyfallon escribió:Yo de momento la PSP Vita la veo un fracaso . Le está ganando mercado los Smartphone y tablets . En la Vita , apenas han sacado juegos buenos y lleva ya 2 años en el mercado ...
This category is for games have been or will be released exclusively on the PlayStation Vita, and are not available for purchase or download on other video game consoles or personal computers.
Juegos exclusivos en PS Vita: 40
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:P ... only_games
Juegos exclusivos en Nintendo 3DS: 115.
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:N ... only_games
Juanillooo92 escribió:La verdad es que yo echo en falta una consola portatil algo mas "seria" menos de chiquillos.
jbauer3000 escribió:Juanillooo92 escribió:La verdad es que yo echo en falta una consola portatil algo mas "seria" menos de chiquillos.
Eso es la PS Vita xD El Ninja Gaiden no es para críos.
Y bueno, la 3DS tiene algunos, como los Shin Megami Tensei. No sé qué buscas, la verdad
manonegra escribió:que saquen mas juegos decentes de una vez, que es insostenible la situacion.
Me encantaria llevar encima la vita siempre, pero ¿Para que si no hay juegos?
Pompadur escribió:me quite de enmedio mi vita wifi hace un mes mas o menos con algunos juegos por 250 pepinos.
matranco escribió:Pompadur escribió:me quite de enmedio mi vita wifi hace un mes mas o menos con algunos juegos por 250 pepinos.
Pronto podrás recomprarla a un precio mucho más bajo y hasta habrás ganado dinero
superfenix2020 escribió:Sony se va a centrar en sacar AAA en PS4 y usar la Vita como accesorio de la PS4, estilo Gamepad de Wii U.
Así que ya sabemos el futuro que le espera a esta consola...
y es una lástima porque tiene potencia más que de sobra, pero ni las Thirds ni la propia Sony están por la labor de aprovecharlo. Ni la Scene...
Todo lo contrario a la 3DS, una mierda de hard, pero salen juegos muy interesantes. Aunque se vean pixelados y recortados a más no poder.
Los smarthphones, tabletas y dispotivos Android de ahora les están haciendo mucho daño a las consola portátiles.
No creo que veamos una PSP 3 en el futuro...
Si Microsoft no ha sacado una consola portátil, o otros gigantes de la electrónica como Apple o Samsung, será por algo...
No es tan simple como poner una portatil potente y rezar para que las Thirds te saquen juegos AAA y te hagan todo el trabajo.
En el mercado de las portatiles no se cómo lo hace, pero Nintendo siempre arrasa y se sale con la suya, pese a seguir sacando consolas con poca potencia.
yo prefiero ahora esto a una Vita o 3DS.
la consola tablet con Android, JXD S7800B
Hilo oficial de EOL de la consola
algunos videos de ella:
https://www.youtube.com/watch?v=mOaSwzpGfFU
https://www.youtube.com/watch?v=fk-1948xUNg
https://www.youtube.com/watch?v=kgSH_Xn-bQQ
https://www.youtube.com/watch?v=QKeI4w9ryII