Sony sobre Xbox 360: Tenemos mejor máquina que ellos

1, 2, 3
PainKiller escribió:
Hombre, yo no diría que es mejor, sino que es más completa.

Yo creo que es mas correcto decir que es mejor maquina, porque tiene mas opciones, que decir que es mas completa (porque a la Xbox 360, no le falta nada como consola y por lo menos en estos foros se va a interpretar como que la Xbox 360 está incompleta XD)

El problema de PS3 es que si estas buscando tener todas esas cosas que tiene, comparativamente, es la mejor opcion, pero a efectos de bolsillo, es bastante cara.

De todas formas, en estos foros se suele decir que "España no es el Mundo" y yo añado "Si, pero España es la parte del Mundo donde yo vivo" y como sea verdad eso de que hay un Loader para cargar copias desde el HDD que se releseará en Marzo, conozco a mas de uno que se la comprará por 600E sin pestañear, ya que se lo "ahorran" en software :p
Hermes escribió:Yo creo que es mas correcto decir que es mejor maquina, porque tiene mas opciones
Una TV con DVD integrado es mejor "maquina" que uno sin DVD integrado? No necesariamente.
monpf escribió:Pero no habiamos quedado en que las herramientas de programacion de Sony no valen para nada?

y eso que tiene que ver? A ver si la gente va a pensar ya que GOW es la panacea de la 360... que ps3 es más simple de sacar partido fuera de cell que 360... que su arquitectura es más "normal" quitando cell, coñe.
maesebit escribió: Una TV con DVD integrado es mejor "maquina" que uno sin DVD integrado? No necesariamente.

Desde el punto de vista de opciones, si (que es al que nos referimos, pues no creo que estemos hablando de calidad de componentes)

Por ejemplo, yo tengo un reproductor DVD, con TDT, lector de tarjetas/USB y que reproduce DivX. Podriamos decir que es mejor maquina/aparato que un simple reproductor de DVD o un descodificador de TDT, pero lo que no podriamos decir que es mas completo que un descodificador de TDT, ya que este ultimo, tiene todo lo necesario para descodificar TDT (salvo que estuvieramos hablando de cosas como salida audio/video, que en este caso mi reproductor DVD, se come a la mayoria de los decos TDT o de opciones dentro de la categoria TDT).

Para comparar detalles (sobre si es mas o menos completo), tendriamos que comparar maquinas equivalentes o servicios equivalentes (por ejemplo, el Live es mas completo que el Online de PS3, aunque quiza sea tambien mejor que este ultimo)

Vamos, es solo una opinion, que cada uno utilice la palabra que mas le guste XD
Mola el rollo sonyer en este pais, recuerdo cuando me pille la xbox que me decian algunos amigos que no bastaba con que fuera mejor graficamente y que tubiera la mejor scene que ha exisitido nunca en una videoconsola, la cosa es que si se vendia mas era mejor. Hoy en dia son los mismos pro sony los que argumentan que es mejor maquina .... (aclarense señoras)

De todos modos que sea mejor maquina no lo voy a juzgar esta claro, pero no creo que graficamente anden lejos (no mas que la diferencia xbox ps2 si llega a la mitad) y por supuesto no existe en sony un online tan currado ni de coña como el live, tampoco creo que exista una milesima parte de compenetracion maquina PC (90% de usuarios de PC usan windows) y respecto al BLUERAY primero esperemos a ver que gana si sony o toshiba, por otro lado para ver peliculas en HD-DVD no necesito una consola.

Desde mi punto de vista sony va a pinchar con esta consola en Europa como en EEUU y habra mas de uno con 600 € (mas extras) menos que se quedara en casa con un reproductor HD-DVD MUY caro
almadepollo escribió:Mola el rollo sonyer en este pais, recuerdo cuando me pille la xbox que me decian algunos amigos que no bastaba con que fuera mejor graficamente y que tubiera la mejor scene que ha exisitido nunca en una videoconsola, la cosa es que si se vendia mas era mejor. Hoy en dia son los mismos pro sony los que argumentan que es mejor maquina .... (aclarense señoras)

De todos modos que sea mejor maquina no lo voy a juzgar esta claro, pero no creo que graficamente anden lejos (no mas que la diferencia xbox ps2 si llega a la mitad) y por supuesto no existe en sony un online tan currado ni de coña como el live, tampoco creo que exista una milesima parte de compenetracion maquina PC (90% de usuarios de PC usan windows) y respecto al BLUERAY primero esperemos a ver que gana si sony o toshiba, por otro lado para ver peliculas en HD-DVD no necesito una consola.

Desde mi punto de vista sony va a pinchar con esta consola en Europa como en EEUU y habra mas de uno con 600 € (mas extras) menos que se quedara en casa con un reproductor HD-DVD MUY caro

Pues si parte de tu comentario, lo dices por mi (que no lo se, pero bueno, aprovecho para aclarar algunas cosas XD) , que sepas que yo me compre la Xbox a la semana o así de bajar a 50 Mil pesetas, junto con Halo y la he defendido cuando alguno decia que "no era mas que un PC capado" y mas de una vez he comentado publicamente que a mi me gustaba jugar mas con la Xbox, mientras que la PS2 me gustaba mas por el rollo scene.

De hecho, cuando yo decidí crear el reproductor de DivX para PS2, estaba trabajando en ello para Xbox y consideré que me habia costado mucho tiempo y trabajo tener cierto nivel de programacion en PS2 e intuia que tenía la capacidad de poder crear ese reproductor DivX que tanto se resistia en PS2. Asi que deje de programar en Xbox y volví a programar en PS2, con mas determinacion y con la ayuda de mis dos colegas, se consiguió ;)

Ademas, como he dicho mas arriba, puede que PS3 sea mejor maquina por tener mas opciones integradas, pero como consola, Xbox 360 no tiene nada que envidiar.

Vamos, yo por lo menos, cuando critico cosas de Xbox 360 o PS3, lo hago en base a la politica que pueda tener Microsoft o SONY en un momento dado.

Todas las consolas tienen puntos fuertes y debiles, pero al mismo tiempo, los puntos fuertes pueden se debilidades y los debiles, puntos fuertes, segun la optica con la que se mire: de forma global, PS3 tiene mas cosas, pero al mismo tiempo, un precio mayor y no todo el mundo tiene las mismas prioridades en cuanto a esas opciones y está dispuesto a pasar por caja y lo mismo se aplica con Xbox 360.

Aunque parezca un tanto lioso, todo parece un poco mas claro si divides los posibles compradores en distintos grupos y no tratas de ver a los compradores como si fuera uno (por ejemplo, hay un grupo de usuarios que con una PS3 "pirateable", no les importa pagar 600E para hacerse con ella, teniendo en cuenta lo que ofrece y lo que se ahorran en juegos.En Europa, tienen mas peso del que parece.
A mi como que las fantasmadas de unos y otros no me hacen ni frio ni calor, que demuestren en el parquet que realmente son mejores y porque.Las palabras se las lleva el viento y un usuario necesita mucho mas para que le convenzan de gastarse 400 o 600 euros en una consola.
Asi que señores de Sony Y MS, callar, trabajar mas y mejor.
¿Mejor máquina? No lo están demostrando ni de lejos. Virtua Tennis 3 dixit.
Mejor maquina??? JAJUAJAjujujuj..........

A la hora de rellenar foto de catologo del hipercor.

PS3: Blue-ray,(Bueno para quien tenga una tv Full-hd de mas de 65" +-, soporte 1080p,y HDMI, para todos los demas WMV en la 360, a 720p o 1080p ocupando un dvd de simple capa que vale 1,5€ aprox, calidad que a dia de hoy incomparable, sin incluir el hd-dvd y el blue ray, que hasta que no posean distribucion mundial practicamente no existe, y menos con pelis en hispano neutro.Si tienes una tv normal de tubo, con el dvd vas sobrao, salvo si te hace ilusion los extras del blue-ray.

Conclusion: Gana el formato que se esta imponiendo ahora mismo en HD, el wmv HD, yo ya no puedo ver otra cosa y cada vez hay mas y mas peliculas, impresionante es la palabra de como se ve, por supuesto mejor que los avis para pc y los matroska, aun usando dvi para los digianalogi-fans.

Wifi integrado. Funcion conexion de red, ya la xbox 1 lo llevaba de serie, ventaja de este ultimo sin cables, vale bueno, es lo suyo, pero....en 360 puedes hacer lo mismo con un cable que te viene de serie pero al fin al cabo hace lo MISMO o mas si tenemos en cuenta que el servicio online de XTS es infinitamente superior, yo no tengo router wifi, y con el cable como dios, bajo demos de 1.5gb en 1h aprox sin renunciar a internet en el pc.

Conclusion: el mismo proposito, misma funcion, mas utilidad en xts debido que es imprenscimdible por su perfecto, o casi funcionamiento.

Lector de tarjetas. Ejemmmm...valen 10€, yo siempre uso el aparato que la usa.........no comennts...

Disco duro 60gb. Bien aqui hay peros.....con 20gb que nos ofrece la xbox 360 se tiene suficiente para posibles ampliaciones parches mapas etc etc que nos ofrezcan, demos??? las bajas y si molan las guardas solo las online la verdad merecen la pena, las otras te pillas el juego la borras y si no hasta que moleste, osea sobran a dia de hoy 20gb para xts ojo, porque la ps3, al carecer de compatibilidad stream con un pc por ejemplo recipiente que casi todo el mundo usa como albun de fotos, de musica de pelis, en fin a la practica es mas util que cualquier hd integrado, que encima habeces se usa como cahe y en el caso ps3 te permite instalar `parte del juego, es decir compensa tenerlo lo mas despejado posible, a pesar de todo la ps3 si considero que lo necesite porque te da mas posiblilidades de usarlo.

Conclusion, siendo bueno de la muerte, y olvidandome de para mi, la imprenscindible funcion de conexion con el pc, voy a decir que empatan.

Gpu: gana xbox 360, y ademas de calle por funciones y efectos que a dia de hoy no existen en ningun otro sistema incluida la ps3.y que ps3 en un futuro ni por software sea capaz de emular.

Cpu: en un principio por ser unanime voy a poner la ps3 a unque tengo mis dudas,aunque pensandolo bien en una consola con el proposito de jugar ver peliculas HD pongamos.las 2 van sobradas, para la muti tarea sin embargo, es mas aprpiado y potente el de xbox360, esta cuestion y con los escasos datos sobre el cell que sony se ha cuidado de ofrecer para vender sueños se queda en :Ya Veremos......

Internet: el gran pilar de esta generacion, la mano que va a dar de comer a muchas compañias de software,la diversion sin limites fronterizos, nunca te sientes solo jugando.

ARRASA la xbox 360, en todos sus aspectos, vamos en ps3 digamos que estan todabia asimilando, en favor de sony dire que la idea de descargar la demo del tekken recreativa.........ufffffffffffff.........da que pensar y da para hacerse alguna que otra paja mental, `para mi lo mejor del online de ps3.

No creo que sea mejor maquina, lo de la conectividad con el pc apenas se comenta pero es una funcion que asi como que no quiere la cosa, se esta convirtiendo en una imprenscindible, yo no preciso de lectores de tarjetas para ver mis fotos, ni escuchar mi musica, y ya ya lo se HD externo.creo que lo soporta la ps3 pero no es lo mismo, yo importo mis librerias ya eschas durante mucho tiempo desde el windows media 11 a la xts como dios para jugar.

Saludos.
S@ndoK@n escribió:Conclusion: el mismo proposito, misma funcion, mas utilidad en xts debido que es imprenscimdible por su perfecto, o casi funcionamiento.

Si Internet es "casi imprescindible", según tú opinión, en todo caso será un handicap para la gente que no tenga internet, digo yo ¿eh?
Es increible como una mejora añadida (Wifi) resulta al final ser peor según tu particular lógica deductiva.
¿Sabes que la PS3 también tiene puerto Ethernet por RJ-45, verdad?

Disco duro 60gb. Bien aqui hay peros...

Aquí los peros te los inventas tú: 60Gb es > que 20Gb y punto. Y ya siquiera sin contar la posibilidad de poner cualquier tipo de disco de 2.5'' estandar.

Cpu: en un principio por ser unanime voy a poner la ps3 a unque tengo mis dudas,aunque pensandolo bien en una consola con el proposito de jugar ver peliculas HD pongamos.las 2 van sobradas, para la muti tarea sin embargo, es mas aprpiado y potente el de xbox360, esta cuestion y con los escasos datos sobre el cell que sony se ha cuidado de ofrecer para vender sueños se queda en :Ya Veremos......

Más bien lo que pasa es que no tienes mucho conocimiento de lo que hablas:
http://www.research.ibm.com/cell/
Ahí ves la poca info que hay del Cell.
Espero que no me digas que "no la ha puesto sony" supongo que si la info la pone el co-desarrollador del Cell es tontería repetirla, ¿no?
Si Internet es "casi imprescindible", según tú opinión, en todo caso será un handicap para la gente que no tenga internet, digo yo ¿eh?

Uno y bien grande en el caso de XTS en el caso de ps3.....no tanto.

Te repito que la verdadera y autentica funcion del HD en ps3 es totalmente distinta a la de XTS, aunque viniese con 300gb, la conectividad conjunta con el pc y la conparticion de archivos suple por completo la ampliacion de un HD que esta pensado para almacenar caches de 200mb, saves de 300kb o 1mb y temas de 20 o 30 mb para variar de interfaz un poco, todo lo demas con n HD externo de 500gb por 150 euros y ahi metes tus videos HD, tus mp3 etc etc y a correr sin tener que abrir ni instalar etc etc, puedes agarrarte a que tienes que tener el pc encendido.............ya ves.........

Los HDs de 2.5 son bastante mas caros que los externos en proporcion creo yo.

La ps3 si viene con un rj45 pero no regala cable [pos eso] .

Respecto al reportaje del cell..........deberias de aumentar tu conocimiento y no dudar del de los demas para por ejemplo darte cuenta que ese es un CELL el autentico por decirlo de alguna manera, una que va a 4 ghz, y el ps3 es una version adaptada, lo que es igual a recortada, todabia nadie se ha pronunciado de cual es mejor xts o ps3, los desarrolladores siempre lo aluden como mejor por la cagada de gpu que lleva la ps3, ya que no pueden decantarse por ninguna de las dos es algo logico.

Pero nunca dicen porque, sinembargo el porque el xenos es el doble de potente que el rsx si que lo dicen, quiza se deba a que el cell les parece mas moderno mas innovador y mas sofisticado, pero eso no tiene nada que ver con su eficiencia a la practica en una video consola.
Impresionante el hilo, ahora vamos a dedicarnos a perseguir a todo el que pertenezca a una empresa y cuando le pregunten diga que piensa que ellos tienen mejor producto.

En el contexto de la entrevista maquina = producto, Microsoft diría lo mismo y Nintendo también, nadie que quiera conservar su puesto de trabajo va a decir lo contrario. En la entrevista le presionan para que haga una comparación entre productos ya que cuando le preguntan por primera vez responde con una visión general de la industria/mercado y la competencia entre productos:

EGM: How do you view the Xbox 360 as a competitor?

JT: Well, I wish we had no competition, on one hand. On the other hand I think the competition is good because, as we certainly saw in Japan, we had the whole market to ourselves and that put a lot of pressure on the PlayStation brand. There's not only competition within the games industry, there's a lot of competition in entertainment in general that's going to take [consumers] away, so we want to keep people in gaming. If our competitors get people in the aisle, looking at gaming, reading gaming magazines, we feel that's in our best interest -- we've pulled them away from other forms of entertainment.

Por cierto la entrevista se la hizo un periodista de la revista EGM no de la pagina web 1UP.com que por tener lazos con la revista pone una parte del texto de la entrevista.
S@ndoK@n escribió: Uno y bien grande en el caso de XTS en el caso de ps3.....no tanto.

Pues eso, handicap para 360 ya que según tú necesitas de conexión a internet para aprovecharla al máximo.

Te repito que la verdadera y autentica funcion del HD en ps3 es totalmente distinta a la de XTS, aunque viniese con 300gb, la conectividad conjunta con el pc y la conparticion de archivos suple por completo la ampliacion de un HD que esta pensado para almacenar caches de 200mb, saves de 300kb o 1mb y temas de 20 o 30 mb para variar de interfaz un poco, todo lo demas con n HD externo de 500gb por 150 euros y ahi metes tus videos HD, tus mp3 etc etc y a correr sin tener que abrir ni instalar etc etc, puedes agarrarte a que tienes que tener el pc encendido.............ya ves.........

Ah, ¿ahora puedes cargar las demos por red? ¿O los juegos del XBLA?
Además está claro que de conectividad pc-linux no tienes mucha información. Vale que no es tan cómodo, pero la posibilidad también está ahí, y puestos a elegir, prefiero tener más espacio y no tener que enviar los datos por streaming usando la red. Ya ves.
La cuestión es que, aunque 360 permita hacer cosas para paliar la baja capacidad del disco duro, 20Gb < 60Gb y eso es un punto a favor de la ps3. El resto son excusas.

Los HDs de 2.5 son bastante mas caros que los externos en proporcion creo yo.

Depende del externo. Hay mazacotes que puede que salga más barato, porque tienen un disco de 3.5'' metido dentro. Aparte que yo no sabía que con un disco externo en la 360 puedes, por ejemplo cargar demos o juegos, así como usarlo como caché de disco para los juegos. Va a ser que no.
Los discos de 2.5 los usan tanto ps3 como 360. El problema es que la segunda los encapsula en un trozo de plástico, añade un conector propietario, y te cobra 100€por 20Gb por la tontería. A que mola.

La ps3 si viene con un rj45 pero no regala cable [pos eso] .
¿Te refieres a los cables que valen 1€ el kilómetro?
Y si tienes wifi no lo necesitas, ya ves.

Respecto al reportaje del cell..........deberias de aumentar tu conocimiento y no dudar del de los demas para por ejemplo darte cuenta que ese es un CELL el autentico por decirlo de alguna manera, una que va a 4 ghz, y el ps3 es una version adaptada, lo que es igual a recortada, todabia nadie se ha pronunciado de cual es mejor xts o ps3, los desarrolladores siempre lo aluden como mejor por la cagada de gpu que lleva la ps3, ya que no pueden decantarse por ninguna de las dos es algo logico.
Bueno para empezar gracias por dejar claro que, en este específico caso,no tienes ni idea de lo que hablas. El Cell BE es una ARQUITECTURA, no un procesador per se. Ahí tienes información sobre la arquitectura y cómo programarla. Tú decías que sony no ha dado información, y es verdad, sólo ha dado, junto con IBM, artículos técnicos, compiladores etc. Na, tonterías, a que sí.

El Cell AUTENTICO, querido amigo, y de momento el UNICO que se ha fabricado, es el que monta la PS3 pero con los 8 SPUs operativos en vez de 7. Alguna implementación de Cell tiran a 4Ghz, que se calienta un cojón. Pero las pruebas en general se hacen sobre el de 3.2Ghz que es más viable.
En serio, si vas a discutirme, por lo menos léete los links. Tú decías que no había información, yo te la he facilitado, sacandote de tu error.

Pero nunca dicen porque, sinembargo el porque el xenos es el doble de potente que el rsx si que lo dicen, quiza se deba a que el cell les parece mas moderno mas innovador y mas sofisticado, pero eso no tiene nada que ver con su eficiencia a la practica en una video consola.

El xenos el doble de potente que el RSX? Joder yo quiero de lo que tú fumas. XD
Una cosa es que sea más potente y otra es que tú quieras hacernos creer que es el doble. No te pases anda.
Un hilo tan técnico me da dolor de cabeza, la verdad [+risas]

Salu2!!
Hola; [looco] [looco]

Tantos datos tecnicos y tanta potencia para que luego te saquen juegos como el DEF JAM ICON de EA para las dos consolas, menuda ponzoña de juego, me quedo con el mario bros de Nintendo 8bits, que era bastante menos potente que estas dos joyas de la tecnologia pero algunos de sus juegos nada tienen que envidiar a este DJI.

En el mundo de las consolas el exito de cada una, esta en sus grandes juegos. No en su potencia de procesadores, chips, ram bla, bla, blaaaaaa

Un slaudo.
SnKyo escribió:En el mundo de las consolas el exito de cada una, esta en sus grandes juegos. No en su potencia de procesadores, chips, ram bla, bla, blaaaaaa

Un slaudo.

Que gran verdad, lo que pasa que si un juego viene acompañado de grandes alardes técnico mejor que mejor.
115 respuestas
1, 2, 3