› Foros › Multiplataforma › General
PainKiller escribió:
Hombre, yo no diría que es mejor, sino que es más completa.
Una TV con DVD integrado es mejor "maquina" que uno sin DVD integrado? No necesariamente.Hermes escribió:Yo creo que es mas correcto decir que es mejor maquina, porque tiene mas opciones
monpf escribió:Pero no habiamos quedado en que las herramientas de programacion de Sony no valen para nada?
maesebit escribió: Una TV con DVD integrado es mejor "maquina" que uno sin DVD integrado? No necesariamente.
almadepollo escribió:Mola el rollo sonyer en este pais, recuerdo cuando me pille la xbox que me decian algunos amigos que no bastaba con que fuera mejor graficamente y que tubiera la mejor scene que ha exisitido nunca en una videoconsola, la cosa es que si se vendia mas era mejor. Hoy en dia son los mismos pro sony los que argumentan que es mejor maquina .... (aclarense señoras)
De todos modos que sea mejor maquina no lo voy a juzgar esta claro, pero no creo que graficamente anden lejos (no mas que la diferencia xbox ps2 si llega a la mitad) y por supuesto no existe en sony un online tan currado ni de coña como el live, tampoco creo que exista una milesima parte de compenetracion maquina PC (90% de usuarios de PC usan windows) y respecto al BLUERAY primero esperemos a ver que gana si sony o toshiba, por otro lado para ver peliculas en HD-DVD no necesito una consola.
Desde mi punto de vista sony va a pinchar con esta consola en Europa como en EEUU y habra mas de uno con 600 € (mas extras) menos que se quedara en casa con un reproductor HD-DVD MUY caro
S@ndoK@n escribió:Conclusion: el mismo proposito, misma funcion, mas utilidad en xts debido que es imprenscimdible por su perfecto, o casi funcionamiento.
Disco duro 60gb. Bien aqui hay peros...
Cpu: en un principio por ser unanime voy a poner la ps3 a unque tengo mis dudas,aunque pensandolo bien en una consola con el proposito de jugar ver peliculas HD pongamos.las 2 van sobradas, para la muti tarea sin embargo, es mas aprpiado y potente el de xbox360, esta cuestion y con los escasos datos sobre el cell que sony se ha cuidado de ofrecer para vender sueños se queda en :Ya Veremos......
Si Internet es "casi imprescindible", según tú opinión, en todo caso será un handicap para la gente que no tenga internet, digo yo ¿eh?
EGM: How do you view the Xbox 360 as a competitor?
JT: Well, I wish we had no competition, on one hand. On the other hand I think the competition is good because, as we certainly saw in Japan, we had the whole market to ourselves and that put a lot of pressure on the PlayStation brand. There's not only competition within the games industry, there's a lot of competition in entertainment in general that's going to take [consumers] away, so we want to keep people in gaming. If our competitors get people in the aisle, looking at gaming, reading gaming magazines, we feel that's in our best interest -- we've pulled them away from other forms of entertainment.
S@ndoK@n escribió: Uno y bien grande en el caso de XTS en el caso de ps3.....no tanto.
Te repito que la verdadera y autentica funcion del HD en ps3 es totalmente distinta a la de XTS, aunque viniese con 300gb, la conectividad conjunta con el pc y la conparticion de archivos suple por completo la ampliacion de un HD que esta pensado para almacenar caches de 200mb, saves de 300kb o 1mb y temas de 20 o 30 mb para variar de interfaz un poco, todo lo demas con n HD externo de 500gb por 150 euros y ahi metes tus videos HD, tus mp3 etc etc y a correr sin tener que abrir ni instalar etc etc, puedes agarrarte a que tienes que tener el pc encendido.............ya ves.........
Los HDs de 2.5 son bastante mas caros que los externos en proporcion creo yo.
¿Te refieres a los cables que valen 1€ el kilómetro?La ps3 si viene con un rj45 pero no regala cable .
Bueno para empezar gracias por dejar claro que, en este específico caso,no tienes ni idea de lo que hablas. El Cell BE es una ARQUITECTURA, no un procesador per se. Ahí tienes información sobre la arquitectura y cómo programarla. Tú decías que sony no ha dado información, y es verdad, sólo ha dado, junto con IBM, artículos técnicos, compiladores etc. Na, tonterías, a que sí.Respecto al reportaje del cell..........deberias de aumentar tu conocimiento y no dudar del de los demas para por ejemplo darte cuenta que ese es un CELL el autentico por decirlo de alguna manera, una que va a 4 ghz, y el ps3 es una version adaptada, lo que es igual a recortada, todabia nadie se ha pronunciado de cual es mejor xts o ps3, los desarrolladores siempre lo aluden como mejor por la cagada de gpu que lleva la ps3, ya que no pueden decantarse por ninguna de las dos es algo logico.
Pero nunca dicen porque, sinembargo el porque el xenos es el doble de potente que el rsx si que lo dicen, quiza se deba a que el cell les parece mas moderno mas innovador y mas sofisticado, pero eso no tiene nada que ver con su eficiencia a la practica en una video consola.
SnKyo escribió:En el mundo de las consolas el exito de cada una, esta en sus grandes juegos. No en su potencia de procesadores, chips, ram bla, bla, blaaaaaa
Un slaudo.