Sony sobre Xbox 360: Tenemos mejor máquina que ellos

1, 2, 3
Jack Tretton, alto cargo de Sony, ha declarado a 1UP.com: "pienso que tenemos una máquina mejor, un mejor modelo de negocio, y creo que a largo plazo vamos a ganar esta batalla. Estoy gratamente sorprendido y contento de saber que todavía PS2 vende más unidades que la propia Xbox 360. En cualquier caso es pronto para hacer valoraciones".

Otro boca chancla mas [tomaaa]
Pues como las anteriores de Peter Moore las veo la mar de normales, que quereis que diga que su producto es inferior ?¿
Version extendida de la noticia:

Jack Tretton, alto cargo de Sony, que ya declarara que Killzone demo del 2005 era gameplay causando uno de los mayores revuelos y de los peores engaños al consumidor , ha declarado a 1UP.com: "pienso que tenemos una máquina mejor, un mejor modelo de negocio, y creo que a largo plazo vamos a ganar esta batalla. Estoy gratamente sorprendido y contento de saber que todavía PS2 vende más unidades que la propia Xbox 360, aunque de PS3 y sus ventas mucho menores a 360 y Wii prefiero cerrar la boca y hacer de cuenta que esa consola no la hemos lanzado, igual que PSP que ya no la mencionamos para nada . En cualquier caso es pronto para hacer valoraciones, porque por ahora PS3 va en camino a ser la proxima PSP ".

creo que asi queda mejor
petasking87 está baneado por "ATPC"
dices que aun es pronto para hacer valoraciones....

pues aplicate tu propio cuento ,tonto el culo!!!

todos estos tienen la boca demasiado grande, e incluto a peter moore ,phil harrison y peña del estilo...
La PS3 es más completa que la Xbox360, ya que lleva reproductor de HD de serie, con un modelo con más disco duro, wifi y lector de tarjetas, si, se ve buena maquina, lo malo es que lo importante es como consola, y hay tiene que demostrar si es mejor o no, por ahora solo ha demostrado que es una consola con un año de retraso y los gráficos vienen también con retraso. Para salir un año después de la Xbox360 gráficamente son similares. A corto plazo si la PS3 no vende me extraña que a largo plazo lo haga sobre todo si la Xbox360 o la Wii le comen muchísimo terreno. Es normal que la PS2 venda más que la Xbox360, ya que tiene más juegos, es la consola que "todo" el mundo tiene y porque vale 120€...

Por 600€ que piensan clavar normal que intenten convencer que es mejor máquina, pero vamos, una videoconsola es para jugar, y la Xbox360 usando el formato DVD a demostrado una calidad gráfica que a la PS3 ya le hubiese gustado tener en su lanzamiento...
Hay que estar aburrido o tener ganas de joder para poner esa clase de noticias en EOL...

O eso o ser muy gilipollas...
Nunca entenderé estos hilos.

No dice nada sorprendente ni digno de comentar, ni este ni Peter Moore las últimas declaraciones. Además todas me parecen bastante comedidas y sensatas teniendo en cuenta donde trabaja cada uno y que barren para casa (o si no son estúpidos:o).

Esto tiene muy poca chicha para comentar, de hecho, hasta el mismo lo sabe y concluye con ese "es pronto para hacer valoraciones" (cosa totalmente cierta:-| ).

Que PS2 venda más que Xbox 360 no me sorprende demasiado. Ahí están el catálogo de PS2 y su bajo precio en comparación, además es la consola con mayor base de usuarios y eso a mucha gente le anima a comprarla.

Como digo muchas veces: nada nuevo bajo el sol.

P.D: Lo de llamar bocachancla por sistema es un poco absurdo. Comprendo que hay veces que sí que meten la pata pero en serio ¿acaso dice algo distinto de lo que se espera de él o pone a parir a la competencia?. No, pues ya está.
nobu seri escribió:Version extendida de la noticia:

Jack Tretton, alto cargo de Sony, que ya declarara que Killzone demo del 2005 era gameplay causando uno de los mayores revuelos y de los peores engaños al consumidor , ha declarado a 1UP.com: "pienso que tenemos una máquina mejor, un mejor modelo de negocio, y creo que a largo plazo vamos a ganar esta batalla. Estoy gratamente sorprendido y contento de saber que todavía PS2 vende más unidades que la propia Xbox 360, aunque de PS3 y sus ventas mucho menores a 360 y Wii prefiero cerrar la boca y hacer de cuenta que esa consola no la hemos lanzado, igual que PSP que ya no la mencionamos para nada . En cualquier caso es pronto para hacer valoraciones, porque por ahora PS3 va en camino a ser la proxima PSP ".

creo que asi queda mejor

Pero eso era en el peliculón de antena3 no? porque en la entrevista no pone todo eso, mejor especifica que te inventas para no confundir a la gente :)
A alguien le han tocado la fibra sensible, [burla2] [burla2] [burla2]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que va a decir SONY sobre SU consola...

[bye]
Me apunto la version de nobu serei XD
Ojala la ps3 sea ''la proxima PSP''(como dice nobu seri) porque lo que yo he disfrutado con mi PSP no es normal(la tengo desde el 1er dia) y lo que me queda todavia por disfrutarla
La noticia sería que dijeran:

"Nuestra consola no es la mejor"
En el hilo de las delaraciones de Peter Moore dije lo que dije, y viendo este hilo no me equivocaba lo mas minimo.... :)
Esta gente ya que ven que PS3 esta yendo abajo y siendo lo cabrones que son sabiendo el exito que han tenido con PS2 la explotaran al maximo,que se dejen de polladas y que ya es la nueva generacion.PS2 hizo muy bien lo que tenia que hacer ahora dejarla en paz y poneos las putas pilas con vuestra maquina que es ahora la labor,dicen que tienen una maquina mejor no?que lo demuestren y dejen de hablar ratataaaa
Takezo escribió:Hay que estar aburrido o tener ganas de joder para poner esa clase de noticias en EOL...

¿Por qué? Ni que te hubiera insultado el chaval.

Salu2!!
Ojala la ps3 sea ''la proxima PSP''(como dice nobu seri) porque lo que yo he disfrutado con mi PSP no es normal(la tengo desde el 1er dia) y lo que me queda todavia por disfrutarla

pues por el bien del resto de personas que se comprarán una ps3, espero que no lo sea.

lo que es por mi, como si sony se va a la mierda,porque lo que estan haciendo con el mercado Pal no tiene nombre
tienen una máquina mas completa en todo caso, pero también tienen un armatoste mas grande y mas caro... en contra, microsoft tiene la ventaja de haber salido antes [oki]
JUAN_EOL escribió:tienen una máquina mas completa en todo caso, pero también tienen un armatoste mas grande y mas caro... en contra, microsoft tiene la ventaja de haber salido antes [oki]

En lo de más cara sin duda, en lo de más grande ... pues yo tengo ambas una al lado de la otra y no sabría decirte (y eso sin contar el tochofuente de x360 que ps3 no tiene XD XD).

Por cierto, donde está la noticia??
sin contar el tochofuente de x360 que ps3

A mi como que eso me la pela, lo importante es el peso de la consola...
Máquina más versátil quizás. Mejor... ¿En qué aspectos? En mi opinión no se puede decir que sea mejor. En todo caso igual. Y lo de mejor modelo de negocio [reojillo] Ehem...

Saludos
Uy uy uy que malvado Jack Tretton vean todos dijo que la ps3 es mejor que la xbox 360 uy uy uy, profesor mire lo que dijo....

Saludos Cordiales.
Takezo escribió:Hay que estar aburrido o tener ganas de joder para poner esa clase de noticias en EOL...

o.O

Haztelo mirar amigo, tu fe en sony te ciega.

Respecto al hilo... weno... no son demasiado fuertes esas declaraciones como para alarmarse.

PD: Reportado. No son maneras.
evilquake escribió:Uy uy uy que malvado Jack Tretton vean todos dijo que la ps3 es mejor que la xbox 360 uy uy uy, profesor mire lo que dijo....

Saludos Cordiales.

Uy uy uy que se te ve el plumero XD

¿Qué pasa, que por ser Sony no merece que se le diga nada? Aquí, mierda para todos, ya sean Reggie, Peter Moore o KK

Salu2!!
Desde un punto de vista objetivo, la PS3 es mucho mejor maquina que Xbox360.

Pero en lo que mas importa que son los juegos... Xbox360 le pega una repasada de cuidado.
Sony sobre Xbox 360: Tenemos mejor máquina que ellos

y a ver si tenemos suerte y somos capaces de hacer algo que lo demuestre claramente. Algún año de estos.

Corregido.

Ref. bocachanclas: En primer lugar hace su trabajo. Y en segundo lugar, otros lo hacen peor que él (en su propia compañía y en las de la competencia), no implicando eso que el señor Tretton lo haga especialmente bien.
israel escribió:Desde un punto de vista objetivo, la PS3 es mucho mejor maquina que Xbox360.

Pero en lo que mas importa que son los juegos... Xbox360 le pega una repasada de cuidado.

+1 , Con un año de ventaja i mejores KIT de Desarroyo
megateto escribió:
y a ver si tenemos suerte y somos capaces de hacer algo que lo demuestre claramente. Algún año de estos.

Corregido.

Ref. bocachanclas: En primer lugar hace su trabajo. Y en segundo lugar, otros lo hacen peor que él (en su propia compañía y en las de la competencia), no implicando eso que el señor Tretton lo haga especialmente bien.

Se puede decir mas alto pero no mas claro,a la espera de ese Kilzzone 2...el cual ya dicen que esta superando en algunos aspectos (a saber cuales) a la famosa escena CG.
lo cual no se cree nadie que no tenga DEMASIADA fé [sonrisa]

dia de las correcciones XD
unknown_18 escribió:

Se puede decir mas alto pero no mas claro,a la espera de ese Killzone 2...el cual ya dicen que esta superando en algunos aspectos (a saber cuales) a la famosa escena CG.

Killzone sería poner esa demostración sobre la mesa muy pronto. Y realmente, esperar algo de Killzone que se acerque al vídeo ese = decepción.

Aunque bueno, soy de los que piensan que Motorstorm da el pego un poco. Pero lo de Killzone... va a ser que no.
Jack trentton escribió:Jack Tretton, alto cargo de Sony, que ya declarara que Killzone demo del 2005 era gameplay causando uno de los mayores revuelos y de los peores engaños al consumidor , ha declarado a 1UP.com: "pienso que tenemos una máquina mejor, un mejor modelo de negocio, y creo que a largo plazo vamos a ganar esta batalla. Estoy gratamente sorprendido y contento de saber que todavía PS2 vende más unidades que la propia Xbox 360, aunque de PS3 y sus ventas mucho menores a 360 y Wii prefiero cerrar la boca y hacer de cuenta que esa consola no la hemos lanzado, igual que PSP que ya no la mencionamos para nada . En cualquier caso es pronto para hacer valoraciones, porque por ahora PS3 va en camino a ser la proxima PSP ".

lo que? ya da por perdida la guerra? por que PSP esta siendo ARROLLADA en ventas de forma literal.... :?
shadow land escribió:

lo que? ya da por perdida la guerra? por que PSP esta siendo ARROLLADA en ventas de forma literal.... :?

Sólo voy a decir que si buscas la palabra Wii en la página de 1up de la que supuestamente ha salido esta noticia la palabra Wii no aparece EN NINGÚN momento en el texto de la entrevista, así que sacad vuestras propias conclusiones.

Y leyendo la página en cuestión, no compara PS3 con PSP en ningún momento. Así que alguien se está inventado cosas. Perdón, tal vez se encuentren en la entrevista de EGM de la que 1up tiene un extracto.
Es evidente que lo que pone en negrita se lo ha sacado de la manga y es su opinión xD
Kyoshiro escribió:Es evidente que lo que pone en negrita se lo ha sacado de la manga y es su opinión xD

Con un smiley hubiera sido evidente, jeje. Supongo que tienes razón, jeje.
megateto escribió:
Killzone sería poner esa demostración sobre la mesa muy pronto. Y realmente, esperar algo de Killzone que se acerque al vídeo ese = decepción.

Aunque bueno, soy de los que piensan que Motorstorm da el pego un poco. Pero lo de Killzone... va a ser que no.

Yo es que Motorstorm la verdad que no he podido verlo,si tu lo has visto te da buena pinta el juego?tanto graficamente como jugabilidad.
Asias megateto!
en fin me gustan los hilos donde ponen solo un fragmento de una entrevista. asi es facil sacar conclusiones, sacando parrafos fuera de contexto.

de todas maneras yo no veo nada extraño en sus declaraciones. publicita a su consola y no menciona a la competencia.
unknown_18 escribió:

Yo es que Motorstorm la verdad que no he podido verlo,si tu lo has visto te da buena pinta el juego?tanto graficamente como jugabilidad.
Asias megateto!

Verlo, verloooo... en vídeos HD. Y me encanta. Además, creo que visualmente es con mucho lo mejor de PS3 junto con F1, pero esto tampoco es decir demasiado. Pero vamos, ni lo he catado directamente ni soy un experto. Sé lo que le gusta a mi ojo, y MS me encanta.
imkoma escribió:de todas maneras yo no veo nada extraño en sus declaraciones. publicita a su consola y no menciona a la competencia.

Jack Tretton escribió:"pienso que tenemos una máquina mejor, un mejor modelo de negocio, y creo que a largo plazo vamos a ganar esta batalla. Estoy gratamente sorprendido y contento de saber que todavía PS2 vende más unidades que la propia Xbox 360 "

Toda la cita habla de la Xbox360 implícitamente (máquina mejor ¿mejor que cuál?XD)y al final la acaba mencionando explícitamente. [burla2]

Salu2!!
Escapology escribió:La PS3 es más completa que la Xbox360, ya que lleva reproductor de HD de serie, con un modelo con más disco duro, wifi y lector de tarjetas, si, se ve buena maquina, lo malo es que lo importante es como consola, y hay tiene que demostrar si es mejor o no, por ahora solo ha demostrado que es una consola con un año de retraso y los gráficos vienen también con retraso. Para salir un año después de la Xbox360 gráficamente son similares. A corto plazo si la PS3 no vende me extraña que a largo plazo lo haga sobre todo si la Xbox360 o la Wii le comen muchísimo terreno. Es normal que la PS2 venda más que la Xbox360, ya que tiene más juegos, es la consola que "todo" el mundo tiene y porque vale 120€...

Por 600€ que piensan clavar normal que intenten convencer que es mejor máquina, pero vamos, una videoconsola es para jugar, y la Xbox360 usando el formato DVD a demostrado una calidad gráfica que a la PS3 ya le hubiese gustado tener en su lanzamiento...

Dios opino = [oki]
Falkiño escribió:Toda la cita habla de la Xbox360 implícitamente (máquina mejor ¿mejor que cuál?XD)y al final la acaba mencionando explícitamente. [burla2]

Lee la entrevista, anda.
megateto escribió:
Lee la entrevista, anda.

Yo hablo de la cita, anda, lee mi post.

Salu2!!
Lo gracioso es que lees la entrevista y ves que le han preguntado ESPECIFICAMENTE por la 360
EGM: But how do you view the 360 specifically as a competitor?

JT: I think we've got a better machine, I think we've got a better business model, and I think we're going to win in the long term. I'm extremely pleased that we're selling more PS2 units than they are [360 units]. That's something that quite frankly surprised me. But while early indicators are not completely irrelevant, you can't completely ignore them, and I'd be a little concerned if I were them. On the other hand, what concerns me is if the Xbox 360 is being rejected, are the consumers on board with [next-generation] technology and is there enough [demand] there.

Que quereis que diga? ¿"Huid insensatos, la 360 es mejor y la PS3 cuesta demasiado!!!!!!!!" ?
zheo escribió:Lo gracioso es que lees la entrevista y ves que le han preguntado ESPECIFICAMENTE por la 360

Chss no lo digas en alto que megateto se enfada XD

Salu2!!
Si, mogollón me enfado.

Leer es guay, no lo sabiais?
megateto escribió:Si, mogollón me enfado.

Leer es guay, no lo sabiais?

¿Y por qué no te aplicas el cuento hijo?

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Y por qué no te aplicas el cuento hijo?

Salu2!!

¿Qué valor tiene comentar algo descontextualizado? Si te gusta hacerlo, prueba a editar una cita, eliminando letras, para que al final te quede algo en plan "PS3 se mea en todo". Jo, pedazo hilo, eh? eh? eh?

Pero bueno, que si te quedas contento, tenías razón, en la cita empieza por no mencionar a la 360 y al final la menciona. Da igual que se le preguntara por ella.
israel escribió:Desde un punto de vista objetivo, la PS3 es mucho mejor maquina que Xbox360.

Yo opino igual que tu, pero claro, con esa diferencia de precio (200 euretes de nada), no es para menos :P

Por cierto, tal vez deberia crearse un hilo o incluso un foro aparte, para tratar este tipo de partes de guerra (digooo declaraciones) :p
megateto escribió:Pero bueno, que si te quedas contento, tenías razón, en la cita empieza por no mencionar a la 360 y al final la menciona. Da igual que se le preguntara por ella.

No es tener razón, es que los hechos son estos:

1- EOLiano dice que no menciona a la competencia
2- Yo digo que sí y le pongo el porqué
3-Tú me dices que lea la entrevista
4-La entrevista dice lo mismo que yo: que sí hablaba e Xbox360, cosa que sólo el extracto que puso el creador del hilo y que es además lo que yo comentaba, ya daba por hecho (mejor máquina que ellos, mejor modelo comercial que ellos, obvamente se refería a Microsoft)
5-Me acusas de manipular sin venir a cuento

Es que no veo el problema, es más lo que sospecho es que se te fue la olla XD

Salu2!!
Tienes razón, no había leído el comentario del Eoliano que decía que ni mencionaba la competencia. La verdad es que responder a una pregunta acerca de qué opina de Xbox360 como competidora sin siquiera mentarla está complicadito.Lo siento¡¡¡

Edito: no pones el por qué, sino que indicas en dónde lo hace, no?
megateto escribió:Tienes razón, no había leído el comentario del Eoliano que decía que ni mencionaba la competencia. La verdad es que responder a una pregunta acerca de qué opina de Xbox360 como competidora sin siquiera mentarla está complicadito.Lo siento¡¡¡

Je, como sospechaba, una confusión nada más. Internet es así, da mucho pie a malentendidos y esas cosas.

Salu2!!

EDIT:
megateto escribió: Edito: no pones el por qué, sino que indicas en dónde lo hace, no?

Bueno, es poorque dejé incompleta la frase mía, despiste xD: quería decir que le digo que sí la menciona, y pongo el porqué digo que sí, indicándole, como apuntas, dónde lo hace
115 respuestas
1, 2, 3