Sony sobre Xbox 360: Tenemos mejor máquina que ellos

1, 2, 3
Hermes escribió:Yo opino igual que tu, pero claro, con esa diferencia de precio (200 euretes de nada), no es para menos :P

Totalmente de acuerdo. Sony se ha pasado 3 pueblos con el precio, sobre todo en Europa que sacarán solo la versión de 600€ (la cual no me compraría ni borracho).

Pero bueno, también hay que tener en cuenta que Sony apoya durante muchísimos años a sus consolas.
Es logico ke el hombre diga ke su makina es mejor, ya ke decir lo contrario seria contraproducente, y decir ke estan igualados, la dejaria en mal lugar ^^U.

Por otro lado, me hace gracia lo ke menciona de ps2, aunk es totalmente cierto, parece ke el buen hombre no se da cuenta de la amplia diferencia de precio entre una consola y otra y el catalogo existente, almenos en sus declaraciones :D.

Atte
Evil Vega
GZ_ escribió:

A mi como que eso me la pela, lo importante es el peso de la consola...

que pasa, que ahora cuanto mas o menos pesada es mejor o peor?

ahora mismo la mejor es la 360, as que nada por catalogo. y esto de la next-gen war ya se esta pasando de castaño oscuro. yo digo que la mejor consola es la tetris del chino que hay al lado de mi casa. ¿por que? porque es mia, no te jode.

¿cuando aprenderan los drectivos a ser humildes?
silinde escribió:
o.O

Haztelo mirar amigo, tu fe en sony te ciega.

Respecto al hilo... weno... no son demasiado fuertes esas declaraciones como para alarmarse.

PD: Reportado. No son maneras.

No hace falta tener fe ciega en SONY.Estoy de acuerdo con el en que el hilo es un tanto innecesario,ya que son las declaraciones esperadas ante ese tipo de preguntas(que ademas me han parecido bastante correctas,ya que lejos de decirlo categoricamente lo ha convertido en una opinion completamente personal poniendo antes de cada frase un "creo que"),pero ya no tanto en cuanto a sus formas(el insulto me ha parecido demasiado gratuito).

Saludos!![bye]
israel escribió:
Totalmente de acuerdo. Sony se ha pasado 3 pueblos con el precio, sobre todo en Europa que sacarán solo la versión de 600€ (la cual no me compraría ni borracho).

Pero bueno, también hay que tener en cuenta que Sony apoya durante muchísimos años a sus consolas.

Si, SONY saca una consola pensando en muchos años, aunque el problema que yo veo, es que la gente compra las consolas a saco cuando están por debajo de 300E y tampoco todo el mundo tenemos el mismo ritmo a la hora de pedir el relevo de las consolas.

A mi lo que me gusta de esta hornada de consolas, es que son maquinas con un planteaminto muy diferente entre si: desde la relativamente barata Wii, que apuesta por cierto continuismo en cuanto a la potencia de la maquina, pero con una jugabilidad muy diferente, pasando por la Xbox 360 que sigue por la linea clasica (por asi decir), hasta la PS3, que intenta aunar nuestro ocio en una sola maquina, pero como consola tiene un precio relativamente alto.

Desde luego, la cosa se presenta interesante desde el punto de vista de observador y sobre todo, ver hasta que punto PS3 consigue penetrar en el mercado (con ese precio en contra, claro)
"mejor máquina"..."mejor máquina"...

La vieja cuestión.

No hay mejor máquina que otra, así dicho, de forma genérica. Será mejor máquina para alquien, o la compañía que la vende...porque sí, o ya concretando...mejor para lo que tú buscas, quieres o yá técnicamente hablando, mejor para unas cosas que para otras.

Es como recuperar la vieja cuestión de si Saturn era mejor máquina que Playstation o no...para mí Saturn era mejor máquina sin duda. Porque es mejor máquina en general para 2D, que son mis juegos favoritos. Porque bien programada hacía cosas sorprendentes. Porque puesta en manos de Treasure...ha sido una de las mejores máquinas que jamás han existido y existirán.

Al margen del rollo que saco sin venir muy a cuento de Saturn y Playstation. Qué manía, como siempre de comparar sin razones. La cuestión de siempre se resuelve con la respuesta de siempre, una máquina es buena si sus juegos son buenos (y son los que a tí te gustan). Y ahora, la comparación toma otro valor, con el añadido de si te interesa o no y de qué modo, jugar on-line.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo la 360 y la Wii y me lo paso pipa con las dos XD Y cuando bajen de precio la PS3 sobre unos 300 (es lo que mi bolsillo se puede permitir) me la pienso comprar tambien y disfrutar de mas juegos alucinantes. Asi que por mi, las gilipolladas que digan los directivos de sony, microsoft o nintendo me la suda mientras siga sacando cada uno juegos alucinantes y cañeros. Asi de clarito lo tengo ;-)
Israel escribió:Desde un punto de vista objetivo, la PS3 es mucho mejor maquina que Xbox360.

y las razones objetivas para concluir ello?

Aviso de paso, mi version extendida era una coña (lo digo por si acaso)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y otra cosa mas, ¿que coño importa si ps3 o xbox360 es un poco mas potente que la otra? ¿te la vas a comprar por eso? no creo...la gente se la comprara por los juegos que tenga cada una, no por si en una la espada del ninja tiene 3 reflejos mas de luz que la otra, y en la otra el humo se vea mejor que en la otra ect..ect..ect.. La gente quiere juegos y sagas reconocidas, y los juegos son los que venden una consola, no la consola en si ni su especificaciones tecnicas. Mirad la Wii, no es una bestia grafica, pero tiene y tendra juegos bestiales XD
esacto que van a decir. pero la verdad es que calladitos estarian mas monos. es que vamos solo abren la boca para decir gilipoyeces o meter la pata, desde luego parece que para ser directivo de una compañia hay que ser un bocazas [noop] .

saludos ;-)
Pasando de leer el hilo para ver lo de siempre,alguien hace declaraciones LOGICAS teniendo en cuenta que tiene que vender su producto y la gente venga a criticar.

Que querias que digan que X360 a salido antes y es mucho mejor?Y por cierto tiene mucha razon en lo de PS2,con esa el negocio les ha salido redondo.

Enga un saludo.
Hermes escribió:
Yo opino igual que tu, pero claro, con esa diferencia de precio (200 euretes de nada), no es para menos :P

Pos yo debo ser rarito, pero no veo que ps3 sea netamente superior a 360 en nada salvo por el lector optico (el HDD lo obvio).

Igual soy rarito...
Mi poya es mas grande que la tuya

Y asi sucesivamente, son como 2 machotes SONY y MS :-P
shadow land escribió:
Pos yo debo ser rarito, pero no veo que ps3 sea netamente superior a 360 en nada salvo por el lector optico (el HDD lo obvio).

Igual soy rarito...

Como consola, evidentemente no, pero como maquina multiuso si me lo parece, aunque en mi comentario dejo ver que es LOGICO por la diferencia de precio: consola+reproductor HD+ Linux+Wifi+ lector de tarjetas+HDD de 60 GB integrado en una sola maquina. Eso si, yo ni harto vino voy a pagar 600E por el lote :P

Sobre lo que eres rarito, tampoco lo descarto XD
como sistema multiuso, tampoco la veo superior, sinceramente, para un determinado tipo de tareas (orientadas al DSP y de poca necesidad de ram para crujir datos) si, pero no lo suficiente.

Sinceramente, si tuviese que elegir arquitectura, me quedaba con la 360 por "simplicidad" (que no facilidad), que de potencia no andan tan descolocadas ambas, son muy parejas...

no se, es qeu sinceramente no veo por ningún lado que ps3 sea superior en "nada" a 360, y lo mismo a la inversa.
Sony hablando mal de x360 y bien de ps3 ?? eso es noticia ?? llevan dando por culo con sus rencillas de niños pequeños desde el pasado E3, la noticia es que no le diera por insultar a los compradores de wii ... eso si es noticia... xD.

P.D: los de Sony tendrian que haber aprendido hace 10 años que hablar de mejor maquina y mas potente que la competencia no lleva mejores ventas... y que ser mejor no implica vender mas... parece mentira que esta compañia se comiese el mercado de los 32 bits contra la N64.
Pero que ganas de que sea marzo, ya.
fililaba escribió:Pero que ganas de que sea marzo, ya.

Y que lo digas hijo... tengo unas ganas!!

30/03/07 :: Sonic and the Secret Rings
??/03/07 :: Eledees
??/03/07 :: Mario Party 8

[babas][babas][babas]
Diskun escribió:Máquina más versátil quizás. Mejor... ¿En qué aspectos?
Saludos

potencia grafica?
salmonete escribió:

potencia grafica?

ps3?

RSX es inferior a Xenos. Para empezar.
salmonete escribió:potencia grafica?
Errmm... nope. La GPU de Xbox 360 es netamente superior a la RSX de PS3.
hombre yo veo motostorm y resistance y los veo a nivel grafico claramente por encima de los juegos de lanzamiento de 360.
De verdad, paso de discutir ese tipo de cosas, de hecho no suelo pasar por este foro porque esta minado de hilos discutiendo la potencia de ambas consolas, lo cual a mi me aburre una barbaridad.
Pero creo que visto lo visto no es ninguna locura decir que la PS3 va a ser mas potente que la 360.

Y lo mejor de todo: no pasa nada por reconocerlo.
salmonete escribió:hombre yo veo motostorm y resistance y los veo a nivel grafico claramente por encima de los juegos de lanzamiento de 360.

claro, y el detalle es que ambos llevan en desarrollo TANTO como ha esatdo Gears of War.

"detallitos". A ver si esos dos juegos te vas a pensar que los han hecho en lo que le costo estornudar a EA el need for speed, o a ubi soft el ghost recon.
shadow land escribió:
claro, y el detalle es que ambos llevan en desarrollo TANTO como ha esatdo Gears of War.

Y dale con que llevan igual en desarrollo. Eso quisieran algunos.
¿El motor del GoW lo hicieron a la par del desarrollo del juego o "sólo" hicieron una versión multicore?
Que no es lo mismo empezar el motor y las herramientas de dicho motor de cero, que tener una base, en este caso amplia de cojones, para trabajar con ella.
zheo escribió:Y dale con que llevan igual en desarrollo. Eso quisieran algunos.
¿El motor del GoW lo hicieron a la par del desarrollo del juego o "sólo" hicieron una versión multicore?
Que no es lo mismo empezar el motor y las herramientas de dicho motor de cero, que tener una base, en este caso amplia de cojones, para trabajar con ella.

Creo que el comentoria va mas porque los juegos de lanzamiento de PS3 han tenido mas tiempo de desarrollo que los de 360. No hay que olvidar que PS3 iba a ser lanzada en primavera y luego se produjo el retraso y eso ha ayudado a muchos juegos porque en Mayo no lucian como lucen ahora.
noticia escribió:Jack Tretton, alto cargo de Sony, que ya declarara que Killzone demo del 2005 era gameplay causando uno de los mayores revuelos y de los peores engaños al consumidor , ha declarado a 1UP.com: "pienso que tenemos una máquina mejor, un mejor modelo de negocio, y creo que a largo plazo vamos a ganar esta batalla. Estoy gratamente sorprendido y contento de saber que todavía PS2 vende más unidades que la propia Xbox 360, aunque de PS3 y sus ventas mucho menores a 360 y Wii prefiero cerrar la boca y hacer de cuenta que esa consola no la hemos lanzado, igual que PSP que ya no la mencionamos para nada . En cualquier caso es pronto para hacer valoraciones, porque por ahora PS3 va en camino a ser la proxima PSP ".

Bueno, tiene algo de razon, pero no digo en que XD
Me hubiese gustado ver la reaccion de la gente al encontrarse en la primavera pasada con lo que hubiesen sido los juegos de ps3 por aquel de entonces,lo mejor graficamente probablemente hubiese sido un juego de pachinko o majhong( como se escriban XD) por que el motorstorm tenia una pinta infecta [jaja]
otro figurin de turno... [fumeta]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cada vez que leo algo asi, me hace gracia porque pienso:" Este pobre no se dara cuenta que solo Bill Gates tiene mas dinero en su cuenta corriente que toda la empresa Sony??".

Una cosa esta clara, X360 no vende mas porque el Sr Gates no quiere, si quisiera tendriamos publicidad, patrocinios y demas polladas de X360 hasta en la misa de TVE2
Moraydron escribió:Y por cierto tiene mucha razon en lo de PS2,con esa el negocio les ha salido redondo.

Enga un saludo.

A ver pero es que AHI es donde esta el quid de la cuestion,que dejen ya a PS2 descansar y trabajen duro en ello con PS3 para que la jugada tambien les salga igual de redonda,pero que no lo hagan con palabras sino con HECHOS.Ahi es donde quiero yo llegar.
shadow land escribió:como sistema multiuso, tampoco la veo superior, sinceramente, para un determinado tipo de tareas (orientadas al DSP y de poca necesidad de ram para crujir datos) si, pero no lo suficiente.

Sinceramente, si tuviese que elegir arquitectura, me quedaba con la 360 por "simplicidad" (que no facilidad), que de potencia no andan tan descolocadas ambas, son muy parejas...

no se, es qeu sinceramente no veo por ningún lado que ps3 sea superior en "nada" a 360, y lo mismo a la inversa.

No te vayas por las ramas, shadow, que aqui no estamos evaluando el aprovechamiento teorico de la maquina para ciertas tareas, si no el practico y desde el punto de vista practico, PS3 es una consola con mas opciones multiuso y mas "completa" (en forma de pack), que Xbox 360.

De hecho, si trataras de añadirle las piezas por separado a la Xbox 360 (WIFI, HD-DVD, lector de tarjetas, disco duro de mayor capacidad) te saldria bastante mas cara que los 600E de la PS3 y a efectos practicos, el resultado sera peor (por carecer de conector HDMI y tener los lectores externos (tarjetas y HD-DVD)

Y luego, claro está, el tema del Linux, que si bien estamos de acuerdo de que no es amigable para todo el mundo, tambien es cierto que se puede hacer una interfaz, digamos mas amigable para que acceder a las distintas aplicaciones portadas por la scene de PS3, sea tan facil como en Xbox.

Todo esto lo digo a nivel usuario, que es el que deberia importarnos... claro, que tambien te doy la razón, si opinas que la mayoria de los usuarios, lo que quieren es una consola para jugar, que no resulte cara en exceso y que te permita modularizarla un poco, pero por eso mismo, PS3 es mas completa.

A nivel de programacion, XBOX 360 es un club restringido a usuarios de pago y para mi no cuenta y te digo una cosa: Una de las cosas que me mosquea mucho de la Xbox 360, es que la veo una consola clasista por que separa mucho a sus usuarios tanto en el tema de juego Online, como en la posible scene poniendo trabas economicas y yo personalmente, no puedo valorar esas opciones "alquiladas". Tampoco existe algo extraoficial, asi que en mi opinion, la unica consola programable y aprovechable, a nivel usuario, es PS3
Glamdirg escribió:Una cosa esta clara, X360 no vende mas porque el Sr Gates no quiere, si quisiera tendriamos publicidad, patrocinios y demas polladas de X360 hasta en la misa de TVE2
Si, claro. Y amortizan la consola en el 2189 con suerte. Si MS tiene dinero es porque lo gana, no porque lo va tirando a un saco roto. De momento Xbox es un proyecto que comenzo sobre el año 2000 y que todavía arrastra un déficit de varios miles de millones de Dólares. Con suerte, si 360 y su sucesora se gestionan eficientemente y tienen éxito, el proyecto comenzará a dar beneficios para allá para 2012 más o menos.

PD: Sobre que máquina es mejor. Pues diría que como consola de juegos están prácticamente en empate técnico. Como maquina para otro tipo de propositos, pues depende de las necesidades de cada uno. Para quien quiera IPTV Xbox 360 es superior a PS3, por mucho que esta lleve pepinillos y cebolletas en vinagre de serie.
maesebit escribió:
PD: Sobre que máquina es mejor. Pues diría que como consola de juegos están prácticamente en empate técnico. Como maquina para otro tipo de propositos, pues depende de las necesidades de cada uno. Para quien quiera IPTV Xbox 360 es superior a PS3, por mucho que esta lleve pepinillos y cebolletas en vinagre de serie.

Estoy de acuerdo contigo, excepto lo que dices de la IPTV, porque creo que es un servicio de "alquiler" ¿No? y si no lo es, da igual porque sigue siendo un servicio un tanto rebuscado que no compensa (por cierto, que yo he visto television en mi PC de otros paises y supongo que no sera demasiado problema desde Linux... )
Hermes escribió:A nivel de programacion, XBOX 360 es un club restringido a usuarios de pago y para mi no cuenta y te digo una cosa: Una de las cosas que me mosquea mucho de la Xbox 360, es que la veo una consola clasista por que separa mucho a sus usuarios tanto en el tema de juego Online, como en la posible scene poniendo trabas economicas y yo personalmente, no puedo valorar esas opciones "alquiladas". Tampoco existe algo extraoficial, asi que en mi opinion, la unica consola programable y aprovechable, a nivel usuario, es PS3

Pero la Microsoft te ofrece herramientas de desarrollo pagando mientras que Sony no te las da de ninguna forma.Entonces como dices eso, que es la unica consola programable y aprovechable, la PS3?

Por cierto, esas herramientas, el XNA ofrece el mismo nivel de aprovechamiento de la consola que los kits oficiales?

Como sistema multiuso lo que no tiene una lo tiene la otra.La Xbox 360 tiene mas memoria y procesadores generales pero le falta lector HD, HDMI y lo del wifi depende si mueves mucho la consola de sitio igual que el lector de tarjetas de memoria que me parece una tonteria.
Hermes escribió:
No te vayas por las ramas, shadow, que aqui no estamos evaluando el aprovechamiento teorico de la maquina para ciertas tareas, si no el practico y desde el punto de vista practico, PS3 es una consola con mas opciones multiuso y mas "completa" (en forma de pack), que Xbox 360.

De hecho, si trataras de añadirle las piezas por separado a la Xbox 360 (WIFI, HD-DVD, lector de tarjetas, disco duro de mayor capacidad) te saldria bastante mas cara que los 600E de la PS3 y a efectos practicos, el resultado sera peor (por carecer de conector HDMI y tener los lectores externos (tarjetas y HD-DVD)

Y luego, claro está, el tema del Linux, que si bien estamos de acuerdo de que no es amigable para todo el mundo, tambien es cierto que se puede hacer una interfaz, digamos mas amigable para que acceder a las distintas aplicaciones portadas por la scene de PS3, sea tan facil como en Xbox.

Todo esto lo digo a nivel usuario, que es el que deberia importarnos... claro, que tambien te doy la razón, si opinas que la mayoria de los usuarios, lo que quieren es una consola para jugar, que no resulte cara en exceso y que te permita modularizarla un poco, pero por eso mismo, PS3 es mas completa.

A nivel de programacion, XBOX 360 es un club restringido a usuarios de pago y para mi no cuenta y te digo una cosa: Una de las cosas que me mosquea mucho de la Xbox 360, es que la veo una consola clasista por que separa mucho a sus usuarios tanto en el tema de juego Online, como en la posible scene poniendo trabas economicas y yo personalmente, no puedo valorar esas opciones "alquiladas". Tampoco existe algo extraoficial, asi que en mi opinion, la unica consola programable y aprovechable, a nivel usuario, es PS3

si no te digo que no, pero para Linux ya tengo mi pc, no se si pillas por donde voy. PS3 bajo linux solo ofrece CELL y un modo de trabajo en memoria un tanto extraño.

Yo como maquina prefiero 360, pero hablo unica y exclusivamente como maquina. No el pack final a usuario. ;)
que ps3 sera la proxima psp ??

no lo e entendido
monpf escribió:
Pero la Microsoft te ofrece herramientas de desarrollo pagando mientras que Sony no te las da de ninguna forma.Entonces como dices eso, que es la unica consola programable y aprovechable, la PS3?

Por cierto, esas herramientas, el XNA ofrece el mismo nivel de aprovechamiento de la consola que los kits oficiales?

Las de Microsoft son de pago y para ejecutar las aplicaciones, tienes que ser "abonado", con lo cual esa via está vetada para el 99% de la gente. En PS3 eso no es así: es verdad que no está todo documentado y que SONY no te proporciona las herramientas de programacion pero ¿que quieres hacer? ¿desarrollar juegos comerciales? Porque en ese caso, mejor que te hagas desarrollador oficial (si puedes) y dejate de medias tintas.

XNA en Xbox 360 , solo tendrá interes si se consigue hacer que todo funcione sin tener que pasar por caja de Microsoft, pero mientras tanto, por muy buenas herramientas que sean, como si no estuvieran y al usar el lenguaje C#, que es como un JAVA evolucionado y exclusivo de Microsoft, el interes que tiene es 0 patatero y dudo mucho que ofrezca las posibilidades de trabajar en C/C++ y en ASM sobre la misma maquina.

Esto ultimo te lo digo porque el verdadero atractivo de programar en consola, es trabajar directamente con el hardware o con una capa muy fina de software, porque como empieces a pedir lenguajes de alto nivel y todo mascadito, a nivel aficionado, mas vale que pases de las consolas y trabajes para el PC, que te va a ser mucho mas util para aprender y dispones de mucha mas informacion y herramientas.

monpf escribió:
Como sistema multiuso lo que no tiene una lo tiene la otra.La Xbox 360 tiene mas memoria y procesadores generales pero le falta lector HD, HDMI y lo del wifi depende si mueves mucho la consola de sitio igual que el lector de tarjetas de memoria que me parece una tonteria.

Que yo sepa, la Xbox 360 tiene un solo procesador y tiene la misma memoria que PS3. La que tiene mas procesadores "generales" es la PS3.

Xbox 360 tiene 512MB de RAM, al igual que PS3, pero tal vez te refieras a que Xbox 360 permite configurar la memoria que usara la GPU y la CPU, mientras que en PS3 se dedican 256 MB para la GPU y 256MB para Cell y eso otorga cierta ventaja a Xbox 360 desde el punto de vista de que puedes ajustar mejor como dedicar ese recurso (por contra, la memoria de PS3 es mas rapida, si no recuerdo mal)

Sobre los procesadores, la Xbox 360 tiene 1 con 3 CORES, mientras que la PS3, tiene 3 procesadores de proposito general: El Cell, el MIPS r5900 y el MIPS r3000, estos ultimos, utilizados para "emular" la PSX-PS2 y no creo que ayuden mucho a los juegos de PS3, pero bueno, el dato está ahí XD
Vale, y para que te sirven mas chips en la placa si no los vas a usar?
Respuesta de Sony?: Nuestra maquina es mejor.
Respuesta del conumidor y usuario final?: Pues dejate de tonterias y de meterle cachivaches dentro que no los vamos a usar, luego tenemos que pagar mas pedazo de cabr.....!

Solucion?, abaratar costes, menos chips, mas soft.
Gnoma escribió:Vale, y para que te sirven mas chips en la placa si no los vas a usar?
Respuesta de Sony?: Nuestra maquina es mejor.
Respuesta del conumidor y usuario final?: Pues dejate de tonterias y de meterle cachivaches dentro que no los vamos a usar, luego tenemos que pagar mas pedazo de cabr.....!

Solucion?, abaratar costes, menos chips, mas soft.

¿quien dice que no se usan? Pero ese es el precio que se paga por la retrocompatibilidad, si se hace añadiendo hardware.

Cuando se supo que Xbox 360 lo haria por software muchas voces se alzaron criticas a esto y cuando SONY dijo que ellos tendrian una compatibilidad muy alta, yo puse en duda que eso se consiguiera en base a emulacion software (realmente, una PS2 es mas compleja de emular que una Xbox)

Al final, se adopto la medida de incluir, no solo el EE, si no que tambien el GS, con lo que tenemos doble grafica :-|

Hay otra consola que tal vez se ha lastrado mas todavia por el tema de la retrocompatibilidad: la Wii, ya que en este caso es como una GC potenciada, pero bueno.

En fin, son decisiones que toman las compañias en base a las peticiones de los usuarios: yo preferiria que en vez de ser retrocompatible, no lo fuera y costase 100E menos, pero hay quien prefiere pagar mas por el hecho de poder hacerlo todo desde el mismo aparato (por razones de comodidad o espacio)
Hermes escribió:Al final, se adopto la medida de incluir, no solo el EE, si no que tambien el GS, con lo que tenemos doble grafica smile_:-|

Si pero el EE y el GS no se pueden utilizar en paralelo con el Cell y el RSX, solo sirve para la retrocompatbilidad.

Yo me referira a los tres cores de proposito general de la CPU de la X360.
Según SONY:

La mejor maquina: PS3
Entonces X360 es mejor en todo lo demás? Catalogo, online...
monpf escribió:
Si pero el EE y el GS no se pueden utilizar en paralelo con el Cell y el RSX, solo sirve para la retrocompatbilidad.

Yo me referira a los tres cores de proposito general de la CPU de la X360.

Bueno, no sabemos si el EE es aprovechable para algo mas, en todo caso creo que la intencion de SONY es de acabar reemplazandolo, haciendo la emulacion por software (o tal vez, acabara por suprimirla para abaratar costes, excepto la de PSX, que los juegos ocupan un tamaño razonable para descarga y es mucho mas facil de emular (mira si no la PSP). El caso que si la propia SONY dijo de suprimirlo, en principio no contara (podria utilizarse para controlar los perifericos, si se hubiera pensado en ello)

Lo de los procesadores, te lo he dicho en plan coña, por eso que has dicho que Xbox 360 lleva 3 procesadores, claro :p

Cidan escribió:Según SONY:

La mejor maquina: PS3
Entonces X360 es mejor en todo lo demás? Catalogo, online...

La PS2, seguro :p
israel escribió:Desde un punto de vista objetivo, la PS3 es mucho mejor maquina que Xbox360.

Será desde tu punto de vista objetivo (subjetivo).
Azareus escribió:
Será desde tu punto de vista objetivo (subjetivo).

Hombre no hay que ser cegatos, como consola posiblemente sean muy parecidas, pero como máquina la PS3 lleva mas cosas luego es mejor, claro que pagas esos extras pero la frase es cierta.

Es como si X compañia sacara ahora un armatoste de 1000 pavazos con lo que lleva PS3 + 400 pavos en historias varias, pues seria mejor máquina, mejor consola? Lo dudaria.
marx666 escribió:
Hombre no hay que ser cegatos, como consola posiblemente sean muy parecidas, pero como máquina la PS3 lleva mas cosas luego es mejor, claro que pagas esos extras pero la frase es cierta.

Es como si X compañia sacara ahora un armatoste de 1000 pavazos con lo que lleva PS3 + 400 pavos en historias varias, pues seria mejor máquina, mejor consola? Lo dudaria.

Hombre, yo no diría que es mejor, sino que es más completa.
marx666 escribió:

Yo creo que mejor máquina no es la que más cosas traiga, sino la que, traiga lo que traiga, lo haga estupendamente bien.
Es como los móviles de ahora con cámara de fotos, MP3 etc. Sí, traen cámara, pero la cámara apesta; reproducen MP3, pero se oye como el culo .... prefiero algo que lleve de serie menos cosas pero esas pocas cosas las haga de manera buena o muy buena.

Creo que se debe decidir si una máquina es mejor que otra por diversos criterios, como la capacidad de realizar bien las tareas que debe hacer, y si su función principal cumple las expectativas, en este caso , como consola de videojuegos con un catálogo bueno.

Por ello, antes de decidir si Xbox360 es mejor o peor consola que PS3, es mejor esperar a ver como se desarrollan las cosas y si , como he dicho, cumplen con lo que deben.

Salu2!!
Por eso digo que mejor MÁQUINA sí, pero mejor CONSOLA lo dudo bastante.
marx666 escribió:Por eso digo que mejor MÁQUINA sí, pero mejor CONSOLA lo dudo bastante.

Falkiño escribió:Yo creo que mejor máquina no es la que más cosas traiga, sino la que, traiga lo que traiga, lo haga estupendamente bien.

XD

He ahí mi opinión resumida en una línea xD

Salu2!!
Falkiño escribió:

XD

He ahí mi opinión resumida en una línea xD

Salu2!!

Entonces no tenemos la misma opinión ^^ o sí, el caso esque la PS3 lo que hace imagino que lo hace estupendamente de bien igual que la 360, pero lleva mas cosas, luego para mí sin haber visto una PS3 de cerca es mejor máquina, luego entran cosas como catálogo, gráficos, etc...donde yo realmente parecio una consola y que por ahora PS3 no ha demostrado ningun tipo de superioridad sino lo contrario.
shadow land escribió:

"detallitos". A ver si esos dos juegos te vas a pensar que los han hecho en lo que le costo estornudar a EA el need for speed, o a ubi soft el ghost recon.

Pero no habiamos quedado en que las herramientas de programacion de Sony no valen para nada?
115 respuestas
1, 2, 3