Sony suelta su nuevo Firmware 1.92

1, 2, 3, 4
danicedi escribió:

porque os inventais las cosas ¬_¬

No me lo he inventado,infórmate antes,ya se anuncio hace algunas semanas que mediante una actualización pasaría de 60Mb a 30Mb (Croe que eran estas cifras).

Ademas yo noto que le cuesta menos cargar al XMB cuando sales de un juego.
CrusaderBon escribió:

No me lo he inventado,infórmate antes,ya se anuncio hace algunas semanas que mediante una actualización pasaría de 60Mb a 30Mb (Croe que eran estas cifras).

yo no noto nada, ademas ya se ha dicho que solo trae mejoras de compatibilidad

la unica informacion que hay es esto:

La versión 1.92 de software del sistema PLAYSTATION®3 incluye las siguientes características:

Compatibilidad

En algunos títulos con formato PLAYSTATION®3*, se ha mejorado la compatibilidad con el sistema PS3TM.
CrusaderBon escribió:

Creo q eso es solo un rumor.

No hay confirmado que eso haya ocurrido con este firmware 1.92 o si pasara con el 2.0 o si no pasara nunca...

Hasta q no haya confirmacion, todo son rumores... (y las notas de esta actualizacion no dicen nada de eso).
¿Alguien me explica las novedades en Castellano y que hace cada novedad??

SALu2 y Gracias !!

P.D: Disponible Parche 2.0 MotorStorm.
Lo de los fondos flash si es verdad,se ve que el "juego" LocoRoco Cocorocho (o como se diga) No es un juego es un Fondo Flash y con el sixaxis puedes mover a las bolas xD En canaljuegos esta como noticia lo acabo de ver.
Edito:
Aqui el link http://playstation3.canaljuegos.com/Playstation3/producto_noticia.asp?idproducto=2074&idnoticia=4353&juego=LocoRoco
Yo he leído que una de las características era que el XMB era mas rapido,así que lo he relacionado con la optimización de la Ram.

Esto pasa por no poner lo que trae cuando te descargas la actualización,ni que fuera tan difícil.cawento

Lo que he notado que me iba mas rápido el XMB igual era imaginación mia :?
Yo he notado que el XMB va mas rapido, el que dice que no lo nota no ha tocado la PS3 mucho.
CrusaderBon escribió:Yo he leído que una de las características era que el XMB era mas rapido,así que lo he relacionado con la optimización de la Ram.

Esto pasa por no poner lo que trae cuando te descargas la actualización,ni que fuera tan difícil.cawento

Lo que he notado que me iba mas rápido el XMB igual era imaginación mia :?

Para nada, yo lo noto más rapido, y el store y el explorador también los noto más rápidos :D. Habrán optimizado algo digo yo... XD.
1 saludito
megacronos escribió:Yo he notado que el XMB va mas rapido, el que dice que no lo nota no ha tocado la PS3 mucho.

pues decidme donde lo notais? al salir de un juego?
squizo3m escribió:Yo no entiendo nada, vale o no vale la pena??? o eso lo decide mi criterio personal???

Otra duda, si actualizando se te va la luz, qué pasa??? Se brickea la ps3 o se puede continuar luego la actualización???

Porque a mi querida psp jap 1.5 no le ha pasado nada(pero claro, lleva batería, y si se va la luz, no pasa nada), y espero que a ésta tampoco...

no pasa nada, tranqui [oki]

[bye]
Blade escribió:¿Alguien me explica las novedades en Castellano y que hace cada novedad??

SALu2 y Gracias !!

P.D: Disponible Parche 2.0 MotorStorm.

Esta toda la información en el hilo. El enlace al changelog oficial asi como los rumores y sensaciones de muchos foreros con esta nueva versión.
yo creo que tambien han mejorado el servidor multimedia porque algunos videos que antes no podia ver mediante servidor multimedia ahora si puedo verlos
va, pos me voy a actualizar, paso un miedo siempre vaya que se fuera la luz [uzi]
Noto un poco más de fluidez en el motorstorm y un poco más de luz (lo mismo es que hace tiempo que no juego), una cosa que he notado jugando al kingdoms heart 2, lo noto bastante más fluido y con filtros de mejor calidad... alguien más nota mejorías en los juegos de ps2?? Lo mismo son paranoias mías... eso de jugar al bioshock en el Imac a 20 fps lo mismo ma dejao KO XD.
1 saludito
Entonces no hay peligro de brick si al actualizar se va la luz, pues menos mal... Porque es algo que no me tenía tranquilo...

Vale o no la pena actualizar??

Alguien pone un enlace para las ps3 pal/europeas???
de momento no vale la pena...

pero es un palo para mi tener que configurar proxypollas

[bye]
En Meristation dicen que la actualización incluye una pequeña mejora del emulador,y en la página oficial de playstation 3 española dice que se aumenta la compatibilidad de los juegos en formato PS3 en sistemas PS3,qué alegría XD
En cuanto llegue a casa pruebo el Soul Calibur 3,que hasta ahora siempre me ha ino muy fino,a ver si hay una mínima mejoría aunque sea.
Creo que hay una gran novedad.

Me estaba bajando una demo de la store USA y me he puesto a jugar al Motorstorm y cuando a finalizado me ha salido el mensajito cuando estaba jugando.antes no salia no?te avisaba cuando te salias del juego.
CrusaderBon escribió:Creo que hay una gran novedad.

Me estaba bajando una demo de la store USA y me he puesto a jugar al Motorstorm y cuando a finalizado me ha salido el mensajito cuando estaba jugando.antes no salia no?te avisaba cuando te salias del juego.

Sí,antes sí pasaba,así que ni eso :(
MalditoFer escribió:En Meristation dicen que la actualización incluye una pequeña mejora del emulador,y en la página oficial de playstation 3 española dice que se aumenta la compatibilidad de los juegos en formato PS3 en sistemas PS3,qué alegría XD
En cuanto llegue a casa pruebo el Soul Calibur 3,que hasta ahora siempre me ha ino muy fino,a ver si hay una mínima mejoría aunque sea.

yo creo que el traductor o gestor de contenidos de esa web se ha rallado...

mejorada compatibilidad de juegos de PS3 en sistemas PS3???

es que hay juegos de PS3 que funcionan en la megadrive mejor que en la propia PS3?? la compatibilidad es total... en todo caso mejoraran el rendimiento de la consola frente a los juegos... ¿o estara hablando de los ports? xDD
MalditoFer escribió:Sí,antes sí pasaba,así que ni eso :(

Pues nunca me había pasado,gracias.
Rid3r escribió:

es que hay juegos de PS3 que funcionan en la megadrive mejor que en la propia PS3?? la compatibilidad es total... en todo caso mejoraran el rendimiento de la consola frente a los juegos... ¿o estara hablando de los ports? xDD

Lo que se supone a que se refieres es para los juegos que pidan firm 1.92.
Soy yo o el soul calibur 3 va aun peor q antes?
Gracias por el aviso, ya esta actualizandose para después poder jugar un ratito al Oblivion, que lo compre ayer y la horita y pico que jugué me lo pasé genial :D
KROKIS escribió:
Lo que se supone a que se refieres es para los juegos que pidan firm 1.92.

esa es la constante y causa del desarrollo de firmwares... no es en si una caracteristica. Ese changelog es humo.
CrusaderBon escribió:
Pues nunca me había pasado,gracias.

Igual depende del juego,a mí me pasó con el Resistance ^_^"

Rid3r escribió:

A ver si mejoran la compatibilidad de los juegos en formato PS3 con el sistema GameBoy,que los últimos juegos que han salido no me tiran XD
MalditoFer escribió:Igual depende del juego,a mí me pasó con el Resistance ^_^"

A ver si mejoran la compatibilidad de los juegos en formato PS3 con el sistema GameBoy,que los últimos juegos que han salido no me tiran XD

¿No te has enterado? ahora ya funcionan... Hay un poco de dientes de sierra en el GT HD pero lo corregirán pronto... tengo confianza.
Se han erniao por los cojones

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item78035/

hay que echarle huevos la pedazo de explicacion que dan.

Un saludo. [flipa] [flipa]
kiskilla escribió:Se han erniao por los cojones

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item78035/

hay que echarle huevos la pedazo de explicacion que dan.

Un saludo. [flipa] [flipa]

[jaja]

seran caracu***

fijate ademas que los firms de la derecha estan mal ordenados... xD

[bye]
Actualizado [chulito]

P.D: ahora va mucho más rápido el Store, ¿no?
Después de trastear algo, he de decir unas cuantas cosas que he notado. El emulador creo ahora que aplica mejores filtros a las texturas (al menos lo he notado en el kingdoms hearts 2), después la salida al XMB es mucho más rápida desde un juego de ps2, y el store y el navegador los veo con más soltura.
1 saludito y a disfrutar de la ps3 :D
-el xmb se ve mas fluido al prender la consola, los iconos y las animaciones en los videos aprecen mas rapido ahora.

-el browser es mas rapido y ya no pide a cada rato la carga de un plugin al ver flash.
No se si alguien lo ha posteado ya, pero acabo de probar el exploit del TIFF y ha dejado de funcionar en la 1.92.
El SwapMagic si que sigue funcionando, al menos en la Japonesa.
nadie puso eso del Tiff...

De todas formas no era de mucho (para las eur x lo menos)

Saludos
No me parece que sean demasiadas mejoras. Espero que no sigan el camino que siguieron con los firmwares de psp
Joder yo e provado mi Theme Park World de PS2 y se ve peor que antes !
Bueno, parece que el warhawk ya no se cuelga... [carcajad]
Compatibilidad

En algunos títulos con formato PLAYSTATION®3*, se ha mejorado la compatibilidad con el sistema PS3TM.

[idea] Probad si la demo del store usa Def Jam Icon funciona, alomejor es por ese motivo lo de la compatibilidad con algunos juegos... no se
He probado Stunman y Naruto Chronicles (creo) que son los 2 únicos juegos que no me funcionan en PS3 y siguen sin funcionar... PFF para Sony :)

Saludos a tod@s.
Deciros q algo mas de velocidad es posible q haya notado, pero tambien he de decir q de 2 juegos q he probado, de ps2 los dos con cuelgues, se me kedaban en el arranke del juego, tras probar varias cosas me ha dado por borrar la memory card q tenia creada y apartir de ese momento me ha funcionado con normalidad.

Salu2

P.D. pa caso raro el mio...

Juegos probados GT4 y Tenkaichi 1
Nuevo para 1.92: El estado de jugabilidad con el sistema PS3™ ha cambiado para ciertos títulos de formato PlayStation®2. Para comprobar el estado más reciente, visite el sitio de búsqueda de títulos compatibles (próximamente).

Sacado de: http://www.us.playstation.com/ps3/network/updates/spanish/default.html

1 saludo
bueno pregunta tonta, ps3 + proxy funciona el resistence on-line ¿?

es que actualice ace poco y me jode vastante repetirlo
Sufrimiento sin fin(por si se iba la luz)=Ps3 firmware 1.92

Ale, a ver si me interesan los cambios... [qmparto] [qmparto]
jlma escribió:bueno pregunta tonta, ps3 + proxy funciona el resistence on-line ¿?

es que actualice ace poco y me jode vastante repetirlo

tengo entendido que no porque la actualizacion del resistence anula el proxyserver y te obliga a actualizar pero no lo se seguro
aibo19 escribió:tengo entendido que no porque la actualizacion del resistence anula el proxyserver y te obliga a actualizar pero no lo se seguro

pues menuda panda de hijos de su madre que estan echo, lo mirare despues y si no me tira el resistence ya la actualizare, gracias
Sigue sin funiconar mi Jack and Daxter 1 que me lo compre especialmente para jugarlo en la PS3 ya que no tengo PS2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el proxyserver a mi ya no fufa :( a alguien mas se le ha jodido?
Yo he notado una bajada importante en la señal wifi, ¿hay alguien mas a quien le pase?
El XMB va mucho mas rapido, ahora estan todos los iconos cargados, e internet carga mucho mas rapido.

Lo de la señal no me he fijado, ahora lo miro.
sailor escribió:Yo he notado una bajada importante en la señal wifi, ¿hay alguien mas a quien le pase?

Einnng?

Mirar eso a ver si os pasa a todos?
166 respuestas
1, 2, 3, 4