Sony suelta su nuevo Firmware 1.92

1, 2, 3, 4
######################
actualizaron a 1.92 el mismo día q compré la élite.......ya tengo dos negras
sailor escribió:Yo he notado una bajada importante en la señal wifi, ¿hay alguien mas a quien le pase?

yo tengo la misma señal que tenia antes
sailor escribió:Yo he notado una bajada importante en la señal wifi, ¿hay alguien mas a quien le pase?

Para mi esto si se confirma es muy mala noticia ya que con el FW 1.90 me mejoró un 20% la señal y me joderia mucho que ahora volviera a bajar ya que estaba al limite y ahora con un 65 % de señal que tengo me vá todo perfectamente.

Yo hasta por la tarde no puedo comprobarlo ya que ayer actialize pero no me dio por mirar la señal.

¿como os vá a los demas? (a parte del forero de arriba que le va igual :P )

Saludos
Vamos que poquita cosa, tendré que probar si los Ratchett han mejorado algo, porque la web de la lista de compatibilidad sigue anclada en el firmware 1.80
Por cierto,
MalditoFer escribió:Esto no tiene nada que ver con el tema del hilo; si quieres dar breves lecciones sobre cómo escribir bien envíale un cursillo CCC por MP smile_[oki]

Curioso cuando menos que eches la bronca a alguien haciendo lo mismo por lo que le estás echando la bronca, vamos que si quieres darle breves lecciones de como escribir en un foro, también se lo puedes enviar por MP.
Claro que es lo mismo que estoy haciendo yo, esto puede ser un bucle infinito. Perdón por el off-topic y volviendo al tema:
¿Alguien ha probado ya la desconexion de los mandos? A mí también me interesa sobre todo en reproducción de películas.
Saludos
colets escribió:Curioso cuando menos que eches la bronca a alguien haciendo lo mismo por lo que le estás echando la bronca, vamos que si quieres darle breves lecciones de como escribir en un foro, también se lo puedes enviar por MP.

Tienes razón,pero es que me molesta muchísimo que se critiquen las faltas ortográficas para joder(lo siento si no es así,pero me ha parecido que lo decía para joder).
Lamento las molestias.

colets escribió:Claro que es lo mismo que estoy haciendo yo, esto puede ser un bucle infinito. Perdón por el off-topic y volviendo al tema:
¿Alguien ha probado ya la desconexion de los mandos? A mí también me interesa sobre todo en reproducción de películas.
Saludos

Para no escribir otro post completamente offtopic responderé a esto XD
Sobre la desconsexión,¿a qué te refieres? Si es sobre las desconexiones relacionadas con los juegos de la PS2,pues sí,ahí siguen; si es otro tema no tengo ni idea ^_^"
Nada, hombre. La verdad es que tampoco creo que el otro usuario lo hiciera por joder y es cierto que la confusión haber/ a ver está llegando a unos extremos exagerados y no veo tan raro que pueda llegar a molestar.
Sobre la desconexion de los mandos, me refería a poder configurar que tras un tiempo de inactividad, el sixaxis se apague solito. Sería util para cuando dejas descargando cosas, el folding, una peli o lo que sea y no te has acordado de desconectar el mando. Bueno, eso y evitar que la película se avance porque has tocado el mando que estaba apoyado sobre los gatillos.

Yo no he notado bajada, me llega exactamente igual que kon el anterior firm.
pues claramente me ha bajado la señal entre un 20 y 30 %, estoy bastante mosca con el tema.
Antes del firmware tenía un 52% de señal y después un 35 - 40% de señal.
Y no he variado nada esta todo tal cual, muebles puertas posición del router. No se debo estar loco
[burla2]

Saludos.
sailor escribió:pues claramente me ha bajado la señal entre un 20 y 30 %, estoy bastante mosca con el tema.
Antes del firmware tenía un 52% de señal y después un 35 - 40% de señal.
Y no he variado nada esta todo tal cual, muebles puertas posición del router. No se debo estar loco
[burla2]

Saludos.

Es una posibilidad, pero prueba con otro canal, quizas tengas demasiados vecinos usando wifi en un canal determinado. Ya sabes, vas al router, cambias de canal, y luego creo que en la consola has de cambiarlo tambien (no lo se seguro, porque no he trasteado nada el wifi de la ps3)

ZzzZZ
pues ala otrro con 1.92... y no queria, pero... queria echarme unos vicios y me dava por culo todo el rato que devia iniciar sesion en PSN... asique..

Lo que si e notado, la señal wifi, va mucho mejor, pero el XMB no e notado nada de nada... pero nada. igual que en 1.90.
Pues yo ayer actualice y me pasa una cosa extrañisima,si la enciendo del sixaxis no puedo iniciar mi cuenta de playstation Network...Se que no tiene nada que ver pero es que no he cambiado nada de la configuracion y lo he probado 4 veces y siempre igual.Tendre que encenderla siempre desde la consola...
que raro no, yo es que ya la ps3 ni la toco. no se pero si eso llevala a sony y punto
A mí si la intento apagar desde la consola no se me apaga(lo que no sé si antes pasaba igual o no). Encender si enciende. No lo entiendo...
squizo3m escribió:A mí si la intento apagar desde la consola no se me apaga(lo que no sé si antes pasaba igual o no). Encender si enciende. No lo entiendo...

Poes te voy a yudar, eso me pasaba a mi mucho, y buscando por aquí encontre que es porque estas descalzo, vamos, que las ondas electroestaticas que recorren tu cuerpo al tocar la consola no la activan (o algo asi), prueba a ponerte unos zapatos o algo
Kylyno escribió:Poes te voy a yudar, eso me pasaba a mi mucho, y buscando por aquí encontre que es porque estas descalzo, vamos, que las ondas electroestaticas que recorren tu cuerpo al tocar la consola no la activan (o algo asi), prueba a ponerte unos zapatos o algo

[comor?] [comor?] [comor?]

anda! joder!! es verdad... Jajajaja!!!

Asias nen... Jajajaja!! [beer]
ste firm es una k k haber si sale ya el 2.0 y se dejan las tonterias
166 respuestas
1, 2, 3, 4