Sony suelta su nuevo Firmware 1.92

1, 2, 3, 4
Rokzo escribió:Hay que ver que para dos mierdas nuevas que agregan, lo que tarda en descargarse la jodida actualizacion [jaja]

Ten en cuenta que no se descarga lo nuevo, sino todo el firmware completo para los que actualicen desde por ejemplo, el firmware 1.50.

Lo suyo sería poner dos descargas, una del firmware completo y otro con sólo lo nuevo, pero bueno...
Entonces que, vale la pena actualizar o no? pa saber que hago, porque las novedades aun no me han quedao nada claras [mad]
... (post borrado porq en una web habian puesto las mejoras de la 1.90 como las de la 1.92 y yo me he colado con ellos ;))
esos son los cambios del firmware 1.9 no del 1.92,del 1.92 es justo lo que tienes encima de eso
Bruno_Va escribió:Japaninglish update log sacado de: http://ps3.qj.net/-UPDATE-3-PS3s-strap-up-Firmware-1-92-rolls-out-with-complete-changelog/pg/49/aid/101596

No se porq pone 1.9 por ahi en medio... si la traduccion esta mal y es cambios desde el 1.9 al 1.92 o q se han colado en la web esta?

Me da que has puesto las mejoras de la 1.90, las mejoras de la 1.92 son las que ha dicho aibo19, es decir, estas:

The main function which is renewed with version 1.92

* Performance for the additional item which is transmitted with PLAYSTATION®Store was strengthened.
* PlayStation® of the part in PS3® and operational status of the PlayStation®2 standard software were renewed. < The private search sight > with you can verify up-to-date operational status.

ZzzZZ
aibo19 escribió:esos son los cambios del firmware 1.9 no del 1.92,del 1.92 es justo lo que tienes encima de eso

En la web esa lo indican como los cambios oficiales del 1.92 (update 3 de la noticia del firmware 1.92). Pero me da q se han colado, si).
Entonces nadie ha conseguido poner un fondo flash?
Porque pasa de 1.90 a 1.92, no tendría que ir la 1.91...

No sé, es una conclusión xD
Bruno_Va escribió:
En la web esa lo indican como los cambios oficiales del 1.92 (update 3 de la noticia del firmware 1.92). Pero me da q se han colado, si).

No tio, pincha aqui: http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.jp.playstation.com%2Fps3%2Fupdate%2F&langpair=ja%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Lo que he puesto yo esta bajo este titulo
:Concerning system software version 1.92 update [2007.09.04]

Y creo que lo que has puesto tu bajo este otro:
[Reference] system software version 1.90 [2007.07.24]

EDITO: MrMarKuS, la unica mejora de este firm es:

- Reforzar/mejorar el Store (yo no noto nada especial, la verdad)
- Y algo referente a los juegos de ps2 (no alcanzo a entender que es, pero no parece que sea importante)

Nada de flash, ni mandos, ni navegador ni nada parecido.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
No tio, pincha aqui: http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.jp.playstation.com%2Fps3%2Fupdate%2F&langpair=ja%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Lo que he puesto yo esta bajo este titulo
:Concerning system software version 1.92 update [2007.09.04]

Y creo que lo que has puesto tu bajo este otro:
[Reference] system software version 1.90 [2007.07.24]

ZzzZZ

He puesto el link de la web de donde lo he sacado. No lo he sacado de jp.playstation.com yo. Y como decis, se han colado (y yo les he seguido xD). Borro mi post mejor ;)
La que se ha montado en un momento. Dicen en una web que lleva los fondos en flash, otra web copia a esa web, luego nosotros nos hacemos eco, y al final todos creemos que esa funcionalidad está...madre mia...

Jo, pos me hubiese molado lo de los mandos que se apagaran [snif]
pos vaya mierda de actualizacion, con lo de los mandos, los fondos animados y cambiar el color del XMB habria estado muy bien, pero pa lo que han puesto........ [agggtt] no lo entiendo la verdad
Pues vaya lío que se ha montado con el change log.

¿Entonces solo han mejorado 2 cosas? La Store y nosequé de PlayStation. ¬_¬

Voy a ver si tira el Manhunt...
Entonces que an puesto ?

Pd: Yo acyualizo, porque para el online y tal es necesario. Como demomento no sale nada pa trastear ... y cuando salga alguna manera tengas la 1.50 que la 1.92 ... se podra ara que como tenga mucho riesgo paso, que el online es muy llamativo pa no poder jugar jejejeje
yo esto lo veo muy raro... aunque bueno... supongo que es una actualizacion a nivel de correjir fallos, no todo pueden ser novedades....

Por cierto... dicen que en la 2.0 se podra ver la lista de amigos y enviar mensajes cuando estas dentro de un juego metido igual que en la 360??? sabeis para cuando será eso?

Saludos! ;)
por que no pone nada en la web oficial de sony(eeuu y españa) de lo de la actualizacion? solo se puede descargar la 1.90. no lo entiendo.
Haber primero decian k iva a salir la 2.0 y aora nos vienen con la 1.92 joder stos de sony lo unico k kieren en k cuando stemos actualizando se vaya la luz para k nos gastemos otros 600 pavos(es coña) aora enserio stas actualizaciones xorras son para los iso loader o cosas de esas xk vamos las "actualizaciones" k meten en los FW son de risa
¿Trae alguna mejora en cuanto a la emulación de la PS2,o sólo cambian chuminadas?
Yo actualizaré porque el Warhawk me lo pedirá con ojitos tiernos,pero ya podrían implementar cosas más prácticas y chulas.
Plage escribió:Haber primero decian k iva a salir la 2.0 y aora nos vienen con la 1.92 joder stos de sony [...]

Sony NUNCA ha dicho nada sobre el firmware 2.00.

Y se escribe A ver no Haber...
Plage escribió:Haber primero decian k iva a salir la 2.0 y aora nos vienen con la 1.92 joder stos de sony lo unico k kieren en k cuando stemos actualizando se vaya la luz para k nos gastemos otros 600 pavos(es coña) aora enserio stas actualizaciones xorras son para los iso loader o cosas de esas xk vamos las "actualizaciones" k meten en los FW son de risa

Sony nuca ha dicho nada de una actualización 2.0, si han sacado la 1.92 será para mejorar unas cuentas cosas con vistas a la 2.0 que saldrá tarde o temprano. Por otra cosa no existe ningún iso loader ni nada por el estilo por ahora asi que no tiene sentido que sacaran una actualización en vistas a no permitirlos. Por otro lado a ver cuanod salen las especificaciones y lo que han actualizado realmente... la verdad que yo noto el navegador el store y el XMB más fluidos :D.
1 saludito
A ver si yo tengo la 1.8 puedo seguir jugando on-line al resistance? O al motorstorm? O tengo que actualizar a esta versión?

Es que ahora mismo no toy en casa y me he asustado un poco
Esta actualización no será lo que hace unos días se comentó lo de que el XBM utilizaría menos memoria ? ..y antes de que le caigan al cuello a Sony , lo de la versión 2.0 fue más rumores de algunos foros si Sony no saca información oficial completa de las actualizaciones recientes menos va a decir que traerá las futuras ..eso es para que después no se lleven su buen valdado de agua fría por culpa del hype montado entorno a un futuro firmware.

Saludos
Macrike escribió:Y se escribe A ver no Haber...

Esto no tiene nada que ver con el tema del hilo; si quieres dar breves lecciones sobre cómo escribir bien envíale un cursillo CCC por MP [oki]
Zass en to la boca jejeje no en serio porque tenéis que meteros con la forma de escribir que no se entiende lo que ha querido decir? Como me ponga yo a pasar de todo me da = una v k una b k una k o una h o i latina que griega o rusa

Pd: Mi consola actualizada :D
Pos yo flipo con la barra de estado... descargaba lentisimo, al 60% le da x reiniciar, comprueba la instalacion, empieza a instalar y al 55% x ahi le da x reiniciar y na, 1.92 y conecta...
AQUI toy ansioso por ver como es la actualizacion.
Lenta si es jejeje.

Para cuando podremos ver la gente que hay conectada mientras estamos en un juego? (como en la xbox360)

¿Alguien sabe algo del HOME?
Zone_hq escribió:Pos yo flipo con la barra de estado... descargaba lentisimo, al 60% le da x reiniciar, comprueba la instalacion, empieza a instalar y al 55% x ahi le da x reiniciar y na, 1.92 y conecta...

Eso es normal...
jeje, menos mal... es que en las demas actualizaciones no me pasaba eso, xo weno, como estoy algo mosqueado xq mañana me suben la linea de 6mb a 20mb pos noto el internet lento, a tirones a veces... anoche ni podia conectar al Warhawk...

Saludos!
he leído por ahí (maxconsole) que el firmware está sacado para corregir los cuelgues del warhawk...

PD: a mi no me lee animaciones swf...
SwapNewbie escribió:he leído por ahí (maxconsole) que el firmware está sacado para corregir los cuelgues del warhawk...

PD: a mi no me lee animaciones swf...

Pues si es por los cuelgues del Warhawk bienvenido sea...
Ni unos, ni otros, ni el de la moto... todos locos!!!

Solo trae mejoras de compatibilidad...

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item78035/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-(v--1-92)/

Lo curioso es que en la nota pone lo siguiente:

Compatibilidad

En algunos títulos con formato PLAYSTATION®3*, se ha mejorado la compatibilidad con el sistema PS3TM.

* Esto no afecta a los títulos distribuidos en Europa, Oriente Medio, África y Oceanía.

Solo mejoras validas para jap y usa?

TOOOOOOOOOOOOOODOS LOCOS!!!!! [looco] [looco]
Lo mejor de todo,es que pone una nota que las mejoras de compatibilidad no afectan a los juegos europeos XD.

"* Esto no afecta a los títulos distribuidos en Europa, Oriente Medio, África y Oceanía."

lol
DarK-LaMoS escribió:Solo para jap y usa?

TOOOOOOOOOOOOOODOS LOCOS!!!!! [looco] [looco]

Eso parece... esa actualizacion para nosotros no sirve para nada, suponiendo que solo actualice eso...

Probar los videos del FFXII... a mi un dia me iban bien, otro mal... Con la 1.92 lo he puesto dos veces y las dos veces me iban bien los videos (puede ser casualidad o mejoras en la retrocompatibilidad).
a alguien le funcionan los SWF???

porque en vandal también han puesto que se pueden poner...

[bye]
guau una actulizacion sin mejoras!!!

como se lo curran [tadoramo]
Claro hombre,pero es que sony piensa en la salud de sus consolas,Entonces de vez en cuando hay hacer que la flash de la ps3 haga ejercicio.No sea que un dia le de por no encenderse por falta de uso. [fies]
SwapNewbie escribió:a alguien le funcionan los SWF???

porque en vandal también han puesto que se pueden poner...

Al parecer vandal y meristation se han hecho eco de los foros...

O quizas la propia nota de prensa en español estaba mal

Festival del humor [borracho] Nada [borracho] Todo [borracho]

Todos locos.... quien tendrá la razón?
Sabeis lo que creo de los flash.
Creo que sera para poder jugar al Locorocco que en breve hara su aparicion y se puede jugar desde XMB, por tanto supongo que sera un codigo raro propietario de momento de sony, los swf.
nadie a probado un .swf???? o es un timo como el ISO Loader xD

mmmm si se confirma que se pueden poner animaciones Flash en el XMB, si actualizo.. sino paso..
esta actualizacion es mundial o pasa como con las psp que si le metes esta en lugar de la europea te cambia los botones X y O, vale para consolas PAL esta actualizacion?
AzagraMac escribió:nadie a probado un .swf???? o es un timo como el ISO Loader xD

mmmm si se confirma que se pueden poner animaciones Flash en el XMB, si actualizo.. sino paso..

Yo he metido varios archivos *.swf en un pendrive y no me lo ha reconocido...
Zorkky escribió:

Pues entonces me quedo en 1.90....a la espera de que incluyan algo mas interensante...
FJTR escribió:esta actualizacion es mundial o pasa como con las psp que si le metes esta en lugar de la europea te cambia los botones X y O, vale para consolas PAL esta actualizacion?

yo la he puesto esta mañana y sin problemas
Zorkky escribió:

mas uno, voy a probar si me los lee como videos...

EDIT: Ni como imagenes ni como videos...

[bye]
Creo que lo que han echo con esta actualización es minimizar el consumo de memoria del XMB,con lo cual ya me parece una actualización buena.
CrusaderBon escribió:Creo que lo que han echo con esta actualización es minimizar el consumo de memoria del XMB,con lo cual ya me parece una actualización buena.

Cierto, solo x eso ya es buena buena actu
CrusaderBon escribió:Creo que lo que han echo con esta actualización es minimizar el consumo de memoria del XMB,con lo cual ya me parece una actualización buena.

porque os inventais las cosas ¬_¬
Yo no entiendo nada, vale o no vale la pena??? o eso lo decide mi criterio personal???

Otra duda, si actualizando se te va la luz, qué pasa??? Se brickea la ps3 o se puede continuar luego la actualización???

Porque a mi querida psp jap 1.5 no le ha pasado nada(pero claro, lleva batería, y si se va la luz, no pasa nada), y espero que a ésta tampoco...
Eso mismo pasa con el live de la 360 o actualizas continuamente o no juegas, practica habitual.

jaaf escribió:joer , me jode que si no actualizas no puedas jugar online, que pesaos los de sony con las actualizaciones
166 respuestas
1, 2, 3, 4