ArielArashi escribió:A ver, al final es oferta y demanda, en los últimos años cada vez las políticas son más agresivas y saca cuartos, pero vista la tendencia que la demanda no disminuye, pues así va la cosa.
Sobran los «para vosotros xxxx» (donde xxxx es el adjetivo que usted quiera) porque aquí nadie es engañado, si lo pagan es porque quieren, habrá quien pague y quien no.
Yo no e dicho que sean engañados, simplemente e hecho una analogia del eslogan comercial y el adjetivo de la palabra borrego para referirme (mi opinión) a los que pagan gustosamente el plus.
Y te recomendaria no ir de político pues aqui todos tenemos el derecho de la libertad de expresión. Mi comentario no sobra en absoluto y es tan valido como cualquier otro, el que se sienta ofendido es su problema.
Y si te interesa, el motivo de mi comentario es sacar unas risas para algunos y un toque de atención para otros, pues si se hubiesen quejado todos y no comprado suscripción los primeros meses... ahora mismo el juego online seguiría siendo gratis como en PS3. En cambio va Sony y sube la suscripción como hizo meses atras.
PD: Coincido en lo primero que has dicho y es una pena, pero asi son las empresas, sacar mas y mas beneficios de donde sea y como sea.
PD2:
@SangReal Llevo 4 años con una GTX 670 y sin motivos para cambiarla. Y el uncharted 4 (que segun dicen va a ser el juego del año) es una obra maestra que me lo pasado varias veces (incluso en aplastante) y que agradezco mucho a
Naughty Dog por haberlo creado.