¡ Sony va a regalarme una ps3!!

Bueno, o eso creo..

Hace unos meses envié mi ps3 al sat (una slim) y al mes la tenía en casa.

Ayer, me llega un mensaje al móvil que decía que en menos de 48 horas me traerian mi consola a casa..

Si me lo traen, a ver qué me llega :D :D

P.D. Ahora en serio.. seguramente, como soy un tipo honrado, si me la traen la recogeré y avisaré a sony que me han traído una consola que no es mía.. Si luego no vienen a por ella pues.. :cool: :cool:
que va tio!

pa una vez que sony regala algo dejalos!

igual es que les caste bien xD

Un saludo!
El que se quede sin la suya te puede estar buscando hasta el fin de los tiempos. Tú verás. Imagen
oliver230791 escribió:que va tio!

pa una vez que sony regala algo dejalos!

igual es que les caste bien xD

Un saludo!

No me piques, no me piques... XD XD
a un amigo le mando movistar un movil por si se pasaba con ellos luego dijo que no pero le mandarton el movil,mucha coña y hay lo sigue teniendo,es fallo de ellos asique tu como si nada y fuera jaja ya a el dueño de esa consola le daran otra jaja
El tema es que dudo que sean tan cazurros como para llevar semejante descontrol..

Si alguno mandó su consola al sat y ve que pasan los meses y no le llega.. ¡¡ YO NO HE SIDO !! :cool: :cool:
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kneissel escribió:Bueno, o eso creo..

Ayer, me llega un mensaje al móvil que decía que en menos de 48 horas me traerian mi consola a casa..

P.D. Ahora en serio.. seguramente, como soy un tipo honrado, si me la traen la recogeré y avisaré a sony que me han traído una consola que no es mía.. Si luego no vienen a por ella pues.. :cool: :cool:

A mi me paso tmb, pero no estaba en garantia, asi q hubiera tenido que soltR 180€, Y LES DIJE QUESELA LLEVARAN.

PD: en respuesta al titulo: lo raro seria que microsofto te regalara una ps3 XD XD
(mensaje borrado)
Alguien duda de que el sat es un centro de locos?? a mi me llegó un pes 2009 sin saber por que, a otros la consola les tarda una semana, a otros cuatro meses, unos te dicen uan cosa, otros otra, en fin, son algo raros.
1 saludo.
Ya nos contaras a ver que sucede.. lo mismo el lunes o el martes tienes un regalito.. xD si esa si, es mi consola tio.. que la mande al SAT hace ya 1 mes y aun no me ha llegado.... asi que si te llega damela [carcajad] [carcajad]
A mi me llego una vez un mensage de que mi ps3 le llego al SAT y yo ni siquiera tenia ps3 y a mi no me vino nada.
supongo que se equivocan de tlf, pero vamos que no creo que te llege. y si es a su pues tu decides.
[sonrisa]
Yo me la quedaba, que le jodan, la pasta que tienen que tener como para encima ir de legales con ellos.
Yo mientras no se presente en la puerta de mi casa una mujer para entregarme un niño, y me diga que es mio, que traigan lo que quieran, eso si que no me pidan dinero, porque dinero en esta casa, menos que el que se está duchando.

Saludos.
si yo soy tu, me la quedo

y el tipico operador del sat de sony que te jode tanto cuando lo llamas porque tienes la ps3 rota, y te esta mareanda.... pues si se ha equivocado al coger los datos pues que acarree el con los gastos y los problemas,
que son muy listos cuando te tienen que resolver tus dudas

y como te han dicho, para una vez que regalan algo, y con la pasta que manejan, una ps3, que les costara fabricarlas una mierda, que se jodan que esa la pierden. [+risas] [+risas]
Yo ni me lo pensaria, desde que nos han robado a todos los que tenemos una fat con la opcion de otro S.O. todo lo que sea joder a sony bienvenido sea.

QUEDATELAAAA
No es la primera vez que me llega el sms de envío a los dos días de tenerlo en casa...

¿Cuánto tiempo hace que te llegó la PS3?
josete2k escribió:No es la primera vez que me llega el sms de envío a los dos días de tenerlo en casa...

¿Cuánto tiempo hace que te llegó la PS3?

Pues como mínimo, 3 meses
Si la devuelves es para matarte...

tu tranquilo, que si es que te llega ya le daran una nueva al que se la tengan que dar, ni lo dudes.

Saludos
No seas honrado y no la devuelvas, pero se buena persona y regálamela a mí :)
joder por fin encuentro mi ps3 despues de tanto tiempo de espera.. seras cabron xd

nah era coña, yo si fuera tu no le haria el feo, ya que se molestan en traertela.. :P
yo veo mas facil que sea algun pequeño fallo con el sms y que no te llegue nada. Pero si te llega y al final llamas a sony pide por lo menos un regalito por tu buena fe, un mando o juego, si te niegan eso... es pa matarlos.
Yo solo se que si lo envian por seur o alguna de esas al recogerla tendras que dejar tu DNI o algo por el estilo, ademas que figurara tu factura asi que si por alguna de ellas la reclaman mas te vale tenerla xD, yo de ser tu me la quedaba y si la piden pues se la devuelvo y si no pues ahi esta
Pon un dni falso y que te busquen. No sabes nada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Krasny_Bor escribió:
TheOnlyMan escribió:
kneissel escribió:Bueno, o eso creo..

A mi me paso tmb, pero no estaba en garantia, asi q hubiera tenido que soltR 180€, Y LES DIJE QUESELA LLEVARAN.

PD: en respuesta al titulo: lo raro seria que microsofto te regalara una ps3 XD XD

es decir, ¿llega?

Sillega si [oki]
(yo tenia que pagarasi que no m la quede, pero tu quedatela hombre jaaj)
Madre mia, cuanto perlilla suelto :D ande ta la moralidad personal de cada uno?..

Todos sabemos que los zopencos de SONY son lo que son, pero pensar que cada uno es responsable de sus actos, así que si valoras un minimo mi opinion te dire que la avaricia rompe el saco ¡¡

*A cada cual, lo suyo y no quieras para los demas lo que no querrias para ti.

saludetes.
Aunque pongas un dni falso queda registrado donde se entrego la consola.
homern81 escribió:Aunque pongas un dni falso queda registrado donde se entrego la consola.

Supongo que será así, pero tú puedes decir que no sabes nada, pones otro nombre, otro DNI y si te dicen algo, haces lo que dice el compañero, tú no sabes nada, se la pudo haber quedado el transportista (no sería la primera vez) o haberla entregado en otro sitio... a saber...

Yo, me la quedaba sin dudar, tener una ps3 de repuesto gratuita, "no tiene precio" ;).
Pues tienes suerte, aunque ha pasado veces no solo con el SAT, de varias cosas que te envian al movil de que te lo envian y tal y luego no te llevas nada, pero si es del SAT supongo que sí, jajaja dasela a algunos de aquí, de EOL xD a mi de momento la mia sin problemas.

Un salu2
xDDDD Eso lo hacia un amigo mio con el sat de microsoft que pedias un mando porque se le habia estropeado el suyo(MENTIRA) y le traian uno nuevo asi sin mas xD
Bart_104 escribió:
homern81 escribió:Aunque pongas un dni falso queda registrado donde se entrego la consola.

Supongo que será así, pero tú puedes decir que no sabes nada, pones otro nombre, otro DNI y si te dicen algo, haces lo que dice el compañero, tú no sabes nada, se la pudo haber quedado el transportista (no sería la primera vez) o haberla entregado en otro sitio... a saber...

Yo, me la quedaba sin dudar, tener una ps3 de repuesto gratuita, "no tiene precio" ;).

no tiene precio por que es gratis
k0t3 escribió:yo veo mas facil que sea algun pequeño fallo con el sms y que no te llegue nada. Pero si te llega y al final llamas a sony pide por lo menos un regalito por tu buena fe, un mando o juego, si te niegan eso... es pa matarlos.

Conforme haga eso SONY se va estar riendo de el toda la vida xD, y sin premio alguno.
Lo de la moralidad de cada uno y eso está muy bien, pero vamos... que para una vez que se van a confundir y te toca a ti, quedatela. Como te han dicho anteriormente, pon un DNI falso y a correr, que ellos no te pueden reclamar nada, y si no que te hubieran pedido el DNI para comprobarlo.

Quedatela y si ves que en unos días no puedes dormir porque te remuerde la conciencia, pues entras en el foro y la sorteas.

Un saludo.
Quedatela y que se joda sony, igual que los usuarios nos jodemos con los lectores, luces amarillas y meses de espera...
Que pesados con la moralidad. Si Sony no tiene, por una vez que la caga, pues no la tengamos con ella. Y sinó los amenazas:
"Os la devuelvo si devolveis vosotros Linux, y indemnización por errores al actualizar la consola." A ver que dicen entonces.
Yo creo que no se van ni a enterar, si realmente te llega claro. Tantos envios, devoluciones y demas temas, que ni e enterarn de un pequeño fallo.
NO creo que me llegue nada.. Se habrán equivocado a la hora del aviso pero seguramente no a la del envio..
(mensaje borrado)
Veo mas probable que se equivoquen con el sms que con una play... No te llegara nada
Como ya han pasado las 48 horas....yo reclamaba a Sony!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya nos contarás cómo acaba la historia ;)
el SAT es un manicomio XD
me tardo una ps3 3 meses, se me petó y en plenas navidades llego en casi una semana....
en comparacion con otra gente mi ps3 se fue a por tabaco XDDDD
Al final nada verdad?

Los de sony seran tontos pero no tanto.
Quedatela de repuesto o regalasela a un amigo pa jugar online
kemaico escribió:Al final nada verdad?

Los de sony seran tontos pero no tanto.

PUes claro que no... Se equivocarían al hacer el aviso (a mi no me mandaron ningún mensaje cuando me llegó la mía)
Es un mensaje erroneo, seguramente el mes que viene por estas mismas fechas te llegue otro similar, a mí me mandaron hasta 3 mensajes en los siguientes tres meses despues de recibir mi consola del sat...

Saludos
Sinceramente: siempre he tenido claro que NO me iban a mandar una ps3..
44 respuestas