Sony Vaio VGN-NR21Z

A ver que os aprece:

Tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™2 Duo T8100 (2,1 GHz y bus frontal de 800 MHz) y Intel® PRO/Wireless 802.11a/b/g/n
Windows Vista® Home Premium original (versión española)
Disco duro de 250 GB Serial ATA 5400 rpm
SDRAM DDR2-667 de 3 GB (1 x 2048, 1 x 1024 MB - no hay ranuras de memoria libre disponibles), SDRAM DDR2-667 de 4 GB como máximo - En el caso de dispositivos de 4 GB, es posible que no esté disponible una parte de la memoria del sistema superior a 3 GB para el sistema operativo
15,4" WXGA (1280 x 800) X-black LCD
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 8400M GT con 895 MB de memoria total y 128 MB de memoria video dedicada
Unidad DVD±RW/±R DL/RAM
Wireless LAN IEEE 802.11a/b/g/n
4 puertos Hi-Speed USB 2.0

Esta de oferta en mediamark de Asturias por 1000 euros.

Es el mejor de la serie NR, pero por ejemplo hay uno de la serie FZ con menos RAM y otra grafica, pero por unos 1300, lo que no me gusta es que trae reproductor blu- ray y eso no me interesa nada y supongo que sera por eso por lo que es mas caro.

Se que no es ordenador para jugar, pero me gustaria saber si voy a tener muchos problemas a la hora de mover juegos.

Le veis alguna pega por ese precio? O tal vez algo mejor? Estoy a la espera de ir a por el lunes.
ostia pues a mi me parece demasiado barato... yo creo que en el mediamarkt de vigo no lo tienen asi ni de coña... de hecho no se si acercarme ahora mismo a comprobarlo :O
hola que tal?me he registrado aki solo para contestarte(asi que soy nuevo)y no acostumbro a entrar en foros.hace cosa de mes y medio que fui al media mark y me lo compre.soy de pamplona y lo encontre aki por ese precio despues de dar mil vueltas y pensarmelo bien.yo no lo uso para juegos asi que no te puedo decir como funciona en ese aspecto pero por lo demas es de lo mejor,por ahora no tengo quejas de el,es un rayo y es sony (dicen que son los que mejor estan saliendo)pagaras la marca;pero prefiero pagarla y tener la seguridad que tengo(aunque por ese precio yo no creo que alla pagado la marca).en resumen;te lo recomiendo,aunque por oidas,si lo que quieres es darle caña a los juegos,te tendras que buscar uno con una 8600gt o algo por el estilo.agur
2 respuestas