Sony WH1000XM3 videojuegos

Hola alguien sabe o ha probado cómo se comportan los auriculares Sony WH1000XM3 en videojuegos, sé que no están pensados para eso, pero voy a comprarme unos para multimedia y obviamente quiero utilizar los mismos para videojuegos tanto mmo como fps, y tengo la duda de si comprarme unos que estén pensado para videojuegos y utilizarlos multimedia o viceversa. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola alguien sabe o ha probado cómo se comportan los auriculares Sony WH1000XM3 en videojuegos, sé que no están pensados para eso, pero voy a comprarme unos para multimedia y obviamente quiero utilizar los mismos para videojuegos tanto mmo como fps, y tengo la duda de si comprarme unos que estén pensado para videojuegos y utilizarlos multimedia o viceversa. Gracias

Mira a ver que lag tienen esos headphones.

No son compatibles con bluetooth low latency pero puede que no tengan mucha latencia.

Sino te diria que tiraras por los Sennheiser Momentum 3 que aunque la cancelacion de ruido no es tan buena, son compatibles con bt low latency y tienen una calidad de sonido similar a los sony.

Ademas los sennheiser se conectan a varios dispositivos a la vez, cosa que los sony flaquean bastante.
1 respuesta