› Foros › Tecnología › Telefonía
Hathaway escribió:adrilere escribió:habeis visto lo de 40€ sony xperia s con la tarifa de 20€ al mes con 150min 150mb con yoigo ? no esta nada mal, es hasta final de existencias
Pues la verdad es que no, y estaría muy bien... ¿donde la has visto?
adrilere escribió:Hathaway escribió:adrilere escribió:habeis visto lo de 40€ sony xperia s con la tarifa de 20€ al mes con 150min 150mb con yoigo ? no esta nada mal, es hasta final de existencias
Pues la verdad es que no, y estaría muy bien... ¿donde la has visto?
en la web no sale, es un anuncio de tv yo a ver si voy pronto porque creo que ponian unidades limitadas, espero que luego no haya letra pequeña o algo que seguramente lo habra nunca regalan nada xD
Lars_ur escribió:adrilere escribió:en la web no sale, es un anuncio de tv yo a ver si voy pronto porque creo que ponian unidades limitadas, espero que luego no haya letra pequeña o algo que seguramente lo habra nunca regalan nada xD
Y no seran 20€ mas al mes de financiar el movil?por lo menos es asi como lo hace yoigo ahora
De todos modos esta el galaxy s3 por 49€ con la tarifa que quieras y 20€ de financiacion, por 27€ al mes tienes un s3 y llamadas y por 31€ iva incluido 1 giga de internet y llamadas a 2 centimos
cojo escribió:En Orange se podía bajar de tarifa pagando una penalización ¿¿no??
Los Sony Xperia pueden usar su barra transparente para darte información
El Xperia S recibe Ice Cream Sandwich y algunas novedades extra
Soto_ST escribió:LLevo un par de horas probandola y de momento va muy fino, eso si, recomiendo activar la aceleración por hardware para que vaya fino fino.
La opción es " forzar representación de GPU" dentro de ajustes de desarrolador. (Por cierto, menuda errata de traducción)
Sergirt82 escribió:Eso de que traiga la app de Walkman me mola. Deseaba que la pusieran. Si el reproductor de audio ya estaba muy bien ahora a de ir de perlas .
A ver si salta la actualización, coño .Soto_ST escribió:LLevo un par de horas probandola y de momento va muy fino, eso si, recomiendo activar la aceleración por hardware para que vaya fino fino.
La opción es " forzar representación de GPU" dentro de ajustes de desarrolador. (Por cierto, menuda errata de traducción)
Eso de la aceleración por hardware lo conocía pero no sabía que iba a parte. Entonces tiene pinta de que esto activado debe chupar bateria, ¿no?. Que por cierto, aunque con el poco uso dudo que lo sepas, ¿la batería que tal con el ICS?.
PuKaS escribió:Yo he actualizado usando flashtools y la rom en formato ftf. De momento al activar la aceleración por hardware noto todo muy fluido y de momento ningún problema, el primer arranque me dio algún FC pero al reiniciar solucionado.
Sendoko escribió:Yo he descargado el ICS de un enlace de dropbox , pues casi todas las paginas donde aparece son con animo de lucro y baja lentisimo.La verdad que va realmente bien , ahora a trastearlo y probar si la batería dura algo mas.
Saludos
Sergirt82 escribió:Bueno, después de batallar con la actualización vía oficial de Sony para el ICS por fin lo tengo (que si no salta la actualización y que me dice que ya estoy actualizado, que si ahora si que salta pero no descaraga por el PCCompanion, etc... al final, a altas horas de la noche lo puede actualizar vía Sony Update Service que lo tenía instalado hace años de los SonyEricsson de la serie Walkman ). Por fin disfruto del ICS justo ahora cuando sale la versión 4.1 Jelly Bean .
PD. Que por cierto la aplicación nueva del Walkman es un timo . Es el mismo de antes que en lugar de llamarse "Reproductor de música" ahora se llama "Walkman" ......
Salva90 escribió:Sergirt82 escribió:Bueno, después de batallar con la actualización vía oficial de Sony para el ICS por fin lo tengo (que si no salta la actualización y que me dice que ya estoy actualizado, que si ahora si que salta pero no descaraga por el PCCompanion, etc... al final, a altas horas de la noche lo puede actualizar vía Sony Update Service que lo tenía instalado hace años de los SonyEricsson de la serie Walkman ). Por fin disfruto del ICS justo ahora cuando sale la versión 4.1 Jelly Bean .
PD. Que por cierto la aplicación nueva del Walkman es un timo . Es el mismo de antes que en lugar de llamarse "Reproductor de música" ahora se llama "Walkman" ......
de este modo como lo has actualizado tiene algo que ver algo con tu compañia telefonica? o eso no tiene nada que ver... esque estoy intentando de las dos maneras y en ambos programas me dice que ya estoy actualizado a la última versión... ayuda plis??
pd: soy movistar
Salva90 escribió:Sergirt82 escribió:Bueno, después de batallar con la actualización vía oficial de Sony para el ICS por fin lo tengo (que si no salta la actualización y que me dice que ya estoy actualizado, que si ahora si que salta pero no descaraga por el PCCompanion, etc... al final, a altas horas de la noche lo puede actualizar vía Sony Update Service que lo tenía instalado hace años de los SonyEricsson de la serie Walkman ). Por fin disfruto del ICS justo ahora cuando sale la versión 4.1 Jelly Bean .
de este modo como lo has actualizado tiene algo que ver algo con tu compañia telefonica? o eso no tiene nada que ver... esque estoy intentando de las dos maneras y en ambos programas me dice que ya estoy actualizado a la última versión... ayuda plis??
pd: soy movistar
rollospillo escribió:yo soy de movistar y lo he actualizado ICS a con el flashtools y el firmware libre de sony que quita toda la porqueria que viene con movistar,no hace falta esperar a que movistar saque su firmware,saludos
Salva90 escribió:rollospillo escribió:yo soy de movistar y lo he actualizado ICS a con el flashtools y el firmware libre de sony que quita toda la porqueria que viene con movistar,no hace falta esperar a que movistar saque su firmware,saludos
y como lo hago? no es legal como dice el compañero no? algun enlace.... gracias!
PacoChan escribió:Hola a todos. Ando un tanto perdido en esto de los móviles y quería cierto asesoramiento. Tengo un móvil desde hace más de 5 años o así y tengo interés en renovarme. El Xperia S me ha llamado la atención y me gustaría saber qué es lo mejor para hacer en mi caso. Quiero conservar mi número y que siga siendo de tarjeta, no de contrato, con Orange. Está el detalle de que ahora las tarjetas son micro SIM y la mía es de las normales. Con lo que dudo que pueda pillar el Xperia S, ponerle mi tarjeta y ale. Por tanto, ¿qué es lo más recomendable y de qué forma podría pillarme el Xperia más barato?
Muchas gracias.
AlienSex escribió:Nada, no hay coj***s a que me salga la maldita actualización
He intentado con companion, por la web y hasta por sony update service y nada.
Es de movistar pero lo flashee y le metí 2.3.7 de centroeuropa, comp 6.0.A.3.75, pero nada, la actualización no aparece por ningun lado, desesperado estoy ya.
Respecto a los smarttags, yo también los pedi por la promoción hace más de 1 mes y no han llegado, sinceramente ya ni los espero
Sony Xperia S recibe una actualización de firmware
Sony prepara una nueva actualización para el Xperia S