Bueno ya llevo una semana con el telefono y es una maravilla, cualquier duda que tengan pues me la dicen
.
Unas cuantas cosas para aclarar.
* La cámara es simplemente brutal, una belleza. saca las fotos super nítidas, a mi criterio mejor que las del iphone 4S (lo tuve por un tiempo), muchas veces lo que pasa es que uno toma una foto y después a compartirla y ahi es donde viene el problema, que reducen la calidad drasticamente, pero a mi criterio se ven super bien.
* El led de notificaciones se prende el de la parte de abajo y la superior , pero después se apaga y solo queda el led de la parte superior, que es uno que se prende tambien cuando se esta cargando o conectando al pc.
La bateria los primeros dias me duraba un suspiro, pero como era nuevo el telefono, no paraba de probar cosas, pero ahora me aguanta el dia a dia.
pd: un error que he encontrado no en el telefono en si, mas bien en tw es que no me guarda la configuracion, le digo que me avise las menciones y mensajes, le doy atras al tw y se limpia la configuracion que hice.