Bueno, pues el viernes me llegó el móvil sin problemas
.
Menudo cambio con mi anterior móvil
. Esa pantalla, esa definición, lo bien que lo gestiona todo y lo fino que va. Incluso con sol (no lo he probado que le dé de frente) se ve de maravilla
. La pantalla es igual que la de la PSP, tanto de largo como de ancho
. El reproductor de música, de vídeo (mkv con vídeo a 1080 y subtítulos flotantes), la cámara, la radio, van de fábula
. Llevo dos días con él y muy contento que estoy
. La interfaz de Sony es bastante simple pero va rápido. Con el cambio al Ice Cream Sandwich 4.0 la cosa seguramente mejorará al venir ya de Google bastante mejorado
. Como todo móvil viene com mucha morralla de aplicaciones del fabricante. Y la bateria va igual que el que tenía antes
. Quien quiera un buen móvil no le defraudará
.
Dejo unas fotitos
:
mocelet escribió:Mi Desire todavía aguanta un poco... hasta que decida qué hacer xD En amazon tienen el Galaxy Nexus a 389, y lo cierto es que dudo entre los dos. El Xperia S lo probé en la store de Telefónica y me pareció demasiado plasticoso y con los botones táctiles muy "raros", además de precisar microsim y no tener batería extraíble... Lo de ICS fíjate que me da igual y todo.
¿Has echado de menos algo de la Desire al pasar al Xperia S?
Si te refieres a la interfaz HTC Sense ya hace tiempo que lo perdí con el Desire
. Al rootearlo y ponerle la rom Cyanomodgen 7 ya lo encontré a faltar un poco al principio. Al menos las apps del Dialer, Gestor de Contactos, del SMS, del Correo y sus respectivos widgets. Aquí HTC hace un buen trabajo. Pero ya me busqué la vida con otras apps y launchers. El launcher de Sony es bastante simple, nada configurable
, y del Dialer, Gestor de Contactos, etc, utiliza los de Google, no se ha currado nada propio del tema
. Tiene muchas apps chorras para Facebook, Twitter, Store pero nada enfocado al teléfono. Pero como vengo del CM 7 ya me he acostumbrado al tema y ya me he bajado el launcher y otras apps que utilizaba y como la seda
. Lo de los botones táctiles si que me está costando acostumbrarme, no le acabo de encontrar el punto
. Es lo que pasa con todos los móviles de ahora que lo hacen táctil
. Lo de la MicroSim en cualquier tienda del operador te lo hacen en un momento. Te dan una Sim que tiene incrustado como un puzle una MicroSim que puedes ir quitando y poniendo según el móvil que necesites. El plástico es como el del Desire. Se ve bien, algo más entero.
Móvil que te cojas seguro que notarás un gran cambio
. No creo que te defraude ninguno. Todos son muy buenos y te decantarás por uno o por otro más que por pequeños detalles que por otra cosa. Yo te puedo decir que este móvil es muy bueno, y soy exigente que les doy mucha caña
.