Sony Xperia S

killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:Me ofrecen un Xperia S libre por 300€, ¿creeis que es un buen precio?

Porcierto, estoy pensando en pillarme éste, el Galaxy Note o el S3. ¿Que ventajas tiene aparte de la camara?

El Sony Xperia S a 300€ es muy buen precio,mi novia pagò hace 1 mes, 320€ + 24€ de liberaciòn.
El movil es una pasada,muy potente,con un gran soporte,resoluciòn de pantalla de lo mejor que hay ahora en movil(te lo digo yo que tengo un iPhone 4.)
Las fotos son una pasada,en los videos y las fotos se ven muy muy bien.
Los juegos el movil va muy bien,mueve todos los juegos actuales sin problemas.
La verdad que el movil es una pasada,con un bonito diseño y mejores materiales que Samsung,
Lo bueno del S3 es los cuatro nucleos(de los cuales aún no se ultilizan.)Para mi gusto la pantalla del S3 me parece un poco grande (4,8" es muy grande para el bolsillo de un pantalòn.)Para mi los 4,3" del Xperia S es lo ideal(encima el Xperia S tiene mayor resoluciòn y ppi.)
El Galaxy Note lo descartaria total,muy grande y un movil de hace un año ya.
Yo soy tu y me decantaria por el Sony Xperia S o Samsung Galaxy S3,pero el Note lo descartaria total

Muchisimas gracias por tus comentarios... solo tengo una duda respecto al S3, ¿Sony tiene un buen soporte para actualizaciones? Es que me da miedo que el movil se quede obsoleto en 1-2 años (si Android se actualiza después de Jelly Bean). Y otra cosa, ¿con los 2 nucleos, en un plazo corto-medio (2 años + o -) podría aguantar el movil corriendo apps y juegos exigentes??

Gracias colega!!

p.d. sigo dudando muchisimo entre el Xperia S y el S3, alguna ventaja "curiosa" o "significativa" que se te haya pasado??

Según tengo entendido Sony suele dar mas durabilidad a las actualizaciones Android y Samsung al año y mucho o 2 años ya deja de dar actualizaciones
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:Me ofrecen un Xperia S libre por 300€, ¿creeis que es un buen precio?

Porcierto, estoy pensando en pillarme éste, el Galaxy Note o el S3. ¿Que ventajas tiene aparte de la camara?

El Sony Xperia S a 300€ es muy buen precio,mi novia pagò hace 1 mes, 320€ + 24€ de liberaciòn.
El movil es una pasada,muy potente,con un gran soporte,resoluciòn de pantalla de lo mejor que hay ahora en movil(te lo digo yo que tengo un iPhone 4.)
Las fotos son una pasada,en los videos y las fotos se ven muy muy bien.
Los juegos el movil va muy bien,mueve todos los juegos actuales sin problemas.
La verdad que el movil es una pasada,con un bonito diseño y mejores materiales que Samsung,
Lo bueno del S3 es los cuatro nucleos(de los cuales aún no se ultilizan.)Para mi gusto la pantalla del S3 me parece un poco grande (4,8" es muy grande para el bolsillo de un pantalòn.)Para mi los 4,3" del Xperia S es lo ideal(encima el Xperia S tiene mayor resoluciòn y ppi.)
El Galaxy Note lo descartaria total,muy grande y un movil de hace un año ya.
Yo soy tu y me decantaria por el Sony Xperia S o Samsung Galaxy S3,pero el Note lo descartaria total

Muchisimas gracias por tus comentarios... solo tengo una duda respecto al S3, ¿Sony tiene un buen soporte para actualizaciones? Es que me da miedo que el movil se quede obsoleto en 1-2 años (si Android se actualiza después de Jelly Bean). Y otra cosa, ¿con los 2 nucleos, en un plazo corto-medio (2 años + o -) podría aguantar el movil corriendo apps y juegos exigentes??

Gracias colega!!

p.d. sigo dudando muchisimo entre el Xperia S y el S3, alguna ventaja "curiosa" o "significativa" que se te haya pasado??

Yo he estado en la misma situación que tú,y al final creo que me cogere el samsung porque el sony viene (creo, eso te lo pueden confirmar aquí) con la batería integrada. Es decir, no se puede quitar la batería, para mí, una gran cagada. ¿Que haces si se te queda el móvil "colgado"?
Si se te queda colgado pulsas la tecla volumen arriba más botón de encendido unos segundos y se apaga.

Samsung dejó de lado el Galaxy S al año y medio cuando tiene hard para llevar ICS, menos mal que cyanogen si que no deja de lado y ya hasta preparan JB. Lo bueno de Samsung es su comunidad. En mi opinión, las roms originales de Sony van mucho mejor que las roms originales de Samsung.
PuKaS escribió:Si se te queda colgado pulsas la tecla volumen arriba más botón de encendido unos segundos y se apaga.

Samsung dejó de lado el Galaxy S al año y medio cuando tiene hard para llevar ICS, menos mal que cyanogen si que no deja de lado y ya hasta preparan JB. Lo bueno de Samsung es su comunidad. En mi opinión, las roms originales de Sony van mucho mejor que las roms originales de Samsung.

Claro,es como el iPhone que no tiene boton de reinicio,si se cuelga das al botòn de apagado y al Home durante unos segundos y se apaga.
Lo que has dicho las Roms originales son mejores las de Sony y suelen dar mas tiempo de vida que Samsung.
PD una duda mia : me gustaria saber donde se almacenan las fotos que se hacen.Porque me gustaria que se almacenasen en los 32Gb de memoria externa.En el caso que se guarden en los 2Gb de la memoria interna,¿Còmo puedo hacerlo para que se almacenen en la memoria externa de 32Gb?
También me gustaria saber de 1 App que pueda pasar las App que me bajo del Android Market que se almacenan a la memoria interna,pasarlas a la memoria externa de 2Gb.
Tengo el Android 4.0.4.
Por cierto,porque me vienen 25Gb en vez de 32Gb de memoria externa y no tengo apenas nada metido
Muchas gracias de ante mano
Hola, al final me he hecho con el Xperia S y estoy contentisimo. Pero creo que he hecho una cagada: el móvil era de Orange pero me lo han dado liberado.... total, que he restablecido los ajustes de fabrica para borrar cuentas y datos de otro tio que a mi no me interesan. ¿He perdido la "liberacion"? ¿Como puedo borrar el logotipo de Orange que aparece al encender el movil? ¿Como lo actualizaco a Ice Cream Sandwich?

Un saludo y muchisimas gracias, estoy un poco perdido :S
killzone66 escribió:Hola, al final me he hecho con el Xperia S y estoy contentisimo. Pero creo que he hecho una cagada: el móvil era de Orange pero me lo han dado liberado.... total, que he restablecido los ajustes de fabrica para borrar cuentas y datos de otro tio que a mi no me interesan. ¿He perdido la "liberacion"? ¿Como puedo borrar el logotipo de Orange que aparece al encender el movil? ¿Como lo actualizaco a Ice Cream Sandwich?

No has perdido la liberación, el móvil ya está libre para siempre. Para quitar el logo de orange simplemente tienes que flashear el firmware genérico de Sony.

Un saludo.
zulykat escribió:
killzone66 escribió:Hola, al final me he hecho con el Xperia S y estoy contentisimo. Pero creo que he hecho una cagada: el móvil era de Orange pero me lo han dado liberado.... total, que he restablecido los ajustes de fabrica para borrar cuentas y datos de otro tio que a mi no me interesan. ¿He perdido la "liberacion"? ¿Como puedo borrar el logotipo de Orange que aparece al encender el movil? ¿Como lo actualizaco a Ice Cream Sandwich?

No has perdido la liberación, el móvil ya está libre para siempre. Para quitar el logo de orange simplemente tienes que flashear el firmware genérico de Sony.

Un saludo.

¡MIL MILLONES DE GRACIAS!

¿Me puedes pasar un tutorial para hacer eso de forma sencilla? Esque vengo de un Android antiquísimo y estoy muy perdido (no me entero entre tanta room, flasheo y mil cosas de esas).
killzone66 escribió:¡MIL MILLONES DE GRACIAS!

¿Me puedes pasar un tutorial para hacer eso de forma sencilla? Esque vengo de un Android antiquísimo y estoy muy perdido (no me entero entre tanta room, flasheo y mil cosas de esas).

Pues hombre te hago aqui uno mismito:

-. Te bajas esto: http://depositfiles.com/files/130eommqj
-. Te bajas esto tambien: http://androxyde.github.com/
-. El Flashtool lo extraes a una carpeta
-. Y el firmware lo pones en la carpeta firmwares del Flashtool
-. Luego ejecutas Flashtool
-. Luego le das al rayito, luego flashmode,
-. Luego eliges tu móvil es el LT26i y luego en misc desactivas "no final verifycation"
-. Y sigues las instrucciones para conectar el móvil

Y eso es todo date cuenta que perderás todos los datos asi que haz una copia de seguridad.

Saludos.
Yo he vuelto al xperia s despues de tener el galaxy s3, los 4 nucleos no se notan aun, la pantalla si que es mas grande y se ve muy bien, pero es que la del xperia s puede ser la mejor pantalla que hay ahora mismo montada en un movil, por resolucion, puntos por pulgada y brillo, ademas de la camara y la conectividad del telefono. lo unico que echo de menos,aparte de la pantalla mas grande, es la scene que hay detras de los samsung y la facilidad para rootearlo y demas

Por cierto, al que le interesen las smart tags en ebay las venden por 4€ envio incluido, creo que es buen precio, he pillado un par, por probar como va el tema este, mucha utilidad no le dare, pero bueno

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120960959337
Lo puse en el hilo oficial de Android pero lo pongo aquí también, ya que lo veo conveniente

Google experimentará con el Sony Xperia S para proporcionarle soporte AOSP

Google ha anunciado, en voz de Jean-Baptiste Queru, que van a tratar de dar soporte AOSP al Sony Xperia S. Esto significa que podremos ejecutar Android vanilla en el dispositivo de Sony de aquí a no mucho tiempo, de una forma similar a la que los dispositivos Nexus han tenido durante estos últimos años.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/ ... -aosp.html

Buena noticia sin duda, es posible que veamos un "Xperia Nexus" dentro de no mucho.
zulykat escribió:Lo puse en el hilo oficial de Android pero lo pongo aquí también, ya que lo veo conveniente

Google ha anunciado, en voz de Jean-Baptiste Queru, que van a tratar de dar soporte AOSP al Sony Xperia S. Esto significa que podremos ejecutar Android vanilla en el dispositivo de Sony de aquí a no mucho tiempo, de una forma similar a la que los dispositivos Nexus han tenido durante estos últimos años.

Buena noticia sin duda, es posible que veamos un "Xperia Nexus" dentro de no mucho.

Y ¿que mejoria se va notar un Xperia Nexus?¿Qué seria una actualizaciòn mediante software o un nuevo movil?
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:Lo puse en el hilo oficial de Android pero lo pongo aquí también, ya que lo veo conveniente

Y ¿que mejoria se va notar un Xperia Nexus?¿Qué seria una actualizaciòn mediante software o un nuevo movil?

Lo de Xperia Nexus es una suposición.

Lo que dice la noticia es que Google quiere darle soporte AOSP al Xperia S, que sino tengo entendido mal básicamente seria que proporcionarian un firmware libre de las customizaciones de las compañías y operadoras lo que afectaría positivamente al rendimiento, entre otras cosas. Seria android puro, como el de los Nexus, un firmware adaptado por la propia Google.
En el Sony Xperia S que tiene mi novia le pusimos mi primo y yo,el Android 4.0.4 y le quitamos todo el fimware que venia de Orange anterior y el Android 2.3.7.
Pero eso de darle soporte AOSP,¿Qué es esactamente?
Si es Xperia Nexus tener las 1ªs actualizaciones de Android y ser un software totalmente libre seria un privilegio
sonyfallon escribió:En el Sony Xperia S que tiene mi novia le pusimos mi primo y yo,el Android 4.0.4 y le quitamos todo el fimware que venia de Orange anterior y el Android 2.3.7.
Si es Xperia Nexus tener las 1ªs actualizaciones de Android y ser un software totalmente libre seria un privilegio

Que recibirá una ROM oficial "pura" de android, sin modificaciones del fabricante.
sonyfallon escribió:En el Sony Xperia S que tiene mi novia le pusimos mi primo y yo,el Android 4.0.4 y le quitamos todo el fimware que venia de Orange anterior y el Android 2.3.7.

Le quitasteis la mierda que le mete la operadora, pero no los añadidos que mete Sony (el launcher propio, timescape, etc). El soporte AOSP es lo que te he comentado antes, un soporte directo de Google para el móvil, Android sin ningún tipo de añadidos extra. Al menos eso es lo que yo entendí cuando me puse a leer.
Pues es una grandísima noticia para todos los que tenemos el Xperia S o los que piensan comprarlo. SONY ultimamente está haciendo las cosas muy bien en el tema de los smartphones...
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Parece que a google le sobran tiempo y esfuerzo como para dar soporte a otros telefonos, si se molesta mucho en el xperia, nexus pierde calidad en el software. no creo que se moleste mucho por un movil de otra Marca
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Parece que a google le sobran tiempo y esfuerzo como para dar soporte a otros telefonos, si se molesta mucho en el xperia, nexus pierde calidad en el software. no creo que se moleste mucho por un movil de otra Marca
He visto en el catálogo de Orange que esta el Xperia S y el U por targeta se pueden comprar mediante 369€ y 159€.
¿Porque estan a esos precios?Me parecen muy baratos,cuando libre y nuevo valen 550€ y 270€.
Se supone,que se compran de targeta de Orange y luego se liberan y te salen mas baratos que libres,¿No?
Si es asi,merece la pena,antes que comprarlos libres
Despues de esperar y esperar como he tenido vacaciones he decidido ir a preguntar a consumo como iba el tema.
Y resulta q aun siendo claro q el movil esta defectoso de fabrica y siendo imposible repararlo, si es una vez la q lo reparan y va msl pues tiened q dejarlo otro par de veces q ademas es casi 2 meses sin telefono para q ai no te lo cambian consumo haga algo... Me queda el juzgado o ir a la tiendq a hacer el paripe.

Lo he pensado y no voy a hacer nada. En año y medio me ire de movistar para no volver quitando tb fijo e internet y en cuanto a sony pues si fuera otra compañia pasaria de sus productos en este caso les dare otra oportunidad aunq tengan un inutil al telefono y NO CAMBIEN LOS TELEFONOS DEFECTUOSOS.

Aunque el lubes quizas los vuelva a llamar a ver q me dicen
El Xperia S en proceso de recibir una actualización de software

No se conocen avances importantes con esta nueva versión, solo que traerá pequeñas mejoras. No obstante, parece que hay problemas a nivel mundial para realizar la actualización.

La anterior compilación del sistema operativo para el Sony Xperia S era la 6.1.A.0.452. El nuevo paquete de compilación es el 6.1.A.2.45. Sin embargo, parece que alrededor de todo el mundo hay problemas con la actualización, y que no se está realizando de la forma correcta. No se sabe bien qué es lo que está ocurriendo, pero está claro que no va a tardar mucho en solucionarse, momento en el que os lo contaremos.

De momento, eso sí, la actualización no está disponible por OTA (Over The Air), solo se puede realizar por medio del programa para ordenador, PC Companion en caso de Windows, y Bridge en caso de que usemos Mac. El programa detecta una nueva actualización, y comienza todo el proceso de preparación, tanto del ordenador como del dispositivo. Una vez que el Xperia S se ha apagado, hay que desconectar el cable, pulsar el botón de bajar volumen, y mientras volver a conectar al ordenador. Y en ese punto, comienza la descarga de la nueva versión del firmware, para posteriormente instalarla. Sin embargo, el problema es que no consigue descargar el software del teléfono, por un problema no determinado.

Imagen

Al parecer, no se trata de una incidencia única, sino de algo a nivel mundial, que están sufriendo usuarios de otros países, por lo que si sois usuarios de un Xperia S, no deberíais extrañaros en caso de no poder actualizar, es probable que sea cuestión de horas que el problema esté solucionado, ya que se han hecho los reportes correspondientes a la compañía japonesa para informarles del error.

Fuente: AndroidAyuda
A mi me sale ese mensaje desde que me hice con el Xperia S hace unas 2 semanas, no podía actualizar nada de nada y me tuve que buscar la vida por mi cuenta. Creo que es la unica queja que tengo de este pedazo de movil... por lo demás todo genial :D
¿Qué mejoras trae la actualizaciòn?respecto a la 4.0.4 de Android.Yo esperare a que se normalice la actualizaciòn,no me voy a complicar
A mi el PC companion no me detecta el móvil así que cuando salga y vea que funciona bien y no quita el root me hago con el ftf y a flasear con flashtool que incluso me parece mas cómodo que con el companion.

Saludos.
De momento no he notado nada nuevo aunque me da la sensación que va más fluido todo. Esperemos que dure más la batería.

Por cierto, el otro día rootee el móvil y aunque es un coñazo lo de volver a GB y pasar luego a ICS, y con unos scripts manteniendo el root en esta última versión, ha merecido la pena. Al fin tengo puesto el mod con porcentaje de batería y con acceso directo en la persiana a activar/desactivar cosas.

Imagen
Habrá que actualizar!
PuKaS escribió:De momento no he notado nada nuevo aunque me da la sensación que va más fluido todo. Esperemos que dure más la batería.

Por cierto, el otro día rootee el móvil y aunque es un coñazo lo de volver a GB y pasar luego a ICS, y con unos scripts manteniendo el root en esta última versión, ha merecido la pena. Al fin tengo puesto el mod con porcentaje de batería y con acceso directo en la persiana a activar/desactivar cosas.

Imagen

Ahora te iba a preguntar cómo lo habías hecho y no había leido que lo has rooteado [+risas] . Como encuentro a faltar todo eso [snif] ....
¿Cuándo se supone que se solucionan lo del tema de los problemas de la ultima actualizaciòn?
sonyfallon escribió:¿Cuándo se supone que se solucionan lo del tema de los problemas de la ultima actualizaciòn?

¿Lo de poder descargar la actualización? Yo lo estoy haciendo ahora mismo por el Sony Update Service, al igual que la vez que actualicé al ICS, y me está descargando sin problemas. No sé para que sirve el PC Companion cuando siempre me dice que estoy actualizado o no descarga o lo que sea ¬¬.
Sergirt82 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuándo se supone que se solucionan lo del tema de los problemas de la ultima actualizaciòn?

¿Lo de poder descargar la actualización? Yo lo estoy haciendo ahora mismo por el Sony Update Service, al igual que la vez que actualicé al ICS, y me está descargando sin problemas. No sé para que sirve el PC Companion cuando siempre me dice que estoy actualizado o no descarga o lo que sea ¬¬.

El Sony Update Service ¿Se baja desde la web de Sony?yo esque tengo la aplicaciòn de PC de Sony que me bajé desde su web y lo actualicé a 4.0.4 sin problemas.
El PC Compation desde ¿donde se baja?
sonyfallon escribió:
Sergirt82 escribió:

El Sony Update Service ¿Se baja desde la web de Sony?yo esque tengo la aplicaciòn de PC de Sony que me bajé desde su web y lo actualicé a 4.0.4 sin problemas.
El PC Compation desde ¿donde se baja?

Diría que es esto:

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

Ya lo tengo descargado e instalado. Casi 400 megas.
Ya me lo he bajado.Acabo de actualizar el Xperia U de mi padre que se a comprado nuevo,le venia con la 2.3.7,haber la actualización nueva que trae.
Ahora en poco actualizaré el Xperia S de mi novia.La verdad que el Sony update service va mucho mejor que el Sony compation.
Por cierto hay ¿Hay alguna App para poder cambiar el led de abajo como el Xperia U?

PD : Acabo de actualizar el Sony Xperia S la versión de Android es la 4.0.4 y el número de compilación es 6.1.A.2.45 ¿Es esa la ultima actualización del Xperia S?¿Qué mejoras trae respecto a la anterior actualización?
Buenas.

Acabo de adquirir un Sony Xperia S y por lo general estoy bastante satisfecho, pero hay una cosa que echo de menos de mi antiguo iPhone 3gs, las notificaciones. Los sms por ejemplo me llegan notificados en la parte baja del teléfono cuando está bloqueado, si lo desbloqueo desaparece la notificación, con lo que de vez en cuando se me pasan y ni me entero. Lo del whatsapp es todavía peor porque no me aparece notificación por ningún lado :S, y de Facebook no veo nada de nada, ni mensajes privados ni nada.

Básicamente estoy acostumbrado a que teniendo el teléfono bloqueado me saltasen las notificaciones con un previo del mensaje, incluido los mp de Facebook. Alguna manera de configurarlo de esta manera? porque es que en las opciones de configuración no encuentro nada de nada :S.

Saludos.
duende escribió:Buenas.

Acabo de adquirir un Sony Xperia S y por lo general estoy bastante satisfecho, pero hay una cosa que echo de menos de mi antiguo iPhone 3gs, las notificaciones. Los sms por ejemplo me llegan notificados en la parte baja del teléfono cuando está bloqueado, si lo desbloqueo desaparece la notificación, con lo que de vez en cuando se me pasan y ni me entero. Lo del whatsapp es todavía peor porque no me aparece notificación por ningún lado :S, y de Facebook no veo nada de nada, ni mensajes privados ni nada.

Básicamente estoy acostumbrado a que teniendo el teléfono bloqueado me saltasen las notificaciones con un previo del mensaje, incluido los mp de Facebook. Alguna manera de configurarlo de esta manera? porque es que en las opciones de configuración no encuentro nada de nada :S.

Saludos.

Yo tambien tengo un xperia S y con facebook nose porque no lo uso pero con el Whatsapp te sale una notificacion arriba con el icono del whatsapp para avisar y si abres el panel superir te da mas detalles de quien es y cuantos mensajes tienes.

Saludos
Las notificaciones te aparecen todas en la barra de notificaciones que tienes arriba de la pantalla, bajas la pestañita y ahi te salen las notificaciones, eso si alguna apps las tendras que configurar para que te aparezca la notificacion
¿Es que el Xperia S no tiene LED de notificaciones?
josemurcia escribió:¿Es que el Xperia S no tiene LED de notificaciones?

Si tiene notificaciones de Led
Ok gracias. Ya sabía lo de la pantalla superior, pero me gustaría algo que pueda llamar más la atención :S.

Sobre los mps de FB no encuentro ninguna configuración en la app o en el teléfono para poder activar las notificaciones. Alguna idea?

Saludos.

Edit: He encontrado una app: https://play.google.com/store/apps/deta ... trol&hl=en
Parece que activa notificaciones para FB, whatsapp, llamadas perdidas y SMS. Probaré a ver.
Pero si todo eso viene por defecto, tienes un led de notificaciones arriba a la derecha, para saber que te a llegado algo, en algunas aplicaciones puedes cambiar el color del led.

Eso por un lado, luego esta el tema de llamadas perdidas y sms, con la pantalla desbloqueada, arriba aparecen las notificaciones, a mi me salen de gtalk, whatsapp,facebook,llamadas perdidas(estas ademas cuando le das a desbloquear el movil aparecen en la pantalla de desbloqueo),correos.......

El unico problema que hay es con la actualizacion a ICS, que al parecer el led funciona una vez y no se vuelve a iluminar,pero creo que esta semana salio una actualizacion que corregia eso

La aplicacion que has bajado es para usar la barra transparente como led de notificaciones, yo lo uso porque queda bien, pero es algo molesta, el led de arriba tiene mas colores
¿Se sabe algo de lo de Sony Xperia S Nexus?
He actualizado a ice cream mi xperia s y ahora no se como se hacen las capturas de pantalla :S Alguien me podria ayudar con esto? Gracias
Botón de apagado más botón de bajar volumen a la vez unos segundos.
PuKaS escribió:Botón de apagado más botón de bajar volumen a la vez unos segundos.

Muchas gracias,lo estuve el otro dia buscando por google
PuKaS escribió:Botón de apagado más botón de bajar volumen a la vez unos segundos.

Muchísimas gracias! Entonces para reiniciar el móvil es el de apagado y subir volumen no?
Pablinho_esp escribió:

Muchísimas gracias! Entonces para reiniciar el móvil es el de apagado y subir volumen no?

Exacto.
¿Se sabe algo de cuando van a sacar la 4.1 para este Smartphone?
Porque,para el Samsung Galaxy S2 y S3 ya esta confirmado
Buenas

Ni con el Sony companion, ni con el explorador de Windows, ni con el Media Go ese de Pc companion consigo descargar las fotos que tengo en el móvil al portátil. Me he dejado algo? porque sinceramente no lo entiendo y no sé qué más intentar :S.

p.d: Cuando a le doy a importar imágenes me dice que no hay...

Saludos
duende escribió:Buenas

Ni con el Sony companion, ni con el explorador de Windows, ni con el Media Go ese de Pc companion consigo descargar las fotos que tengo en el móvil al portátil. Me he dejado algo? porque sinceramente no lo entiendo y no sé qué más intentar :S.

Saludos

Me pasa lo mismo con el Xperia S y con el Xperia U,¿Porque puede ser?
sonyfallon escribió:
duende escribió:Buenas

Saludos

Me pasa lo mismo con el Xperia S y con el Xperia U,¿Porque puede ser?

Me "alegro" ver que no soy el único. A ver si alguien nos puede desvelar algo.

Yo lo que he hecho para ir tirando es enviarme las fotoss a mi cuenta de email y pillarlas desde el portátil, pero es bastante engorroso.
874 respuestas
15, 6, 7, 8, 918