› Foros › Tecnología › Telefonía
Bradford escribió:Bueno llevo ya un mes con el telefono y la verdad es que estoy bastante contento con el. La unica pega es la bateria que dura mas bien poco. Como haceis vosotros para que os dure mas? teneis alguna aplicacion, configuracion o alguna bateria de mas capacidad para que os dure mas?
Por otro lado la aplicacion walkman puede leer carpetas? es que pongo musica organizada en carpetas y me las mezcla descolocandome las canciones y me vuelve loco. Agradeceria vuestros consejos o recomendacion de otro reproductor de cualidades iguales al walkman que viene instalado en el telefono.
Saludos
ManuSG47 escribió:No entiendo por que en vez de mejorar el procesador, la RAM, y tal no mejoran las baterías, no es normal que haya que cargarlos todos los días si pensas usarlo. Igualmente el móvil me encanta y me parece una pasada xD
Un saludo
baronrojo2 escribió:Buenas estoy dudando entre el S y el P
Veo que os quejais de lo que ocupan las fotos, tan malo llega a ser? Me cuesta el Xperia S libre con funda, 6 protectores de pantalla a 360€ y no se si es buena compra. el Xperia P se quedaria en unos 320 o asi
Luego no se donde he leido que de la memoria interna, solo pueden usarse 2gb o algo asi para aplicaciones, cosa que dudo :S
baronrojo2 escribió:Gracias
Es que he leido que en los 2gb internos puedes meter lo que quieras, pero en la interna no, o que puedes muy pocas o algo asi, por eso tenia la duda, como veo que no hay problema lo compro
Aqui en Valencia, en un MM me sale el P a 369€
En amazon el Xperia S + protector de pantalla (6 son) + funda trasera, 367 con envio gratis de amazon premium
Creo que no hay color, madre mia
sonyfallon escribió:baronrojo2 escribió:Gracias
Es que he leido que en los 2gb internos puedes meter lo que quieras, pero en la interna no, o que puedes muy pocas o algo asi, por eso tenia la duda, como veo que no hay problema lo compro
En amazon el Xperia S + protector de pantalla (6 son) + funda trasera, 367 con envio gratis de amazon premium
A ese precio el Xperia S de cabeza, ni lo dudes. Muy buen precio por un gran terminal.
Ya veras que no te arrepentiras al comprarlo .
A mi novia la ofrecí mi iPhone 4 gratis (en un estadonimpecable ) y le enamoró el Xperia S y se lo compro. Estabmuy contento con ese terminal,tanto en fotos,como juegos pantalla etc
baronrojo2 escribió:sonyfallon escribió:baronrojo2 escribió:Gracias
A ese precio el Xperia S de cabeza, ni lo dudes. Muy buen precio por un gran terminal.
Ya veras que no te arrepentiras al comprarlo .
A mi novia la ofrecí mi iPhone 4 gratis (en un estadonimpecable ) y le enamoró el Xperia S y se lo compro. Estabmuy contento con ese terminal,tanto en fotos,como juegos pantalla etc
Gracias
Vengo de un ace xD
Por cierto he leido que usan microsim, yo tengo una sim normal..tengo un problema verdad?
baronrojo2 escribió:Vaya mirare por donde, si no tendre que ir a la tienda
Soy orange, pero el mes que viene se me acaba el contrato y voy a pepephone y lo pedire directamente en microsim
Bradford escribió:baronrojo2 escribió:Vaya mirare por donde, si no tendre que ir a la tienda
Soy orange, pero el mes que viene se me acaba el contrato y voy a pepephone y lo pedire directamente en microsim
Vaya que casualidad yo voy a hacer lo mismo. Compre el movil a un particular (era de orange) y acto seguido fui a la tienda a liberarlo. Me quedan 2 semanas de permanencia con orange y les voy a mandar a tomar viento y me voy a pepephone solicitando directamente la microsim.
Por cierto que tenga entendido el movil existe en 2 colores: blanco y negro. Yo me lo he cogido en blanco y es chulisimo.
Saludos
baronrojo2 escribió:Bradford escribió:baronrojo2 escribió:Vaya mirare por donde, si no tendre que ir a la tienda
Vaya que casualidad yo voy a hacer lo mismo. Compre el movil a un particular (era de orange) y acto seguido fui a la tienda a liberarlo. Me quedan 2 semanas de permanencia con orange y les voy a mandar a tomar viento y me voy a pepephone solicitando directamente la microsim.
Por cierto que tenga entendido el movil existe en 2 colores: blanco y negro. Yo me lo he cogido en blanco y es chulisimo.
Saludos
Yo vi hoy el negro y el blanco y nosé, me llamaba mas la atencion en negro, pero en blanco tambien era bonito
A mi me parece un robo, apenas llamo y me quieren soplar l oque me soplaban hasta hace 2 meses (25€ con iva incluido) una tarifa delfin, en cambio en pepephone me sale a 9€ 1gb y 1,9 centimos, ni comparacion
__
Me da algo de miedo el salto a este movil, nunca he tenido uno tan "caro" ni tan potente, me da miedo cagarla
baronrojo2 escribió:De funda, en amazon estaba en un pack con el movil http://www.amazon.es/Case-Mate-CMBTXSBL ... 557&sr=8-2 y luego 6 protectores a 2,50€ me parece, asi que no hay problema
Espero no tener que hacer root con este, lo hice con el ace porque es que era insoportable, espero que este dejandolo tal y como esta vaya como la seda
PuKaS escribió:Rootear el móvil en principio no debería afectar al rendimiento. En los Samsung se hace sobretodo para cambiar la rom y sigo pensando que Samsung no sabe hacer los firmwares y por eso apenas pone restricciones para las roms cocinadas o modificadas. En cambio Sony hace unas roms que van bien, a menos yo no he tenido problemas de rendimiento, solo que en la última versión hay un proceso que consume un poco más de la cuenta y la gente se queja de que gasta la batería, así que esperemos que lo solucionen enseguida.
Y yo debo de ser especial, porque llevo el móvil sin funda y le quité el protector que llevaba porque no me gustan los protectores, le quitan sensibilidad y un poco de brillo. Mi anterior móvil, un Galaxy S, lo llevé durante un año y medio y no se ralló, y este lo tengo ya 5 meses y sin un arañazo ni marcas en la carcasa.
sonyfallon escribió:PuKaS escribió:Rootear el móvil en principio no debería afectar al rendimiento. En los Samsung se hace sobretodo para cambiar la rom y sigo pensando que Samsung no sabe hacer los firmwares y por eso apenas pone restricciones para las roms cocinadas o modificadas. En cambio Sony hace unas roms que van bien, a menos yo no he tenido problemas de rendimiento, solo que en la última versión hay un proceso que consume un poco más de la cuenta y la gente se queja de que gasta la batería, así que esperemos que lo solucionen enseguida.
Y yo debo de ser especial, porque llevo el móvil sin funda y le quité el protector que llevaba porque no me gustan los protectores, le quitan sensibilidad y un poco de brillo. Mi anterior móvil, un Galaxy S, lo llevé durante un año y medio y no se ralló, y este lo tengo ya 5 meses y sin un arañazo ni marcas en la carcasa.
Yo prefiero tener puesto el protector de pantalla y funda.
Por cierto Puskas .
Actualizar via OTA¿ que es? ¿Actualización inalambrica? Sin tener que ultilizar el PC Companio,¿no?
cobreti09 escribió:hola!
estoy buscando información sobre este movil me esta convenciendo bastante, me he fijado en él por que oceans ha sacado una oferta donde lo regalan:
http://www.oceans.es/listadoMovil_1.aspx?idMenu=1
me parece una buena oferta ya que te sale gratis el movil, sin financiación ni nada, pero claro tengo que atarme a ellos 24 meses.
y por esto me meto en el hilo, vosotros que sois usuarios de este sony, veis que aguante el tirón esos dos años??? o ya se esta quedando rapidamente desfasado??
por pantalla y camara lo veo sobresaliente, pero no se si el hard se va a quedar corto de aqui a un año, como lo veis?????
Plage escribió:Comor???? que yo sepa todos los moviles se desbloquean igual, hablando de los nuevos, meter un sim de otra compañia y te salta el codigo de desbloqueo, lo que puedes probar es a meter una de vodafone o movistar, aun asi el movil es nuevo, reparado, etc.... algun dato relevante
mapaal escribió:Plage escribió:Comor???? que yo sepa todos los moviles se desbloquean igual, hablando de los nuevos, meter un sim de otra compañia y te salta el codigo de desbloqueo, lo que puedes probar es a meter una de vodafone o movistar, aun asi el movil es nuevo, reparado, etc.... algun dato relevante
Sí, eso pensaba yo, porque he liberado bastantes más móviles, pero estos tres no los coge, y entonces ya pienso que es el modelo, no de nada que tengan mal, sino que hay algún modo para liberarlos que aún no consigo ver.
¿No podríais probar alguno que lo tengáis a metele una SIM de otro operador?
sonyfallon escribió:mapaal escribió:Plage escribió:Comor???? que yo sepa todos los moviles se desbloquean igual, hablando de los nuevos, meter un sim de otra compañia y te salta el codigo de desbloqueo, lo que puedes probar es a meter una de vodafone o movistar, aun asi el movil es nuevo, reparado, etc.... algun dato relevante
Sí, eso pensaba yo, porque he liberado bastantes más móviles, pero estos tres no los coge, y entonces ya pienso que es el modelo, no de nada que tengan mal, sino que hay algún modo para liberarlos que aún no consigo ver.
¿No podríais probar alguno que lo tengáis a metele una SIM de otro operador?
Yo liberé por IMEI el Sony Xperia S de Orange De mi novia ybsin ningún problema , lo libere a la primera y le va genial con Yoigo
sonyfallon escribió:Me puso introduce el código de liberación . Y al ponerlo bien el código de liberación me pone "Liberación con exito" . Nada mas , lo que te pasa a ti es muy raro la verdad
mapaal escribió:sonyfallon escribió:Me puso introduce el código de liberación . Y al ponerlo bien el código de liberación me pone "Liberación con exito" . Nada mas , lo que te pasa a ti es muy raro la verdad
Vamos, que he debido de tener mala suerte con esta tirada de móviles Si a alguien más le pasa, que lo comente por aquí; y por supuesto, si alguien lo ha solucionado, que también lo diga
Gracias, sonyfallon, por responderme con tu modo
sonyfallon escribió:mapaal escribió:sonyfallon escribió:Me puso introduce el código de liberación . Y al ponerlo bien el código de liberación me pone "Liberación con exito" . Nada mas , lo que te pasa a ti es muy raro la verdad
Vamos, que he debido de tener mala suerte con esta tirada de móviles Si a alguien más le pasa, que lo comente por aquí; y por supuesto, si alguien lo ha solucionado, que también lo diga
Gracias, sonyfallon, por responderme con tu modo
De nada tio , aqui estamos para ayudar y informar .
Espero que tengas suerte y logres solucionarlo , ya que es un muy buen terminal
PS24EVeR escribió:Estoy valorando comprar este móvil, ¿algún sitio donde comprarlo libre y barato?.
PS24EVeR escribió:¿Liberado o libre?, en la web pone liberado. Había visto esa web hace un momento, llevo toda la mañana mirando jeje . En Amazon.es lo he visto a 329€, pero sigo mirando por si lo encontrase algo mas barato y de fiar, claro.
Lo de JB lo había leído, por eso que haya valorado aun mas este móvil.
baronrojo2 escribió:Yo lo compre en amazon.es y estoy contentisimo, creo que me costo 335€ y gastos de envio gratis probando amazon premium
isanchezgl escribió:baronrojo2 escribió:Yo lo compre en amazon.es y estoy contentisimo, creo que me costo 335€ y gastos de envio gratis probando amazon premium
Mira que a mi me gustaria comprarme el Xperia S (poseo el Xperia U), pero a ese precio? No gracias. Para eso, me compro el Nexus 4 por 299€ que encima es mejor movil.
isanchezgl escribió:baronrojo2 escribió:Yo lo compre en amazon.es y estoy contentisimo, creo que me costo 335€ y gastos de envio gratis probando amazon premium
Mira que a mi me gustaria comprarme el Xperia S (poseo el Xperia U), pero a ese precio? No gracias. Para eso, me compro el Nexus 4 por 299€ que encima es mejor movil.