› Foros › Tecnología › Telefonía
duende escribió:Buenas
Ni con el Sony companion, ni con el explorador de Windows, ni con el Media Go ese de Pc companion consigo descargar las fotos que tengo en el móvil al portátil. Me he dejado algo? porque sinceramente no lo entiendo y no sé qué más intentar :S.
p.d: Cuando a le doy a importar imágenes me dice que no hay...
Saludos
sonyfallon escribió:¿Para cuando la 4.1?Porque para Galaxy S3 van a sacarla en poco y el Galaxy Nexus la tiene ya desde Julio.
¿No se suponia que el Xperia S iba a ser Nexus tambien?
nhurf escribió:Hola, tengo una duda.
Este móvil serviría para usar con la red móvil de españa?
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 467&sr=8-1
http://www.amazon.co.uk/Sony-XPERIA-Fre ... 527&sr=8-1
Uno es importado de alemania y otro desde amazon.co.uk y otra duda, que soy nuevo en amazon. Ese producto lo vende amazon o terceras personas?
nhurf escribió:Hola, tengo una duda.
Uno es importado de alemania y otro desde amazon.co.uk y otra duda, que soy nuevo en amazon. Ese producto lo vende amazon o terceras personas?
Soto_ST escribió:nhurf escribió:Hola, tengo una duda.
El mío lo compré en amazon.es hace un par de meses, también importado de Alemania. No tendrás ningún problema con el.
Kikitón escribió:Me complace presentaros una rom que el la monda.
[DevSxSTeam]-[NatureXperiaV1.2 Released]-[Basada en 6.1.A.2.45]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Changelog V1.2
--> Balanceo entre consumo de batería y optimización (mas estabilidad)
--> Toggle 2g/3G con Widget, Autogestión y ademas Integración con Tasker, permite ahorrar mucha mas batería!! Thanks To TheMasterBaron VerFuente
--> Limpieza y renovación total del Init.d, actualizados Tweats y borrados innecesarios.
--> AutoZipaling (Podéis comprobar el log en /data/zipaling.log)
--> Opción Reboot en Power Menu (thanks to krazyazy of Xda-Developers)
--> Reducido el brillo mínimo de la pantalla en un 25% para que no os quedéis ciegos por la noche!!
--> SuperChagerV6 integrado, mas rapidez, mejor multitarea, etc. (thanks to zeppelinrox of Xda-Developers)
--> Se añade ReadyToRun y Sincronizacion con Google Chrome como opciones en el Aroma Installer (A petición de algunos usuarios)
--> Nuevas Bootanimation del DevSxsTeam, NXPFuegoArdiente y UltimateNatureXperia (Gracias a nuestro disenador isaacfocus)
--> Nuevos Wallpapers DevSxsTeam cortesia de isaacfocus
--> Corrección de pequeños bugs informados por los usuarios
--> Beats UltimateSound en su última versión, correcta integración VerFuente
--> Barra de bateria tipo AOSP, portada de Galaxy Nexus. (Thanks to Jonylito)
--> Scritp para controlar el brillo de la barra transparente (Se ahorra más batería)
--> Mod Despertar Pantalla con teclas de Volumen Opcional en el Aroma Installer.
--> XperiaRebootOptions, para apagar, reiniciar, reiniciar en fastboot y reiniciar en recovery. Thanks to Doomlord VerFuente
--> Algunas cosillas mas...
soy tester de la rom y es muy buena. Sirve para los que tienen el bootloader bloqueado y para los que no.
Proceso de Instalación V1.2
Previo: Para la V1.2 es necesario marcar factory reset, por lo que recomendamos hacer un backup de todas vuestras aplicaciones
de USUARIO (no de sistema), para que no las perdáis. Recomendado hacerlo con Titanium Backup .
1) Baja la Rom V1.2 y pegala en la SDCard
2) Desde el recovery -> Install Zip From Sdcard
3) Sigues el proceso de instalación del Aroma:
3.1) Primera pantalla: Se muestra en Changelog, le das a siguiente
3.2) Segunda pantalla: Opciones previas, le das a Instalar Rom
3.3) Tercer Pantalla: Tipo de Instalación:
Por Defecto: Instala las configuraciones precargadas en el Aroma (OJO por defecto se realiza el Factory Reset y no instala el CWM Recovery V2 Para Boorloaders Bloqueados).
Principales: Te permite elegir las 3 Configuraciones principales
Personalizada (Recomendado): Te permite elegir las características principales (Para Bootloaders Bloqueados OBLIGATORIAMENTE Marcar la Opción CWM Recovery V2 para no perder el recovery), le das a siguiente y te muestra todas las aplicaciones, launchers, bootanimations, y demas opciones que puedes elegir a tu gusto.
Tienes que elegir al menos:
- 1 Launcher y 1 Teclado
- Y SOLO una Bootanimation (Por lógica).
En la parte "Avanzado" Te da la opción de hacer una instalación limpia con "Factory reset / Wipe Data" si marcas esta opción realizarás una instalación limpia.
DADO QUE LA V1.2 LLEVA MUCHOS CAMBIOS, ES OGLIGATORIO MARCAR LA OPCION FACTORY RESET. A partir de esta versión ya no serán necesarios mas factory reset
3.4) Pantalla Todo listo para instalar. Puedes volver atras por si se te olvidó modificar algo o Instalar para empezar
3.5) Pantalla de Progreso de Instalación. En esta pantalla se muestra el progreso de la instalación, cuando haya finalizado le damos a siguiente y pasaremos a la última pantalla.
3.6) Pantalla de Proceso Finalizado. Pues eso, que todo ha finalizado correctamente!! Por defecto está marcada la opción Reboot, si quieres la quitas. Pero mejor darle a siguiente y a Disfrutar!!
4) Espera a que Inicie el sistema, y una vez dentro, vuelve a apagar y encender el móvil (para que haga una calibración de los servicios en general ) esto es opcional .
5) Dale al botón gracias, y deja tus comentarios, como siempre se aceptan todo tipo de criticas constructivas para mejorar. Tened paciencia que esto avanza!!!
Pequeñas aclaraciones V1.2:
-->La primera vez que inicie, lo mismo y os pide permisos de root el proceso RADIO que controla la apk del Toggle2G. Dárselo para que funcione correctamente
Tiene su propio Widget para hacer el cambio manual si quereis .
-->Para la aplicación XperiaRebootOptoins, entrad en ella por primera vez y darle permisos de root. Luego pinchar en "Yes this is correct!" y listo. También tiene su propio Widget.
-->Es posible que al iniciar la hora estese adelantada +1. Ir a "Ajustes->Fecha y Hora" y marcar y descarmar "Zona Horaria Automática y Fecha y hora automática".
DESCARGA:
http://www.multiupload.nl/QKQUGQOET2
Agradecimientos:
A los testers que han estado probando esta magnífica Rom todos estos días!!!, si se me olvida algún nick, por favor avisadme para ponerlo:
@Elhechicero (colaborador)
@W32Dark
@Kikiton
@Wynnie_7
@Leolas
@isaacfocus
@yodelman
@juanjo balboa
disfrutadla.
Para más información mirar el hilo del foro Htcmania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445971
Kikitón escribió:No, está basada en el último firm de Sony 4.0.4.
No hay fecha para la 4.1.
la bateria me ha durado casi 2 dias con el wifi conectado y trasteando algo con él.
PuKaS escribió:Parece que se filtro algo de que estaban trabajando en JB para el SXS. Es seguro que lo lanzarán, ¿pero cuando?, pues espero que lo hagan bien y no salga con errores.
sonyfallon escribió:PuKaS escribió:Parece que se filtro algo de que estaban trabajando en JB para el SXS. Es seguro que lo lanzarán, ¿pero cuando?, pues espero que lo hagan bien y no salga con errores.
Pero ¿no se sabe aun fechas ni nada?¿ni que lo esten trabajando de forma confirmada por Sony?
PuKaS escribió:sonyfallon escribió:PuKaS escribió:Parece que se filtro algo de que estaban trabajando en JB para el SXS. Es seguro que lo lanzarán, ¿pero cuando?, pues espero que lo hagan bien y no salga con errores.
Pero ¿no se sabe aun fechas ni nada?¿ni que lo esten trabajando de forma confirmada por Sony?
Se filtró un documento interno, así que si que están trabajando en JB para el Xperia S, aparte, es un modelo nuevo y con capacidad de sobra para mover JB y la siguiente versión. Prefiero que lo hagan bien a que salga ya, como en SIII, que puede que tenga errores por no haber hecho pruebas.
sonyfallon escribió:PuKaS escribió:sonyfallon escribió:
Se filtró un documento interno, así que si que están trabajando en JB para el Xperia S, aparte, es un modelo nuevo y con capacidad de sobra para mover JB y la siguiente versión. Prefiero que lo hagan bien a que salga ya, como en SIII, que puede que tenga errores por no haber hecho pruebas.
Asique JB seguramente saldra para Diciembre cosa asi,mas o menos.¿No?
rmvbfilms escribió:Hola.
Lo que hace falta es que la saquen, aunque sea algo más tarde que los demás pero sin bugs ni nada parecido. Es cierto que Sony ultimamente se parece a LG en el tema de actualizaciones.
Saludos.
Bradford escribió:Hola:
Acabo de adquirir este terminal y estoy muy contento con el. Lo unico que me molesta son unas cuantas aplicaciones de sistema que vienen preinstaladas en el terminal que no voy a usar y me gustaria eliminarlas pero no me deja. Como puedo hacer para eliminarlas u ocultarlas?
Me gustaria saber tambien si me recomendais algun widget o aplicacion para conocer el tiempo.
Saludos
Sergirt82 escribió:En "Ajustes" y después en "Aplicaciones" si buscas la aplicación tienes la opción de "Inhabilitar". No te la elimina pero la bloquea. Tampoco funciona en todas .
kikz_renko escribió:Hola.
Estoy entre el samsung galaxy 2 y el Xperia S, que tienen características parecidas, quizás el Xperia S, mejor cámara, pantalla y procesador, pero mas o menos van a la par.
A priori me tira un poco mas el Xperia S, porque he tenido el Galaxy S y me ha ido muy bien, pero aborrezco el diseño, el Xperia S me encanta
Soto_ST escribió:Sony va a actualizar los Xperia TX, T y V a Jelly Bean a mediados del primer cuarto de 2013, y confirma que nuestro Xperia S será también actualizado, darán más información "en su debido momento ".
Vamos, que no esperéis la actualización a Jelly Bean hasta mediados del año que viene...
Ahora ya tengo claro que este es el último cacharro de Sony que me compro, y que esta empresa es una autentica chapuza en cuestión de software.
http://blogs.sonymobile.com/products/2012/10/19/continuing-android-software-upgrades-jelly-bean-for-2012-xperia-smartphones/
PuKaS escribió:Yo creo que solo tienen a uno programando las versiones de Android para todos los terminales porque esto no es normal. Entiendo que haya que probar que vaya bien, pero ¿tanto tiempo?
sonyfallon escribió:PuKaS escribió:Yo creo que solo tienen a uno programando las versiones de Android para todos los terminales porque esto no es normal. Entiendo que haya que probar que vaya bien, pero ¿tanto tiempo?
Sony la esta piciando mucho,con las actualizaciones de Android y lo peor no es que Jelly Bean salga mediados del 2013. Lo peor es que pienso que esa va ser la ultima actualizaciòn para el Xperia S,nose porque me da a mi esa sensaciòn.
PD : Jelly Bean confirmado por Sony que sale para el Xperia S http://blogs.sonymobile.com/products/20 ... artphones/
Soto_ST escribió:sonyfallon escribió:PuKaS escribió:Yo creo que solo tienen a uno programando las versiones de Android para todos los terminales porque esto no es normal. Entiendo que haya que probar que vaya bien, pero ¿tanto tiempo?
Sony la esta piciando mucho,con las actualizaciones de Android y lo peor no es que Jelly Bean salga mediados del 2013. Lo peor es que pienso que esa va ser la ultima actualizaciòn para el Xperia S,nose porque me da a mi esa sensaciòn.
PD : Jelly Bean confirmado por Sony que sale para el Xperia S http://blogs.sonymobile.com/products/20 ... artphones/
Ya había quedado claro que el SXS iba a ser actualizado a Jelly Bean, la cuestión es que lo van a hacer muy tarde (y problablemente tan mal como con ICS, pero eso ya es un baticinio mío )
Soto_ST escribió:sonyfallon escribió:PuKaS escribió:Yo creo que solo tienen a uno programando las versiones de Android para todos los terminales porque esto no es normal. Entiendo que haya que probar que vaya bien, pero ¿tanto tiempo?
Ya había quedado claro que el SXS iba a ser actualizado a Jelly Bean, la cuestión es que lo van a hacer muy tarde (y problablemente tan mal como con ICS, pero eso ya es un baticinio mío )
sonyfallon escribió:
Muy tarde que fecha puede ser,¿mediados del 2013?
sonyfallon escribió:A mi novia le va bien ICS en su Xperia S
Soto_ST escribió:sonyfallon escribió:
Muy tarde que fecha puede ser,¿mediados del 2013?
No han dicho fechas para el Xperia S, pero teniendo en cuenta que los Y y TX ( que supuestamente iban a ser actualizados a JB al poco de salir ) los actualizan a mediados del primer cuarto de 2013... yo no espero la actualización hasta marzo como mínimo.sonyfallon escribió:A mi novia le va bien ICS en su Xperia S
Todo depende de lo exigente que sea pero ICS para el xperia s es una chapuza ( ha mejorado algo con el ultimo firmware .50) le falta fluidez al telefono por todos lados, es como si no gestionara bien la ram. Solo hay que ver que a veces se entrecorta la música al abrir una página...
Pero lo que más me jode es lo de la cámara. Es un cachondeo tremendo tomar una foto de 12 megapíxeles y que ocupe 1 MB. Es como llevar un ferrari por un camino sin asfaltar. Si liberasen los drivers podríamos tener aplicaciones de terceros que la convertirían en la mejor cámara de movil del mercado. La verdad que me tienen muy cabreado
Soto_ST escribió:380 MB libres ? creo que te estás confundiendo, ni con las cyanogenmod que no llevan nada de bloatware consigues tanta ram libre. O tu novia tiene desinstalado o congelado hasta el reloj
A mi las fotos me ocupan de 1 a 2.5 MB, y eso que flashee ayer un mod para reducir la compresión ...
Stilzkyn escribió:Aplicaciones interesantes para usar el NFC?
alanwake escribió:Hola chicos.. tengo que liberizar un Xperia en la web doctorsim pero no se el modelo exacto del móvil
lo unico que leo en la parte trasera es Sony Ericsson ST25i
alguien sabria decirme el modelo exacto de móvil para introducirlo en la web?
porque por lo que veo existen 4 modelos de Xperia "P" "S" "T" "U"
ya que si me confundo de modelo no devuelven el dinero
muchas gracias de antemano
PuKaS escribió:alanwake escribió:Hola chicos.. tengo que liberizar un Xperia en la web doctorsim pero no se el modelo exacto del móvil
lo unico que leo en la parte trasera es Sony Ericsson ST25i
alguien sabria decirme el modelo exacto de móvil para introducirlo en la web?
porque por lo que veo existen 4 modelos de Xperia "P" "S" "T" "U"
ya que si me confundo de modelo no devuelven el dinero
muchas gracias de antemano
Sony Xperia S LT26i
http://www.gsmspain.com/telefonos/sony- ... /info.html
El tuyo es el Xperia U:
http://www.gsmspain.com/telefonos/sony- ... /info.html