› Foros › Tecnología › Telefonía
Soto_ST escribió:Que nadie espere que actualicen el XPS a la 4.2.1 porque dudo mucho que sea así. La actualizacion a 4.1 seguro que será la última, porque para cuando salga, Sony ya tendrá otros 20 modelos nuevos en el mercado y muy poca preocupación por los que ya ha vendido.
Crazy Hattori escribió:Soto_ST escribió:Que nadie espere que actualicen el XPS a la 4.2.1 porque dudo mucho que sea así. La actualizacion a 4.1 seguro que será la última, porque para cuando salga, Sony ya tendrá otros 20 modelos nuevos en el mercado y muy poca preocupación por los que ya ha vendido.
Te noto un poco resentido con SONY, Soto_ST
Saludos!!!
PS24EVeR escribió:Yo le tengo puesto el protector que trae y no esta mal, eso si, en el Xperia U de mi padre no logre que quedara bien y no lleva protector. En mi Xperia S lo puse a la primera, no sin antes frotar y frotar para eliminar todas las burbujitas diminutas. Ha quedado bien, solo en una esquina se ve una diminuta, de menos de 1mm, pero solo con el móvil apagado.
¿Recomendáis alguna funda de estas de neopreno o piel?. Yo soy de llevarlo en el bolsillo, nunca junto con las llaves, y el protector lo protege de arañazos, pero casi prefiero ponerle alguna funda, pero que no haga que el móvil sea mucho mas grande.
Crazy Hattori escribió:Soto_ST escribió:Que nadie espere que actualicen el XPS a la 4.2.1 porque dudo mucho que sea así. La actualizacion a 4.1 seguro que será la última, porque para cuando salga, Sony ya tendrá otros 20 modelos nuevos en el mercado y muy poca preocupación por los que ya ha vendido.
Te noto un poco resentido con SONY, Soto_ST
Saludos!!!
sonyfallon escribió:
Que Sony suele dejar de lado a sus terminales en 1 año es una realidad . Pero con la nueva filosofía que parece que van adoptar , dudo bastante que saquen muchos terminales . Diciendo de ante mano , que solo se van a dedicar a producir terminales de gama media y gama alta .
Van a dejar de hacer terminales de gama baja .
Para así poder centrarse en menos terminales
Ishael escribió:PS24EVeR escribió:Yo le tengo puesto el protector que trae y no esta mal, eso si, en el Xperia U de mi padre no logre que quedara bien y no lleva protector. En mi Xperia S lo puse a la primera, no sin antes frotar y frotar para eliminar todas las burbujitas diminutas. Ha quedado bien, solo en una esquina se ve una diminuta, de menos de 1mm, pero solo con el móvil apagado.
¿Recomendáis alguna funda de estas de neopreno o piel?. Yo soy de llevarlo en el bolsillo, nunca junto con las llaves, y el protector lo protege de arañazos, pero casi prefiero ponerle alguna funda, pero que no haga que el móvil sea mucho mas grande.
¿Donde lo comprasteis vosotros? En el mio no veo ningún protector de pantalla...
Por cierto, me uno a la petición de recomendación de fundas, en mi caso de gel o rígidas
sonyfallon escribió:Ishael escribió:PS24EVeR escribió:Yo le tengo puesto el protector que trae y no esta mal, eso si, en el Xperia U de mi padre no logre que quedara bien y no lleva protector. En mi Xperia S lo puse a la primera, no sin antes frotar y frotar para eliminar todas las burbujitas diminutas. Ha quedado bien, solo en una esquina se ve una diminuta, de menos de 1mm, pero solo con el móvil apagado.
¿Donde lo comprasteis vosotros? En el mio no veo ningún protector de pantalla...
Por cierto, me uno a la petición de recomendación de fundas, en mi caso de gel o rígidas
Mi novia tampoco pensaba que tuviera protector de pantalla ya puesto nada mas comprarlo . Pero se dio cuenta , cuando le puso ella un protector de pantalla y se fijo a contra luz en los bordes de su Xperia S . Que tenía puesto 2 protectores de pantalla
Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia S está listo, y hay imágenes
eyetoy escribió:una pregunta,
como se sabe si el movil esta rooteado?
sonyfallon escribió:¿Alguien podria indicar como se puede hacer un Root? ¿Es muy complicado? ¿Se nota mejoria en la fluidez del terminal?
PuKaS escribió:sonyfallon escribió:¿Alguien podria indicar como se puede hacer un Root? ¿Es muy complicado? ¿Se nota mejoria en la fluidez del terminal?
Dependiendo la versión podrás hacerlo directamente o indirectamente, si es la .50 fácilmente o la .55 jugando con el kernel, etc... En htcmania hay tutoriales.
En si por hacer Root no debes de notar mejoría, solo te deja acceder con permisos de escritura a una parte del sistema de ficheros.
mapaal escribió:PuKaS escribió:sonyfallon escribió:¿Alguien podria indicar como se puede hacer un Root? ¿Es muy complicado? ¿Se nota mejoria en la fluidez del terminal?
Dependiendo la versión podrás hacerlo directamente o indirectamente, si es la .50 fácilmente o la .55 jugando con el kernel, etc... En htcmania hay tutoriales.
En si por hacer Root no debes de notar mejoría, solo te deja acceder con permisos de escritura a una parte del sistema de ficheros.
Claro, la mejoría en el terminal la vas a notar si le metes una ROM cocinada para este móvil en concreto, pero no por rootear el teléfono. Como te dice PuKaS, por rootear sólamente vas a tener más permisos, como si en Windows pasas de ser Invitado a ser Administrador.
AlterNathan escribió:Pues con el rooteo por ejemplo puedes conseguir mejorar la camara, como añadirle efecto HDR, y la verdad es muy fácil rootear eso si cada uno es cada uno pero yo prefiero rootear demasiadas aplicaciones me lo piden, es mas hay una aplicación que veo que es esencial la de activar el modo almacenamiento masivo que el MTP me da solo problemas.
Saludos.
sonyfallon escribió:Mmm... Muchas gracias .
Me has abierto los ojos . Me ha dicho que lo de fotos en HDR ( como hago yo en mi iPhone 5) le interesaría mucho , ya que las fotos se ven con mejor calidad y mas nítidas .
¿Como podría hacer el rooteo? ¿Alguien me puede poner un enlace? Y ¿Poner lo de HDR en las fotos?
Una duda que tengo , ¿cuando saquen Jelly Bean ibérica , podré actualizar sin problemas via OTA o PC Companion sin perder el rooteo ? ¿No tendré que hacer nada raro para poder actualizarlo ?
AlterNathan escribió:sonyfallon escribió:Mmm... Muchas gracias .
Me has abierto los ojos . Me ha dicho que lo de fotos en HDR ( como hago yo en mi iPhone 5) le interesaría mucho , ya que las fotos se ven con mejor calidad y mas nítidas .
¿Como podría hacer el rooteo? ¿Alguien me puede poner un enlace? Y ¿Poner lo de HDR en las fotos?
Una duda que tengo , ¿cuando saquen Jelly Bean ibérica , podré actualizar sin problemas via OTA o PC Companion sin perder el rooteo ? ¿No tendré que hacer nada raro para poder actualizarlo ?
Buenas pues te contestare a lo que pueda:
¿Como podría hacer el rooteo?
Pues es fácil depende de que versión se tenga el Xperia S se puede rootear mas fácil o no, si es la ultima versión ahora mismo no se puede rootear al menos por ahora, también depende de si su móvil es libre de fabrica o no, si es libre es mas fácil aun, aunque yo opte por una custom rom (sin modificar el kernel) que ya viene pre rooteado pero eso ya es algo mas avanzado.
¿cuando saquen Jelly Bean ibérica , podré actualizar sin problemas via OTA o PC Companion sin perder el rooteo ? ¿No tendré que hacer nada raro para poder actualizarlo ?
Por OTA no lo sueles perder pero por el companion si, lo malo que la ultima version es obligada si o si por el companion, y ya te he dicho antes que depende del firmware que lleve el móvil es mas dificil o mas facil rootearlo.
Sobre los links te los mando por privado por si se considera spam.
Saludos.
Lidl escribió:- ¿Qué me aconsejáis para ahorrar batería?
Lidl escribió:- ¿Se puede hacer "jailbreak" como en el iPod touch? Si es así, me gustaría saber como.
Lidl escribió:- ¿Alguna aplicación interesante? Sobre todo tema de seguridad, robos, GPS pero también estoy abierto a cualquier chorradita o juego.
Lidl escribió:- ¿Cómo me aconsejáis que le saque el "mayor partido" al teléfono?
Dalex escribió:Una preguntita...
como hago para que la pantalla se gire en el escritorio/principal?
por que solo se gira cuando está enchufado el cargador... y me parece muy raro.
me lo acabo de comprar y no lo veo...
PuKaS escribió:Dalex escribió:Una preguntita...
No se puede.
Dalex escribió:PuKaS escribió:Dalex escribió:Una preguntita...
No se puede.
ya intuía que me tocaría instalarle algo como en el galaxy...
y por que cuando está enchufado al cargador si gira?
muchas gracias!
Lidl escribió:Buenas, tengo varias preguntas, ya que tengo el móvil nuevo y bajé alguna que otra cosa.
- ¿Alguna aplicación interesante? Sobre todo tema de seguridad, robos, GPS pero también estoy abierto a cualquier chorradita o juego.
- ¿Cómo me aconsejáis que le saque el "mayor partido" al teléfono?
Muchas gracias!
PuKaS escribió:Y yo lo tengo cargando y no se gira. Te he comentado que yo tengo la última versión, la .55, y el nuevo launcher de Sony.
Dalex escribió:PuKaS escribió:Y yo lo tengo cargando y no se gira. Te he comentado que yo tengo la última versión, la .55, y el nuevo launcher de Sony.
sinceramente, no he seguido el hilo al 100%, hace ya mucho que posteé antes de pillarlo y nose que versión me comentas ni de lancher.
en compilación, a mi me acaba en .45
yo actualizo si veo que hay algo que actualizar desde el menú para ello.
PuKaS escribió:Dalex escribió:PuKaS escribió:Y yo lo tengo cargando y no se gira. Te he comentado que yo tengo la última versión, la .55, y el nuevo launcher de Sony.
sinceramente, no he seguido el hilo al 100%, hace ya mucho que posteé antes de pillarlo y nose que versión me comentas ni de lancher.
en compilación, a mi me acaba en .45
yo actualizo si veo que hay algo que actualizar desde el menú para ello.
Yo bajo la ROM y actualizo con el flashtools. Es la mejor manera de tener la última versión y sin personalización de los operadores.
Angelinho escribió:Yo he rooteado el móvil ésta misma mañana, le he metido el recovery y la rom Nature Xperia V3 y la verdad que por ahora bien, ahora hasta que no pruebe la batería y tal intensamente no sabré si mejora realmente el rendimiento o no..
Soy bastante novato con éstos temas, que mods y eso reocmendais? alguno en especial para mejorar la cámara?
Lidl, sobre la garantía y eso creo que al rootearlo se pierde, pero me ha parecido ver que hay métodos para desrootearlo, por lo que en teoría la garantía seguiria vigente, no? nose, ya te digo que estoy casi tan perdido como tu xD
Angelinho escribió:Si claro, te lo paso por mp que no se si se considera spam por aquí, es bastante fácil e intuitivo todo y me salió bien a la primera
Angelinho escribió:Yo he rooteado el móvil ésta misma mañana, le he metido el recovery y la rom Nature Xperia V3 y la verdad que por ahora bien, ahora hasta que no pruebe la batería y tal intensamente no sabré si mejora realmente el rendimiento o no..
Soy bastante novato con éstos temas, que mods y eso reocmendais? alguno en especial para mejorar la cámara?
Lidl, sobre la garantía y eso creo que al rootearlo se pierde, pero me ha parecido ver que hay métodos para desrootearlo, por lo que en teoría la garantía seguiria vigente, no? nose, ya te digo que estoy casi tan perdido como tu xD
adrilere escribió:Angelinho escribió:Yo he rooteado el móvil ésta misma mañana, le he metido el recovery y la rom Nature Xperia V3 y la verdad que por ahora bien, ahora hasta que no pruebe la batería y tal intensamente no sabré si mejora realmente el rendimiento o no..
no pierdes la garantia al rootear, y si vuelves a una rom de stock ya no eres root
AlterNathan escribió:Que yo sepa lo de enfocar era un pequeño problema que se arreglo con una actualización como lo de los botones tactiles que antes iban fatal.
Saludos.
Lidl escribió:Muchas gracias por las respuestas, estoy viendo un poco el foro de HTCManía pero vamos, no me entero de nada
Básicamente, si alguien me puede explicar (o me dice algún sitio donde lo expliquen o como se llama ese proceso) como poder descargar aplicaciones de pago en la store, le estaría agradecido. Eso, y lo importante, el uso de la batería. He quitado la sincronización automática, pero no sé como pasarlo de 3G a 2G y cosas así. El miércoles hago un viaje de 6 horas, y me gustaría poder estar entretenido con el móvil
Muchísimas gracias.
Si alguno me puede ayudar, aunque sea por privado, le estaría muy agradecido. Soy nuevo con este móvil, y hacer jailbreak en el iPod me fue muy fácil, pero tengo miedo a tocar donde no debo y cargarme el móvil o perder la garantía.
DavydGP escribió:¿Es recomendable este móvil? Y otra cosa: creéis que Sony llegará a actualizarlo a Key Lime Pie (5.0?
sonyfallon escribió:DavydGP escribió:¿Es recomendable este móvil? Y otra cosa: creéis que Sony llegará a actualizarlo a Key Lime Pie (5.0?
El terminal lo he usado varias veces y si es muy recomendable . Qué lo vayan actualizar a la 5.0 aún no se sabe . Porque los de Sony van muy lento con las actualizaciones ( queda un mes para que actualicen este terminal de forma oficial a Jelly Bean 4.1.2 aún ) , asique es complicado saber si va tener 5.0 en estos momentos
DavydGP escribió:sonyfallon escribió:DavydGP escribió:¿Es recomendable este móvil? Y otra cosa: creéis que Sony llegará a actualizarlo a Key Lime Pie (5.0?
El terminal lo he usado varias veces y si es muy recomendable . Qué lo vayan actualizar a la 5.0 aún no se sabe . Porque los de Sony van muy lento con las actualizaciones ( queda un mes para que actualicen este terminal de forma oficial a Jelly Bean 4.1.2 aún ) , asique es complicado saber si va tener 5.0 en estos momentos
Me refiero a que si es fiable que la saquen o voy a por el Xperia T u otro xD