Sony Xperia S

Y porque no instalalan cyanogenmod? Mi hermano tiene este terminal y tiene ya algo más de 3 meses disfrutando de las bondades de Jelly Bean gracias a CM
Alguien mas tiene retardo al abrir la camara??
Cory escribió:Y porque no instalalan cyanogenmod? Mi hermano tiene este terminal y tiene ya algo más de 3 meses disfrutando de las bondades de Jelly Bean gracias a CM

No todo el mundo tenemos el bootloader desbloqueado. En mi caso tengo que mandarlo a Sony y quedarme sin móvil durante una semana.
PuKaS escribió:No todo el mundo tenemos el bootloader desbloqueado. En mi caso tengo que mandarlo a Sony y quedarme sin móvil durante una semana.

Y no se puede desbloquear con omnius? o algún software similar? yo así desbloquee el de mi xperia play.
Cory escribió:
PuKaS escribió:No todo el mundo tenemos el bootloader desbloqueado. En mi caso tengo que mandarlo a Sony y quedarme sin móvil durante una semana.

Y no se puede desbloquear con omnius? o algún software similar? yo así desbloquee el de mi xperia play.

El Xperia S tiene otro sistema :(

Aún así no tengo queja de este teléfono. Si, quiero recibir la actualización más por arreglar algunas cosas por pulir que por mal funcionamiento. Un amigo con su SIII tiene mucho más lag que nuestros SXS.
PuKaS escribió:
Cory escribió:

El Xperia S tiene otro sistema :(

Aún así no tengo queja de este teléfono. Si, quiero recibir la actualización más por arreglar algunas cosas por pulir que por mal funcionamiento. Un amigo con su SIII tiene mucho más lag que nuestros SXS.

Dudo mucho que el S3 tenga más lag que el XPS, cuando le dás al botón de la cámara te da tiempo a hacerte un café mientras se carga [+risas]
Pues mi móvil debe ser especial, tengo el firm .45 y apenas me tarda en arrancar la cámara.
PuKaS escribió:Pues mi móvil debe ser especial, tengo el firm .45 y apenas me tarda en arrancar la cámara.

Si la tienes cargada en memoria previamente... puede.

Pero vamos, que este móvil lagea que da gusto, y he trasteado varios a parte del mío...

A ver si con la actualización solucionan los multiples lags, los redraws del launcher, el mierda-enfoque de la cámara, los parones en la música, etc... Aunque yo me conformo con que liberen pronto las fuentes y podamos tener unas buenas roms JB AOSP.
Soto_ST escribió:
PuKaS escribió:Pues mi móvil debe ser especial, tengo el firm .45 y apenas me tarda en arrancar la cámara.

Si la tienes cargada en memoria previamente... puede.

Pero vamos, que este móvil lagea que da gusto, y he trasteado varios a parte del mío...

A ver si con la actualización solucionan los multiples lags, los redraws del launcher, el mierda-enfoque de la cámara, los parones en la música, etc... Aunque yo me conformo con que liberen pronto las fuentes y podamos tener unas buenas roms JB AOSP.

Sobre todo que arreglen el problema con el enfoque de la cámara , que cuando sucede es bastante molesto .
Aquí dejo una noticia que acabo de leer sobre la actualización del Xperia S http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... en-francia
sonyfallon escribió:Aquí dejo una noticia que acabo de leer sobre la actualización del Xperia S http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... en-francia

Pero es con esa operadora, es de suponer que saldrá para terminales libres ( o para todos con flashtool ) antes.

Este finde tiene todas las papeletas.
Soto_ST escribió:
sonyfallon escribió:Aquí dejo una noticia que acabo de leer sobre la actualización del Xperia S http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... en-francia

Pero es con esa operadora, es de suponer que saldrá para terminales libres ( o para todos con flashtool ) antes.

Este finde tiene todas las papeletas.

Por eso , con la noticia me quería refereri que si sale sobre esas fechas en esa compañia telefónica . Para nuestros Xperia S libres tendría que salir antes
hola
hay alguna bateria en el mercado compatible y que vaya mejor que la original del xperia s??
lo digo porque creo que la mia dura demasiado poco
gracias
saussero escribió:hola
hay alguna bateria en el mercado compatible y que vaya mejor que la original del xperia s??
gracias

Yo no me arriesgaría a abrir el móvil y perder la garantía, para que luego la nueva batería dure igual o menos.
Puedes optar por una externa, aunque sea más incómoda
saussero escribió:hola
gracias

Yo lo llevaria a Sony a que te cambien la batería ellos
Del Twitter de Sony Xperia News:

Just a quick update to say we hear you re: JB 4.1 for Xperia P & Go, (S, SL, acro S and ion). Work's in v. final stage - more news next week
6:26 PM - 19 Apr 2013

Me deja intrigado si también se refieren al S o qué al mencionarlo entre paréntesis :-? . Ojalá sea que sale pronto.
Sergirt82 escribió:Del Twitter de Sony Xperia News:

Just a quick update to say we hear you re: JB 4.1 for Xperia P & Go, (S, SL, acro S and ion). Work's in v. final stage - more news next week
6:26 PM - 19 Apr 2013

Me deja intrigado si también se refieren al S o qué al mencionarlo entre paréntesis :-? . Ojalá sea que sale pronto.

Dicen que para el P y Go ya han salido , pero para : el S , Acro S , SL y ion esta en su recta final ( pronto saldrá ) .
Según ponen esta semana recibiremos noticias haber si es cierto
Madre mia esta actualizacion,esta tardando mas que un embarazo
Karonte1976 escribió:Madre mia esta actualizacion,esta tardando mas que un embarazo

El terminal es de Sony , lo normal es que tarde ( ya que suelen tardar bastabte en sacar las actualizaciones de SO ) , según la noticia que puso el compañero esta semana Sony tiene que dar noticias sobre JB
Sony inicia la distribución de Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go

El resto de dispositivos que todavía esperan, léase el Sony Xperia S, el Xperia SL, el Xperia ion y el Xperia acro S, recibirán la actualización a partir de mediados de mayo.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost8465378
sonyfallon escribió:Sony inicia la distribución de Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go

El resto de dispositivos que todavía esperan, léase el Sony Xperia S, el Xperia SL, el Xperia ion y el Xperia acro S, recibirán la actualización a partir de mediados de mayo.

Yo estoy flipando ya cosa mala, como pueden actualizar telefonos de gama media antes que los de gama alta? Es increíble, que pagando mas por un telefono con prestaciones mejores, seamos los ultimos en recibir los updates...
A buenas horas me pasé a android, y sobretodo a Sony...

Saludos
taigcris escribió:
sonyfallon escribió:Sony inicia la distribución de Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go

Yo estoy flipando ya cosa mala, como pueden actualizar telefonos de gama media antes que los de gama alta? Es increíble, que pagando mas por un telefono con prestaciones mejores, seamos los ultimos en recibir los updates...
A buenas horas me pasé a android, y sobretodo a Sony...

Saludos

Todo lo raro que pueda pasar ... pasa en Sony . Hacen unas cosas extrañísimas siempre , sino pasate por el hilo de Xperia U y que te digan que pasó con ICS , que además de salir 2 meses tarde a la fecha que dijeron , va mal y lento en el 98% de los Xperia U .
Esperemos que Sony cumpla con su palabra y salga para la fecha que han dicho JB y que salga totalmente bien sin errores ni fallos ... aunque con la espera que nos estan haciendo ... no me huele nada bien la verdad ... me parece que va pasar como el Xperia U con ICS
Es sencillo, los Xperia S llevan un procesador diferente de los P, Go, etc... Si vas a adaptar un software si lo haces respecto a un hardware igual es más rápido que ir cambiando.

Aparte, leí en HTCMania que la versión de JB en el Xperia P ha ganado mucho y esas mejoras pasarán a al S. Vamos, que al menos la versión no ha tenido problemas muy graves como con el U.

Y bueno, esperemos que después de esta cagada y de la inundación de blogs, facebooks, etc... de mensajes de gente descontenta con las actualizaciones y comentando a la gente que no compren Sony y que no van a comprar nunca más otro, cambien el chip y actualicen más sus terminales.
PuKaS escribió:Es sencillo, los Xperia S llevan un procesador diferente de los P, Go, etc... Si vas a adaptar un software si lo haces respecto a un hardware igual es más rápido que ir cambiando.

Aparte, leí en HTCMania que la versión de JB en el Xperia P ha ganado mucho y esas mejoras pasarán a al S. Vamos, que al menos la versión no ha tenido problemas muy graves como con el U.

Y bueno, esperemos que después de esta cagada y de la inundación de blogs, facebooks, etc... de mensajes de gente descontenta con las actualizaciones y comentando a la gente que no compren Sony y que no van a comprar nunca más otro, cambien el chip y actualicen más sus terminales.

Eso esperemos . ¿En los Xperia P JB va bien? Han salido finalmente la 4.1.2 , ¿No?
Hace unos días DoomLord filtro una rom stock 4.1.2 que funciona casi al 100%, la cámara de video no va muy fina a 1080p, y aun no tiene implementado el modo stamina ( aunque cuando te queda poca batería te sugiere que lo actives, así que en la versión final estará seguro )
Se nota que va a ser una buena mejora respecto a ICS, sobretodo en la gestión de la ram. Me gusta especialmente el rediseño de la radio fm y los temas, así como las mejoras en el enfoque de la cámara. Como nota negativa el launcher sigue sin ir fluido y las transiciones entre escritorios o en la lista de apps van a pedales, aparte de tener muchos programas en segundo plano que hay que desinstalar/inhabilitar/congelar para que no perjudiquen el rendimiento.

Dejo unas capturas :

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
sonyfallon escribió:Todo lo raro que pueda pasar ... pasa en Sony . Hacen unas cosas extrañísimas siempre , sino pasate por el hilo de Xperia U y que te digan que pasó con ICS , que además de salir 2 meses tarde a la fecha que dijeron , va mal y lento en el 98% de los Xperia U .
Esperemos que Sony cumpla con su palabra y salga para la fecha que han dicho JB y que salga totalmente bien sin errores ni fallos ... aunque con la espera que nos estan haciendo ... no me huele nada bien la verdad ... me parece que va pasar como el Xperia U con ICS

Yo he sufrido ICS en el Xperia Neo V. Iba horrible. Tardabas siglos en hacer cualquier cosa. Tuve que volver a GB. Con el U tiene más delito, porque es bastante más potente.
Espero que con el Xperia S no suceda lo mismo.
Polako84 escribió:
sonyfallon escribió:Todo lo raro que pueda pasar ... pasa en Sony . Hacen unas cosas extrañísimas siempre , sino pasate por el hilo de Xperia U y que te digan que pasó con ICS , que además de salir 2 meses tarde a la fecha que dijeron , va mal y lento en el 98% de los Xperia U .

Yo he sufrido ICS en el Xperia Neo V. Iba horrible. Tardabas siglos en hacer cualquier cosa. Tuve que volver a GB. Con el U tiene más delito, porque es bastante más potente.
Espero que con el Xperia S no suceda lo mismo.

Es lo que no entiendo , el Xperia U es casi igual que el S3 Mini ( salvo los 512Mb de RAM y 1Gb de RAM , por lo demás todo igual ) , al S3 mini le va genial JB 4.2 y al Xperia U le va ICS 4.0.4 lento , no entiendo nada .
Dudo que con el Xperia S la caquen con JB 4.1.2 , ya que con el Xperia P no la han cagado , pero ya de Sony me espero lo que sea ...
Yo llevo la version de prueba de JB oficial de Sony y va muy muy bien, por encima de CM10 sin lugar a dudas, la bateria muchisimo mejor que ICS y la fluidez y rendimiento es increible, para finales de mayo estara ya disponible y con los fallos que tiene ahora mismo pulidos y sera muy muy notable el cambio de version. [jaja]
mclarens escribió:Yo llevo la version de prueba de JB oficial de Sony y va muy muy bien, por encima de CM10 sin lugar a dudas, la bateria muchisimo mejor que ICS y la fluidez y rendimiento es increible, para finales de mayo estara ya disponible y con los fallos que tiene ahora mismo pulidos y sera muy muy notable el cambio de version. [jaja]

Según dijo Sony , lo iban a sacar para todos los Xperia S para mediados de Mayo , no para finales . ¿Los problemas del objetivo o del botón Home están corregidos?
sonyfallon escribió:
mclarens escribió:Yo llevo la version de prueba de JB oficial de Sony y va muy muy bien, por encima de CM10 sin lugar a dudas, la bateria muchisimo mejor que ICS y la fluidez y rendimiento es increible, para finales de mayo estara ya disponible y con los fallos que tiene ahora mismo pulidos y sera muy muy notable el cambio de version. [jaja]

Según dijo Sony , lo iban a sacar para todos los Xperia S para mediados de Mayo , no para finales . ¿Los problemas del objetivo o del botón Home están corregidos?

Los problemas con la cámara están solucionados, ya enfoca bien y no se tira la vida enfocando, lo del botón home no se que es??
mclarens escribió:
sonyfallon escribió:

Los problemas con la cámara están solucionados, ya enfoca bien y no se tira la vida enfocando, lo del botón home no se que es??

El botón del medio , que a veces fallaba a la hora de salir el multi taréa o de salir de las App .
Que alegría que los problémas de la cámara están solucionados
sonyfallon escribió:

El botón del medio , que a veces fallaba a la hora de salir el multi taréa o de salir de las App .

Eso ya no se que decirte, porque no me pasaba antes ni ahora entonces no se si estará solucionado.
mclarens escribió:
sonyfallon escribió:

Eso ya no se que decirte, porque no me pasaba antes ni ahora entonces no se si estará solucionado.

Que ganas de que salga JB ya . Aunque sea la 4.2.1 , pero si dices que va tan bien , merecerá la pena .
Lastima que tengan en mente sacarla a mediados de este mes
Sony certifica por fin el firmware Jelly Bean para Xperia S

Imagen

Llegó la buena noticia, la que esperaban los usuarios del primer terminal de Sony como fabricante de smartphones, el Sony Xperia S, que se había resistido a recibir Jelly Bean a pesar de que hace meses que otros dispositivos de la casa disfrutan del último sabor androide.
La firma japonesa acaba de certificar al fin el firmware Jelly Bean para el Xperia S, en su versión 6.2.B.0.200 y que ya está preparada para su distribución.

Imagen

Este es el último paso que suele dar Sony antes de lanzar las actualizaciones, y tras esto, pocos días transcurren hasta la liberación oficial vía PC Companion de las actualizaciones, así que estad muy atentos.
Evidentemente, la actualización hará que podamos disfrutar las mejoras de software de las que presume el Xperia Z, entre ellas el modo Stamina y las nuevas aplicaciones Walkman, Album y Movies. Además, llegarán también las nuevas funcionalidades del sistema operativo: Project Butter, notificaciones inteligentes expandibles, Google Now y todo el compendio de funcionalidades de Android con Jelly Bean.
Si recibís el aviso en vuestro terminal os animamos a avisarnos y a dejarnos en los comentarios las impresiones de funcionamiento de Jelly Bean sobre el atractivo Xperia S.
seguramente vendrá con la 4.1.2

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost8639862
La versión es la 4.1.2 y es la última versión que veamos oficialmente, la compilación es la .200, la leaked que es la que llevo Ahora mismo es la .197 esperemos que los problemas de la leaked no los lleve la oficial.

En una semana más o menos deberíamos tenerla.
sonyfallon escribió:La firma japonesa acaba de certificar al fin el firmware Jelly Bean para el Xperia S, en su versión 6.2.B.0.200 y que ya está preparada para su distribución.

Imagen

Una duda. La actualización es para todas las versiones que aparecen en el cuadro o solo para 6.2.B.0.200. No me ha quedado del todo claro. Gracias.
Parece que ya llega... XD XD
DaviGol escribió:
sonyfallon escribió:La firma japonesa acaba de certificar al fin el firmware Jelly Bean para el Xperia S, en su versión 6.2.B.0.200 y que ya está preparada para su distribución.

Imagen

Una duda. La actualización es para todas las versiones que aparecen en el cuadro o solo para 6.2.B.0.200. No me ha quedado del todo claro. Gracias.

Creo haber entendido que es para todas las versiones . Asique ya queda poco para JB en el Xperia S
Lo que sale en el cuadro son las certificaciones del software, así que la versión que tengas en tu móvil si es libre o lo has flasheado con flashtools debería ser la última disponible en este caso actualmente es la compilación .55 así que debería saltar la actualización por pc companion, aunque lo mejor es meterla por flashtools la tendrás antes y mejor. Si no es libre lo puedes flashear con flashtools y listo.
mclarens escribió:Lo que sale en el cuadro son las certificaciones del software, así que la versión que tengas en tu móvil si es libre o lo has flasheado con flashtools debería ser la última disponible en este caso actualmente es la compilación .55 así que debería saltar la actualización por pc companion, aunque lo mejor es meterla por flashtools la tendrás antes y mejor. Si no es libre lo puedes flashear con flashtools y listo.

¿Pero no se va poder actualizar via OTA? ¿Va tener que actualizarse si o si mefiante el PC Companion?
Cuando es una actualización "mayor" suele ser por PcCompanion, pero es mas, si luego no quieres tener problemas, FC o fallos lo mejor es meter la actualización por flashtools, así quitas todas las apps que luego pueden dar fallos si las dejas, haces una instalación limpia. Puedes hacer una Copia de seguridad de tus aplicaciones y así no perderlas, luego una vez que tienes la versión metida restauras y lo dejas todo como antes pero con la nueva versión y así te quitas problemas.
mclarens escribió:Cuando es una actualización "mayor" suele ser por PcCompanion, pero es mas, si luego no quieres tener problemas, FC o fallos lo mejor es meter la actualización por flashtools, así quitas todas las apps que luego pueden dar fallos si las dejas, haces una instalación limpia. Puedes hacer una Copia de seguridad de tus aplicaciones y así no perderlas, luego una vez que tienes la versión metida restauras y lo dejas todo como antes pero con la nueva versión y así te quitas problemas.

Lo malo es el root, habra que ver si se puede conservar
Lo del root no llevará nada de tiempo, el del P creo que tardaron 2 días en sacarlo. Esperemos tener suerte. Aunque yo con el bootloader abierto me da igual, pero espero que lo saquen a la mayor brevedad posible.
A ver si me podeis aclarar algo de la nueva actualización.

Mi términal no es root y venía con la versión 4.0, lo tengo hará cuestión de mes y medio y tengo varias aplicaciones instaladas.

Mi duda es si tendría que borrarlas antes de actualizar a J.B con pc companion? o no tendría problemas de que vaya mal el términal o dichas aplicaciones?

Saludos.
no tienes porque borrarlas aunque es recomendable.
Actualizaré entonces via PC Companion , el viernes miraré haber si a salido
Bueno pues seguimos igual, sin actualizacion, a ver si para el fin de semana, ya la han sacado.
Karonte1976 escribió:Bueno pues seguimos igual, sin actualizacion, a ver si para el fin de semana, ya la han sacado.

Según he podido leer en HTCMania , hasta finales de este mes no veremos JB 4.1.2
sonyfallon escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno pues seguimos igual, sin actualizacion, a ver si para el fin de semana, ya la han sacado.

Según he podido leer en HTCMania , hasta finales de este mes no veremos JB 4.1.2

Pues en ese caso nadie podra negar que los usuarios del xperia S tenemos paciencia jeje
Karonte1976 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues en ese caso nadie podra negar que los usuarios del xperia S tenemos paciencia jeje

Puf... Cualquier usuario de Sony tiene que tener paciencia por la cuenta que nos trae ... Porque no es normal que los terminales de gama alta del 2012 vayan ya por la 4.2 , a punto de tener 4.2.2 y el Xperia S sigamos a estas alturas con la 4.0.4 , encima se habla que JB 4.1.2 va ser la ultima actualización para este terminal .., sony en el tema de las actualizaciones de SO no lo puede hacer peor
sonyfallon escribió:

Madre mía, no llega nunca. Sony como siempre actualizando de maravilla. cawento
874 respuestas