HybridMR escribió:Buenas !!
Estoy pensando en comprarme el Xperia SP libre, pero he visto q hay varios modelos.
C5302
LTE C5303
LTE C5306
Alguien me podria decir las diferencias entre ellos?
Gracias y un saludo !
Editado: tengo pensado pedirlo en pccomponentes, que modelo os han enviado a los q lo habeis comprado ahi?
Editado 2: tmb he leido por webs que el Xperia SP no deja instalar aplicaciones en la tarjeta SD, q opinais al respecto?
Haber te voy a intentar contestar , pero yo no tengo ese terminal .
El modelo
C5302 será el terminal que comercializan sin LTE 4G , será completamente igual solo que con el pequeño cambio que no tiene 4G .
El modelo
LTE C5303 y LTE C5306 serán completamente iguales uno y otro , lo único que cambiarán es la zona donde se comercialicen ( me imaigno que dependerá de los continentes donde los vendan ) . Ambos tienen 4G LTE .
Eso de que el Xperia Sp no deje pasar las App a la microSD me parece un poco extraño . Ya que mi Xperia S con JB 4.1.2 si que me deja pasarlas a la memoria interna , así libero un poco la memoria del teléfono . De todas maneras he leido que el Sp tiene 8Gb internos , asique me imagino que mínimo tendrás 2Gb para meterle App , que pienso que con eso tienes de sobra . Las fotos , videos y juegos las metes luego en la MicroSD que le pongas y irás bastante suelto de memoria .
Respecto a lo de que modelo vende PC Componentes eso lo preguntaría mejor en HTC Mania que seguro que hay alguno que lo a comprado desde esa web y te puede decir mejor . De todas maneras puedes mirar comentarios en PC componentes haber si alguien dice que modelo es .
Espero haberte ayudado en la medida de lo posible .
Un saludo