He actualizado a la 4.3 y en general se nota algo de mejora. El wifi tiene más alcance pero en mi caso sigo teniendo problemas en casa cuando con otros moviles me va bien.
La fluidez del S.O es algo superior , y noto mejoría en la pantalla, como que se ve mejor.
Un fallo que he encontrado es que cuando estoy cargando el movil mientras está apagado , antes al pulsar una vez el botón encendido salía un dibujo de la pila que te indicaba cuanto llevaba de carga (porque la barra de notificaciones se pone verde al 90% y prefiero que se cargue hasta el 100%), pero desde que instalé la 4.3 al pulsar el boton de encendido con el movil apagado y cargando se queda la pantalla en gris y no sale la pila... alguien puede comprobar si le sucede lo mismo??? O para saber que porcentaje de carga lleva voy a tener que cargarlo encendido siempre?
Otra mejora es que en la semana que llevo con la 4.3 no me dió el fallo de al pulsar el botón encendido con el movil en reposo se quedara la pantalla negra como pasaba antes. He leido que a algunas personas les daba como parpadeos , a mi me pasaba con la anterior pero me di cuenta que era por poner el brillo automatico y lo desactive y ahora lo configuro a mi gusto , tendré que probar a activarlo para poder confirmar si sigue el problema del parpadeo.