Después de hacer una movida monumental, parece que por fin veo la luz en mi caso. Hice una portabilidad a Yoigo ayer a la mañana y a las pocas horas ya me estaban llamando de Orange para preguntarme el xq me iba. Después de estar hablando largo y tendido con la chica (muy simpática y amable, por cierto....se ve que lo tienen todo pensado y a los simpáticos sólo los ponen en los departamentos de contraoferta), me ofrece los puntos que me queden para llegar al máximo (3500) y poder escoger el Xperia Z con la tarifa delfín 35 (obteniendo un 20% de descuento permanente en la oferta, así que me quitaría el IVA y se me quedaría en pocos céntimos más de los 35€ reales), quedándome el teléfono a un precio de 259€, aplazado a 20€ al mes, regalándome ellos el primer plazo. Además, sin coste adicional me han regalado durante 1 año, la garantía Tranquilidad Total Orange (Si me roban el móvil o se rompe, me envían uno igual, en menos de 2 días).
Lo mejor de todo es que he mirado la web de Orange y el pedido ha pasado el punto de tramitación (aún ni me lo creo
), y ya está preparándose para envío. El Viernes si no calculo mal, lo tendré conmigo.
Ya sabéis, después de todo lo que he liado, ha servido para algo. Animo a cualquiera de los compañeros que se estén cansando de esperar y quieran pillar otro mvl que no sea el SP, que hagan lo mismo que he hecho yo, pero siempre de forma firme y sin ofender a nadie, dejando claro que no estás para nada contento con el servicio, y que te puedes ir fácilmente a la competencia.
Un saludo y suerte a todos