NinjillO escribió:La verdad es que estoy muy interesado en este movil, porque me parece precioso y tiene su potencia, que no es demasiada pero esta bien. Según he leido, pàra sacarlo barato con movistar lo mejor es pillar una tarifa alta, pagar el primer mes y al segundo cambiarte a la mas pequeña? por lo que he leido movistar aun no te hace pagar ni te meten permanencia en tarifas, o me equivoco?
Mi idea sería pillarlo con puntos, poner una tarifa de 35€ + 40000-60000 puntos y me sale por poco más de 20€; pago la tarifa de 35 el primer mes y al segundo puedo poner la de consumo mínimo 6 sin problemas??
Un saludo
Si te lo cojes por puntos te pueden poner permenencia en la compañía pero no en la tarifa, de todas formas, consúltalo.
Xperia Lab, un canal de consulta para sacar el máximo partido a tu Sony Xperia
Bajo la tutela de personal especializado y en las modalidades presencial y online, los usuarios pueden resolver todas sus dudas acerca de los Sony Xperia así como conocer a fondo sus potentes características multimedia.
Xperia Lab se trata de un proyecto en el que empleados especializados de las Sony Store principales de Madrid y Barcelona llevarán a cabo unas jornadas en las que abordarán todas las dudas de aquellos que se acerquen a los espacios habilitados en los locales de la marca. Asimismo, los Xperia Xperts instruirán a los asistentes a la Sony Store de Madrid (Calle Serrano 12) y Sony Store de Barcelona (Rambla Catalunya 121) con charlas que les ayudarán a exprimir todo el jugo de los Sony Xperia y smartphones Android en general.
Los empleados impartirán nociones básicas y conocimientos como cuáles son las aplicaciones esenciales para este tipo de dispositivos. También ayudarán a configurar los ajustes de los modelos de la marca así como la sincronización inalámbrica y por cable, capacidad que permite a los Sony Xperia conectarse a televisores, tabletas y/o PCs a través de protocolos como el DLNA o la interfaz digital HDMI para mostrar los contenidos del móvil en otro dispositivo.
La primera sesión de Xperia Lab dió comienzo el día 7 de Junio, de 18:30 a las 20:00 horas y se repetirá próximamente, el primer jueves de cada mes. Todos los asistentes serán premiados con un 10% de descuento en la compra de cualquier dispositivo Sony en tiendas de la marca y regalos varios. Puesto que el fabricante es consciente de que no todo el que desearía aprovechar estas sesiones de conocimientos podrá hacer acto de presencia en las Sony Store seleccionadas, también se ha habilitado un canal de consulta online a través de la red social Twitter, bajo el HashTag XperiaLab, desde el que igualmente se solucionarán todas las dudas.
Fuente: Movilzona