› Foros › Tecnología › Telefonía
alvarions escribió:zulykat escribió:alvarions escribió:Buenas compañeros seré un futuro usuario de xperia u, quería preguntaros si estáis enterados del tema del bootloader bloqueado en los terminales conseguidos mediante operadora, en mi caso sera ORANGE y de momento no veo ninguna solución sobre este tema, en camvio a los de movistar les estan solucionando el problema la misma compañia.
Si alguien esta al corriente que me informe por favor.
Simplemente tienes que conseguir el código de liberacion (que te lo de orange o comprandolo) y mandarle un e-mail a Sony con tus datos. Échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Ya este hilo ya lo e visto pero de momento la único que les da la solución es movistar en mi caso tendré le móvil con permanencia y liberar el bootloader para mi es prioritario ya que me gusta mucho toquetear. Una pregunta los que los envían a sony que datos envían exactamente ?
El IMEI y el numero de liberación?? Es que leyendo no me queda claro lo que se tiene que enviar a sony el imei esta claro pero lo otro no se que es.
Destinatario: questions.es@support.sonymobile.com
Asunto: Solicitud desbloqueo FastBoot de Xperia S - IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cuerpo:
Buen@s días/tardes.
Poseo un XperiaS ( o el que sea ) el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado.
Por ello solicito el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna.
Para ello facilito los datos de mi terminal:
IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ( el que sale marcando *#06* en el marcador telefónico del terminal )
SimUnlock Code :zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ( el que os han facilitado para liberar el SIMLock y confirmará que el terminal está liberado )
Modelo: XPeriaS
Correo : fulanito@gmail.com
Tlf: 666111222
Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta.
Gracias.
Fulanito
alvarions escribió:Claro que me lo e leído lo único que quiero estar al 100% es que el simblock es el numero para liberar el móvil ya que yo lo tendría que adquirir a terceros y no me gustaría pagarlo y que después me dijesen los de sony que el código no es correcto.
Saludos.
zulykat escribió:alvarions escribió:Claro que me lo e leído lo único que quiero estar al 100% es que el simblock es el numero para liberar el móvil ya que yo lo tendría que adquirir a terceros y no me gustaría pagarlo y que después me dijesen los de sony que el código no es correcto.
Saludos.
A ver, tanto la compañía como terceros te van a dar el mismo código, ya que código de liberación sólo hay 1 para cada terminal. Simplemente lo pides/compras y liberas el móvil con el código. Luego a Sony le mandas ese código y listo.
alvarions escribió:El IMEI y el numero de liberación?? Es que leyendo no me queda claro lo que se tiene que enviar a sony el imei esta claro pero lo otro no se que es.
piteta escribió:Hola, tengo este mobil desde hace unas semanas y aunque no esta mal encuentro a faltar la pantalla y la camara de mi antiguo telefono (un wave). Sea como sea, me parece q la camara de mi telefono tiene un problema con el flash ya que cuando lo utilizo para las fotos consigo un "bonito" efecto niebla gris como el de las fotos:
(esta es de un concierto al aire libre)
(y esta del curro con luz artificial)
a alguien le pasa esto o algo similar?
piteta escribió:podria ser porque yo aun no se lo he quitado, pero vamos, he tenido otros moviles con el plastico cubriendo la lente, he usado el flash y no he tenido problemas asi que a no ser q este plastico sea especial de la muerte no veo porque deberia de influir en el flash
davidnintendo escribió:Aquí uno que lo ha conseguido en Vodafone con amago de portabilidad por 39€ y manteniendo tarifa (sin datos ).
Para mí va a ser la ostia porque vengo de un ZTE Blade con un core de 600 MHz y la cutreplaca MSM7227 que tienen buena parte de los Andorid de gama baja .
Por cierto: ¿creéis que Sony actualizará este teléfono a Android 4.1? Yo espero que sí pero viendo el ansia que llevan ahora mismo igual hasta el Q4 de 2013 no la lanzan
zulykat escribió:davidnintendo escribió:Aquí uno que lo ha conseguido en Vodafone con amago de portabilidad por 39€ y manteniendo tarifa (sin datos ).
Para mí va a ser la ostia porque vengo de un ZTE Blade con un core de 600 MHz y la cutreplaca MSM7227 que tienen buena parte de los Andorid de gama baja .
Por cierto: ¿creéis que Sony actualizará este teléfono a Android 4.1? Yo espero que sí pero viendo el ansia que llevan ahora mismo igual hasta el Q4 de 2013 no la lanzan
Yo apuesto 99% a que si. Si van a actualizar a 4.0.4, 4.1 es una actualización menor y supuestamente es más rápida. Apostaría a que también actualizarán los Xperia de 2011.
Por cierto, para los que notéis el fondo de pantalla borroso, es porque Gingerbread lo hace mal y comprime la imagen al establecerla como fondo, echadle un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410231
Akiless1 escribió:piteta escribió:podria ser porque yo aun no se lo he quitado, pero vamos, he tenido otros moviles con el plastico cubriendo la lente, he usado el flash y no he tenido problemas asi que a no ser q este plastico sea especial de la muerte no veo porque deberia de influir en el flash
¿Aqui no hay icono para hacer un facepalm?
Quitale el plastico de una vez y ya veras como 'por arte de magia' se soluciona.
alvarions escribió:zulykat escribió:davidnintendo escribió:Aquí uno que lo ha conseguido en Vodafone con amago de portabilidad por 39€ y manteniendo tarifa (sin datos ).
Yo apuesto 99% a que si. Si van a actualizar a 4.0.4, 4.1 es una actualización menor y supuestamente es más rápida. Apostaría a que también actualizarán los Xperia de 2011.
Por cierto, para los que notéis el fondo de pantalla borroso, es porque Gingerbread lo hace mal y comprime la imagen al establecerla como fondo, echadle un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410231
Ostras como se nota la diferencia madre mía xd.
Pd: me ha gustado el tema ( iconos etc) que le tienes puesto a tu xperia u,si no es molestia me podrías decir como se llama xd
Saludos.
davidnintendo escribió:Una preguntita para los que ya tenéis el teléfono. He visto por ahí que tiene 8 GB de interna pero que todo pasa por ahí. Al final, ¿cuánto espacio tiene para multimedia y cuánto para aplicaciones?
davidnintendo escribió:Una preguntita para los que ya tenéis el teléfono. He visto por ahí que tiene 8 GB de interna pero que todo pasa por ahí. Al final, ¿cuánto espacio tiene para multimedia y cuánto para aplicaciones?
X-chema escribió:Buenas
Al final y tras mucho tiempo me he decidido por este movil con Orange para mi primer Smartphone y hay tanto de por donde tirar que estoy un poco perdido, podriais hacerme algunas recomendaciones (generales de android y particulares del telefono) o decirme si hay algun sitio donde pueda leer para sacar el mayor jugo posible al telefono?
Saludos y gracias
largo escribió:Akiless1 escribió:piteta escribió:podria ser porque yo aun no se lo he quitado, pero vamos, he tenido otros moviles con el plastico cubriendo la lente, he usado el flash y no he tenido problemas asi que a no ser q este plastico sea especial de la muerte no veo porque deberia de influir en el flash
¿Aqui no hay icono para hacer un facepalm?
Quitale el plastico de una vez y ya veras como 'por arte de magia' se soluciona.
+1 a mi me pasaba lo mismo el primer dia hasta que me fije que llevaba el plastico, notaras una diferencia increible.
X-chema escribió:Buenas
Al final y tras mucho tiempo me he decidido por este movil con Orange para mi primer Smartphone y hay tanto de por donde tirar que estoy un poco perdido, podriais hacerme algunas recomendaciones (generales de android y particulares del telefono) o decirme si hay algun sitio donde pueda leer para sacar el mayor jugo posible al telefono?
Saludos y gracias
alvarions escribió:X-chema escribió:Buenas
Saludos y gracias
Pásate por aqui se habla de todos los temas y aprenderás mucho:
Saludos.
aliena_162 escribió:Que tal va el movil ??? me ofrecen este o el zte skate, y la verdad es que estoy en duda... el otro tiene la pantalla mas grande pero este es mas "bicho" y no se cual elegir
Jorfila escribió:¿Entre el Xperia Mini Pro y éste, con cual os quedais? el Mini Pro me llama por el tamaño y el teclado Qwerty, pero éste parece algo más potente. Lo utilizaría para Whatsapps, redes sociales, navegar un poquillo y 4 aplicaciones chorras, ah, y llamar por teléfono
De precio me sale el Xperia U por 30 € más que el Mini Pro con Vodafone, no sé si vale la pena la diferencia...
Saludos y gracias.
aliena_162 escribió:Que tal va el movil ??? me ofrecen este o el zte skate, y la verdad es que estoy en duda... el otro tiene la pantalla mas grande pero este es mas "bicho" y no se cual elegir
JSL escribió:Hola. Estoy bastante interesado en este terminal pero todavía tengo dudas sobre con quien pillarlo. He estado pensando en cogérmelo con Vodafone (192€ sin permanencia) o Movistar (189€) y luego pasar a Pepe o a la del 2 de Yogio.
¿Vendría el móvil libre o tienen los de Vodafone o Movistar algún tipo de capado? En caso afirmativo, ¿como sería el tema de liberarlo? ¿Perdería la garantía al liberarlo?
Un saludo. Thx.
JSL escribió:Hola. Estoy bastante interesado en este terminal pero todavía tengo dudas sobre con quien pillarlo. He estado pensando en cogérmelo con Vodafone (192€ sin permanencia) o Movistar (189€) y luego pasar a Pepe o a la del 2 de Yogio.
¿Vendría el móvil libre o tienen los de Vodafone o Movistar algún tipo de capado? En caso afirmativo, ¿como sería el tema de liberarlo? ¿Perdería la garantía al liberarlo?
Un saludo. Thx.
No es broma
JSL escribió:Hombre, esa oferta estaría muy bien. Pero el caso es que he estado mirando y liberados por 150€ están dificilillos de pillar. La peña ya se sube a los 160~175, y con los gastos de envío ya dejaría de interesar tanto.
Por otro lado sería uno para mí y otro para la parienta... así que si conocéis a alguno que tenga el armario lleno de xperias U y se quiera deshacer de 2 que avise.[carcajad]No es broma
juanki escribió:¿alguna aplicación que no ocupe mucho para el porcentaje de batería? Me gustaria como la que trae orange, gracias.
zulykat escribió:juanki escribió:¿alguna aplicación que no ocupe mucho para el porcentaje de batería? Me gustaria como la que trae orange, gracias.
Yo tengo Switchpro, un widget para activar/desactivar/controlar el wifi,3g,brillo,sonido, la batería (te dice el %) y bastantes más cosas. Está genial y no gasta nada.
Un saludo.
colchonerox escribió:Cuanto os puede durar la batería con uso de 3G normal??
piteta escribió:si, viene con la 2.3.7. De la actualizacion ni idea ya q hace semanas q no lo conecto al pc, pero los de movistar seguramente tardaran en sacar esa actualizacion ya que la compilacion de la version que trae mi terminal es vieja y el pc companion no me dice nada...
De todos modos, con este mobil no pasara como con el wave ya que si movistar no actualiza la rom, siempre te puedes gastar 20 euros liberandolo y luego pidiendo que te liberen el bootloader y asi instalar lo que te de la gana.