Hola, estoy un par de semanas con este telefono y la verdad es que me gusta bastante, pero he tenido un par de problemillas que no se si le pasaran a alguien mas.
Lo uso para hacer deporte, en un brazalete que tengo que es del Iphone, pero este terminal entra mas holgado, aunque bien sujeto, y el otro dia mientras "trotaba" y escuchaba musica se apago solo, la verdad es que lo llevaba en el brazo al que le daba el sol, y no se si la temperatura lo pudo apagar ¿alguien ha experimentado problemas de apagado expontaneo?
Otra cosa que no me gusta, mas bien hecho de menos, es que para encender la pantalla solo se puede mediante el boton de "Encender", y claro, viniendo de varios Samsung eso es un problema, ya que esa tecla la veo un poco inaccesible. Hay alguna forma de solucionar esto mediante configuracion para que con cualquier tecla se encienda la pantalla? yo no encuentro nada.
Por ultimo, no tengo claro si soporta MHL para poder sacar video por el USB, por medio de un adaptador a HDMI, ¿alguien lo ha probado/conseguido?