EverOne escribió:poyaco escribió:davidnintendo escribió:Yo no he tenido problemas con el wifi, aunque noto que pilla menos seal que mi móvil viejo. Sin embargo, el volumen del altavoz me parece más que suficiente y la batería me dura dos días con uso intenso y cuatro o cinco con uso ligero, más de lo que me duraba la batería en cualquier móvil de los que he tenido. Al principio me duraba muy poco porque tenía activado Facebook de Xperia y chupa muchîsima batería. Si lo tienes activado desactívalo y verás cómo se nota la diferencia.
0_0 te dura hasta 3 dias con uso normal? joe. ami con un uso normal me dura 1 dia justo y si juegas a juegos medio dia.
a vosotros tambien os dura tanto? voy a probar eso aver si hay una mejora notable
pd: lo del altavoz tenia desactivado el xloud pero con el xloud activao suena como el culo, distorcionado. joder me arrepiento un poco
ACTUALIZO: me cago en todo ya con este mierda de movil , llevo 3 dias y es una mierda 100%. la bateria una mierda comparado con mis otros smartphone, el altavoz otra mierda mas bajo imposible y con el xloud se escucha distorsionado, el wifi tiene poquisima potencia ahora en mi habitacion no hay internet y con los otros moviles si, la puta tapa es de abrir deslizándolo con tiempo eso se va afrojando y veras como se te desliza la tapa sola tenian k haber puesto una tapa como los del galaxy. la camara de video muy regular cuando esta grabando y mueves la camara poquisimo se ve todo borroso y el sonido k graba peor imposible[VOY A SUBIR UN VIDEO PARA K LO VEAIS], la vibracion de este telefono es bajisimo cuando lo tengo en el bolsillo aveces ni me entero. joder yo me arrepiento 100% de este movil y todos estos problemas seguramente vosotros tambien lo teneis o me han dado un movil defectuoso. porfavor mirar estos problemas mencionados si es igual a vosotros.
EDIT: no subo el video porque en youtube acabo de encontrar uno k le pasa lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=h5WfptJ-sGk
Yo llevo mas de un mes con el Xperia U y te comento mi experiencia:
- Batería: A mi me dura 3 días. De todos modos he leído que las baterías hay que cargarlas durante un tiempo para que obtengan su carga máxima. Yo por lo menos he notado que cada vez me dura un poco mas. Sinceramente 3 días para un smartphone con datos me parece mas que decente (Sin jugar).
Luego entran en juego miles de factores para que la bateria dure mas. por ejemplo: no integrar Facebook con el teléfono reduce el consumo de batería, deshabilitar la sincronizacion automática, etc..
Te recomiendo apagar los leds de color. Esto ya es cosa de cada uno, pero puedo pasar sin que se enciendan cada vez que hago algo con el teléfono. Con la aplicación Screen filter puedes forzar a que se apaguen ( en la galería y cuando te llaman no se puede quitar) y reducir el brillo de la pantalla y quitar la luz de fondo.
En cuanto a lo del altavoz y la vibración si que estos de acuerdo contigo.
La cámara para mi es una pasada, me parece que hace unas fotazas. Comprueba que has quitado el protector de la lente quitando la tapa trasera. Sinceramente muchos no se que esperáis de las cámaras de los móviles ¿ que sean reflex? Me parece que para la gama que es hace unas fotos sobresalientes.