tripiloco escribió:yo si me lo compro lo primero que hago e ir a meterlo al mar.. si no es sumergible les devuelvo el cacho de plastico y ellos a mi el dinero puesto que la garantia tiene que contemplar que sea sumergible..
Lo de sumergible tiene ciertas limitaciones y así a bote pronto no es tan "fácil" como lo planteas.
Por ejemplo, por que pensáis que el terminal viene con todas las conexiones tapadas?
No me querrás decir que te vas a ir al mar y decirle al vendedor: mire que estaba en el agua y se me ha mojado el teléfono en cuestión, podría devolverme el dinero? Pues la respuesta seria: tenia alguna tapa abierta, lo lógico es que digas que no, pero Sony tiene un secreto que esconde en este teléfono, y es que si por casualidad en alguno de sus puertos que no estaba tapado y entra agua, la conexión se verá deteriorada, es decir, en plan óxido, y ahí es donde te pueden pillar, y por contra será tu palabra contra la del dependiente.
Además de que Sony ya ha dicho una y otra vez, que lo máximo que aguanta el teléfono en el agua es 1 metro y como máximo 30 minutos, pasado este tiempo o esta profundidad, no se garantiza que el terminal vuelva a funcionar de forma correcta.
De echo, el terminal es especialmente adaptado a lo típico del día a día, si se te cae en la tierra o en la arena no le pasa nada, si estás en una comida o cena y se cae el vaso o la copa de agua, no pasa nada, etc, pero solo en estos casos, no sirve para hacer el loco con él y que luego no estés contento por que lo has sumergido a más profundidad o vete a saber que, solo está indicado para algunos matices nada más
Os arriesgáis?
.