tripiloco escribió:5 pulgadas..., mi padre tiene uno igual de grande y es exagerado.., yo creo que lo ideal son de 3,7 (S3) a 4 mas lo veo execesivo para un telefono, por lo menos para mi, el de mi padre se lo compre grande para que lo viese bien.. pero ya digo execesivo..en cuanto a tamaño y a precio.
Antes me quedo con el jiayu g4 que esta a punto de salir.. quad core, gorilla glass, ips.. 12 mpixels... por menos de 200 euros.. y me va a hacer el mismo trabajo que el xperia Z, lastima que el jiayu no fuese sumergible.. si no de cabeza que iba..
Lo primero que tendrias que hacer es informarte un poquito antes de decir barbaridades.
"yo creo que lo ideal son de 3,7 (S3)" Tendrias que saber que el S3 tiene una pantalla de 4.8", en fin....
Lo segundo, comparar el Xperia Z con el Jiayu G4 es un sacrilegio tanto por calidad como por lo que te ofrece uno y otro. Puede que el juayu cueste 200€ pero no en España sino en China, si lo vendieran aquí con el IVA, costes de aduanas, etc. te costaria minimo 400€ y creo que ese precio por un móvil Chino ni de coña. Luego si haces la típica compra en conjunto reza para que el móvil no se te joda, ya que aunque tenga 1 año de garantia, si si un año solo, tendrias que pagar los gastos de envio de ida y de vuelta para que te repararan el móvil y te puedo asegurar que no es barato y siempre rezando para que no se pierda por el camino y te lo devuelvan en perfecto estado. Hay un dicho que dice:
"Lo barato sale caro".
Por otro lado, me hace gracia la gente que dice: "Carisimo, para eso me quedo mi S3". ¿Perdona? El S3 cuando salio costaba 700€ así que no vengaís a vacilar que el Z es caro. Hay cada fanboy de Samsung como de Apple que nunca entendere.
Luego esta la peña que dice que no se comprarian un movíl tan caro, vale lo acepto, pero luego se compran la PS3 por 600€ cuando salio o por 250-325€ en los últimos años de su vida, más luego los juegos que cuestan 50-65€, accesorios, etc. Hacer cuentas.
Cada uno es libre de gastarse con su dinero lo que quiera pero aquí nadie es ejemplo para decir en que es mejor gastarselo, ya que es de necios.