sonyer o no?

un amigo mio dice k si te compras la psp no eres sonyer es eso verdad¿ el tiene tambien la 360
dark_wizard escribió:un amigo mio dice k si te compras la psp no eres sonyer es eso verdad¿ el tiene tambien la 360

[+risas] [+risas] [+risas] Tiene que haber un post de estos por dia o que?
What the heck????????????? [looco]
maxxp escribió:What the heck????????????? [looco]

Yo diria:

WHAT THE FUCK????
Vaya pajas mentales que se hace el personal [tomaaa]
A mi me parece una pregunta algo tonta, yo tengo la 360 y no soy xboxer, la ps2 y no soy sonyer, la gc y no soy cuber....

Sonyer intuyo que no es la consola que tengas, sino la actitud que alguna gente tiene que defiende las consolas y juegos de sony aunque no tengan razon, creo yo vamos.
Segun el estatuto oficial del Sonyer, articulo 12, parrafo 8 deja bien clarito que si tienes una xbox y te pillas una PSP NO eres sonyer.
Sí que te haces sonyer, y cuando vas al baño cagas minidiscs o umd's, según el día.
Dile a tu amigo que se deje de tonterias y gilipolladas de ese tipo [toctoc]
Vaya gili...ez de post dios...

KingFeniX escribió:A mi me parece una pregunta algo tonta, yo tengo la 360 y no soy xboxer, la ps2 y no soy sonyer, la gc y no soy cuber....

Sonyer intuyo que no es la consola que tengas, sino la actitud que alguna gente tiene que defiende las consolas y juegos de sony aunque no tengan razon, creo yo vamos.

Pregunta tonta no... tontísima. Y es lo que dice kingfenix, es la actitud ciega hacia una compañía no las consolas que tengas. Más vale ser multiplataforma que ves las cosas con más claridad. Aunque sony se hace odiar [jaja]

Salu2
Bueno. Teneis mi voto para el post más chorra del año. MI NO ENTENDER... [qmparto]
pues yo me considero algo sonyer y sin embargo este fin de semana ire a por la x360, tengo ganas ya de estrenar mi sony 32S2000 con contenido de HD

salu2
Suick escribió:Sí que te haces sonyer, y cuando vas al baño cagas minidiscs o umd's, según el día.

[tadoramo]

¿Será esto aquello que decía el presi de Sony, que podía empezar a fabricar PS3 en cualquier momento?
[666]
viciux escribió:Segun el estatuto oficial del Sonyer, articulo 12, parrafo 8 deja bien clarito que si tienes una xbox y te pillas una PSP NO eres sonyer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cierto es que es una pregunta rara. La gente que tenga más de una consola, ¿son sonyers nintenderos y xboxers a la vez? podría ser :S

Yo soy nintendero y esta generación (pasada ya XD) he jugado más a ps2. En fin, movidas.

Saludos.
Para preguntar este tipo de estupideces no hace falta abrir un post.
15 respuestas