SonyRecon inicia un ataque a Sony

1, 2, 3
La culpa es de Sony por creer que son dioses, si nos joden los jodemos (firm 3.21) NO OLVIDO!!!!
Y meterse con un pobre chico GEO....
ya van 2 dias y todavia nada de nada .......esto me huele a que sony va a buscar un pretesto para cobrar para poder jugar online....no se sorprendan q esa noticia este por salir.
esa va ser la gota q derrame el vaso si nos quitan tambien el PSN GRATIS..... y esa va ser la exusa..LOS HACKERS .
FyM2519 escribió:Pues otro dia sin psn...Esperemos que esto se solucione pronto con dos o tres juicios y 3 gafas llorando pidiendo dinero para costear el juicio.

Esto es lamentable,llega uno de currar va jugarse unas partiditas y error,no conecta.Un monton de usuarios jodidos y 6 gafas mofandose con las manos y la boca llenas de resto de chetos.Que lastima no haberles dao alguna bofetada mas en el colegio...


te habras quedao agusto después de escribir semejante soplapoyez....
FyM2519 escribió:Pues otro dia sin psn...Esperemos que esto se solucione pronto con dos o tres juicios y 3 gafas llorando pidiendo dinero para costear el juicio.

Esto es lamentable,llega uno de currar va jugarse unas partiditas y error,no conecta.Un monton de usuarios jodidos y 6 gafas mofandose con las manos y la boca llenas de resto de chetos.Que lastima no haberles dao alguna bofetada mas en el colegio...


Joder, pues para ser 6 gafas han logrado tumbar el PSN y la pagina de Sony XD XD
ELamoDELuniverso escribió:ya van 2 dias y todavia nada de nada .......esto me huele a que sony va a buscar un pretesto para cobrar para poder jugar online....no se sorprendan q esa noticia este por salir.
esa va ser la gota q derrame el vaso si nos quitan tambien el PSN GRATIS..... y esa va ser la exusa..LOS HACKERS .

¿y por que no lo ponen gratis para todo tipo de firmware CFW y OFW?se ahorrarian estos problemas.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
pedropla escribió:
ELamoDELuniverso escribió:ya van 2 dias y todavia nada de nada .......esto me huele a que sony va a buscar un pretesto para cobrar para poder jugar online....no se sorprendan q esa noticia este por salir.
esa va ser la gota q derrame el vaso si nos quitan tambien el PSN GRATIS..... y esa va ser la exusa..LOS HACKERS .

¿y por que no lo ponen gratis para todo tipo de firmware CFW y OFW?se ahorrarian estos problemas.


jajajaj,si si y crean una pagina sonyPirata.es descargas tus juegos pero solo si tienes tus originales...jajajaja


iCaRo si eres de Anonymous perdona si te he ofendido.
Vaya, si que ha jodido a la comunidad que se intentara prohibir que se juegue de gratis

Que malos los de Sony, haciendo que la gente pague sus juegos...pero oh online gratuito y encima nos quejamos

Ya vereis ya lo que pasará
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
aun siguen fuera de linea psn y las webs de play?
Qué bien, ahora una panda de anormales se dedican a joderme el PSN a mi, a perjudicarme by the face, que en esto ni pincho ni corto. En fin, gentuza.
robotamen escribió:Qué bien, ahora una panda de anormales se dedican a joderme el PSN a mi, a perjudicarme by the face, que en esto ni pincho ni corto. En fin, gentuza.


A eso se le llaman daños colaterales. Es una putada, no lo niego, pero sino, que nos queda?
Dicen que lo hacen para protestar contra sony y sin hacerle nada a los usuarios, pero si estan haciendole algo a los usuarios, no dejarnos jugar a nuestros juegos online durante las horas y horas que está caida la network. Como prueba la network lleba 2 dias fatal y a saber cuantos dias quedan hasta que esto se ponga tranquilo y podamos jugar tranquilamente como antes.
Si ponen la ps3 online de pago prefiero quedarme sin online que pagarselo a ellos.
Francamente si los servidores fallan las quejas a sony, si hicieran las consolas también como las cobran, serían imposibles de hackear, y sería imposible que 6 gafas (como dicen por hay) tumbasen los servidores.
astrilo escribió:
Valdemore escribió:
degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais.... [sonrisa]


Si así opinas del foro, ahí tienes la X para cerrar la ventana ;)

Asi de sencillo. Bien respondido.


¿Ahora vais a venir vosotros a decir quien puede opinar en el foro y quien no?

Lo que me faltaba pal duro.
pelida escribió:
¿Ahora vais a venir vosotros a decir quien puede opinar en el foro y quien no?

Lo que me faltaba pal duro.

Nadie le esta ordenando que entre o que no entre a opinar, solo digo que para que se gasta el tiempo en postear si va a decir eso, ademas si le molesta que la gente de este foro se esta alegrando de este suceso, por que sige leyendo el hilo?? Conste que no estoy diciendo que no entre ni que opine en lo que quiera, solo digo que si no quiere ver gente alegrandose por lo que le estan haciendo a sony mejor que cierre la ventana. A eso se referia Valdemore con ese comentario, no lo obligaba a nada.
Pobreticos los amigos de lo ajeno que no pueden jugar online a backups de juegos originales con su CFW. A vosotros os digo que os jo......, que ojala no veais el online ni en una consola del mierdamas de esas de esposicion.

Igual que me tengo que joder yo por los "daños colaterales" del maldito ataque de anonymous.
maeseoki escribió:
robotamen escribió:Qué bien, ahora una panda de anormales se dedican a joderme el PSN a mi, a perjudicarme by the face, que en esto ni pincho ni corto. En fin, gentuza.


A eso se le llaman daños colaterales. Es una putada, no lo niego, pero sino, que nos queda?


¿Daños colaterales?, ¿se puede saber qué saca el usuario medio que no utiliza CFW de todo esto?, porque si no sacamos nada positivo, entonces sólo sacaremos algo negativo.

¿Me meto yo en casas ajenas y tiro desde los balcones las PS3 con CFW que me encuentro para evitar que la scene crezca?, así evitaría de algún modo cosas como estas y luego podría sentarme tranquilamente en mi sillón con cara de trollface para decir: DAÑOS COLATERALES! :)

Lo dicho, GENTUZA estos hackers, que se metan con Sony y dejen de joder con PSN, que lo disfrutamos los consumidores, los que hemos pagado por nuestra consola y nuestra conexión sin meterle la mano en el bolsillo a nadie. De hecho Sony no cobra por PSN (salvo por PSN+), por ende esto sólo nos jode a nosotros, a mi, al consumidor.

Caemos todos por culpa de unos pocos, óle los cojones de Anon y resto de ''justicieros''.

Y el que me salga con ''heehehe si no hestas de acuerdo te godes y te bas de EOL gege'' ya se lo puede meter por donde le quepa, pues esto no admite excusa: nadie puede joder al resto de usuarios que no han hecho absolutamente NADA, de hecho si hay que solidarizarse con alguien es con la mayoría, no con una empresa o con un particular que ha buscado más la fama que ayudar a la scene a que tire palante.

Gracias, Anon, gracias por joderme PSN por gusto.
Buenas

Es una medida de presión.

Siempre pagan justos por pecadores, pero dentro de cualquier rama de hacktivismo, suelen pasar estas cosas.

Igualmente el ataque no ha superado un par de horas, Para el usuario convencional si no se hubieran pronunciado este grupo, seria una caída mas del psn. Para sony es una afronta, ya que no se esta poniendo en duda el uptime de sus servicios, si no la falta de seguridad en su infraestructura, cosa que te tendríais que contemplar con mas detenimiento, ya que gracias a un ataque como este, tendrán que destinar parte de su dinero a mejorar dicha infraestructura.

Por que tienen que mejorar? por una cuestión muy básica y a la vez muy delicada llamada protección de datos.

Disponen de vuestras tarjetas de crédito, dirección, nombre, etc.

Los ataques ddos pueden filtrarse/detenerse, no es fácil pero hay sistemas para ello.

No hay mal que por bien no venga

Saludos
el castigo a Sony lo amerita.
y no me importaría que se cagaran el online por una semana completa. Ojalá asi sea.
HAY OTRO ATTAQUERRRR JURRRR [poraki] [poraki]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
ccontreras escribió:el castigo a Sony lo amerita.
y no me importaría que se cagaran el online por una semana completa. Ojalá asi sea.

Tampoco lloraria yo si empezaran a caer un brik detras de otro todas las consolas de gente como tu.
Esto es Scene? lo de gentuza como esta.Comentarios como el de este personaje calienta al personal.Luego clamaran respeto e hilos limpios....
Es una verguenza!!
Por cierto despues de leer quejas y quejas a Sony, creo que tendreis que cambiar el nombre de EOL a OCUps3...Por que esto parece un foro de damnificados.No he visto mas fallos de ps3 que en este foro.Analizarlo,todos los comentarios son:"he tenido 5 ps3 y todas han petado de lector,lente y ventiladores".Mira que tengo conocidos con ps3 y solo tiene mala experiencia uno de ellos...
ccontreras escribió:el castigo a Sony lo amerita.
y no me importaría que se cagaran el online por una semana completa. Ojalá asi sea.

ya van 2 dias , eso es mucho para una compania GRANDE como sony q todavia no arregle esa situacion , NO QUERIAS JODER A LOS HACKERS...TOMA POR JODER A LOS HACKERS.
en serio siguen los ataques????????????? donde se puede ver que siguen los hackers atacando???????? bien a por ellos!!!!!!!!!!!!!!! DIE SONY jajaja
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
robotamen escribió:
maeseoki escribió:
robotamen escribió:Qué bien, ahora una panda de anormales se dedican a joderme el PSN a mi, a perjudicarme by the face, que en esto ni pincho ni corto. En fin, gentuza.


A eso se le llaman daños colaterales. Es una putada, no lo niego, pero sino, que nos queda?


¿Daños colaterales?, ¿se puede saber qué saca el usuario medio que no utiliza CFW de todo esto?, porque si no sacamos nada positivo, entonces sólo sacaremos algo negativo.

¿Me meto yo en casas ajenas y tiro desde los balcones las PS3 con CFW que me encuentro para evitar que la scene crezca?, así evitaría de algún modo cosas como estas y luego podría sentarme tranquilamente en mi sillón con cara de trollface para decir: DAÑOS COLATERALES! :)

Lo dicho, GENTUZA estos hackers, que se metan con Sony y dejen de joder con PSN, que lo disfrutamos los consumidores, los que hemos pagado por nuestra consola y nuestra conexión sin meterle la mano en el bolsillo a nadie. De hecho Sony no cobra por PSN (salvo por PSN+), por ende esto sólo nos jode a nosotros, a mi, al consumidor.

Caemos todos por culpa de unos pocos, óle los cojones de Anon y resto de ''justicieros''.

Y el que me salga con ''heehehe si no hestas de acuerdo te godes y te bas de EOL gege'' ya se lo puede meter por donde le quepa, pues esto no admite excusa: nadie puede joder al resto de usuarios que no han hecho absolutamente NADA, de hecho si hay que solidarizarse con alguien es con la mayoría, no con una empresa o con un particular que ha buscado más la fama que ayudar a la scene a que tire palante.

Gracias, Anon, gracias por joderme PSN por gusto.

Los hackers te tiran la PS3 por la ventana? Que hijos de puta...

Ahora sabes como se siente uno cuando le quitan algo que le gusta...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pero quien es esta gente?
dark_on_5 escribió:
robotamen escribió:
maeseoki escribió:A eso se le llaman daños colaterales. Es una putada, no lo niego, pero sino, que nos queda?


¿Daños colaterales?, ¿se puede saber qué saca el usuario medio que no utiliza CFW de todo esto?, porque si no sacamos nada positivo, entonces sólo sacaremos algo negativo.

¿Me meto yo en casas ajenas y tiro desde los balcones las PS3 con CFW que me encuentro para evitar que la scene crezca?, así evitaría de algún modo cosas como estas y luego podría sentarme tranquilamente en mi sillón con cara de trollface para decir: DAÑOS COLATERALES! :)

Lo dicho, GENTUZA estos hackers, que se metan con Sony y dejen de joder con PSN, que lo disfrutamos los consumidores, los que hemos pagado por nuestra consola y nuestra conexión sin meterle la mano en el bolsillo a nadie. De hecho Sony no cobra por PSN (salvo por PSN+), por ende esto sólo nos jode a nosotros, a mi, al consumidor.

Caemos todos por culpa de unos pocos, óle los cojones de Anon y resto de ''justicieros''.

Y el que me salga con ''heehehe si no hestas de acuerdo te godes y te bas de EOL gege'' ya se lo puede meter por donde le quepa, pues esto no admite excusa: nadie puede joder al resto de usuarios que no han hecho absolutamente NADA, de hecho si hay que solidarizarse con alguien es con la mayoría, no con una empresa o con un particular que ha buscado más la fama que ayudar a la scene a que tire palante.

Gracias, Anon, gracias por joderme PSN por gusto.

Los hackers te tiran la PS3 por la ventana? Que hijos de puta...

Ahora sabes como se siente uno cuando le quitan algo que le gusta...


La inteligencia?

Porque yo tengo una ps3 desde hace 4 años y a mi no me han quitado nada, ahora el que de sus 500 euros dice que pago parte por el linux...pues es tonto o mentiroso
Yo veo bien el ataque, para que quitan linux?, es que se lo merecen solo por eso, pero vamos ya digo todo para nada, por que la scene no avanza
SONY LADRÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN A CHUPARLA, yo participo en esos ataques y no me importa una mierda que lean esto, jamás me encontrareis.....
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tonto o mentiroso? No se para que lo usarias tu, pero es interesante programar para el Cell, que tu no lo entiendas es tu problema...
ves que leo algún post de fanboy reclamar que dejen PSN tranquila.. como si la consola la tienen en un pedestal.. me recuerdo de este video XD
y me imagino al fanboy que escribe diciendolo de esta manera.. que patéticos.

DEJENME JUGAR ONLINE!!!
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc
Crazy Rainbow escribió:Yo veo bien el ataque, para que quitan linux?, es que se lo merecen solo por eso, pero vamos ya digo todo para nada, por que la scene no avanza


Lo quitaron para tapar agujeros de seguridad, porque el linux no era suficiente para algunos hackers.

Los "daños colaterales" son usuarios a los que ni les va ni les viene toda esta polémica. Pero si anonymus los utiliza como chantaje mal vamos.

Fastidiando a los usuarios corrientes solo se demuestra el egoísmo que se gasta la peña.

Y lo del Linux,... solo había que ver el movimiento que llevaba el subforo de linux, para medir el interés que despertaba entre los usuarios.
VAYA! Ahora es ser fanboy pedir que dejen a la psn tranquila. Claro,porque los que pagan sus juegos no tienen derecho a quejarse ahora de ciertos inadaptados.

Tanto se quejan de linux y ya es posible, pero siguen queriendo romper las pelotas. Vamos que se quejan porque sony les pide que compren juegos originales para entrar al psn ahora..

La Scene no trajo nada bueno, desbloquear trofeos, entrar en la psn de desarrolladores, bajar contenido gratis, cheats en ciertos juegos..
pelida escribió:
Crazy Rainbow escribió:Yo veo bien el ataque, para que quitan linux?, es que se lo merecen solo por eso, pero vamos ya digo todo para nada, por que la scene no avanza


Lo quitaron para tapar agujeros de seguridad, porque el linux no era suficiente para algunos hackers.

Los "daños colaterales" son usuarios a los que ni les va ni les viene toda esta polémica. Pero si anonymus los utiliza como chantaje mal vamos.

Fastidiando a los usuarios corrientes solo se demuestra el egoísmo que se gasta la peña.

Y lo del Linux,... solo había que ver el movimiento que llevaba el subforo de linux, para medir el interés que despertaba entre los usuarios.



Perdona, pero eol no es toda Internet para decir que linux en ps3 no es factible por que detectas que no tiene movimiento un subforo, no pierdas el foco.

Personalmente usaba y uso ps3 por linux en mi trabajo. La consola se comercializo en la CE como un ordenador, ya que así sony se ahorraba en los aranceles el impuesto de lujo por no ser un producto de entretenimiento común, con lo cual vendió consolas a precio de oro y se ahorraba un buen dinero en los citados aranceles, con lo que hicieron un negocio redondo

Si quitaron linux, no fue por los "hackers", fue por la chapuza que hicieron. Las empresas profesionales, no quitan un servicio, lo corrigen.

Que te crees, que ahora sony por el ataque sufrido a sus servidores los va ha quitar? no le quedaran mas cojones que arreglar la chapuza que tienen montada y no les tendrán mas remedio que gastarse la pasta en busca una solución, que lo que no hicieron en su día con el fallo de seguridad en linux. Fue mas fácil cortar por lo sano, claro esta que no les repercutía drásticamente a nivel económico, pero como digo, ya veras como se ponen las pilas en arreglar el tema del online, demasiado dinero en juego.

Sufre dos días y tendrás un buen servicio como es debido, no es de agradecer que te limiten tus hobbys, pero de vez en cuando esta bien enseñarle los dientes al lobo.

Saludos
fs63 escribió:Pobreticos los amigos de lo ajeno que no pueden jugar online a backups de juegos originales con su CFW. A vosotros os digo que os jo......, que ojala no veais el online ni en una consola del mierdamas de esas de esposicion.

Igual que me tengo que joder yo por los "daños colaterales" del maldito ataque de anonymous.


Reportado por faltar al repeto. Lavata le boca con jabon por favor
¡¿Daños colaterales?, ¿se puede saber qué saca el usuario medio que no utiliza CFW de todo esto?, porque si no sacamos nada positivo, entonces sólo sacaremos algo negativo.

¿Me meto yo en casas ajenas y tiro desde los balcones las PS3 con CFW que me encuentro para evitar que la scene crezca?, así evitaría de algún modo cosas como estas y luego podría sentarme tranquilamente en mi sillón con cara de trollface para decir: DAÑOS COLATERALES! :)

Lo dicho, GENTUZA estos hackers, que se metan con Sony y dejen de joder con PSN, que lo disfrutamos los consumidores, los que hemos pagado por nuestra consola y nuestra conexión sin meterle la mano en el bolsillo a nadie. De hecho Sony no cobra por PSN (salvo por PSN+), por ende esto sólo nos jode a nosotros, a mi, al consumidor.

Caemos todos por culpa de unos pocos, óle los cojones de Anon y resto de ''justicieros''.

Y el que me salga con ''heehehe si no hestas de acuerdo te godes y te bas de EOL gege'' ya se lo puede meter por donde le quepa, pues esto no admite excusa: nadie puede joder al resto de usuarios que no han hecho absolutamente NADA, de hecho si hay que solidarizarse con alguien es con la mayoría, no con una empresa o con un particular que ha buscado más la fama que ayudar a la scene a que tire palante.

Gracias, Anon, gracias por joderme PSN por gusto.[/quote]
Los hackers te tiran la PS3 por la ventana? Que hijos de puta...

Ahora sabes como se siente uno cuando le quitan algo que le gusta...[/quote]

La inteligencia?

Porque yo tengo una ps3 desde hace 4 años y a mi no me han quitado nada, ahora el que de sus 500 euros dice que pago parte por el linux...pues es tonto o mentiroso[/quote]

Mira, ahora de tus 600e (xk ami la ps3 60 gb fat me costo eso) me quitaron el linux, ahora ati te quitan el PSN. Quitar Linux si es justo, pero quitar el PSN no? porque motivo? y como bien dice si quitaron el Linux por seguridad, envez quitarlo, que busquen soluciones. Y por que estan atacando los hackers el PSN? sencillamente por que es por donde puede joderle y mucho a Sony, por las millones de quejas que recibira.
RIKARMAN está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERRADOR: A la siguiente baneado.
RIKARMAN escribió:
durguem escribió:
fs63 escribió:Pobreticos los amigos de lo ajeno que no pueden jugar online a backups de juegos originales con su CFW. A vosotros os digo que os jo......, que ojala no veais el online ni en una consola del mierdamas de esas de "esposicion".

Igual que me tengo que joder yo por los "daños colaterales" del maldito ataque de anonymous.


Reportado por faltar al repeto. Lavata le boca con jabon por favor



Con X comefurrelas¡¡¡ y vete a chuparla,te cojes y te metes tu ps3 por el ojal,que seguro que te cabe... Y no se te ocurra ni bajarte una cancion para el MP3 ehh amigo de lo ajeno,que los discos ya estan muy baratos y si no siempre puedes grabarte tu cantando las canciones y golpeando la vajilla de tu madre como si fuera una bateria.

PD: Yo te dejo el microfono...



muy bien campeon! ya todos sabemos lo machote que eres....pero eso si...oculto tras una pantalla [buaaj]

reportado por payaso... sin gracia alguna
RIKARMAN está baneado por "troll"
muy bien campeon! ya todos sabemos lo machote que eres....pero eso si...oculto tras una pantalla [buaaj]

reportado por payaso... sin gracia alguna[/quote]


Cuando quieras maxote,te doy mi numero de telefono por MP y quedamos y te lo explico,,,, Soy de madrid makinero...
RIKARMAN escribió:

Cuando quieras maxote,te doy mi numero de telefono por MP y quedamos y te lo explico,,,, Soy de madrid makinero...


Y yo pa que quiero tu nº de telefono? Si te sobra hueco ahi detras busca a otro que lo rellene que yo ando muy ocupado...

Primero trabaja tu edad mental hasta que sea digna de mostrar al publico...y luego hablamos
RIKARMAN está baneado por "troll"
iCaR0 escribió:
RIKARMAN escribió:

Cuando quieras maxote,te doy mi numero de telefono por MP y quedamos y te lo explico,,,, Soy de madrid makinero...


Y yo pa que quiero tu nº de telefono? Si te sobra hueco ahi detras busca a otro que lo rellene que yo ando muy ocupado...

Primero trabaja tu edad mental hasta que sea digna de mostrar al publico...y luego hablamos[/quotep


Pues ya te lo he puesto en el MP,que el viernes tengo que ir a Sevilla y para que nos veamos tu y yo sin monitores.Y bueno,chikitito de las 3mil,edad mental tengo la suficiente como para saber lo que digo,y yo creo que mis palabras son mas que comprensibles por la gente,o acaso tu eres de una nueva generacion de seres humanos superiores a la media...Bueno que me encanta la guerra,que mañana estoy por tus lares,por si te quieres tomar unas cervecitas.CAMPEON¡¡¡
RIKARMAN escribió:
iCaR0 escribió:
RIKARMAN escribió:

Cuando quieras maxote,te doy mi numero de telefono por MP y quedamos y te lo explico,,,, Soy de madrid makinero...


Y yo pa que quiero tu nº de telefono? Si te sobra hueco ahi detras busca a otro que lo rellene que yo ando muy ocupado...

Primero trabaja tu edad mental hasta que sea digna de mostrar al publico...y luego hablamos[/quotep


Pues ya te lo he puesto en el MP,que el viernes tengo que ir a Sevilla y para que nos veamos tu y yo sin monitores.Y bueno,chikitito de las 3mil,edad mental tengo la suficiente como para saber lo que digo,y yo creo que mis palabras son mas que comprensibles por la gente,o acaso tu eres de una nueva generacion de seres humanos superiores a la media...Bueno que me encanta la guerra,que mañana estoy por tus lares,por si te quieres tomar unas cervecitas.CAMPEON¡¡¡



zzz.... ZzzZZ
jo como anda er patio...

Os quejais y insultais a los hackers por que no podeis jugar unos dias en red. Por el contrario usais pc con s.o. piratas, con programas piratas.... os bajais las canciones y las pelis del internet o bien se las comprais a pobre subsahariano de turno.... para eso lo hacker no son malos.

Asi anda españa [bad]
Jur...

Suficiente.

El foro de Scene no es espacio (ni tiene como función) para crear un debate sobre piratería, y bastante desviado (hasta con alusiones personales) ha finalizado el hilo.

Un saludo.
141 respuestas
1, 2, 3