¡¿Daños colaterales?, ¿se puede saber qué saca el usuario medio que no utiliza CFW de todo esto?, porque si no sacamos nada positivo, entonces sólo sacaremos algo negativo.
¿Me meto yo en casas ajenas y tiro desde los balcones las PS3 con CFW que me encuentro para evitar que la scene crezca?, así evitaría de algún modo cosas como estas y luego podría sentarme tranquilamente en mi sillón con cara de trollface para decir: DAÑOS COLATERALES!
Lo dicho, GENTUZA estos hackers, que se metan con Sony y dejen de joder con PSN, que lo disfrutamos los consumidores, los que hemos pagado por nuestra consola y nuestra conexión sin meterle la mano en el bolsillo a nadie. De hecho Sony no cobra por PSN (salvo por PSN+), por ende esto sólo nos jode a nosotros, a mi, al consumidor.
Caemos todos por culpa de unos pocos, óle los cojones de Anon y resto de ''justicieros''.
Y el que me salga con ''heehehe si no hestas de acuerdo te godes y te bas de EOL gege'' ya se lo puede meter por donde le quepa, pues esto no admite excusa: nadie puede joder al resto de usuarios que no han hecho absolutamente NADA, de hecho si hay que solidarizarse con alguien es con la mayoría, no con una empresa o con un particular que ha buscado más la fama que ayudar a la scene a que tire palante.
Gracias, Anon, gracias por joderme PSN por gusto.[/quote]
Los hackers te tiran la PS3 por la ventana? Que hijos de puta...
Ahora sabes como se siente uno
cuando le quitan algo que le gusta...[/quote]
La inteligencia?
Porque yo tengo una ps3 desde hace 4 años y a mi no me han quitado nada, ahora el que de sus 500 euros dice que pago parte por el linux...pues es tonto o mentiroso[/quote]
Mira, ahora de tus 600e (xk ami la ps3 60 gb fat me costo eso) me quitaron el linux, ahora ati te quitan el PSN. Quitar Linux si es justo, pero quitar el PSN no? porque motivo? y como bien dice si quitaron el Linux por seguridad, envez quitarlo, que busquen soluciones. Y por que estan atacando los hackers el PSN? sencillamente por que es por donde puede joderle y mucho a Sony, por las millones de quejas que recibira.