SonyRecon inicia un ataque a Sony

1, 2, 3
Imagen

En esta ocasión han llegado a obtener información privada

Ayer os comentabamos como Anonymous inició un ataque contra los servicios online de Playstation, anulando así la red Playstation Network y el portal es.playstation.com durante varias horas a lo largo de la tarde.
Hace escasos minutos se ha revelado que un nuevo frente se suma a Anonymous en su particular cruzada contra Sony. Este grupo se hace llamar a si mismos como SonyRecon y ha iniciado una serie de ataques Dox contra los empleados de la propia Sony obteniendo con ellos numerosos datos privados como números de teléfonos, fotografias y demás información personal para publicarla en internet.

El grupo ya ha confirmado que han conseguido dejar fuera de servicio al portal del buffete Kilpatrick Townsend & Stockton, representates legales de Sony en el proceso judicial contra GeoHot.


vaya los hackers del mundo unidos contra sony esto parece de pelicula [sonrisa]

fuente :http://www.gameprotv.com/sonyrecon-inicia-un-ataque-a-sony-noticias-9112.html
Me parece muy bien todo,pero estamos llegando a mucho con "fotos personales para publicarlas en internet",la verdad a mí no me gustarían que hicieran eso conmigo,a ellos tampoco,recuerdo haber leído una frase parecida pronunciada por ellos mismos. ;)
OLE SUS HUEVOS !!!

Eso si, que dejen el PSN tranquilo, ya que los usuarios "legales" (entre comillas) no tienen porque sufrir las consecuencias.

Los que tienen que sufrirlas en sus carnes son los directivos, abogados, etc....
Aunque me alegro le pase esto a Sony (por que me compré una consola que no se parece en nada a la actual y porqué me jodieron la primera después de una actualización de firmware y nunca lo reconocieron), si los hackers hacen esto por "diversión" o por demostrar su potencial, no sé lo que harían por dinero. Y esto a mi no me mola NADA [enfado1]
Además los legales no se merecen esto para nada.

SaluT!
Vaya la que se esta montando!
Esto es mejor que una telenovela, ¿que serán capaces de hacer estos hackers?
La verdad es que me parece que no tardara en salir algo relacionado con Sony en las noticias jjajajajajaja
Visto en el twit the Kakarotoks

@Deozaan OpSony does the DDoS, SonyRecon only gathers information, at least that's what I was told. SonyRecon does not participate in DDoS


Al parecer hay dos grupos: uno que esta recopilando informacion y otro que esta lanzando el ataque DDOS...

Y que mania en utilizar la palabra hacker... si quereis colaborar (en el DDos) y de paso ser "hackers" : http://pastehtml.com/view/1de6e3e.html

TARGET: store.playstation.com (72.52.6.11)
Del otro post, y para quien no lo sepa.

Decian que iban a recoger informacion sobre los trabajadores de Sony, pero al parecer lo han aclarado:
KaKaRoToKS en Twitter:

Just spoke with the guy from #SonyRecon, he assures me there is nothing like that, no attacks on people and no plans to, ONLY *recon*, gathering information that is already publicly available, in the hopes of finding something incriminating to help in the lawsuit. Anonymous is against violence or threatening/attacking people. He says nothing illegal is being done, and news sites are reporting the information wrong.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SECHI escribió:OLE SUS HUEVOS !!!

Eso si, que dejen el PSN tranquilo, ya que los usuarios "legales" (entre comillas) no tienen porque sufrir las consecuencias.

Los que tienen que sufrirlas en sus carnes son los directivos, abogados, etc....

Tienen qie saber lo que llevan las actus...
yo tengo una pregunta ¿quienes son los legales? y ¿quienes son los ilegales?
verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais.... [sonrisa]
SECHI escribió:OLE SUS HUEVOS !!!

Eso si, que dejen el PSN tranquilo, ya que los usuarios "legales" (entre comillas) no tienen porque sufrir las consecuencias.

Los que tienen que sufrirlas en sus carnes son los directivos, abogados, etc....


Es que si les dejan en paz el 70% de los jugadores de PS3 no se entararan de que sony no es lo que aparenta...
Notakas escribió:
SECHI escribió:OLE SUS HUEVOS !!!

Eso si, que dejen el PSN tranquilo, ya que los usuarios "legales" (entre comillas) no tienen porque sufrir las consecuencias.

Los que tienen que sufrirlas en sus carnes son los directivos, abogados, etc....


Es que si les dejan en paz el 70% de los jugadores de PS3 no se entararan de que sony no es lo que aparenta...


Si pero ellos no tienen que pagar porque Geohot o la scene en general haya hecho lo que ha hecho.

Hay gente que todo esto le da igual, solo quiere pagar por su consola, por sus juegos y jugar tranquilamente y le daba igual todo lo demas (Linux, backups, etc..) y estos no tienen que pagar.

Yo estoy a favor de la scene y de estos ataques pero que no sufran las consecuencias los inocentes que no tienen la culpa de nada.

A los que tienen que joder es a los directivos y abogados.
Notakas escribió:
SECHI escribió:OLE SUS HUEVOS !!!

Eso si, que dejen el PSN tranquilo, ya que los usuarios "legales" (entre comillas) no tienen porque sufrir las consecuencias.

Los que tienen que sufrirlas en sus carnes son los directivos, abogados, etc....


Es que si les dejan en paz el 70% de los jugadores de PS3 no se entararan de que sony no es lo que aparenta...


y que es sony en realidad?
Pero a mi no me daba igual tener OtherOS y que lo quitasen, ni tener mandos no oficiales (y baratos) que ahora tampoco funcionan... Un poco de solidaridad por aquellos que si fuimos perjudicados.

degnera2 escribió:asi va el pais.... [sonrisa]


Si la gente no hace nada y le da igual lo que hagan (o quiten) las compañías, al final los perjudicados somos TODOS.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais.... [sonrisa]

seguro que eres de los que no va una manifestacion ni hace huelgas y encima piensa mira estos tontos ¿verdad? pos por gente como tu es por la que los que mandan hacen lo que les pasa por la POYA
La gente quiere consolas potentes que sean la ostia pero la quieren barata,con la tecnologia mas moderna y que haga lo que yo quiero pero barata,juegos que sean la ostia pero baratos, hay algo que no cuadra.Mas que nada va centrado en la gente que dedica a backups, luego se quejaran de que los juegos no valen, que ya no hay juegos innovadores, tendreis una preciosa wii negra y enorme.Y me da que esto al final sale el tiro por la culata(ojala me equivoque).
drodos escribió:La gente quiere consolas potentes que sean la ostia pero la quieren barata,con la tecnologia mas moderna y que haga lo que yo quiero pero barata,juegos que sean la ostia pero baratos, hay algo que no cuadra.Mas que nada va centrado en la gente que dedica a backups, luego se quejaran de que los juegos no valen, que ya no hay juegos innovadores, tendreis una preciosa wii negra y enorme.Y me da que esto al final sale el tiro por la culata(ojala me equivoque).


Eso depende de como se mire. En lo que va de año, Sony a facturado 350€ mios que no hubiera facturado si la consola no tuviera scene.
Tal vez los desarrolladores deberian fijarse un poco y añadir "algo extra" a los juegos en lugar de quitar cosas y hacer pagar más por contenidos que ya tienen hechos cuando lanzan un juego. Y por supuesto bajar precios.
En cualquier empresa y negocio rige esta ley. Si me cuesta vender tengo que mejorar el producto, abaratar costes y hacer buenas ofertas. Parece que esta industria no ha recibido todavia suficiente para darse cuenta de ello.
drodos escribió:La gente quiere consolas potentes que sean la ostia pero la quieren barata,con la tecnologia mas moderna y que haga lo que yo quiero pero barata,juegos que sean la ostia pero baratos, hay algo que no cuadra.Mas que nada va centrado en la gente que dedica a backups, luego se quejaran de que los juegos no valen, que ya no hay juegos innovadores, tendreis una preciosa wii negra y enorme.Y me da que esto al final sale el tiro por la culata(ojala me equivoque).


Que tendra que ver el tocino con la velocidad.

Antes teniamos una ps3 que podiamos utilizarla como un ordenador desde el salon, navegar por internet, ver videos en teoria no compatible con la ps3, etc... y ademas poder jugar a los juegos comprados originales a precio bastante caros (70 euros creo que es excesivo, si a ti te sobra el dinero vete al programa ese de la tele).

Y de un dia para otro nos dice o quieres tener todo eso y no poder jugar online, no ver peliculas 3D ni juegos 3D, etc. (a quien quieres mas, a tu madre o a tu padre?).

Mas facil todavia, te compras un coche con aire acondicionado y despues de un año te dicen si quieres circular tienes que quitar el aire acondicionado, o sino sigue disfrutando del aire acondicionado pero con el coche en el parking.

Tu ves esto normal? pues si no hacemos nada esto seguira igual e ira a mas.

Por eso son estas protestas y estos ataques y si el pais esta asi como dicen algunos es precisamente por no hacer nada y dejar que nos pisoteen como una mierda.
La verdad que no me gusta el temita!!!y si somos nosotros mismos los que estamos petando el sistema de sony??y los hackers solo an lanzado el cfw debug solo para petar todo lo privado de sony!!!no se todo a empezado desde que se lanzo el cfw!!!me uele a chamuscado y me vuelvo a pasar a kmeaw!!!!
degnera2 escribió:
Notakas escribió:
SECHI escribió:OLE SUS HUEVOS !!!

Eso si, que dejen el PSN tranquilo, ya que los usuarios "legales" (entre comillas) no tienen porque sufrir las consecuencias.

Los que tienen que sufrirlas en sus carnes son los directivos, abogados, etc....


Es que si les dejan en paz el 70% de los jugadores de PS3 no se entararan de que sony no es lo que aparenta...


y que es sony en realidad?


Una empresa a la que le da igual el usuario final y que calla a los demas solo por tener dinero, solo le interesa las ventas y si te pillas una consola con linux para usarlo te dice que a tomar por culo y que o actualizas o tienes linux, y si tiene luz amarilla tu ps3 te la cambian (la mia valia 600 E y me la cambiaron por una de 160 euros quitandome tarjetas,retrocompatibilidad PS2, RAM, Linux (actualizada 3.21) USB's y encima pagando los 160) porque no saben hacer una ps3 que aunque sea mas cara, sea mas competente
por ejemplo, si el PSN de sony es gratis es solamente para competir con microsoft, si desapareciese, ya veriais como empezaria a ser de pago obligatorio
yo creo que la batalla se esta librando entre los hackers y SONY, pero en realidad la batalla es PSN vs CFW.
Amen de lo dicho, me parece que aunque merecido estan pagando justos por pecadores.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pedropla escribió:yo creo que la batalla se esta librando entre los hackers y SONY, pero en realidad la batalla es PSN vs CFW.
Amen de lo dicho, me parece que aunque merecido estan pagando justos por pecadores.

Hackers? Comando ping de la cmd...
khaosjimena escribió:Pero a mi no me daba igual tener OtherOS y que lo quitasen, ni tener mandos no oficiales (y baratos) que ahora tampoco funcionan... Un poco de solidaridad por aquellos que si fuimos perjudicados.

degnera2 escribió:asi va el pais.... [sonrisa]


Si la gente no hace nada y le da igual lo que hagan (o quiten) las compañías, al final los perjudicados somos TODOS.


pero la solucion de eso no pasa por joder a los usuarios legales,aparte de que hubieses seguido teniendo otheros,si el geo no hubieses metido la zarpa en la ps3.
Una empresa a la que le da igual el usuario final y que calla a los demas solo por tener dinero, solo le interesa las ventas y si te pillas una consola con linux para usarlo te dice que a tomar por culo y que o actualizas o tienes linux, y si tiene luz amarilla tu ps3 te la cambian (la mia valia 600 E y me la cambiaron por una de 160 euros quitandome tarjetas,retrocompatibilidad PS2, RAM, Linux (actualizada 3.21) USB's y encima pagando los 160) porque no saben hacer una ps3 que aunque sea mas cara, sea mas competente
por ejemplo, si el PSN de sony es gratis es solamente para competir con microsoft, si desapareciese, ya veriais como empezaria a ser de pago obligatorio


gracias por hacerme ver la como es realmente sony.yo pensaba que era mi amiga y ahora veo que solo es una empresa que va a ganar a lo maximo posible, como las demas.corro a saturar el psn para ayudar al resto de usuarios a que vean la luz......
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Toda esta batalla está perdida de antemano...

De verdad pensais que un grupo de hackers van a vencer a una corporación tan grande???¿¿¿

Esto solo fomentará el apoyo de los usuarios a la lucha de sony contra los hackers y cada vez los castigos serán mayores.
y luego cuando sony denuncie a algunos de estos de sonyrecon,lloros otra vez y que mala es ¨chony¨,recogida de donativos otra vez y demas tonterias similares. [fumando]
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
esto es una tema un poco delicado que podemos acabar escaldados ya que mas o menos es politica pero esto es como una huelga para joder al gobierno tu a quien jodes a tu empresa por no ir a trabajar ella puede que tenga culpaa o no pero tu jodes a ella que masivamente lo que hacen afecta el al gobierno pos esto yo lo veo parecido tiene que sufrir peña que tenga culpa o no para joder al gigante pero yo soy un [angelito] jjejeejjeje
dark_on_5 escribió:
pedropla escribió:yo creo que la batalla se esta librando entre los hackers y SONY, pero en realidad la batalla es PSN vs CFW.
Amen de lo dicho, me parece que aunque merecido estan pagando justos por pecadores.

Hackers? Comando ping de la cmd...

Esta vez si. Porque despues lo que les paso a Graf_chokolo y Geohot, no creo que los que hayan hecho esto tengan ganas de fama y lo hagan a cara descubierta (sin ocultarse). Esta gente tiene los conocimientos suficientes para darle a SONY en la cara y buscame si puedes....ya habran tomado sus precauciones para no ser identificados, no como los dos primeros.
EDITO: cuidao, que puedo estar equivocado
degnera2 escribió:
khaosjimena escribió:Pero a mi no me daba igual tener OtherOS y que lo quitasen, ni tener mandos no oficiales (y baratos) que ahora tampoco funcionan... Un poco de solidaridad por aquellos que si fuimos perjudicados.

degnera2 escribió:asi va el pais.... [sonrisa]


Si la gente no hace nada y le da igual lo que hagan (o quiten) las compañías, al final los perjudicados somos TODOS.


pero la solucion de eso no pasa por joder a los usuarios legales,aparte de que hubieses seguido teniendo otheros,si el geo no hubieses metido la zarpa en la ps3.


gracias por hacerme ver la como es realmente sony.yo pensaba que era mi amiga y ahora veo que solo es una empresa que va a ganar a lo maximo posible, como las demas.corro a saturar el psn para ayudar al resto de usuarios a que vean la luz......

Supongo que a tí sony te informó de que en 3.60 viene un root kit con el que pueden tomar el control de TU consola en el momento que quieran no?? supongo que también te informaron de que tu consola envía información tuya a sony cada vez que te conectas a internet (últimos juegos jugados) a, sin olvidarme también de que si un día estás hablando por internet de cómo funciona tu consola, estarás de acuerdo en que se presenten en tu casa con la policía, te detengan y te demanden por un millón de euros, se lo pagarás encantado verdad? también el hecho de que venden consolas registradas como jugetes para ahorrarse un año de garantía o que si te fastidian la consola con una actualización tampoco se hacen responsables, si esque de verdad, qué buena es sony..... y qué delincuentes somos para ella los demás. Un saludo.
ojala q no vuelva el PSN hasta q lo q tenemos el CFW podamos jugar online !! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero que pasa hoy otra fiesta antisony ????

Pense que era soloayer :-? :-?
degnera2 escribió:
khaosjimena escribió:Pero a mi no me daba igual tener OtherOS y que lo quitasen, ni tener mandos no oficiales (y baratos) que ahora tampoco funcionan... Un poco de solidaridad por aquellos que si fuimos perjudicados.

degnera2 escribió:asi va el pais.... [sonrisa]


Si la gente no hace nada y le da igual lo que hagan (o quiten) las compañías, al final los perjudicados somos TODOS.


pero la solucion de eso no pasa por joder a los usuarios legales,aparte de que hubieses seguido teniendo otheros,si el geo no hubieses metido la zarpa en la ps3.
Una empresa a la que le da igual el usuario final y que calla a los demas solo por tener dinero, solo le interesa las ventas y si te pillas una consola con linux para usarlo te dice que a tomar por culo y que o actualizas o tienes linux, y si tiene luz amarilla tu ps3 te la cambian (la mia valia 600 E y me la cambiaron por una de 160 euros quitandome tarjetas,retrocompatibilidad PS2, RAM, Linux (actualizada 3.21) USB's y encima pagando los 160) porque no saben hacer una ps3 que aunque sea mas cara, sea mas competente
por ejemplo, si el PSN de sony es gratis es solamente para competir con microsoft, si desapareciese, ya veriais como empezaria a ser de pago obligatorio


gracias por hacerme ver la como es realmente sony.yo pensaba que era mi amiga y ahora veo que solo es una empresa que va a ganar a lo maximo posible, como las demas.corro a saturar el psn para ayudar al resto de usuarios a que vean la luz......

Al menos eso es lo que yo pienso
en microsoft mira que bien recibieron a Marcan, y mira Sony
Podrian delvolver OtherOS, si igual hasta lo arreglan un poco... yo creo que asi algunos hackers se calmarian

pero esa es mi opinion
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
ELamoDELuniverso escribió:ojala q no vuelva el PSN hasta q lo q tenemos el CFW podamos jugar online !! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Otro mas con CFW...ojala un dia encuentres un trabajo y puedas permitirte los juegos legales... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese dia te acordaras de los que pagan y ayer estuvieron sin psn,por una guerra que ni les va ni les viene.
Esta guerra no tiene nada que ver con scene ni con custom firmwares, es más bien el derecho al conocimento y a la libertad de éste.... Dejo la carta de anonymous a sony como referencia
Dear SONY,

Congratulations! You are now receiving the attention of Anonymous. Your recent legal actions against fellow internet citizens, GeoHot and Graf_Chokolo have been deemed an unforgivable offense against free speech and internet freedom, primary sources of free lulz (and you know how we feel about lulz.)

You have abused the judicial system in an attempt to censor information about how your products work. You have victimized your own customers merely for possessing and sharing  information, and continue to target those who seek this information. In doing so you have violated the privacy of thousands of innocent people who only sought the free distribution of information. Your suppression of this information is motivated by corporate greed and the desire for complete control over the actions of individuals who purchase and use your products, at least when those actions threaten to undermine the corrupt stranglehold you seek to maintain over copywrong, oops, "copyright".

Your corrupt business practices are indicative of a corporate philosophy that would deny consumers the right to use products they have paid for, and rightfully own, in the manner of their choosing. Perhaps you should alert your customers to the fact that they are apparently only renting your products? In light of this assault on both rights and free expression, Anonymous, the notoriously handsome rulers of the internet, would like to inform you that you have only been "renting" your web domains. Having trodden upon Anonymous' rights, you must now be trodden on.

If you disagree with the disciplinary actions against your private parts domains, then we trust you can also understand our motivations for these actions. You own your domains. You paid for them with your own money. Now Anonymous is attacking your private property because we disagree with your actions. And that seems, dare we say it, "wrong." Sound familiar?

Let Anonymous teach you a few important lessons that your mother forgot:
1. Don't do it to someone else if you don't want it to be done to you.
2. Information is free.
3. We own this. Forever.

As for the "judges" and complicit legal entities who have enabled these cowards: You are no better than SONY itself in our eyes and remain guilty of undermining the well-being of the populace and subverting your judicial mandate.


We are Anonymous.
We are Legion.
We do not Forgive.
We do not Forget.
Expect us.

Un saludo.
em arte pienso k esta bien k sony vea k no puede controlarlo todo a estado muxo años sin poder piratear tu consola pues bien ya lo han conseguido no kiera joder por kerer tener el mando admite k as perdido y asi incluso sacaras mas dinero aprende de microsoft
por otra parte los hacker podrian joder a sony de manera k los usuario k juegan al network no se vean afectadosseguro k saben alguna manera de komo aserlo en fin cada uno tendra su opinion esta es la mia
FyM2519 escribió:
ELamoDELuniverso escribió:ojala q no vuelva el PSN hasta q lo q tenemos el CFW podamos jugar online !! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Otro mas con CFW...ojala un dia encuentres un trabajo y puedas permitirte los juegos legales... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese dia te acordaras de los que pagan y ayer estuvieron sin psn,por una guerra que ni les va ni les viene.

q pagan ??? acaso PSN no es de gratis ??? quien dijo q no compro juegos??? yo uso mis copias de mis originales por q cada original me costo $65 con el tax incluido ...por eso los cuido y juego con mis copias ..y si tengo cfw es por eso mismo y por los emuladores . [fumando]
pues vamos a ver en que termine todo esto jeje
Yo no entiendo a la gente los timan y se quejan de que ellos pagan los juegos que si patatin ,patatan.Recordad cuanto cuesta un juego en otro pais y cuanto sale en españa encima de que me roban no me pùedo quejar...Ahora si si el juego saliera 120 mas de uno seguiria comprandolo y diria es que como pague 120 euros...A mi si me roban robo,basatente dinero he perdido por sony por un juego que en otro pais y encima europeo lo encuentro hasta por 30 euros de diferencia.Y encima te compras un aparato con unas funcionalidades que luego te quitan.Es como si me compro una tele en 3d y me quitan la actualizacion del 3d por que si no no puedo seguir viendo la tele vaya verguenza.Recordad mis palabaras algun dia muy cercano psn sera de pago y habra gente que pagara y no se quejara de un servicio que era gratis... [+furioso]
Yo page mi consola con linux y... sony me lo kito sin pestañear ami y a cientos de miles que teoricamente yo lo considero un daño mayor.
Que no estoy deacuerdo conq ue saquen informacion personal de trabajadores.

Pero resulta que le kitan a Sony durante unas horas el PSN y a todo el mundo le parece mal. Pues yo tamien pagaba mis juegos y los jugaba, pero claro esque a dia de oy todo el mundo puede pagar 70€ por juego y no es abusivo parece ser...
Encima nos kitaron Linux y sin poder quejarse porque claro, ellos dicen no tienes porque actualizar la consola asi tendras linux. eso si los juegos salen con afinidad exclusiva a versiones superiores y claro si no actualizas no puedes ni jugar, pero si actualizas juegas y pierdes linux.
Ahora resulta que esto de la scene devuelve linux y nos an permitido ahorrarnos el tener que comprar un lector nuevo por exceso de uso, que pasa que no todos compran juegos y algunos los descargan directamente??? bueno son gadjets del oficio, abeces se gana y otras se pierde, en el caso de sony es ABECES SE GANA MUCHO OTRAS GANAN UN POCO MENOS.
Si el PSN a estado down un ratito que se fastidie sony, que resulta que mi consola la age yo no me la regalaron y ellos deciden todo sobre si mi consola juega o se actualiza.
SONY LA PROXIMA CONSOLA REGALAMELA Y LUEGO DECIDES QUE PUEDO HACER CON ELLA Y ASI TODOS CONTENTOS.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jgo escribió:em arte pienso k esta bien k sony vea k no puede controlarlo todo a estado muxo años sin poder piratear tu consola pues bien ya lo han conseguido no kiera joder por kerer tener el mando admite k as perdido y asi incluso sacaras mas dinero aprende de microsoft
por otra parte los hacker podrian joder a sony de manera k los usuario k juegan al network no se vean afectadosseguro k saben alguna manera de komo aserlo en fin cada uno tendra su opinion esta es la mia

compañero no quiero reprocharte nada y yo tengo mas faltas que nedie pero me ha costado leerte esto no es un msn de movil por favor escribe completo todo para que no cueste leer, gracias y un saludin
torrijo escribió:
degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais.... [sonrisa]

seguro que eres de los que no va una manifestacion ni hace huelgas y encima piensa mira estos tontos ¿verdad? pos por gente como tu es por la que los que mandan hacen lo que les pasa por la POYA


+99999999999999

A mi al principio sony me caiga en gracia pero cada vez me dan mas asco, espero que se hundan en la miseria y acaben recogiendo cartones, es lo que se merecen.

A los niños les da igual porque paga siempre papá.
CoLvIN escribió:Yo page mi consola con linux y... sony me lo kito sin pestañear ami y a cientos de miles que teoricamente yo lo considero un daño mayor.
Que no estoy deacuerdo conq ue saquen informacion personal de trabajadores.

Pero resulta que le kitan a Sony durante unas horas el PSN y a todo el mundo le parece mal. Pues yo tamien pagaba mis juegos y los jugaba, pero claro esque a dia de oy todo el mundo puede pagar 70€ por juego y no es abusivo parece ser...
Encima nos kitaron Linux y sin poder quejarse porque claro, ellos dicen no tienes porque actualizar la consola asi tendras linux. eso si los juegos salen con afinidad exclusiva a versiones superiores y claro si no actualizas no puedes ni jugar, pero si actualizas juegas y pierdes linux.
Ahora resulta que esto de la scene devuelve linux y nos an permitido ahorrarnos el tener que comprar un lector nuevo por exceso de uso, que pasa que no todos compran juegos y algunos los descargan directamente??? bueno son gadjets del oficio, abeces se gana y otras se pierde, en el caso de sony es ABECES SE GANA MUCHO OTRAS GANAN UN POCO MENOS.
Si el PSN a estado down un ratito que se fastidie sony, que resulta que mi consola la age yo no me la regalaron y ellos deciden todo sobre si mi consola juega o se actualiza.
SONY LA PROXIMA CONSOLA REGALAMELA Y LUEGO DECIDES QUE PUEDO HACER CON ELLA Y ASI TODOS CONTENTOS.




totalmente de acuerdo tenemos la posibilidad de sacar provecho de una consola que vale un paston(algunos ahorran meses para tenerla) y sin embargo $ony piensa ya que se han gastado la pasta que se jodan sacamos una actualizacion y les quitamos linux , parece que sony se aburre y dice..vamos a sacar otra actualizacion y les quitamos compatibilidad con mandos que no sean de $ony, y asi hasta quedarnos sin nada de lo que la consola traia.
nos van quitando cosas para que, para que cuando saquen la nueva ps4 o la que sea la compremos porque solo tenemos un cacharro negro que vale para meter cds.

saludos!!
FyM2519 escribió:
ELamoDELuniverso escribió:ojala q no vuelva el PSN hasta q lo q tenemos el CFW podamos jugar online !! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Otro mas con CFW...ojala un dia encuentres un trabajo y puedas permitirte los juegos legales... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese dia te acordaras de los que pagan y ayer estuvieron sin psn,por una guerra que ni les va ni les viene.


yo estoy en cfw 3.55 y tengo el call of duty black ops,gt5,modern warfare 2,bad company 2 todos originales,y no me meto en el PSN por que paso de actualizar a la 3.60 y que luego actualicen y capen alguna otra movida,o simplemente deje de funcionar el HDD...
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
djdanny escribió:
CoLvIN escribió:Pero resulta que le kitan a Sony durante unas horas el PSN y a todo el mundo le parece mal. Pues yo tamien pagaba mis juegos y los jugaba, pero claro esque a dia de oy todo el mundo puede pagar 70€ por juego y no es abusivo parece ser...


En los demas paises....mira que os gusta mentir y luego creeroslo..
Francias mas caros,italia mas caros,alemania mas caros,portugal igual...
Hablais solo por reino unido,que es de los pocos sitios que estan mas baratos,fijaros tambien en los demas paises y luego hablar con criterio.
Un pelotazo en cualquier sitio cuesta entre 5 y 10 euros cuando la botella de whisky cuesta 12 y la peña no llega al pub y dice si los pelotazos fueran mas baratos los pagaba,el que quiere los pide y el que no pues no bebe.Y asi con todo.
Y no me vengais con las crisis y los lamentos que con la ps1,la ps2 y la xbox no habia crisis de por medio y se pirateaban.No nos gusta pagar por las cosas y punto.

Pdt:No estoy en contra del pirateo,yo mismo la tenia Con CFW hace poco pero no lloraba diciendo no tengo diner,los juegos son caros yo la piratee por lo mismo que la mayoria,por tener un puñao de juegos y no gastarme un euro.Que parece que todos jusgais con vuestras mismas copias pero luego la mayoria sois asiduos de vag.. de ps3pirat.. y tod ese tipo de paginas de descarga de backup asique no seais sucios.
RIKARMAN está baneado por "troll"
Makina,aki ademas de 10 pavos o 100 por la botella de whisky,es garrafon,con lo que no compramos,HACEMOS BOTELLON¡¡¡¡¡¡¡ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


FyM2519 escribió:
djdanny escribió:
CoLvIN escribió:Pero resulta que le kitan a Sony durante unas horas el PSN y a todo el mundo le parece mal. Pues yo tamien pagaba mis juegos y los jugaba, pero claro esque a dia de oy todo el mundo puede pagar 70€ por juego y no es abusivo parece ser...


En los demas paises....mira que os gusta mentir y luego creeroslo..
Francias mas caros,italia mas caros,alemania mas caros,portugal igual...
Hablais solo por reino unido,que es de los pocos sitios que estan mas baratos,fijaros tambien en los demas paises y luego hablar con criterio.
Un pelotazo en cualquier sitio cuesta entre 5 y 10 euros cuando la botella de whisky cuesta 12 y la peña no llega al pub y dice si los pelotazos fueran mas baratos los pagaba,el que quiere los pide y el que no pues no bebe.Y asi con todo.
Y no me vengais con las crisis y los lamentos que con la ps1,la ps2 y la xbox no habia crisis de por medio y se pirateaban.No nos gusta pagar por las cosas y punto.

Pdt:No estoy en contra del pirateo,yo mismo la tenia Con CFW hace poco pero no lloraba diciendo no tengo diner,los juegos son caros yo la piratee por lo mismo que la mayoria,por tener un puñao de juegos y no gastarme un euro.Que parece que todos jusgais con vuestras mismas copias pero luego la mayoria sois asiduos de vag.. de ps3pirat.. y tod ese tipo de paginas de descarga de backup asique no seais sucios.
Hombre yo soy de los que no les cuesta soltar la mosca cuando algo es bueno (vease mi colección de juegos, pelis y consolas) pero una cosa la tengo clarisima, soy de los "primos" según sony, a los que nos "ROBARON" el OtherOS y nos obligaron a pasar por el aro de los cojones en cuanto a actualizaciónes para poder seguir usando la consola, pués ya sabes lo que les toca ahora, ellos que vayan poniendo pasta en abogados ...
Jugar con el usuario de esta manera, y no esperar recibir ostias a diestro y siniestro, es lo que hay ..
me alegro que jodan a chonyy
y eso que tengo una ps3 legall
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
anonimokoko escribió:me alegro que jodan a chonyy
y eso que tengo una ps3 legall

estoy contigo que se jodan eso por quitarnos el acceso a linux ¬¬
degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais.... [sonrisa]


El pais va asi por que 4 frikis asociales estan tirando la web de playstation, un gran razonamiento.

Por mi bien, cada uno lucha con las armas que tiene
lo unico que haces es hacer quedar mal a la scene y solo molesta a los usuarios "legales" de psn, son una verguenza.
porque no hacen esos ataques a los idiotas que votaron a favor de la ley sinde.....?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Diego_kyo escribió:lo unico que haces es hacer quedar mal a la scene y solo molesta a los usuarios "legales" de psn, son una verguenza.
porque no hacen esos ataques a los idiotas que votaron a favor de la ley sinde.....?

Tecnicamente nosotros no votamos nada, el gobierno lo aprovó, el solito...
141 respuestas
1, 2, 3