› Foros › PlayStation 3 › Scene
En esta ocasión han llegado a obtener información privada
Ayer os comentabamos como Anonymous inició un ataque contra los servicios online de Playstation, anulando así la red Playstation Network y el portal es.playstation.com durante varias horas a lo largo de la tarde.
Hace escasos minutos se ha revelado que un nuevo frente se suma a Anonymous en su particular cruzada contra Sony. Este grupo se hace llamar a si mismos como SonyRecon y ha iniciado una serie de ataques Dox contra los empleados de la propia Sony obteniendo con ellos numerosos datos privados como números de teléfonos, fotografias y demás información personal para publicarla en internet.
El grupo ya ha confirmado que han conseguido dejar fuera de servicio al portal del buffete Kilpatrick Townsend & Stockton, representates legales de Sony en el proceso judicial contra GeoHot.
@Deozaan OpSony does the DDoS, SonyRecon only gathers information, at least that's what I was told. SonyRecon does not participate in DDoS
TARGET: store.playstation.com (72.52.6.11)
KaKaRoToKS en Twitter:
Just spoke with the guy from #SonyRecon, he assures me there is nothing like that, no attacks on people and no plans to, ONLY *recon*, gathering information that is already publicly available, in the hopes of finding something incriminating to help in the lawsuit. Anonymous is against violence or threatening/attacking people. He says nothing illegal is being done, and news sites are reporting the information wrong.
SECHI escribió:OLE SUS HUEVOS !!!
Eso si, que dejen el PSN tranquilo, ya que los usuarios "legales" (entre comillas) no tienen porque sufrir las consecuencias.
Los que tienen que sufrirlas en sus carnes son los directivos, abogados, etc....
SECHI escribió:OLE SUS HUEVOS !!!
Eso si, que dejen el PSN tranquilo, ya que los usuarios "legales" (entre comillas) no tienen porque sufrir las consecuencias.
Los que tienen que sufrirlas en sus carnes son los directivos, abogados, etc....
Notakas escribió:SECHI escribió:OLE SUS HUEVOS !!!
Es que si les dejan en paz el 70% de los jugadores de PS3 no se entararan de que sony no es lo que aparenta...
Notakas escribió:SECHI escribió:OLE SUS HUEVOS !!!
Es que si les dejan en paz el 70% de los jugadores de PS3 no se entararan de que sony no es lo que aparenta...
degnera2 escribió:asi va el pais....
degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais....
drodos escribió:La gente quiere consolas potentes que sean la ostia pero la quieren barata,con la tecnologia mas moderna y que haga lo que yo quiero pero barata,juegos que sean la ostia pero baratos, hay algo que no cuadra.Mas que nada va centrado en la gente que dedica a backups, luego se quejaran de que los juegos no valen, que ya no hay juegos innovadores, tendreis una preciosa wii negra y enorme.Y me da que esto al final sale el tiro por la culata(ojala me equivoque).
drodos escribió:La gente quiere consolas potentes que sean la ostia pero la quieren barata,con la tecnologia mas moderna y que haga lo que yo quiero pero barata,juegos que sean la ostia pero baratos, hay algo que no cuadra.Mas que nada va centrado en la gente que dedica a backups, luego se quejaran de que los juegos no valen, que ya no hay juegos innovadores, tendreis una preciosa wii negra y enorme.Y me da que esto al final sale el tiro por la culata(ojala me equivoque).
degnera2 escribió:Notakas escribió:SECHI escribió:OLE SUS HUEVOS !!!
y que es sony en realidad?
pedropla escribió:yo creo que la batalla se esta librando entre los hackers y SONY, pero en realidad la batalla es PSN vs CFW.
Amen de lo dicho, me parece que aunque merecido estan pagando justos por pecadores.
khaosjimena escribió:Pero a mi no me daba igual tener OtherOS y que lo quitasen, ni tener mandos no oficiales (y baratos) que ahora tampoco funcionan... Un poco de solidaridad por aquellos que si fuimos perjudicados.degnera2 escribió:asi va el pais....
Si la gente no hace nada y le da igual lo que hagan (o quiten) las compañías, al final los perjudicados somos TODOS.
Una empresa a la que le da igual el usuario final y que calla a los demas solo por tener dinero, solo le interesa las ventas y si te pillas una consola con linux para usarlo te dice que a tomar por culo y que o actualizas o tienes linux, y si tiene luz amarilla tu ps3 te la cambian (la mia valia 600 E y me la cambiaron por una de 160 euros quitandome tarjetas,retrocompatibilidad PS2, RAM, Linux (actualizada 3.21) USB's y encima pagando los 160) porque no saben hacer una ps3 que aunque sea mas cara, sea mas competente
por ejemplo, si el PSN de sony es gratis es solamente para competir con microsoft, si desapareciese, ya veriais como empezaria a ser de pago obligatorio
dark_on_5 escribió:pedropla escribió:yo creo que la batalla se esta librando entre los hackers y SONY, pero en realidad la batalla es PSN vs CFW.
Amen de lo dicho, me parece que aunque merecido estan pagando justos por pecadores.
Hackers? Comando ping de la cmd...
degnera2 escribió:khaosjimena escribió:Pero a mi no me daba igual tener OtherOS y que lo quitasen, ni tener mandos no oficiales (y baratos) que ahora tampoco funcionan... Un poco de solidaridad por aquellos que si fuimos perjudicados.degnera2 escribió:asi va el pais....
Si la gente no hace nada y le da igual lo que hagan (o quiten) las compañías, al final los perjudicados somos TODOS.
pero la solucion de eso no pasa por joder a los usuarios legales,aparte de que hubieses seguido teniendo otheros,si el geo no hubieses metido la zarpa en la ps3.
gracias por hacerme ver la como es realmente sony.yo pensaba que era mi amiga y ahora veo que solo es una empresa que va a ganar a lo maximo posible, como las demas.corro a saturar el psn para ayudar al resto de usuarios a que vean la luz......
degnera2 escribió:khaosjimena escribió:Pero a mi no me daba igual tener OtherOS y que lo quitasen, ni tener mandos no oficiales (y baratos) que ahora tampoco funcionan... Un poco de solidaridad por aquellos que si fuimos perjudicados.degnera2 escribió:asi va el pais....
pero la solucion de eso no pasa por joder a los usuarios legales,aparte de que hubieses seguido teniendo otheros,si el geo no hubieses metido la zarpa en la ps3.Una empresa a la que le da igual el usuario final y que calla a los demas solo por tener dinero, solo le interesa las ventas y si te pillas una consola con linux para usarlo te dice que a tomar por culo y que o actualizas o tienes linux, y si tiene luz amarilla tu ps3 te la cambian (la mia valia 600 E y me la cambiaron por una de 160 euros quitandome tarjetas,retrocompatibilidad PS2, RAM, Linux (actualizada 3.21) USB's y encima pagando los 160) porque no saben hacer una ps3 que aunque sea mas cara, sea mas competente
por ejemplo, si el PSN de sony es gratis es solamente para competir con microsoft, si desapareciese, ya veriais como empezaria a ser de pago obligatorio
gracias por hacerme ver la como es realmente sony.yo pensaba que era mi amiga y ahora veo que solo es una empresa que va a ganar a lo maximo posible, como las demas.corro a saturar el psn para ayudar al resto de usuarios a que vean la luz......
ELamoDELuniverso escribió:ojala q no vuelva el PSN hasta q lo q tenemos el CFW podamos jugar online !!
Dear SONY,
Congratulations! You are now receiving the attention of Anonymous. Your recent legal actions against fellow internet citizens, GeoHot and Graf_Chokolo have been deemed an unforgivable offense against free speech and internet freedom, primary sources of free lulz (and you know how we feel about lulz.)
You have abused the judicial system in an attempt to censor information about how your products work. You have victimized your own customers merely for possessing and sharing information, and continue to target those who seek this information. In doing so you have violated the privacy of thousands of innocent people who only sought the free distribution of information. Your suppression of this information is motivated by corporate greed and the desire for complete control over the actions of individuals who purchase and use your products, at least when those actions threaten to undermine the corrupt stranglehold you seek to maintain over copywrong, oops, "copyright".
Your corrupt business practices are indicative of a corporate philosophy that would deny consumers the right to use products they have paid for, and rightfully own, in the manner of their choosing. Perhaps you should alert your customers to the fact that they are apparently only renting your products? In light of this assault on both rights and free expression, Anonymous, the notoriously handsome rulers of the internet, would like to inform you that you have only been "renting" your web domains. Having trodden upon Anonymous' rights, you must now be trodden on.
If you disagree with the disciplinary actions against your private parts domains, then we trust you can also understand our motivations for these actions. You own your domains. You paid for them with your own money. Now Anonymous is attacking your private property because we disagree with your actions. And that seems, dare we say it, "wrong." Sound familiar?
Let Anonymous teach you a few important lessons that your mother forgot:
1. Don't do it to someone else if you don't want it to be done to you.
2. Information is free.
3. We own this. Forever.
As for the "judges" and complicit legal entities who have enabled these cowards: You are no better than SONY itself in our eyes and remain guilty of undermining the well-being of the populace and subverting your judicial mandate.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not Forgive.
We do not Forget.
Expect us.
FyM2519 escribió:ELamoDELuniverso escribió:ojala q no vuelva el PSN hasta q lo q tenemos el CFW podamos jugar online !!
Otro mas con CFW...ojala un dia encuentres un trabajo y puedas permitirte los juegos legales...
Ese dia te acordaras de los que pagan y ayer estuvieron sin psn,por una guerra que ni les va ni les viene.
jgo escribió:em arte pienso k esta bien k sony vea k no puede controlarlo todo a estado muxo años sin poder piratear tu consola pues bien ya lo han conseguido no kiera joder por kerer tener el mando admite k as perdido y asi incluso sacaras mas dinero aprende de microsoft
por otra parte los hacker podrian joder a sony de manera k los usuario k juegan al network no se vean afectadosseguro k saben alguna manera de komo aserlo en fin cada uno tendra su opinion esta es la mia
torrijo escribió:degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais....
seguro que eres de los que no va una manifestacion ni hace huelgas y encima piensa mira estos tontos ¿verdad? pos por gente como tu es por la que los que mandan hacen lo que les pasa por la POYA
CoLvIN escribió:Yo page mi consola con linux y... sony me lo kito sin pestañear ami y a cientos de miles que teoricamente yo lo considero un daño mayor.
Que no estoy deacuerdo conq ue saquen informacion personal de trabajadores.
Pero resulta que le kitan a Sony durante unas horas el PSN y a todo el mundo le parece mal. Pues yo tamien pagaba mis juegos y los jugaba, pero claro esque a dia de oy todo el mundo puede pagar 70€ por juego y no es abusivo parece ser...
Encima nos kitaron Linux y sin poder quejarse porque claro, ellos dicen no tienes porque actualizar la consola asi tendras linux. eso si los juegos salen con afinidad exclusiva a versiones superiores y claro si no actualizas no puedes ni jugar, pero si actualizas juegas y pierdes linux.
Ahora resulta que esto de la scene devuelve linux y nos an permitido ahorrarnos el tener que comprar un lector nuevo por exceso de uso, que pasa que no todos compran juegos y algunos los descargan directamente??? bueno son gadjets del oficio, abeces se gana y otras se pierde, en el caso de sony es ABECES SE GANA MUCHO OTRAS GANAN UN POCO MENOS.
Si el PSN a estado down un ratito que se fastidie sony, que resulta que mi consola la age yo no me la regalaron y ellos deciden todo sobre si mi consola juega o se actualiza.
SONY LA PROXIMA CONSOLA REGALAMELA Y LUEGO DECIDES QUE PUEDO HACER CON ELLA Y ASI TODOS CONTENTOS.
FyM2519 escribió:ELamoDELuniverso escribió:ojala q no vuelva el PSN hasta q lo q tenemos el CFW podamos jugar online !!
Otro mas con CFW...ojala un dia encuentres un trabajo y puedas permitirte los juegos legales...
Ese dia te acordaras de los que pagan y ayer estuvieron sin psn,por una guerra que ni les va ni les viene.
djdanny escribió:CoLvIN escribió:Pero resulta que le kitan a Sony durante unas horas el PSN y a todo el mundo le parece mal. Pues yo tamien pagaba mis juegos y los jugaba, pero claro esque a dia de oy todo el mundo puede pagar 70€ por juego y no es abusivo parece ser...
FyM2519 escribió:djdanny escribió:CoLvIN escribió:Pero resulta que le kitan a Sony durante unas horas el PSN y a todo el mundo le parece mal. Pues yo tamien pagaba mis juegos y los jugaba, pero claro esque a dia de oy todo el mundo puede pagar 70€ por juego y no es abusivo parece ser...
En los demas paises....mira que os gusta mentir y luego creeroslo..
Francias mas caros,italia mas caros,alemania mas caros,portugal igual...
Hablais solo por reino unido,que es de los pocos sitios que estan mas baratos,fijaros tambien en los demas paises y luego hablar con criterio.
Un pelotazo en cualquier sitio cuesta entre 5 y 10 euros cuando la botella de whisky cuesta 12 y la peña no llega al pub y dice si los pelotazos fueran mas baratos los pagaba,el que quiere los pide y el que no pues no bebe.Y asi con todo.
Y no me vengais con las crisis y los lamentos que con la ps1,la ps2 y la xbox no habia crisis de por medio y se pirateaban.No nos gusta pagar por las cosas y punto.
Pdt:No estoy en contra del pirateo,yo mismo la tenia Con CFW hace poco pero no lloraba diciendo no tengo diner,los juegos son caros yo la piratee por lo mismo que la mayoria,por tener un puñao de juegos y no gastarme un euro.Que parece que todos jusgais con vuestras mismas copias pero luego la mayoria sois asiduos de vag.. de ps3pirat.. y tod ese tipo de paginas de descarga de backup asique no seais sucios.
anonimokoko escribió:me alegro que jodan a chonyy
y eso que tengo una ps3 legall
degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais....
Diego_kyo escribió:lo unico que haces es hacer quedar mal a la scene y solo molesta a los usuarios "legales" de psn, son una verguenza.
porque no hacen esos ataques a los idiotas que votaron a favor de la ley sinde.....?