SonyRecon inicia un ataque a Sony

1, 2, 3
dark_on_5 escribió:
Diego_kyo escribió:lo unico que haces es hacer quedar mal a la scene y solo molesta a los usuarios "legales" de psn, son una verguenza.
porque no hacen esos ataques a los idiotas que votaron a favor de la ley sinde.....?

Tecnicamente nosotros no votamos nada, el gobierno lo aprovó, el solito...

Con la ayuda de pp y ciu. Un saludo
FyM2519 escribió:
djdanny escribió:
CoLvIN escribió:Pero resulta que le kitan a Sony durante unas horas el PSN y a todo el mundo le parece mal. Pues yo tamien pagaba mis juegos y los jugaba, pero claro esque a dia de oy todo el mundo puede pagar 70€ por juego y no es abusivo parece ser...



Pdt:No estoy en contra del pirateo,yo mismo la tenia Con CFW hace poco pero no lloraba diciendo no tengo diner,los juegos son caros yo la piratee por lo mismo que la mayoria,por tener un puñao de juegos y no gastarme un euro.Que parece que todos jusgais con vuestras mismas copias pero luego la mayoria sois asiduos de vag.. de ps3pirat.. y tod ese tipo de paginas de descarga de backup asique no seais sucios.



perdona pero algunos tenemos la consola con el lector jodido ya que $ony te dice quieres nuevo lector?pagalo,un lector nuevo aqui en madrid son 80 euros¿me los das tu?por eso quiero cargar backup's para poder jugar mientras ahorro para un lector.yo tengo 10 juegos originales y no puedo jugar a ellos, ese es uno de los de los motivos por lo que quiero cfw claro que nos gusta no gastar ni un euro pero no generalices ee motivo.

salu2!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dark_on_5 escribió:
Diego_kyo escribió:lo unico que haces es hacer quedar mal a la scene y solo molesta a los usuarios "legales" de psn, son una verguenza.
porque no hacen esos ataques a los idiotas que votaron a favor de la ley sinde.....?

Tecnicamente nosotros no votamos nada, el gobierno lo aprovó, el solito...


Si... si la hubiera votado el pueblo solamente habrían votado a favor los 4 tontos de turno. La ley sinde es un paso atrás, vamos como los cangrejos. Lo siguiente ya es la prohibición de masturbarse para ahorrar papel o agua.
Diego_kyo escribió:lo unico que haces es hacer quedar mal a la scene y solo molesta a los usuarios "legales" de psn, son una verguenza.
porque no hacen esos ataques a los idiotas que votaron a favor de la ley sinde.....?

Por cierto... sólo había que buscar en google
http://opvdevotaciones.blogspot.com/
Un saludo.
Vaya mierda se esta haciendo esto, a esto llaman scene? solo queda que en un futuro ataquen oficinas de sony con explosivos, se estan fanatisando demasiado, que culpa tienen empleados que trabajen en sony? ellos solo hacen el trabajo que les piden.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
djdanny escribió:perdona pero algunos tenemos la consola con el lector jodido ya que $ony te dice quieres nuevo lector?pagalo,un lector nuevo aqui en madrid son 80 euros¿me los das tu?por eso quiero cargar backup's para poder jugar mientras ahorro para un lector.yo tengo 10 juegos originales y no puedo jugar a ellos, ese es uno de los de los motivos por lo que quiero cfw claro que nos gusta no gastar ni un euro pero no generalices ee motivo.

salu2!!


Si lees bien he dicho la mayoria.Si tu te quieres meter al grupo no es mi problema.
¿Yo pagarte el lector?...yo le puedo dar una moneda a un menda que no tenga para comer pero solidarizarme por que el nene no puede jugar a su ps3...Sinceramente me la suda que puedas jugar o no.Te lo digo desde el respeto.
aqui teneis al cabecilla del ataque contra chony

lleva todo el dia leyado

Imagen
Sony "les quitó Linux". Algunos, nunca lo tuvieron al tener PS3 slim. Ahora ya lo tienen de vuelta gracias a varios sceners. ¿Por qué se siguen quejando por lo mismo?

Yo apoyo a la scene a pesar de no tener liberada mi PS3, pero lo que están haciendo estos "hackers" es realmente ridículo.
FyM2519 escribió:
ELamoDELuniverso escribió:ojala q no vuelva el PSN hasta q lo q tenemos el CFW podamos jugar online !! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Otro mas con CFW...ojala un dia encuentres un trabajo y puedas permitirte los juegos legales... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese dia te acordaras de los que pagan y ayer estuvieron sin psn,por una guerra que ni les va ni les viene.


tu que le juegas al tonto si ni comprar calzones puedes XD todos los jeugos te los compro papi y mami que vergüenza das [360º]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Huevo Cartoon escribió:
FyM2519 escribió:
ELamoDELuniverso escribió:ojala q no vuelva el PSN hasta q lo q tenemos el CFW podamos jugar online !! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Otro mas con CFW...ojala un dia encuentres un trabajo y puedas permitirte los juegos legales... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese dia te acordaras de los que pagan y ayer estuvieron sin psn,por una guerra que ni les va ni les viene.


tu que le juegas al tonto si ni comprar calzones puedes XD todos los jeugos te los compro papi y mami que vergüenza das [360º]


mami y papi? mira majete acabo de despertarme las 6 y media de la mañana para ir a currar(como todos los dias) y llevo viviendo casi dos años independizado con mi novia.
Lo que si me queda claro es tu manera de ser,vives de la caridad y en casa de papa,te habras pasado sin estrenar un juego de la ps3 hasta que la han pirateado.Si te duele ser un parasito social que no tiene la mayoria de los dias para comprar el pan o ir con los calcetines sin agujeros no lo pagues en eol y mucho menos juzgues el nivel economico de una persona basandote en tu caso como referencia.

Pdt:los que haceis alusion a los "hijos de papa" esta claro que es pura envidia por que ni papa os los compra ni vosotros podeis pagarlos.
Siento ensuciar el hilo,no voy a entrar mas en ninguna provocacion.El que quiera debatir sobre alguna idiotez de estas lo hacemos por privado.
Solo dire una cosa, tenemos todos los juegos que queremos offline. La mayoria de juegos que tenemos solo tiene modo offline , mucha gente tiene que pagar 70€ por esos juegos que nosotros disfrutamos '' gratis ''.

Jugamos online durante meses , incluso sacaron un sistema nuevo para jugar online (Yo no lo uso...) e incluso meterse en PSN y poder comprar absolutamente todo por 0€.

Despues de todo esto , os alegrais de joder a personas que pagan juegos originales para poder jugar online?..

El ser humano es puro egoismo , sinceramente yo no veo bien el joder a 3º personas porque tu estas jodido al usar un sistema que de '' legal '' tiene poco. Yo antes de tener '' Mejorada '' la play 3 tenia cosa de 3x juegos originales. Y se lo que es pagar 70€ por un juego la mayoria tenia que esperarme meses y meses asta que lo rebajaran de precio y poder comprarmelos de 2 mano.
Artics20 escribió:Solo dire una cosa, tenemos todos los juegos que queremos offline. La mayoria de juegos que tenemos solo tiene modo offline , mucha gente tiene que pagar 70€ por esos juegos que nosotros disfrutamos '' gratis ''.

Jugamos online durante meses , incluso sacaron un sistema nuevo para jugar online (Yo no lo uso...) e incluso meterse en PSN y poder comprar absolutamente todo por 0€.

Despues de todo esto , os alegrais de joder a personas que pagan juegos originales para poder jugar online?..

El ser humano es puro egoismo , sinceramente yo no veo bien el joder a 3º personas porque tu estas jodido al usar un sistema que de '' legal '' tiene poco. Yo antes de tener '' Mejorada '' la play 3 tenia cosa de 3x juegos originales. Y se lo que es pagar 70€ por un juego la mayoria tenia que esperarme meses y meses asta que lo rebajaran de precio y poder comprarmelos de 2 mano.


"Tenemos" si vos tnes, y tu grupo de piratas que no representa en nada a la scene de ps3 (?)
gran aporte para la scene de la ps3 con esto ahora podremos hacer... ah, no, ke no estamos hablando de aplicaciones ni de nada ke se pueda utilizar en la ps3
Sois unos pesados con el tema de querer joder a terceras personas, nadie quiere joder a los usuarios finales, son daños colaterales y si se producen es porque Sony no esta lo preparada que tiene que estar, por lo tanto es quien tienen que reclamar los usuarios finales.

Como dije en otro hilo es la simple ley causa-efecto

Causa: Denuncia de 1 millón de € sobre Graf solo por devolver Linux

Efecto: Los hackers se unen y tumban los servidores.

Es una guerra. Si a ti te bombardean, pidele a tu gobierno que te proteja ;)
Artics20 escribió:Solo dire una cosa, tenemos todos los juegos que queremos offline. La mayoria de juegos que tenemos solo tiene modo offline , mucha gente tiene que pagar 70€ por esos juegos que nosotros disfrutamos '' gratis ''.

Jugamos online durante meses , incluso sacaron un sistema nuevo para jugar online (Yo no lo uso...) e incluso meterse en PSN y poder comprar absolutamente todo por 0€.

Despues de todo esto , os alegrais de joder a personas que pagan juegos originales para poder jugar online?..

El ser humano es puro egoismo , sinceramente yo no veo bien el joder a 3º personas porque tu estas jodido al usar un sistema que de '' legal '' tiene poco. Yo antes de tener '' Mejorada '' la play 3 tenia cosa de 3x juegos originales. Y se lo que es pagar 70€ por un juego la mayoria tenia que esperarme meses y meses asta que lo rebajaran de precio y poder comprarmelos de 2 mano.


Nadie obliga a nadie a hacer NADA:
Mira tio si no jakeas la consola es por que TU no quieres y si la hakeas TAmbien es por ti.
Si la gente se gasta 70 pavos en un puñetero jueguecito es porque a la malloria le es mas FACIL pagar y jugar(si no pinchan la consola es su problema,YO no me gasto 70 pavos en un jueguecito de consola NI ARTO DE VINO.)
Asi que si ellos se gastan 70 pavos en un juego, nadie le obliga hacerlo,que hagan lo mismo que Yo(y muchoos)hackear la consola(QUE es MIA NO de SONY) y ya está.
Opino lo mismo que muchos aquí:Que espabilen esas 3º personas y si se perjudican que les den(tienen la opcon igual que nosotros)

PD:me Reí en la cara de mi hermano pequeño cuando actualizó de 3.56 a 3.60 y la PS3 petó...JAJAJAJy todo ORIGINAL el NO ES PIRATA dice que eso es malo,llama a SONY y SONY le dice que le FUCK(Que le den que no tiene garantia) que se compre otra PS3,jajajajajajaja que le den MOrcilla ...Los 1º engañados sois todos vosotros los que no apollais a la ESCENE y os gastais 70 pavos en un juego(yo necesito 2 o 3 dias de travajo para pagar eso,es un abuso,un CD o DVD o BRDisk con una pegatina encima y una bonita portada...te la estan METIENDO asta el FONDO)
Que los FO-......EN aTODOS y como he dicho antes TODO el mundo tiene oportunidad de hacer lo que quiera con su consola,lo que pasa es que no quieren complicarse la vida.

saludo2
Si no puedes permitirte los juegos, para que compraste la consola?

Y sí, pagar 70€ por un juego es de pardillos, lastima que ya no estemos en el año 2000 y existe la importación y los post de ofertas.
Creo que se esta desviando el tema eh...

Aun siguen los ataques?
Yo creo que se esta confundiendo todo:
El tirar los servicios de sony no es putear a usuarios (aunque asi ocurre con estas cosas) el tirar dichos servicios es por crear un gasto innecesario: saber que tienen fallos en sus servicios y ocasionar una perdida economica al tener un servicio como PSN que aunque sea gratuito tiene un coste por estar Online para todos y el echo de estar OFF es un gasto perdido ya que ese PSN tiene el mismo gasto economico arriba que abajo, asi que si esta OFF sony sige pagando su mantenimiento pero tiene una perdida economica. Asiq ue los usuarios se fastidian unas horas y sony pierde una pasta por nada. EJ: 1 vez cada mucho tiempo ay una (quedada) de esas del tipo de las 21:00 horas a las 21:15, todo el mundo apaga la luz, ellos se fastidian 15 min y la empresa electrica pierde mucho dinero, no solo por caer el consumo en picado, sino porque las instalaciones estan preparadas para estar trabajando al (80%) y eso tiene un gasto solo de mantenimiento asi que si cae el consumo tienen la perdida electrica y de mantenimiento.
A sony solo a tenido una perdida de mantenimiento. Una perdida bien merecida.
Que si que los juegos en francia son tambien caros claro que si, pero primero arreglamos nuestro problema y luego ya intentaremos arreglar el de otros o como me decia un jefe que tube (Que cada perro se lama su zipo...)
Los juegos son caros y no ay mas vuelta ni crisis ni nada antes valian lo mismo que ahora y era un abuso igual, se aprovechar de lo de siempre -ESQUE AHORA ES EN BLUEDISC Y ESO ES MEJOR CALIDAD.... cuando estaba el VHS valian las pelis 1.800 pesetas (18€)como mucho, salio el DVD y decian -NO TRANKILOS EL DVD ES EL FUTURO Y SALDRA MAS BARATO Y A MEJOR CALIDAD... Los cojones ahora vale una peli en dvd un minimo de 24€ claro la excusa es que biene material extra... Siempre ay una excusa para subir el precio y nunca nos hemos quejado. Sony se suma al carro por su alta posicion empresarial. Anda y que se fastidie sony. Encima sacan actualizaciones cada 2 por 3 y si peta la consola no pasa nada, envianosla paganos y te la reparamos, cuando deverian no cobrar por ese servicio ya que es por culpa de ellos (menos cuando se va la luz...).

Al resto de usuarios fijaros en Microsoft, a ido bajando rpecios y creo que no a kitado ninguna prestacion de la consola y esta muy bien de precio y tiene continuas ofertas, unas extrategicas (como todos) y otras simplemente porque ya le tocaba bajar precio.
Sony empezo kitando retrocompativilidad, bueno sigio con linux y componentes basicos (Mandos compatibles) y ostras a bajado el precio de la makina porque se le atascaron las ventas a comparacion con Microsoft. Eso esta muy mal.

Espero no haber dado mucho el toston
pues por mi le pueden dar bien por culo a SONY, me vendieron una consola de 600 eruos que no me duró ni dos años, me la cambiaron por otra que me duró un par de meses, me la volvieron a cambiar por otra que me duró ni cinco minutos, y depués de poner una reclamación, me volvieron a dar otra que se me a jodido hará un par de meses, con lo cual, me he quedado sin garantía, y sin consola, coño, que aún me funcioa la ps one, la ps3 de 60 gb era una estafa, y han estafado a miles de personas, ojala se vaya a la ruina SONY.

Animo al grupo Anonymous a que siga con sus actos, tienen todo mi apoyo. Además de que todo lo que dicen és verdad, si yo quiero poner un CFW a mi consola, la cual me a costado 600 eurazos, quien són ellos para impedirmelo, si las regalasen aún, pero pagandola……….. como si la quiero tirar por la ventana, para eso és mia, aunque tirarla por la ventan si que no te dirían nada, por que así te comprarías otra y más pasta para SONY, anda y que les jodan.
70€ por un juego puede ser caro... pero también es cierto que la peña lo quiere por la cara, cosa que estoy en total desacuerdo. Yo personalmente me gusta trastear un poquillo con los emus y tal, pero soy consciente de que "TODO POR LA CARA" no puede acarrear nada bueno. Como decía otro compi... si tienes los juegos offline, no te quejes. Digo yo ehh!!
Paso de estos rollos, que me lio.

Un saludo.
boskim0n0 escribió:Si no puedes permitirte los juegos, para que compraste la consola?


Para tener Online gratuito y Linux, algo que la diferenciaba de Xbox 360.
Ahora han quitado Linux, compatibilidad con dispositivos USB (como mandos no originales) y están en proceso de poner el Online de pago en USA, dime tu si crees que es justo comprar algo por tener ventajas sobre la "competencia" del mercado y después te las quiten.

Que tu servidor de ADSL te quite las llamadas a fijo gratuitas y eliminen la tarifa plana, veremos que tal te sienta.
www.juegosalmejorprecio.com el que quiera juegos originales y precintados económicos. Ahí no hay excusas.

Por otro lado, no digais que anonymous son hackers generalizando, son sólo una congregación de gente con muchos LOIC. Otra cosa es que luego algunos grupitos hagan cosas más gordas y lo publiquen bajo el nombre de Anonymous, eso también esta permitiendo hacer cualquier cosa bajo ese nombre y eso no está bien.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ViKT0RY escribió:http://www.juegosalmejorprecio.com el que quiera juegos originales y precintados económicos. Ahí no hay excusas.

Por otro lado, no digais que anonymous son hackers generalizando, son sólo una congregación de gente con muchos LOIC. Otra cosa es que luego algunos grupitos hagan cosas más gordas y lo publiquen bajo el nombre de Anonymous, eso también esta permitiendo hacer cualquier cosa bajo ese nombre y eso no está bien.


Por esto no te llamarán la atención?... no es spam?... yo te lo digo para que no te lleves sopresas compañero.
Esa url la descubrí en el subforo de juegos de importación, es un buscador de juegos en diferentes tiendas. Las tiendas de UK suelen tener muy buenos precios, yo me compré el FF XIII por 19 euros y aqui aun cuesta 70 en algunos game.

No es una web mía ni nada parecido, así que si la quieren censurar que la censuren. :)
Yo me gaste casi 600 euros en una ps3 y no me duro ni los dos años de garantia. Consola estropeada.

PERO llame para que me la arreglaran y me dijeron que la garantia era SOLO DE 1 AÑO.

COMO?

Despues de informarme, se ve que la consola es igual que un juguete como un playmobil o un Gormiti que solo tienen un año de garantia. Como cojones va a tener la misma garantia una cosa que vale 600 euros a otra que vale 5?

Bueno, pague religiosamente los 160 euros y cuando me llega veo que me dan otra ps3 que no era la mia y que ademas no tenia retrocompatibilidad, ni lector de tarjetas y encima se veia con arañazos.

Llamo y me dicen que la mia no me la pueden enviar, que funciona asi y en otras palabras QUE ME DEN POR EL CULO !!!!

Bueno, pues me aguanto como un gilipollas, al cabo de 5 meses se me estropea el lector y me entero que es un fallo de los componentes que incluso Sony habia reconocido que algunas ps3 era defectuoso.

Pero coño pasa? me estan tomando el pelo o que?

Bueno, al final compro un lector nuevo, 80 euros mas y al cabo de unos meses me pide actualizar la consola y me deja de funcionar los mandos que tenia.

Pero que coño pasa?

Me entero que ha sido Sony que ha quitado esa funcion. Pues nada, me tengo que comprar un puto dualshock 3 que me cuesta 55 euros, tenia un sixasis sin vibracion que no me duro ni un año. (despues de pagar casi 600 euros te dan un mando sin vibracion? acojonante).

Al cabo de un año, la ps3 se vuelve a joder, la puta luz amarilla, intento el truco del secador y nada.

Asi que me tengo que comprar otra. Si calculais lo que me he dejado en la puta ps3, sin contar en los juegos originales, es una burrada.

Me sentia estafado, engañado y humillado. Asi que hace unos meses me entero que han conseguido hackear la ps3 y me alegre mucho, pero no quise trastear con jailbreaks y demas. Pero cuando salio los CFW y vi que era muy facil y sin riesgo si antes te informabas bien me decidi y no me arrepiento.

Estoy a favor de la scene y mas aun a favor de los ataques a Sony. Deberian de hacer algo gordo y que aprendieran de verdad y no tratar como a gilipollas a sus clientes, a las personas que han confiado en ellos y se han dejado sus ahorros en un producto suyo.

Pero a ser posible, que los usuarios legales no sean los perjudicados. Que ataquen a los directivos y abogados de esta gente y si puede ser en lo personal, aun mejor, que sientan en sus carnes la venganza.
khaosjimena escribió:
boskim0n0 escribió:Si no puedes permitirte los juegos, para que compraste la consola?


Para tener Online gratuito y Linux, algo que la diferenciaba de Xbox 360.
Ahora han quitado Linux, compatibilidad con dispositivos USB (como mandos no originales) y están en proceso de poner el Online de pago en USA, dime tu si crees que es justo comprar algo por tener ventajas sobre la "competencia" del mercado y después te las quiten.

Que tu servidor de ADSL te quite las llamadas a fijo gratuitas y eliminen la tarifa plana, veremos que tal te sienta.

Me daré de baja y buscare otra, pero no empalmaré a la del vecino.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
boskim0n0 escribió:
khaosjimena escribió:
boskim0n0 escribió:Si no puedes permitirte los juegos, para que compraste la consola?


Para tener Online gratuito y Linux, algo que la diferenciaba de Xbox 360.
Ahora han quitado Linux, compatibilidad con dispositivos USB (como mandos no originales) y están en proceso de poner el Online de pago en USA, dime tu si crees que es justo comprar algo por tener ventajas sobre la "competencia" del mercado y después te las quiten.

Que tu servidor de ADSL te quite las llamadas a fijo gratuitas y eliminen la tarifa plana, veremos que tal te sienta.

Me daré de baja y buscare otra, pero no empalmaré a la del vecino.


Eso está claro... cuando empiecen a cerrar webs quitaré internet.
Si no te dejan correr, no me compro un coche caro.
Si suben la gasolina... me compro una bici.
Si suben la luz... me jodo porque no hay nada alternativo.
Si me quitan linux, me joden en garantía, no bajan el precio y en caso de rotura de la consola pago por que me la cambien por otra usada... pues está claro, no me compro más ps3 y punto. Si no compramos verías tu como SONY se convertía en "Consolas sin fronteras".
Xulofuenla escribió:Sois unos pesados con el tema de querer joder a terceras personas, nadie quiere joder a los usuarios finales, son daños colaterales y si se producen es porque Sony no esta lo preparada que tiene que estar, por lo tanto es quien tienen que reclamar los usuarios finales.

Como dije en otro hilo es la simple ley causa-efecto

Causa: Denuncia de 1 millón de € sobre Graf solo por devolver Linux

Efecto: Los hackers se unen y tumban los servidores.

Es una guerra. Si a ti te bombardean, pidele a tu gobierno que te proteja ;)



ya llego el defensor de los hackers.no se puede decir mas tonterias en menos lineas. [carcajad]

robo de id´s,robos en el psn,cheetos,saturacion del network.......en fin,al final lo de menos va a ser que os bajeis por la cara los juegos desde el megaupload.
Que ingenua que es la gente, si te putean pues compras lo de la competencia no?

Es muy sencillo verdad, pero la competencia tambien se les jode la consola (las famosas 3 luces de xbox) y encima te hacen pagar para jugar online.

Y sino que te queda, la wii? si claro y a jugar con juegos infantiles y con graficos de PSX.

Este es un sector cerrado, donde si eres un hard gamer ahora mismo solo hay dos posibilidades, o xbox360 o ps3, y si nos joden en las dos habra que hacer algo al respecto, sino esto sera un abuso continuo a los consumidores.

Hay que hacer algo, quedandote de brazos cruzados no se gana nada. Asi va el pais, por culpa del conformismo de la gente, que ves que le tratan como gilipollas y encima les apoya como cobrara por ello.

No me extrañaria que mas de uno de estos foros tan conocidos estuvieran infiltrado los de sony y xbox para saber lo que opina la gente, lo que quieren hacer, saber como avanza la scene, etc...

Tendrian que concentrarse en ofrecer un producto en condiciones, que no se estropee en dos dias y dejarse de chorradas de denuncias estupidas.

¿Creeis que el millon de dolares que le piden a Geohot les va a servir de algo?

Si con ese dinero se limpian el culo, si cada dia tienen de beneficios millones de euros que mas les da un millon de dolares. Solo lo hacen por la publicidad y para humillar a quien ha conseguido lo que Sony decia que era imposible.
SECHI escribió:Este es un sector cerrado, donde si eres un hard gamer ahora mismo solo hay dos posibilidades, o xbox360 o ps3, y si nos joden en las dos habra que hacer algo al respecto, sino esto sera un abuso continuo a los consumidores.


Ummmm.... no comprar? así a lo mejor espabilan y se dan cuenta de qué están haciendo mal. Acaso te vas sin pagar de un restaurante porque lo que has pedido no te ha gustado? A parte de que estás obviando el PC como plataforma de juegos.

A mi parecer lo que quiere dar a entender Sony con todo esto, es que ahora mismo hay una laxitud con todo lo referente a leyes sobre software que debe ser pasada a revista.
Mira tengo 21 años y desde que tengo 10 tengo consolas de sony.Yo como muchos de mi epoca teniamos chips instalados en la consola y jugabamos a todos los juegos que quisieramos sin actualizaciones ni rollos raros y aun asi sony saco una ps2 y vuelta a lo mismo compro espero 1año y se vuelve a liberar.
En definitiva los que usamos cfw`s o mod`s somos si acaso un 10% de los usuarios de sony de verdad pensais que somos un quebradero de cabeza para ellos?Gracias a la scenne consiguen aumentar la venta de consolas que es lo que les interesa y si usamos su servidor de network pues tmp les deberia de importar el problema viene cuando empezamos a usar cheats y cosas asi que es cuando nos cargamos los juegos y las sagas.
Empiezo a dudar si realmente son tan buenos hacker o infiltrados de sony o si no es asi buscad en la red que pasa cuando se le debe 1millon de euros a alguien.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
renanf0x escribió:Mira tengo 21 años y desde que tengo 10 tengo consolas de sony.Yo como muchos de mi epoca teniamos chips instalados en la consola y jugabamos a todos los juegos que quisieramos sin actualizaciones ni rollos raros y aun asi sony saco una ps2 y vuelta a lo mismo compro espero 1año y se vuelve a liberar.
En definitiva los que usamos cfw`s o mod`s somos si acaso un 10% de los usuarios de sony de verdad pensais que somos un quebradero de cabeza para ellos?Gracias a la scenne consiguen aumentar la venta de consolas que es lo que les interesa y si usamos su servidor de network pues tmp les deberia de importar el problema viene cuando empezamos a usar cheats y cosas asi que es cuando nos cargamos los juegos y las sagas.
Empiezo a dudar si realmente son tan buenos hacker o infiltrados de sony o si no es asi buscad en la red que pasa cuando se le debe 1millon de euros a alguien.

Solo se que sin piratas se está infinitamente mejor en el online.
boskim0n0 escribió:
SECHI escribió:Este es un sector cerrado, donde si eres un hard gamer ahora mismo solo hay dos posibilidades, o xbox360 o ps3, y si nos joden en las dos habra que hacer algo al respecto, sino esto sera un abuso continuo a los consumidores.


. Acaso te vas sin pagar de un restaurante porque lo que has pedido no te ha gustado?


yo lo he hecho un par de veces y me han dado la razon en los restaurantes,si no te sirven bien porque lo vas a pagar??

saludos!
RIKARMAN está baneado por "troll"
boskim0n0 escribió:
SECHI escribió:Este es un sector cerrado, donde si eres un hard gamer ahora mismo solo hay dos posibilidades, o xbox360 o ps3, y si nos joden en las dos habra que hacer algo al respecto, sino esto sera un abuso continuo a los consumidores.


Ummmm.... no comprar? así a lo mejor espabilan y se dan cuenta de qué están haciendo mal. Acaso te vas sin pagar de un restaurante porque lo que has pedido no te ha gustado? A parte de que estás obviando el PC como plataforma de juegos.

A mi parecer lo que quiere dar a entender Sony con todo esto, es que ahora mismo hay una laxitud con todo lo referente a leyes sobre software que debe ser pasada a revista.



Si no me ha gustado tu ten por cuenta de que no he vuelto,y si eso lo hace todo el mundo al que no le gusta... A chapar el chiringo...
djdanny tu comentario me a dejao muerto

Vamos a ver, quien quiera scene bien, quien quiera online bien

Yo no quiero pirateo yo quiero scene para emus y traducciones y cosas asi, por que sigo comprando mis juegos originales, lo que pasa que la scene esta muy parada, yo creo que voy a volver a dejar mi ps3 virgen, por que en este caso prefiero online, por que yo seguire pagando por los juegos que me gustan
Crazy Rainbow escribió:djdanny tu comentario me a dejao muerto

Vamos a ver, quien quiera scene bien, quien quiera online bien

Yo no quiero pirateo yo quiero scene para emus y traducciones y cosas asi, por que sigo comprando mis juegos originales, lo que pasa que la scene esta muy parada, yo creo que voy a volver a dejar mi ps3 virgen, por que en este caso prefiero online, por que yo seguire pagando por los juegos que me gustan




a que comentario te refieres?
el de me voy de los bares sin pagar
Perdonar si desvio un poco el tema mas o menos. ¿Han vuelto a atacar hoy el psn y las web? Es que estoy jugando al cod4 (remember, lol) y me va para atras, esta haciendo cosas raras con lazs conexiones. EL colega con el que estaba, él era el anfitrion ha reiniciado porque no habia manera de encontrar partida o crearla (suele ser host) y tiene problemas de conexion, vamos que no le inicia la sesion. Le da este error 80710d36
durguem escribió:Perdonar si desvio un poco el tema mas o menos. ¿Han vuelto a atacar hoy el psn y las web? Es que estoy jugando al cod4 (remember, lol) y me va para atras, esta haciendo cosas raras con lazs conexiones. EL colega con el que estaba, él era el anfitrion ha reiniciado porque no habia manera de encontrar partida o crearla (suele ser host) y tiene problemas de conexion, vamos que no le inicia la sesion. Le da este error 80710d36


Me da el mismo error.

Saludos.
en todas las paginas dicen que si, no se donde quieren llegar con esto, si la scene esta parada y no avanza
degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais.... [sonrisa]


Si así opinas del foro, ahí tienes la X para cerrar la ventana ;)
boskim0n0 escribió:
SECHI escribió:Este es un sector cerrado, donde si eres un hard gamer ahora mismo solo hay dos posibilidades, o xbox360 o ps3, y si nos joden en las dos habra que hacer algo al respecto, sino esto sera un abuso continuo a los consumidores.


Ummmm.... no comprar? así a lo mejor espabilan y se dan cuenta de qué están haciendo mal. Acaso te vas sin pagar de un restaurante porque lo que has pedido no te ha gustado? A parte de que estás obviando el PC como plataforma de juegos.

A mi parecer lo que quiere dar a entender Sony con todo esto, es que ahora mismo hay una laxitud con todo lo referente a leyes sobre software que debe ser pasada a revista.



Sino compramos les va a sudar dos pimientos y el unico perjudicado seras tu que no jugaras a nada.

El PC no lo he contado porque segun mi criterio juega en otra categoria, ya que no estas monopolizado y tu decides que juego comprar y punto, pero online, hardware, software, etc... no es un mercado cerrado.
Valdemore escribió:
degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais.... [sonrisa]


Si así opinas del foro, ahí tienes la X para cerrar la ventana ;)

Asi de sencillo. Bien respondido.
Crazy Rainbow escribió:el de me voy de los bares sin pagar



tampoco es asi de extricto "me voy de los bares sin pagar" jeje a ver yo he cenado en un restaurante me han atendido mal no lo siguiente,tras kejarme por el trato y pedir una hoja de reclamaciones me dicen no se preocupe que no volvera a pasar y no me lo han cobrado.
Lo unico que es que m i consola 3.60 no me sirve para nada sin el online... malditos hackers que solo me dejan bajar juegos gratis para mi consola 3.55 cfw .... jeje ... es broma , bueno lo de malditos hackers, pero es cierto lo de mi consola 3.60 , es inutil sin online.... que mas, tendre que conformarme jugando alguno de los 50 juegos que tengo en la 3.55 con disco de 650 gb ... lol
lets take down sony ..... gracias a esto miles de usuarios ps3 que no tenian idea de que la ps3 se podia hackear ahora lo saben y seguro lo haran ..... salu2 y la movie se torna interesante ......
protoo escribió:Lo unico que es que m i consola 3.60 no me sirve para nada sin el online... malditos hackers que solo me dejan bajar juegos gratis para mi consola 3.55 cfw .... jeje ... es broma , bueno lo de malditos hackers, pero es cierto lo de mi consola 3.60 , es inutil sin online.... que mas, tendre que conformarme jugando alguno de los 50 juegos que tengo en la 3.55 con disco de 650 gb ... lol
lets take down sony ..... gracias a esto miles de usuarios ps3 que no tenian idea de que la ps3 se podia hackear ahora lo saben y seguro lo haran ..... salu2 y la movie se torna interesante ......



Estos comentarios la verdad que sobran....
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues otro dia sin psn...Esperemos que esto se solucione pronto con dos o tres juicios y 3 gafas llorando pidiendo dinero para costear el juicio.

Esto es lamentable,llega uno de currar va jugarse unas partiditas y error,no conecta.Un monton de usuarios jodidos y 6 gafas mofandose con las manos y la boca llenas de resto de chetos.Que lastima no haberles dao alguna bofetada mas en el colegio...
FyM2519 escribió:Pues otro dia sin psn...Esperemos que esto se solucione pronto con dos o tres juicios y 3 gafas llorando pidiendo dinero para costear el juicio.

Esto es lamentable,llega uno de currar va jugarse unas partiditas y error,no conecta.Un monton de usuarios jodidos y 6 gafas mofandose con las manos y la boca llenas de resto de chetos.Que lastima no haberles dao alguna bofetada mas en el colegio...


Yo estoy a favor de que ataquen a Sony, por los motivos ya mencionados en varios mensajes anteriores, pero deberian dejar el PSN, la gente que es legal y quiere jugar tranquilamente despues de un dia de curro o instituto o lo que sea no tienen que pagar por las injusticias de Sony.

Los que tienen que pagar son los putos ejecutivos y sus abogados de 1000 euros la hora.
astrilo escribió:
Valdemore escribió:
degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais.... [sonrisa]


Si así opinas del foro, ahí tienes la X para cerrar la ventana ;)

Asi de sencillo. Bien respondido.

no asi opino de los 4 rabiosos que se puedan alegrar de que esta gente este jodiendo el psn,solo por que ellos sea unos espabilados que lo quieren todo y gratis.
141 respuestas
1, 2, 3