› Foros › PlayStation 3 › Scene
dark_on_5 escribió:Diego_kyo escribió:lo unico que haces es hacer quedar mal a la scene y solo molesta a los usuarios "legales" de psn, son una verguenza.
porque no hacen esos ataques a los idiotas que votaron a favor de la ley sinde.....?
Tecnicamente nosotros no votamos nada, el gobierno lo aprovó, el solito...
FyM2519 escribió:djdanny escribió:CoLvIN escribió:Pero resulta que le kitan a Sony durante unas horas el PSN y a todo el mundo le parece mal. Pues yo tamien pagaba mis juegos y los jugaba, pero claro esque a dia de oy todo el mundo puede pagar 70€ por juego y no es abusivo parece ser...
Pdt:No estoy en contra del pirateo,yo mismo la tenia Con CFW hace poco pero no lloraba diciendo no tengo diner,los juegos son caros yo la piratee por lo mismo que la mayoria,por tener un puñao de juegos y no gastarme un euro.Que parece que todos jusgais con vuestras mismas copias pero luego la mayoria sois asiduos de vag.. de ps3pirat.. y tod ese tipo de paginas de descarga de backup asique no seais sucios.
dark_on_5 escribió:Diego_kyo escribió:lo unico que haces es hacer quedar mal a la scene y solo molesta a los usuarios "legales" de psn, son una verguenza.
porque no hacen esos ataques a los idiotas que votaron a favor de la ley sinde.....?
Tecnicamente nosotros no votamos nada, el gobierno lo aprovó, el solito...
Diego_kyo escribió:lo unico que haces es hacer quedar mal a la scene y solo molesta a los usuarios "legales" de psn, son una verguenza.
djdanny escribió:perdona pero algunos tenemos la consola con el lector jodido ya que $ony te dice quieres nuevo lector?pagalo,un lector nuevo aqui en madrid son 80 euros¿me los das tu?por eso quiero cargar backup's para poder jugar mientras ahorro para un lector.yo tengo 10 juegos originales y no puedo jugar a ellos, ese es uno de los de los motivos por lo que quiero cfw claro que nos gusta no gastar ni un euro pero no generalices ee motivo.
salu2!!
FyM2519 escribió:ELamoDELuniverso escribió:ojala q no vuelva el PSN hasta q lo q tenemos el CFW podamos jugar online !!
Otro mas con CFW...ojala un dia encuentres un trabajo y puedas permitirte los juegos legales...
Ese dia te acordaras de los que pagan y ayer estuvieron sin psn,por una guerra que ni les va ni les viene.
Huevo Cartoon escribió:FyM2519 escribió:ELamoDELuniverso escribió:ojala q no vuelva el PSN hasta q lo q tenemos el CFW podamos jugar online !!
Otro mas con CFW...ojala un dia encuentres un trabajo y puedas permitirte los juegos legales...
Ese dia te acordaras de los que pagan y ayer estuvieron sin psn,por una guerra que ni les va ni les viene.
tu que le juegas al tonto si ni comprar calzones puedes todos los jeugos te los compro papi y mami que vergüenza das
Artics20 escribió:Solo dire una cosa, tenemos todos los juegos que queremos offline. La mayoria de juegos que tenemos solo tiene modo offline , mucha gente tiene que pagar 70€ por esos juegos que nosotros disfrutamos '' gratis ''.
Jugamos online durante meses , incluso sacaron un sistema nuevo para jugar online (Yo no lo uso...) e incluso meterse en PSN y poder comprar absolutamente todo por 0€.
Despues de todo esto , os alegrais de joder a personas que pagan juegos originales para poder jugar online?..
El ser humano es puro egoismo , sinceramente yo no veo bien el joder a 3º personas porque tu estas jodido al usar un sistema que de '' legal '' tiene poco. Yo antes de tener '' Mejorada '' la play 3 tenia cosa de 3x juegos originales. Y se lo que es pagar 70€ por un juego la mayoria tenia que esperarme meses y meses asta que lo rebajaran de precio y poder comprarmelos de 2 mano.
Artics20 escribió:Solo dire una cosa, tenemos todos los juegos que queremos offline. La mayoria de juegos que tenemos solo tiene modo offline , mucha gente tiene que pagar 70€ por esos juegos que nosotros disfrutamos '' gratis ''.
Jugamos online durante meses , incluso sacaron un sistema nuevo para jugar online (Yo no lo uso...) e incluso meterse en PSN y poder comprar absolutamente todo por 0€.
Despues de todo esto , os alegrais de joder a personas que pagan juegos originales para poder jugar online?..
El ser humano es puro egoismo , sinceramente yo no veo bien el joder a 3º personas porque tu estas jodido al usar un sistema que de '' legal '' tiene poco. Yo antes de tener '' Mejorada '' la play 3 tenia cosa de 3x juegos originales. Y se lo que es pagar 70€ por un juego la mayoria tenia que esperarme meses y meses asta que lo rebajaran de precio y poder comprarmelos de 2 mano.
boskim0n0 escribió:Si no puedes permitirte los juegos, para que compraste la consola?
ViKT0RY escribió:http://www.juegosalmejorprecio.com el que quiera juegos originales y precintados económicos. Ahí no hay excusas.
Por otro lado, no digais que anonymous son hackers generalizando, son sólo una congregación de gente con muchos LOIC. Otra cosa es que luego algunos grupitos hagan cosas más gordas y lo publiquen bajo el nombre de Anonymous, eso también esta permitiendo hacer cualquier cosa bajo ese nombre y eso no está bien.
khaosjimena escribió:boskim0n0 escribió:Si no puedes permitirte los juegos, para que compraste la consola?
Para tener Online gratuito y Linux, algo que la diferenciaba de Xbox 360.
Ahora han quitado Linux, compatibilidad con dispositivos USB (como mandos no originales) y están en proceso de poner el Online de pago en USA, dime tu si crees que es justo comprar algo por tener ventajas sobre la "competencia" del mercado y después te las quiten.
Que tu servidor de ADSL te quite las llamadas a fijo gratuitas y eliminen la tarifa plana, veremos que tal te sienta.
boskim0n0 escribió:khaosjimena escribió:boskim0n0 escribió:Si no puedes permitirte los juegos, para que compraste la consola?
Para tener Online gratuito y Linux, algo que la diferenciaba de Xbox 360.
Ahora han quitado Linux, compatibilidad con dispositivos USB (como mandos no originales) y están en proceso de poner el Online de pago en USA, dime tu si crees que es justo comprar algo por tener ventajas sobre la "competencia" del mercado y después te las quiten.
Que tu servidor de ADSL te quite las llamadas a fijo gratuitas y eliminen la tarifa plana, veremos que tal te sienta.
Me daré de baja y buscare otra, pero no empalmaré a la del vecino.
Xulofuenla escribió:Sois unos pesados con el tema de querer joder a terceras personas, nadie quiere joder a los usuarios finales, son daños colaterales y si se producen es porque Sony no esta lo preparada que tiene que estar, por lo tanto es quien tienen que reclamar los usuarios finales.
Como dije en otro hilo es la simple ley causa-efecto
Causa: Denuncia de 1 millón de € sobre Graf solo por devolver Linux
Efecto: Los hackers se unen y tumban los servidores.
Es una guerra. Si a ti te bombardean, pidele a tu gobierno que te proteja
SECHI escribió:Este es un sector cerrado, donde si eres un hard gamer ahora mismo solo hay dos posibilidades, o xbox360 o ps3, y si nos joden en las dos habra que hacer algo al respecto, sino esto sera un abuso continuo a los consumidores.
renanf0x escribió:Mira tengo 21 años y desde que tengo 10 tengo consolas de sony.Yo como muchos de mi epoca teniamos chips instalados en la consola y jugabamos a todos los juegos que quisieramos sin actualizaciones ni rollos raros y aun asi sony saco una ps2 y vuelta a lo mismo compro espero 1año y se vuelve a liberar.
En definitiva los que usamos cfw`s o mod`s somos si acaso un 10% de los usuarios de sony de verdad pensais que somos un quebradero de cabeza para ellos?Gracias a la scenne consiguen aumentar la venta de consolas que es lo que les interesa y si usamos su servidor de network pues tmp les deberia de importar el problema viene cuando empezamos a usar cheats y cosas asi que es cuando nos cargamos los juegos y las sagas.
Empiezo a dudar si realmente son tan buenos hacker o infiltrados de sony o si no es asi buscad en la red que pasa cuando se le debe 1millon de euros a alguien.
boskim0n0 escribió:SECHI escribió:Este es un sector cerrado, donde si eres un hard gamer ahora mismo solo hay dos posibilidades, o xbox360 o ps3, y si nos joden en las dos habra que hacer algo al respecto, sino esto sera un abuso continuo a los consumidores.
boskim0n0 escribió:SECHI escribió:Este es un sector cerrado, donde si eres un hard gamer ahora mismo solo hay dos posibilidades, o xbox360 o ps3, y si nos joden en las dos habra que hacer algo al respecto, sino esto sera un abuso continuo a los consumidores.
Ummmm.... no comprar? así a lo mejor espabilan y se dan cuenta de qué están haciendo mal. Acaso te vas sin pagar de un restaurante porque lo que has pedido no te ha gustado? A parte de que estás obviando el PC como plataforma de juegos.
A mi parecer lo que quiere dar a entender Sony con todo esto, es que ahora mismo hay una laxitud con todo lo referente a leyes sobre software que debe ser pasada a revista.
Crazy Rainbow escribió:djdanny tu comentario me a dejao muerto
Vamos a ver, quien quiera scene bien, quien quiera online bien
Yo no quiero pirateo yo quiero scene para emus y traducciones y cosas asi, por que sigo comprando mis juegos originales, lo que pasa que la scene esta muy parada, yo creo que voy a volver a dejar mi ps3 virgen, por que en este caso prefiero online, por que yo seguire pagando por los juegos que me gustan
durguem escribió:Perdonar si desvio un poco el tema mas o menos. ¿Han vuelto a atacar hoy el psn y las web? Es que estoy jugando al cod4 (remember, lol) y me va para atras, esta haciendo cosas raras con lazs conexiones. EL colega con el que estaba, él era el anfitrion ha reiniciado porque no habia manera de encontrar partida o crearla (suele ser host) y tiene problemas de conexion, vamos que no le inicia la sesion. Le da este error 80710d36
degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais....
Ummmm.... no comprar? así a lo mejor espabilan y se dan cuenta de qué están haciendo mal. Acaso te vas sin pagar de un restaurante porque lo que has pedido no te ha gustado? A parte de que estás obviando el PC como plataforma de juegos.
A mi parecer lo que quiere dar a entender Sony con todo esto, es que ahora mismo hay una laxitud con todo lo referente a leyes sobre software que debe ser pasada a revista.
Valdemore escribió:degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais....
Si así opinas del foro, ahí tienes la X para cerrar la ventana
Crazy Rainbow escribió:el de me voy de los bares sin pagar
protoo escribió:Lo unico que es que m i consola 3.60 no me sirve para nada sin el online... malditos hackers que solo me dejan bajar juegos gratis para mi consola 3.55 cfw .... jeje ... es broma , bueno lo de malditos hackers, pero es cierto lo de mi consola 3.60 , es inutil sin online.... que mas, tendre que conformarme jugando alguno de los 50 juegos que tengo en la 3.55 con disco de 650 gb ... lol
lets take down sony ..... gracias a esto miles de usuarios ps3 que no tenian idea de que la ps3 se podia hackear ahora lo saben y seguro lo haran ..... salu2 y la movie se torna interesante ......
FyM2519 escribió:Pues otro dia sin psn...Esperemos que esto se solucione pronto con dos o tres juicios y 3 gafas llorando pidiendo dinero para costear el juicio.
Esto es lamentable,llega uno de currar va jugarse unas partiditas y error,no conecta.Un monton de usuarios jodidos y 6 gafas mofandose con las manos y la boca llenas de resto de chetos.Que lastima no haberles dao alguna bofetada mas en el colegio...
astrilo escribió:Valdemore escribió:degnera2 escribió:verguenza ajena dan estos tiparracos.jodiendo el psn a la gente que paga y disfruta sus juegos,por que asi le sale de las narices a 4 frikis asociales.y lo mas triste ,gente en este foro alegrandose de ello.en fin ,asi va el pais....
Si así opinas del foro, ahí tienes la X para cerrar la ventana
Asi de sencillo. Bien respondido.