Soplador de aire

pues para hacer la limpieza del pc están los botes de aire seco que no vienen mal para dejar el pc por dentro limpito, pero me estoy planteando la opción de comprar un soplador eléctrico para así no tener que estar comprando botes. me gustaría saber si vosotros sabeis o utilizais alguno y así darme ideas de cual puedo cojer.

salu2!
pues yo uso una aspiradora normalita, y me va perfecta.
Llévate el PC a la gasolinera y le enchufas con la manguera de aire para inflar ruedas
Aspiralo con cuidado o incluso si la aspiradoras es demasiado potente coges una brochita con una mano y con la otra la boquilla del aspirador a una distancia de unos 5 cm. y es lo mejor sin ningún genero de duda, para mi gusto el soplador lo único que hace es mover la mierda de un sitio a otro, yo sólo lo utilizaría para asuntos puntuales, alguna obstrución, pero no para limpiar nada.
FelanZ escribió:Llévate el PC a la gasolinera y le enchufas con la manguera de aire para inflar ruedas

Yo tendria cuidado con esta tecnica, algunas veces ese aire contiene algo de agua y si enciendes el pc nada mas "soplarlo" la vas a liar.

La mejor opcion: El Aspirador
Un bote de aire comprimido?
Es lo que yo uso y esta hecho para la limpieza del hardware mas que nada.
Yo uso un compresor, pero con cuidado sin hacercar demasidao.

JelobeOne escribió:
FelanZ escribió:Llévate el PC a la gasolinera y le enchufas con la manguera de aire para inflar ruedas

Yo tendria cuidado con esta tecnica, algunas veces ese aire contiene algo de agua y si enciendes el pc nada mas "soplarlo" la vas a liar.

La mejor opcion: El Aspirador

Hay tienes razón, pero para esto uso un filtro anti-agua que evita eso mismo. Decirle al autor del hilo que si se tiene que comprar un compresor de aire + filtro anti-agua solo para el PC, no sale rentable. Mejor que sigas con los botes de aire seco o como te dicen, aspirador y/o brocha.

Salu2
Lo mejor es el aire seco. El problema: Muy caro. Yo hasta hoy siempre he comprado botes de aire seco ( uno cada medio año mas o menos ). La proxima vez provaré con el aspirados, aunque me da que no queda tan bien.

Saludos
Yo con una brocha (plana, no redonda) me limpio el pc enterito y lo dejo reluciente.

Eso si, procuro hacerlo fuera de casa, porque no tengo aspiradora.
Furi_Suki escribió:Lo mejor es el aire seco. El problema: Muy caro. Yo hasta hoy siempre he comprado botes de aire seco ( uno cada medio año mas o menos ). La proxima vez provaré con el aspirados, aunque me da que no queda tan bien.

Saludos

Nose que será caro para vosotros pero un bote de aire vale unos 9.95€ en coolmod por ejemplo.
el bote de aire seco con el tubito fino va bien porque por ejemplo en la gráfica por dentro del ventilador y eso es muy dificil hacerlo con una brocha o solo con el aspirador.
y luego el disipador, entre las rejillas con el aspirador solo lo veo dificil.
Prypiat escribió:
Furi_Suki escribió:Lo mejor es el aire seco. El problema: Muy caro. Yo hasta hoy siempre he comprado botes de aire seco ( uno cada medio año mas o menos ). La proxima vez provaré con el aspirados, aunque me da que no queda tan bien.

Saludos

Nose que será caro para vosotros pero un bote de aire vale unos 9.95€ en coolmod por ejemplo.

Yo 10€ lo encuentro caro. Lo ideal serian 2-3€. En PC Green Megastore ( C/Sepúlveda, Barcelona) tienen botes me parece que por 5€ y algo, aunque són mas pequeños, pero dan perfectamente para una limpieza a fondo. Lo sigo encontrando caro, te venden aire !

Saludos
la mejor solucion es un compresor que por 30 € los tienes, 10 € por bote e suna pasta.
12 respuestas