porcman escribió:ponle el hd directamente, si despues ves que no te pilla toda la capacidad pues en el dvd de zxbinstaller o eolinstaller hay una utilidad para actualizar la bios de tu chip
Gracias!! por cierto ¿Sabe alguien si lo de "Matrix Inside" que me sale justo al cargar el EvoX es propio del modchip Xodus/Matrix? Es que yo diría que por ahí deben ir los tiros, no sé si alguien que tenga este modchip puede aclarármelo.
En el tema del bloqueo y particionamiento del HD nuevo ¿se hace manualmente o de eso se encarga la consola? Lo pregunto porque me suena que en el caso del bloqueo sí era algo automático cuando la consola detectaba el disco duro, la duda es si las particiones tambien, o bien, deja elegir entre método automático y manual como en los PCs ¿qué es lo que recomendais vosotros? lo digo porque si la consola, segun el tamaño del disco duro instalado, es capaz de distribuir de manera óptima la capacidad de cada partición le dejaría que lo hiciera.
Y por otro lado, ¿me recomendais instalar un exploit con el EOLinstaller o el ZXBinstaller y anular el modchip? La idea sería que siguiera instalado fisicamente pero desactivado y que el trabajo sucio lo hiciera el exploit (supongo que si formateas el HD, con lo cual el exploit te lo cargas, el modchip vuelve a activarse). Supongo que este proceso es altamente intuitivo desde el ZXBinstaller o EOLinstaller, a prueba de novatos vaya jeje.
Saludos y gracias por contestar, perdón por el rollo jeje.