Soporte para volante

Hola, ahora que se avecina la salida de GT5 estaba pensando en buscar un soporte mi volante, que es un Driving Force GT.

He visto el wheel stand, el speedblack, el apiga ap2...

La verdad es que me da un poco lo mismo uno que otro, cualquiera me hace el papel, así que buscaba sobre todo algo económico.

¿sabéis alguna oferta ahora mismo en alguna web o tienda online donde pueda pillar algún soporte a buen precio (evidentemente que no sean las webs oficiales de los volantes que se van a 100 pavos)?

Un saludo
alex_murcia escribió:Hola, ahora que se avecina la salida de GT5 estaba pensando en buscar un soporte mi volante, que es un Driving Force GT.

He visto el wheel stand, el speedblack, el apiga ap2...

La verdad es que me da un poco lo mismo uno que otro, cualquiera me hace el papel, así que buscaba sobre todo algo económico.

¿sabéis alguna oferta ahora mismo en alguna web o tienda online donde pueda pillar algún soporte a buen precio (evidentemente que no sean las webs oficiales de los volantes que se van a 100 pavos)?

Un saludo
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=149&p=1721534273

Esto te viene de perlas

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814

mira este enlace y veras lo que te digo:

http://www.x4duros.com/2009/12/ikea-hac ... te-de.html

espero te sirva, un saludo
Ya, jeje, había pensado en esa idea tb, hay mesitas auxiliares o banquetas como esa en el ikea por 15-20€ que vienen bien, pero quiero algo más profesional y al final creo que buscaré un soporte, que pueda regular en angulos y tal...

Muchas gracias igualmente, y a ver si alguien sabe algun sitio donde conseguir un soporte más barato que en las webs oficiales que te cascan 100 pavos minimo...
Por unos 15 euros me hice este, bastante estable.

Seguro que no es el WSP, pero ya me lo pillaré si tengo la necesidad.

http://img842.imageshack.us/i/p1030668o.jpg/

http://img831.imageshack.us/i/p1030669.jpg/
Ostia pues te ha quedao bien y además plegable jejeje

He visto soportes caseros etc pero paso de estar haciendo bricolaje, no tengo herramientas, tiempo ni ganas, aparte de que tampoco ando sobrado de espacio y los soportes estos "profesionales" son plegables...

Vamos, que conozco las alternativas "cutres", pero lo que busco es un soporte finalmente...
alex_murcia escribió:Ostia pues te ha quedao bien y además plegable jejeje

He visto soportes caseros etc pero paso de estar haciendo bricolaje, no tengo herramientas, tiempo ni ganas, aparte de que tampoco ando sobrado de espacio y los soportes estos "profesionales" son plegables...

Vamos, que conozco las alternativas "cutres", pero lo que busco es un soporte finalmente...

Jejejej, gracias, da el apaño.

Pues por lo que he visto yo, el WSP tiene muy buena pinta, la gente habla muy bien de él además. Creo que hay un hilo por ahí.

Un saludo!
yo tengo un cockpit ERS muy guapo que se lo compre a un amigo que los hace en cartagena si quieres te doy sus datos para que te pongas en contacto con el y igual te puede solucionar lo tuyo.
ReDRaiN escribió:yo tengo un cockpit ERS muy guapo que se lo compre a un amigo que los hace en cartagena si quieres te doy sus datos para que te pongas en contacto con el y igual te puede solucionar lo tuyo.

¿¿Puedes poner alguna foto que veamos como son?? ¿Cuanto te costó el tuyo?
A lo mejor mejor me tienes que pasar sus datos si, pero ponte unas fotillos del tuyo a ver que tal se los curra :)
mira en este hilo puse fotos del mio.

hilo_duda-playseat-para-g25_1406195_s20

Si te fijas es entero osea asiento y estructura,pero lo mas seguro es que tambien te pueda hacer algo del tipo whell stand pro o similares,y te aseguro que ganarias en rigidez ya que los embites del force feed back no son precisamente pequeñitos.

Como te digo para cualquier cosa dimelo por que este chico que te digo esta abierto a todo en cuando modiciaciones y modelos.

un saludo
Hola, acabo de ver que ha posteado en tu hilo y le he mandao un privi.

Pues tu cockpit se ha quedao de lujo la verdad [oki] que envidia :)

Yo lo que pasa que en mi chiringuito tengo un sillon asi bajo y no me haría falta asiento ya que hace un papel bastante bueno, creo que algo tipo wheelstand pro sería suficiente.

Mira subo un par de fotos pa que os hagais una idea de donde juego (el volante lo montaba donde está el teclao pero no veas que dolor de riñones y agujetas en el culo de estar hechao palante xD ):

Imagen
Imagen

Saludos
Visto la situacion, yo plegable,no puedo hacer nada,o no se me ocurre

Como te he comentado,te puedo adaptar la parte delantera nuestra.

Las patas,las meterias debajo del sofa.

El volante lo puedes regular en altura, a fin de cuentas.

Los pedales, te tocaria seguir con ellos en el suelo, o hacerlo mas grande,y que puedas invertirlos igual, como en el nuestro.

El adaptador para el cambio,seria un soporte a la pata de la delantera.

El desmontaje,lo hariamos con palometas,para que lo puedas guardar y desmontar facil, sin necesidad de tornillos.
10 respuestas