Soporte pared tv vieja para lcd nuevo.(solucionado)

Hola, a ver si alguien tiene una idea....o le ha pasado lo mismo, tenía un soporte de pared en un dormitorio con una tele de 15' tocha, y ahora quiero poner un lcd de 19, lo he puesto en la bandeja, pero al estar muy recto y no ofrecer inclinación, no se ve bien desde la cama. Hay alguna manera de adaptar el soporte viejo para la lcd????????
un soporte para un lcd de 19 pulgadas ronda los 20 euros como mucho, asi que yo que tu no inventaria mucho, a ver si vas a terminar con el lcd en el suelo :p
Si no es por el dinero, es por no hacer mas agujeros, que va a parecer un queso de gruyere la pared....
pero probablemente te sirvan los agujeros, mira a ver los soportes y que distancia tienes entre agujeros y alguno te servira
como te dice el compañero, algun agujero te servira, y si no siempre puedes intentar ocultarlos detras de la plataforma nueva.
MUCHAS GRACIAS, por las respuestas, lo he SOLUCIONADO, en vez de un soporte de pared pared, he comprado un soporte de lcd con brazo y utilizando el cabezal basculante del viejo y el soporte del lcd en los brazos del viejo, no he tenido que hacer más agujeros ni nada de nada, solo montar el soporte en el viejo brazo. Un poco de coña he tenido, puesto que nunca pensé que pudiera valer.....la ley de murphy no ha funcionado ésta vez.....

Gracias por la ayuda.
Tu tranquilo que hay un corolario de la ley que dice:

La ley de Murphy se podrá aplazar indefinidamente, siempre que después provoque una catastrofe mayor
Yo compré la semana pasada un soporte de pared para tv de 32" lcd en el Leroy merlin, no llegó a 18 euros, con lo que valian al principio jaja
7 respuestas