Soporte vertical PS3 Slim

Hola buenas, he pensado poner mi PS3 Slim en vertical, y he visto que se necesita un soporte. Mirando por internet he visto muchos. ¿Cual me reomendais? ¿El soporte oficial? ¿Otros?

Ayuda y salu2.
Yo uso la base que venden en game por 3€ y de momento me ha ido bien
DarnellDani escribió:Hola buenas, he pensado poner mi PS3 Slim en vertical, y he visto que se necesita un soporte. Mirando por internet he visto muchos. ¿Cual me reomendais? ¿El soporte oficial? ¿Otros?

Ayuda y salu2.

se necesita? yo la he tenido de pie sin soporte ¬_¬
mech392 escribió:Yo uso la base que venden en game por 3€ y de momento me ha ido bien

¿La que venden en game que es de 4 usb? Esque he visto la oficial de sony que tiene un cierre debajo del soporte que hace que la PS3 Slim no se levante del soprte. ¿El que tu tienes tiene algun metodo para que no se levante del soporte la PS3?

GuD escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, he pensado poner mi PS3 Slim en vertical, y he visto que se necesita un soporte. Mirando por internet he visto muchos. ¿Cual me reomendais? ¿El soporte oficial? ¿Otros?

Ayuda y salu2.

En las intrucciones pone que se necesita el soporte por seguridad.

Ayuda y salu2.
DarnellDani escribió:
mech392 escribió:Yo uso la base que venden en game por 3€ y de momento me ha ido bien

¿La que venden en game que es de 4 usb? Esque he visto la oficial de sony que tiene un cierre debajo del soporte que hace que la PS3 Slim no se levante del soprte. ¿El que tu tienes tiene algun metodo para que no se levante del soporte la PS3?

GuD escribió:

Ayuda y salu2.

En las intrucciones pone que se necesita el soporte por seguridad.

Ayuda y salu2.

yo te diria como dice nuestro amigo ( DarnellDani ) que " por seguridad necesite un soporte " ya que si un dia.. te emocionas... y tienes el cable del usb conectado a la negrita... y cae... creo que te vas a cagar en todo... o cualquier movimiento que tokes la mesa y caiga... xD comprate un soporte :)
DarnellDani escribió:

Que va es una especie "ampliacion" de la base para que tenga superficie, se encaja por un lateral y ya esta, no tiene usb ni nada, ya que las bases con usb ya cuestan 20€ o mas
Yo tengo la de game de 4 usb y esta de P--- MADRE, pero la tengo sin ningun seguro ni nada... Ahora, la compre por los usb y es una chorrada por que nunca he usado un usb de la base xDDD asi que no se... Podeis poner un enlace la base oficial que nunca la he visto???
Yo la tengo de pie sin soporte, y ni falta que le hace.
Yo la tengo sin soporte y siempre llevo cuidado a la hora de sacar los juegos, enchufar USBs y demás.

Debería de comprarle un soporte por seguridad, aunque paso de gastarme 20 pavos en alguno, y no he visto lo que menciona mech392...
ostia, yo no me atrevería a tenerla sin soporte, soy tan bestia que soy hasta capaz de tirarla en horizontal [carcajad] [carcajad]
hawk escribió:Yo la tengo sin soporte y siempre llevo cuidado a la hora de sacar los juegos, enchufar USBs y demás.

Debería de comprarle un soporte por seguridad, aunque paso de gastarme 20 pavos en alguno, y no he visto lo que menciona mech392...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067023
En Dealextreme venden una copia del original por 4 €. Yo lo tengo y va bien.
yo le compre ayer una base de estas que se ponen debajo de los portatiles con ventiladores, se la he puesto debajo de la play y se queda templada y no caliente como antes, asi no absorbe tanto polvo y no tiene problemas con el lector al ponerla en vertical, me costo 15 euros, pero creo que vale la pena :P

Imagen

Manhattan modelo 700467

era el mas barato q tenia xD
HDMI está baneado por "Troll"
yo tengo este y va de fábula (a parte que así tienes 5 puertos USB a tu disposición)
Imagen
Hooolas!!

Pues por obligación gatuna me he comprado este:

Imagen
http://www.amazon.co.uk/Officially-Licensed-Vertical-Stand-Storage/dp/B002WYLE5M/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1301255160&sr=8-3

Tengo en casa tres monstruitos que a todo se arriman... y todo tiran, buscaba lo más estable del mundo!! Al principio no me gustaba la idea de los porta-juegos, pero vamos, una minucia. En cuanto al tema de los USB´s extras, no los necesito, sólo enchufo el mando y/o el pendrive (el headset lo tengo enchufado a la tele, así cuando estoy viendo una peli o lo que sea se va recargando).

Por cierto 10 euros puesto en casa.

Un saludoooo!!
vakaloura escribió:Hooolas!!

Pues por obligación gatuna me he comprado este:

Imagen
http://www.amazon.co.uk/Officially-Licensed-Vertical-Stand-Storage/dp/B002WYLE5M/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1301255160&sr=8-3

Tengo en casa tres monstruitos que a todo se arriman... y todo tiran, buscaba lo más estable del mundo!! Al principio no me gustaba la idea de los porta-juegos, pero vamos, una minucia. En cuanto al tema de los USB´s extras, no los necesito, sólo enchufo el mando y/o el pendrive (el headset lo tengo enchufado a la tele, así cuando estoy viendo una peli o lo que sea se va recargando).

Por cierto 10 euros puesto en casa.

Un saludoooo!!

Buenas, mi pregunta va para todos los que han respondido diciendo que tienen un stand vetical para la PS3 Slim, especialmente a "vakaloura", que ese soporte me interesa: ¿En los soportes que teneis, tienen un cierre o algo para que la PS3 no se separe del stand vertical? Es decir como en este video ( http://www.youtube.com/watch?v=QxN1CJbA ... re=related ) entre un soporte y el ofcial de sony que este ultimo tiene una especie de cierre por debajo del soprte que hace que la PS3 no se separe del soporte. ¿Alguien tiene el oficial de sony? ¿Que tal es? ¿Sabeis alguna tienda donde lo vendan?
hola,si nos fijamos todas esas bases , taponan los conductos de entrada de aire en la parte de abajo de la play ,consiguiendo un mayor calentamiento
Hola DarnellDani,

Pues no, no tiene ningún tipo de cierre, la consola entra a presión. Tiene una especie de plástico "dulce", que ni rasca ni marca la consola, justo en los puntos de contacto con la consola, no se trata de puntos de goma, es toda una zona a lo largo de ambos laterales... ¿Agarra? La leche! Le doy un buen toque al botón de encendido y no se inmuta, esas dos orejas para los juegos le da mucha estabilidad, orejas que por cierto se pueden quitar, aunque te queda poco estético.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta.

Un saludete!

PD: Esta base no tapona absolutamente nada.
vakaloura escribió:Hola DarnellDani,

Pues no, no tiene ningún tipo de cierre, la consola entra a presión. Tiene una especie de plástico "dulce", que ni rasca ni marca la consola, justo en los puntos de contacto con la consola, no se trata de puntos de goma, es toda una zona a lo largo de ambos laterales... ¿Agarra? La leche! Le doy un buen toque al botón de encendido y no se inmuta, esas dos orejas para los juegos le da mucha estabilidad, orejas que por cierto se pueden quitar, aunque te queda poco estético.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta.

Un saludete!

PD: Esta base no tapona absolutamente nada.

Ok gracias. Voy a ver si encuentro ese que me llama bastante la atencion porque es el mas bonito que he visto y si no pues a ver si veo el de sony. ¿Sabeis alguna tienda dode esten en stock? ¿Donde lo compraste?

Salu2.
Yo la slim la tengo en horizontal,creo que está diseñada mejor para estar asi.Pero vamos que cada no la pone como quiera jejeje. :) :)
Pues yo ando buscando un soporte para ponerla en vertical, pero ademas, que se fije a la pared el soporte, no se si me explico bien.

La consola la quiero poner en una pared pero en vertical, igual que si colgara una tv de las planas en la pared, lo que no se es si los soportes verticales que venden para la slim, tiene algun modo de pegarlo a la pared.
Yo lo he comprado en amazon.co.uk, te he puesto el enlace directo al producto, ese producto en concreto incluye los gastos de envío, o sea, que sólo te van a cobrar el cambio a euros, pagas con tarjeta y en unos 3~5 días lo tienes en casita.

Un saludo!
Yo tengo la de game que tiene 4 usb y por ahora no se me ha caido je je. Lo que si que noto es que ahora al apagarla saca mas ruidos de esos de dilatacion, los tipicos cracks que se escuchan.Como me cambiaron la pley en el sat por averia pienso que seran mis paranoias pero la acabo de apagar y se han oido tres crujidos que asustan un poco.
Alguien nota mas ruidos por tenerla vertical o suena igual que antes o es mi paranoia?
gracias por las respuestas.
Tres3 escribió:Pues yo ando buscando un soporte para ponerla en vertical, pero ademas, que se fije a la pared el soporte, no se si me explico bien.

La consola la quiero poner en una pared pero en vertical, igual que si colgara una tv de las planas en la pared, lo que no se es si los soportes verticales que venden para la slim, tiene algun modo de pegarlo a la pared.

Lo que tu necesitas se llama repisa...
Hola! Que opinais de este soporte fabricado por ardistel:

http://www.ardistel.com/producto.asp?d= ... NG%20STAND

Me gustaría saber si alguien lo tiene, que tal le ha ido con el, el tema de los cargadores de los mandos si funciona como tiene que ir, y todo eso. Estaba pensando en comprarme un soporte para ponerla vertical, y los que venden me parecen ( ya sabeis, paranoias ) demasiado poca cosa, como si no le aportaran la estabilidad que yo quiero para mi consola ( la de un bunker nuclear ). Y buscando, vi en el corte inglés que vendian este, y con lo de los cargadores para mandos y todo ( que les daría buen uso ) la base es mas ancha, y parece que todo vaya a estar mas quietecito.

Un saludo!
DarnellDani escribió:
Buenas, mi pregunta va para todos los que han respondido diciendo que tienen un stand vetical para la PS3 Slim, especialmente a "vakaloura", que ese soporte me interesa: ¿En los soportes que teneis, tienen un cierre o algo para que la PS3 no se separe del stand vertical? Es decir como en este video ( http://www.youtube.com/watch?v=QxN1CJbA ... re=related ) entre un soporte y el ofcial de sony que este ultimo tiene una especie de cierre por debajo del soprte que hace que la PS3 no se separe del soporte. ¿Alguien tiene el oficial de sony? ¿Que tal es? ¿Sabeis alguna tienda donde lo vendan?

El que tengan ese cierre y funcione o no, da realmente igual ya que solo será eficaz si pegas o atornillas de alguna forma el soporte a la superficie.

De lo contrario, cualquier golpe o empujon capaz de sacar la PS3 del soporte la tirará con el soporte y todo, no se si me explico: en el propio vídeo se ve que para sacarla del soporte "malo" hay que moverla bastante, y en el caso del oficial, salvo que esté como decía atornillado o pegado a la superficie de la mesa o estantería, si le metes esos toques lo vuelcas con soporte y todo segurísimo.
blade_vampiro escribió:hola,si nos fijamos todas esas bases , taponan los conductos de entrada de aire en la parte de abajo de la play ,consiguiendo un mayor calentamiento

Haced caso a Blade vampiro..........

Si , queda mas bonita y estable pero.....

Yo compré uno de estos y lo devolví al darme cuenta de que tapaban las rejillas de ventilación.....
Según tengo entedido, si pones la ps3 en vertical, se jode el lector...
ElAvispao escribió:
Tres3 escribió:Pues yo ando buscando un soporte para ponerla en vertical, pero ademas, que se fije a la pared el soporte, no se si me explico bien.

Lo que tu necesitas se llama repisa...

Al final me pille un soporte de los normales que venden en el Game, y como ocupa tan poco, pues tengo la Play detras de la tele, y pegada a la pared, asi que me he ahorrado hacer los agujeros.
Los crujidos de calentarse desaparecieron, y ha pasado mejor el verano.
28 respuestas