Sorprenden a una mujer arrojando doce cachorros a un río de Lugo para ahogarlos

La Voz de Galicia escribió:«Íbamos pescando por dentro del río mi compañero y yo, con los vadeadores, y de repente vemos que se acerca una mujer con un saco de papel y lo lanzó al agua. La mujer no se percató de que estábamos en el río y lanzó una camada de cachorros al agua para ahogarlos».

Los dos jóvenes pescadores lucenses prefieren no desvelar el lugar de la comarca de Sarria donde pescaban para evitar que la propietaria de los perros se vea envuelta en un grave problema judicial. Recordar que desde el pasado día 1 el maltrato animal ya no es una falta, sino un delito penado incluso con cárcel. Los pescadores aseguran que «le gritamos a la mujer para que volviese a recoger los perros, pero ni caso. Se marchó aún más rápido apurando el paso y alejándose del río». Como la propietaria no hizo caso, «mi compañero se apresuró a coger el saco antes de que se lo llevase la corriente y lo sacamos fuera del río y descubrimos a los cachorros, que aún no tenían los ojos abiertos y tendrían aproximadamente un día», relataban los protagonistas.

El maltrato de los animales ha dejado de ser una falta y es directamente un delito que va a juicio oral. Si el maltrato acaba en resultado de muerte, la pena oscila entre los seis y los 18 meses de cárcel. Además, el autor de los hechos puede verse perjudicado si el juez aprecia agravantes, como por ejemplo ser reincidente o hacerlo delante de un menor.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lu ... 956191.htm

La Voz de Galicia escribió:No se ha salvado ninguno de los doce cachorros de perro rescatados por dos pescadores de un río de Sarria, a donde los arrojó su propietaria. Uno tras otro han ido falleciendo durante la jornada de ayer y la noche pasada por la desnutrición que sufrían o por el golpe al caer al río.

Los cachorros podrían haber sido apartados de su madre nada más nacer y el hecho de estar sin alimento varias horas fue crítico para su estado de salud, agravado por el golpe al caer al río y la humedad.

Los jóvenes pescadores recibieron con pesar la noticia pero insisten en no desvelar el nombre de la propietaria, porque podría acabar con una pena de prisión.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lu ... 558550.htm

Por favor, POR FAVOR, no dejéis de denunciar este tipo de actos. No seáis como los chicos de la noticia, que están encubriendo a una asesina.
Pues que condenen a los pescadores por encubrir a una criminal.
Justin B está baneado por "Troll"
jorge5150 escribió:Pues que condenen a los pescadores por encubrir a una criminal.

Exacto. Putos anormales

la denunciamos, pero no damos datos. Pobrecita
jorge5150 escribió:Pues que condenen a los pescadores por encubrir a una criminal.

+1 y se cerro el tema [+risas]
No tiene nombre, tanto una, por cerda (con perdón del animal) como los otros dos anormales.
La gente es cada dia mas tonta, multa de 10000 euros para los pescadores por obstruccion a la justicia.
Por desgracia esta es una practica relativamente común en algunos pueblos y cuesta hacer entender a muchos lo cruel de este tipo de actos.
Gracchus escribió:Por desgracia esta es una practica relativamente común en algunos pueblos y cuesta hacer entender a muchos lo cruel de este tipo de actos.

Iba a comentar algo parecido. Desgraciadamente en muchos pueblos y mas la gente mayor, ven estos actos de otra manera.

Recuerdo como en un pueblo unas personas "mayores" estaban indinadas por como estaba una veterinaria capando a un toro. Un primo mio me explicaba como lo hacian hasta hace nada, y los pelos de punta ¬_¬. Me ahorro detalles.
Esta practica era muy habitual a mediados de siglo xx en los pueblos de España, gatos, perros, los animales "domesticos" tenian camadas, ya que no solian vivir dentro de una casa como ahora y la gente para deshacerse del incordio que supondria cuidarlos, o posible exceso de poblacion de esta fauna los tiraban al rio, los metian en un saco y los daban contra la pared o se los comian... era una barbarie, pero antes no habia tanta empatia hacia los animales como ahora, afortunadamente esta practica ha ido desapareciendo.

Ahora menos mal que son casos aislados como el de esta señora, ole por los pescadores.

No obstante actualmente no todo el monte es oregano, tambien existen los tipicos iluminados que tienden a "humanizar" a los animales en exceso.

Repito, bravo por los pescadores.

Un saludo
Que asco de gente siempre me a dado un mal rollo esto de cuando pare una gata o una perra ahogan los cachorros en el rió,gente subnormal y estúpida si no quieres que la gata o la perra tenga crías operala para que no pueda tenerlos,por aquí por mi zona en el guadalquivir hay mucho hijo de puta que hacia esto antes,que la denuncien ya!que con las nuevas penas de cárcel por maltrato animal pagan cárcel seguro,algo bueno que a hecho el PP poner estas leyes contra el maltrato animal y penar la zooflia,reconozco que han hecho algo bueno.
Pues multazo de pasta para ellos como cómplices :/

BYEBYE
@ntuan escribió:... los daban contra la pared o se los comian...

Lo de tirarlos al rio, lo conocía, pero esto... dime que has exagerado... sobretodo en lo de comerselos....
jorge_itachi escribió:La gente es cada dia mas tonta, multa de 10000 euros para los pescadores por obstruccion a la justicia.

Yo añadiría más 0 en la lista y les daría la opción, o lo pagan ustedes o vamos a por la delincuente...

Son 12 vidas, las cuales nadie tiene derecho a juzgar si han de ser de vida o muerte, la otra es que, si a esta señora le hubieran hecho lo mismo de pequeña, no la tendríamos... o si hubiera tenido más cuidado con la perra, no estaría en esas situaciones..

En fin, me ahorro los tacos / insultos y salgo, se me ponen los pelos de punta si la veo yo hacer eso... los cachorros se me hubieran muerto por que no se cuidarlos tan pequeños, pero es que ella tampoco hubiera vuelto a casa, así de claro.

Un saludo

pd. Mira como esta señora no tiene huevos a ir a un san bernardo y cogerlo de malas maneras pa meterlo en el saco y tirarlo... en un mano a mano, a ver que le pasaría....
WaterDark escribió:

Lo de tirarlos al rio, lo conocía, pero esto... dime que has exagerado... sobretodo en lo de comerselos....

Desgraciadamente no, lo de comerlos fue sobre todo en la guerra civil, se comian gatos por necesidad, vamos son las tipicas historias que se cuentan en los pueblos de castilla.

Igual de aquella para la gente de un pueblo era lo mismo un conejo que un gato o un perro, no habia tanto bombo mediatico como ahora, que actualmente pegar a un perro esta socialmente peor visto que pegar a un ser humano, ¿os escandalizais cuando veis un conejo desollado en la carniceria?, pues para ellos era lo mismo.
@ntuan escribió:Esta practica era muy habitual a mediados de siglo xx en los pueblos de España, gatos, perros, los animales "domesticos" tenian camadas, ya que no solian vivir dentro de una casa como ahora y la gente para deshacerse del incordio que supondria cuidarlos, o posible exceso de poblacion de esta fauna los tiraban al rio, los metian en un saco y los daban contra la pared o se los comian... era una barbarie, pero antes no habia tanta empatia hacia los animales como ahora, afortunadamente esta practica ha ido desapareciendo.

Ahora menos mal que son casos aislados como el de esta señora, ole por los pescadores.

No obstante actualmente no todo el monte es oregano, tambien existen los tipicos iluminados que tienden a "humanizar" a los animales en exceso.

Repito, bravo por los pescadores.

Un saludo

Lo de "bravo por los pescadores" es irónico, no?

Una hija de puta que debería pasar una temporadita a la sombra o como mínimo una multa que la dejara en la indigencia, y los gilipollas estos la protegen.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Justin B escribió:

Exacto. Putos anormales

Ahora resulta que los perros le dan pena pero unos niños no:

viewtopic.php?p=1739428293

Justin B escribió:yo prefiero que se investigue en extraterrestres a que coman unos niños que ni me van ni me vienen.
Jaquen escribió:
Justin B escribió:

Exacto. Putos anormales

Ahora resulta que los perros le dan pena pero unos niños no:

viewtopic.php?p=1739428293

Justin B escribió:yo prefiero que se investigue en extraterrestres a que coman unos niños que ni me van ni me vienen.

Y no es el único. Yo siento más compasión por los animales que por el ser humano.
Christian Troy

Los "gilipollas" estos intentaron salvar a los cachorros, que no hayan querido desenmascarar a la paisana claro que es reprochable ya que esta se merecia un escarmiento, pero las flipadas que oigo por aqui "complices de asesinato, multas millonarias..." se van de madre.

Para mi hicieron mas bien que mal, si no llegan a estar alli, los cachorros habria perdido la posibilidad de ser salvados, aunque murieran todos.

Por cierto, ya que teneis mas compasion por los animales que por los seres humanos, si en un rio se estuviera ahogando un niño y un perrito y solo os da tiempo a salvar a uno, ¿a quien salvariais?
En mi pueblo e imagino que en muchos otros, es comun que la gente la abre la puerta de la calle al perro, y venga, a cagar y mear donde quieras, y montate lo que pilles... mas de una vez he visto a varios perros montandose un gang bang con alguna perra que los anormales de los dueños dejan salir sin correa y sin su supervision, luego vienen los disgustos y que hacen con ellos?, pues alguna salvajada como esta, o abandonarlos, mi primo encontro en una caja al lado de la carretera a 5 cachorros... de haber llegado 5 minutos mas tarde dice que alguno habria acabado atropellado...
Luego para el fue un buen marron, ya que cuesta encontrar gente que se quede con un perro, la protectora de aca no queria saber nada ya que estaban hasta arriba, luego con 5 perros en su casa lo paso mal bastante tiempo, por que su madre tiene empatia 0 con los animales y no los queria ahi... por suerte, habia cerca muchos jubilados ingleses que estuvieron encantados de quedarse uno cada uno.
Sabiendo que los pescadores están encubriendo un delito a sabiendas de quien lo ha realizado, deberían pasar por el juzgado.
@ntuan escribió:Por cierto, ya que teneis mas compasion por los animales que por los seres humanos, si en un rio se estuviera ahogando un niño y un perrito y solo os da tiempo a salvar a uno, ¿a quien salvariais?

Al perro [hallow]
Christian Troy escribió:
@ntuan escribió:Por cierto, ya que teneis mas compasion por los animales que por los seres humanos, si en un rio se estuviera ahogando un niño y un perrito y solo os da tiempo a salvar a uno, ¿a quien salvariais?

Al perro [hallow]

Pues eso si que es un verdadero delito, la omision de socorro, y lo peor de todo, con este acto de tirarte a salvar a uno de ellos los testigos de esta hipotetica tragedia esperarian logicamente que rescataras al niño primero, pudiendo eliminar la posibilidad de que se tirara mas gente al rio a salvar al niño considerando que con tu ayuda seria mas que suficiente.
Lo mas seguro que fuese carcel para ti, eso si, si el padre del niño que hipoteticamente dejaste morir no se toma la justicia por su mano.

Espero que lo dijeras con ironia, por que si no tiene mucha tela...
@ntuan escribió:
WaterDark escribió:

Desgraciadamente no, lo de comerlos fue sobre todo en la guerra civil, se comian gatos por necesidad, vamos son las tipicas historias que se cuentan en los pueblos de castilla.

Igual de aquella para la gente de un pueblo era lo mismo un conejo que un gato o un perro, no habia tanto bombo mediatico como ahora, que actualmente pegar a un perro esta socialmente peor visto que pegar a un ser humano, ¿os escandalizais cuando veis un conejo desollado en la carniceria?, pues para ellos era lo mismo.

Creo que de ahí viene la expresión "gato por liebre".

Esqueleto de liebre

Imagen

Esqueleto de gato

Imagen

¿No se parecen?
Para mi que los pescadores hicieron lo correcto al tratar de salvar los cachorros, aunque al final no sirviera de nada. En cuanto a lo de no denunciar lo veo comprensible, ya que si es una zona rural donde todos se conocen imaginaos el marron para ellos si quedan como los cabrones que denunciaron y arruinaron a una mujer de la zona por unos perros de na... vamos que de hacerlo podrian ganarse el odio de muchos vecinos.
La Policía Local del municipio y la Guardia Civil ya están buscandola.

http://elprogreso.galiciae.com/noticia/419610/las-fuerzas-de-seguridad-buscan-la-persona-que-tiro-unos-cachorros-al-rio

Espero que se haga publico quien es la asesina y que vaya a la carcel el maximo tiempo posible, o de lo contrario, que la calle se encargue de ella para que se este arrepintiendo todos y cada uno de los dias, del resto de su vida.

Hombre, despues de lo dicho, la respuesta es obvia. Al perro.

Si hubiera mas gente delante, tendria que elegir salvar al niño, porque si me tiro al agua a por el perro me meten en la carcel por no priorizar al niño. Triste pero cierto. Asi que si hay gente mirando, no me tiraria al agua obviamente. Si me tiro que sea por algo que me importe.

El ser humano y su mania de creerse el centro de universo. Hasta el punto de obligarnos a decidir salvar a un humano por encima de cualquier otra especie.
Esta noticia me ha dolido, por dos razones. Primero porque se confirma la crueldad humana y han muerto unos animales que no tienen culpa de nada, además perros, que por propia experiencia son lo mas fiel que te puedes encontrar en el mundo (y probablemente la tía lo habrá hecho con total normalidad, sin ningún tipo de compasión) y segundo porque la tía salga impune (al menos por ahora).
Christian Troy escribió:
Y no es el único. Yo siento más compasión por los animales que por el ser humano.

Es la primera vez que veo salir esto de alguien que no sea yo [qmparto] [qmparto]
Que jodida desgraciada y que desgraciados aquellos de no denunciar. Pobres cachorros joder me cago en todo.
Capell escribió:Esta noticia me ha dolido, por dos razones. Primero porque se confirma la crueldad humana y han muerto unos animales que no tienen culpa de nada, además perros, que por propia experiencia son lo mas fiel que te puedes encontrar en el mundo (y probablemente la tía lo habrá hecho con total normalidad, sin ningún tipo de compasión) y segundo porque la tía salga impune (al menos por ahora).

si te hace falta que mueran unos cachorros para llegar a esa conclusion, despues de lo que hace el estado islamico, violadores......

Me parece fatal como a vosotros, pero tambien me sorprende que a algunos os moleste mas esto que los delitos contra las personas
los pescadores en mi opinion obran correctamente. que se ocupe la policia de investigar.

Justin B escribió:

no creo que la hayan denunciado. les habran preguntado ya que ellos se habran presentado en policia, veterinario y etc con los animales.

y por cierto, los que decis que entre un niño y un perro salvariais al niño, mas os vale que si os caeis con un perro al rio, el que haya en la orilla no piense como vosotros ;)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hija de la gran puta,deberian de tirarla a ella dentro de un saco
Yo en estos casos no entiendo como antes de hacer estas salvajadas no los dejan en una caja en la puerta de una perrera o en la calle o algo así.. es posible que alguno acabe sacrificado igual pero al menos les das una oportunidad.

Bueno ojalá se lleve un multon y se le quiten las ganas de volver a hacer esa cabronada.
comecoca escribió:
Capell escribió:Esta noticia me ha dolido, por dos razones. Primero porque se confirma la crueldad humana y han muerto unos animales que no tienen culpa de nada, además perros, que por propia experiencia son lo mas fiel que te puedes encontrar en el mundo (y probablemente la tía lo habrá hecho con total normalidad, sin ningún tipo de compasión) y segundo porque la tía salga impune (al menos por ahora).

si te hace falta que mueran unos cachorros para llegar a esa conclusion, despues de lo que hace el estado islamico, violadores......

Me parece fatal como a vosotros, pero tambien me sorprende que a algunos os moleste mas esto que los delitos contra las personas

No, si está claro, si hay muchas cosas en general que están fatal, esto es un solo ejemplo. Tampoco me parece mas sorprendente o mas molesto esto que tentar contra la vida humana para nada.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A los que les parece bien que no digan quien fue la mujer, imagino que el día que seáis victima de un delito, o lo sea algún familiar vuestro, y conocer al autor dependa de la declaración de un testigo, seréis igual de comprensibles con él si este no quiere testificar por miedo o, mejor aún, por no meter en un marrón al autor de los hechos. :-|
lo que mas me impacta de todo esto "Los jóvenes pescadores recibieron con pesar la noticia pero insisten en no desvelar el nombre de la propietaria, porque podría acabar con una pena de prisión"

osea si ahora matan a alguien delante de mi y lo veo me puedo callar tranquilamente aun que luego vaya diciendo yo vi quien lo hizo...
yo los sancionaría por encubrimiento....
Los hilos sobre maltrato animal en misce siempre me hacen perder la fe en el ser humano.

Menos mal que no somos todos tan monstruos.
Piriguallo escribió:Los hilos sobre maltrato animal en misce siempre me hacen perder la fe en el ser humano.

Menos mal que no somos todos tan monstruos.

Cierto, entre este hilo y el del Leon cazado cobardemente, que mala leche >_<

Con lo facil que es hoy en dia dejarlos en cualquier asociacion para que se ocupen de ellos y ya esta, no hay por que matarlos y mas asi de cruelmente.
Yo tambien pienso que deberian haberlo denunciado, que ya esta bien de tanta inhumanidad.
La cuestión es decir "mira que mala esa mujer que ha tirado cachorros al río" y quedar bien, pero vaya no vayamos a dar datos de la señora no vaya ser que nos sintamos culpables en el caso de que la metan en la cárcel.

La verdad es que no veo otra razón. Mucha gente amante de los animales gritan mucho, pero luego no hacen una mierda al respecto
También pensad esto: los pescadores gritaron a la tía, que los ignoró. Es decir, que ella sabe quienes son los que la han pillado (siendo un pueblo, puede que se conozcan todos). Si la policia la trinca y la multa o la enchirona, los pescadores pueden sufrir represalias por chivarse.

Quizá más que pena, lo que tienen es miedo. Si la tipa ha hecho eso con los perros, no cuesta mucho imaginar lo gentuza que es ella y posiblemente su familia.

Es una posibilidad. También puede ser que realmente lo hagan por lástima y entonces sí que es para tirar al río a la tía y a ellos.
Klonoa del Viento escribió:La Policía Local del municipio y la Guardia Civil ya están buscandola.

http://elprogreso.galiciae.com/noticia/419610/las-fuerzas-de-seguridad-buscan-la-persona-que-tiro-unos-cachorros-al-rio

Espero que se haga publico quien es la asesina y que vaya a la carcel el maximo tiempo posible, o de lo contrario, que la calle se encargue de ella para que se este arrepintiendo todos y cada uno de los dias, del resto de su vida.

Que exagerados sois. Luego alguno por aqui justificando terroristas [hallow]
PaniniDS escribió:
Klonoa del Viento escribió:La Policía Local del municipio y la Guardia Civil ya están buscandola.

Que exagerados sois. Luego alguno por aqui justificando terroristas [hallow]

terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=FpNPCuVcN2x5wz5gTuz

:-?
Justin B escribió:

Hombre, despues de lo dicho, la respuesta es obvia. Al perro.

Si hubiera mas gente delante, tendria que elegir salvar al niño, porque si me tiro al agua a por el perro me meten en la carcel por no priorizar al niño. Triste pero cierto. Asi que si hay gente mirando, no me tiraria al agua obviamente. Si me tiro que sea por algo que me importe.

El ser humano y su mania de creerse el centro de universo. Hasta el punto de obligarnos a decidir salvar a un humano por encima de cualquier otra especie.

+1
A mí, muchas veces sale en casa la conversación de que si salvaría antes a mi perra que aun colega, y los colegas se parten por que digo que la caja de pino para ellos será bonita.... También se sorprenden, pero lo siento, tengo más estima a los animales que al propio ser humano...

Por que he de salvar a una raza la cual no le importa destrozar a las demás hasta extinguirlas ? Me incluyo a mí mismo en caso de que fuera yo o el otro animal.

Un saludo !
"Asesina"...
No sera la primera vez que alguien se deshace de animales porque no puede permitirse tenerlos. Es mucha la gente que cuando pare su animal mata a los cachorros... Y los pescadores si no quieren denunciar para no joder a una convecina suya pues no veo cual es el problema :-?

Aparte que los perros son animales que han perdido todos sus instintos practicamente, dudo mucho que muchas razas pudieran existir ya sin los humanos.
Me parece mucho menos grave e incluso más humano esto que las granjas de pollos industriales y demás formas de maltrato animal aceptado donde la intensidad del sufrimiento es mayor (porque el animal ya está crecido y tiene mayor conciencia del asunto) y su duración también (meses o años, depende de la industria).
En muchos pueblos eso se suele hacer mucho aun... El problema es que si no los matas, crecen y se reproducen aun más, y las cosechas...

No lo justifico, pero también tienes que pensar una cosa... Esos animales deberían ir a sitios como el Seprona, para que cuiden de ellos y los "reinserten" (bonito palabro). Pero la realidad es que el Seprona se quedó en una simple intención, porque al final, sin un puñetero medio, lo único que tienes es geríatricos de animales. Yo he visto algún "centro" seprona, dónde los perros están atados en un terreno vallado, y los "responsables" aparecían una vez al día para darles de comer, pero sin soltarlos. Así estaban los pobres animales.

Menos mal que ya están cerrados, pero... ¿qué hacemos con los perros que van sueltos por ahí? Porque hablamos de cachorros, pero esos cachorros se convierten en animales adultos, posiblemente agresivos.

Si, lo tengo claro... la solución pasa por poner más medios, pero como siempre... la misma pregunta ¿más impuestos o se lo quitamos a algo? Es triste, pero en nuestra sociedad los animales abandonados son algo del día a día. Y el estado no tiene medios para solucionarlo.

Ahora, me ha parecido leer algo sobre "a la carcel de por vida", "10.000€ por obstrucción a la justicia"... Se que estamos en EOL y esto es misce, pero... ¿no es un poco extremista?

Un saludo.
apachusque escribió:No lo justifico, pero también tienes que pensar una cosa... Esos animales deberían ir a sitios como el Seprona, para que cuiden de ellos y los "reinserten" (bonito palabro).

En caso de no poder hacerse cargo de las crías de tu animal, las crías deberían: a) no nacer o b) ser sacrificados de forma más limpia. En ambos casos la responsabilidad patrimonial debería ser la del dueño del animal. Yo no tengo por qué pagar con mis impuestos las consecuencias de que el dueño no haya querido gastar X dinero (mucho menor que lo que le costaría al Seprona) en hacerse cargo de las crías, tomarse las molestias de evitar que su animal se aparee o incluso esterilizarlo (aunque esta opción no tengo claro que sea legítima, no conozco lo suficiente las consecuencias para los animales).
nicofiro escribió:
apachusque escribió:No lo justifico, pero también tienes que pensar una cosa... Esos animales deberían ir a sitios como el Seprona, para que cuiden de ellos y los "reinserten" (bonito palabro).

En caso de no poder hacerse cargo de las crías de tu animal, las crías deberían: a) no nacer o b) ser sacrificados de forma más limpia. En ambos casos la responsabilidad patrimonial debería ser la del dueño del animal. Yo no tengo por qué pagar con mis impuestos las consecuencias de que el dueño no haya querido gastar X dinero (mucho menor que lo que le costaría al Seprona) en hacerse cargo de las crías, tomarse las molestias de evitar que su animal se aparee o incluso esterilizarlo (aunque esta opción no tengo claro que sea legítima, no conozco lo suficiente las consecuencias para los animales).

Tienes la mentalidad urbanita y eso se nota... Los perros en los pueblos van un poco más por libre que el que tú puedas tener en casa. Esas cosas símplemente pasan.

Y mira, la dueña ha intentado que no se pague con tus impuestos. Ha intentado matarlos en secreto, pero la han pillado "esta vez" y "a ella". Porque ten en mente que no es un caso aislado. Es un caso denunciado.

Y, repito, no intento justificar esto. Está claro que hay que buscar una solución, pero tampoco hay que volverse locos. El Seprona tenía buenas intenciones, debería ser un buen punto de partida. Querer meter en la carcel a todo lo que se menée no cambia nada... Al final, pagarás la manutención de esa persona ;-)

El tema está en que habiendo gente que compra perros por 900€ en las tiendas de animales, y habiendo animales que acaban en un rio... con ponerlos en contacto, quizá las dos cosas se eliminarían y habría menos que arreglar.

Un saludo.
Molonator69 escribió:
Gracchus escribió:Por desgracia esta es una practica relativamente común en algunos pueblos y cuesta hacer entender a muchos lo cruel de este tipo de actos.

Iba a comentar algo parecido. Desgraciadamente en muchos pueblos y mas la gente mayor, ven estos actos de otra manera.

Recuerdo como en un pueblo unas personas "mayores" estaban indinadas por como estaba una veterinaria capando a un toro. Un primo mio me explicaba como lo hacian hasta hace nada, y los pelos de punta ¬_¬. Me ahorro detalles.

Con dos piedras no?
De niño cada vez que paría la gata es lo que se hacía. ¿Qué tiene de malo? ¬_¬
56 respuestas
1, 2