sorprendente AV2 en canal cuatro

1, 2, 3, 4
bieno os dejo el programa de esta semana aquí

WTF? Oooh al final reeditan ICO en España? mira que lo dudo, hasta hace 2 dias practicamente sony mantenía que no y que no, a pesar de las numerosas quejas.

PD: diskun, como la semana que salió vestida de japonesa nada....
wow 2 semanas seguidas sin destripar el final de algún juego.

¿Habrán quitado ya esa mini-sección?
germancf escribió:wow 2 semanas seguidas sin destripar el final de algún juego.

¿Habrán quitado ya esa mini-sección?

hay mucho quejica...

también han quitado la seccion caliente.

a mi me gustaban ¬¬
Hombre lo de destripar el final lo veo una falta de respeto a un medio de comunicación que de nosotros siga emitiéndose en pantalla.

Por cierto un muy buen disco el Kill em' all, pero prefiero el justice ;)

Un saludo.
Bueno, visto que me han chapado el hilo, solo quiero comentar aqui la existencia de un programa parecido tambien en cuatrosfera llamado Otaku, solo que va de manga y anime:

http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/otaku/

Me esta empezando a gustar bastante Cuatro. Solo le faltaria poner el anime en japo subtitulado y ya seria el mejor canal del planeta xD
La presentadora habla como si fuese un poquito... mongola? aaladaaalante, ahoodooora vedeis la nest geneaaaacion
Eh, a mi me encanta la presentadora, es muy simpática (lo que pasa es que parece que este hablando con niños de 3 años xD). Aun por encima con esa carita tan mona... xD

P.D. Ah, espera, te refieres a Masako o a la que habla en español? xD
Si es la que habla en español aun bueno, pero Masako mola xD

P.D. 2. Ah, coño, hablas de Loreta xD Crei que lo decias por el programa de Otaku xD
Yomi escribió:Solo le faltaria poner el anime en japo subtitulado y ya seria el mejor canal del planeta xD

pero tu te estás dando cuenta de lo que estas pidiendo? [qmparto]

por cierto, esta tampoco es el lugar para hablar de otaku. te recomiendo que visites el subforo de Manganime (debajo de miscelanea)

PD: masako es la ostia :Ð
La verdad es que lo de Masako (y su actriz de doblaje) es demasiado xDD

Eso sí que es hablar para niños... o para otakus (pero otakus de los peligrosos, en el sentido japonés de la palabra [qmparto])
Imagen
[jaja]

En fin...
Saludos y Loreta for Ever xDDD
Me refiero a la del programa de juegos, que habla como si tubiese la lengua llena de pearcing o algo parecido.

La otaku que mencionas no se ni quien es [sonrisa]
por cierto, esta tampoco es el lugar para hablar de otaku. te recomiendo que visites el subforo de Manganime (debajo de miscelanea)

Es que Alejo me dijo que lo pusiera en cineol o en "el hilo que hay en multiplataforma", y como no hay ningun hilo sobre el programa de Otaku, pues me imagine que se referia a este. Por eso lo puse aqui.

Bueno, ahora ya esta hecho xD Ademas, si los dos son de cuatrosfera, que mas dara un pequeño offtopic xD

De todas formas como querais, si quereis lo pongo en manganime (Mas que nada lo digo por no repetir el tema 3 veces).
Yomi escribió:Es que Alejo me dijo que lo pusiera en cineol o en "el hilo que hay en multiplataforma", y como no hay ningun hilo sobre el programa de Otaku, pues me imagine que se referia a este. Por eso lo puse aqui.

Bueno, ahora ya esta hecho xD Ademas, si los dos son de cuatrosfera, que mas da un pequeño offtopic xD

De todas formas como querais, si quereis lo pongo en manganime (Mas que nada lo digo por no repetir el tema 3 veces).

A qui tampoco molesta hombre, ademas yo no entro nunca en CINEOL, sino lo postean por estos lares yo ni me entero XD
Precisamente por eso no me gusta cineol xD Por mucho que digan para mi eso no es eol xD

De todas formas, sea o no eol, las reglas son las reglas u_U (por desgracia xD)
Blaiz escribió:La otaku que mencionas no se ni quien es [sonrisa]
Pues la tienes un poco más arriba: http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/otaku/

Imagen

Juas!

Saludos
p.d. Yo tampoco entro nunca a CinEOL.
Diskun escribió:Pues la tienes un poco más arriba: http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/otaku/

Imagen

Juas!

Saludos
p.d. Yo tampoco entro nunca a CinEOL.

No me gusta fisicamente XD
Blaiz escribió:No me gusta fisicamente XD
A mí tampoco... es "mona" por así decirlo, pero no me atrae... no es mi tipo.

Saludos
Pero si parece la novia de chip y chop [agggtt]

quiero que vuelvan los comentarios tocacojones en av2 y los jodefinales, leñe! para escuchar frases cool ya esta la hobby, estos dos ultimos programas se han ablandado bastante.

ouuu!!!
oslando escribió:Pero si parece la novia de chip y chop [agggtt]

quiero que vuelvan los comentarios tocacojones en av2 y los jodefinales, leñe! para escuchar frases cool ya esta la hobby, estos dos ultimos programas se han ablandado bastante.

ouuu!!!

Los jodefinales eran una real putada, suerte que los pocos que me comi de rebote eran de juegos que no me interesaban para nada...

El personaje que narra ironicamente todos los juegos es genial.
Chip y Chop tenian novia? Pero Chip & Chop no son 2 ardillas toca cojones? xD
Turyx escribió:Chip y Chop tenian novia? Pero Chip & Chop no son 2 ardillas toca cojones? xD

Weno, en la serie los rescatadores iban con otra ardilla, de parecidas caracteristicas XD

Blaiz escribió:Los jodefinales eran una real putada, suerte que los pocos que me comi de rebote eran de juegos que no me interesaban para nada...
El personaje que narra ironicamente todos los juegos es genial.

Es que eso es lo bueno [jaja] , es un putadon de los gordos pero al menos se desenmarca de la tonica habitual. Secciones sobre videojuegos las hay a patadas (revistas de sociedad, radio, en menor medida en la tele...); puedes hacer una que no tenga nada de especial (con comentarios tipo: el juego tiene graficos wenos, wena ambientacion, musica potita, blablabla) o hacer algo como el jodefinales, ironizar sobre el tema, etc... Podremos odiar o amar el formato, pero asi al menos no le deja indiferente a nadie. Para mi es un error que esten suavizando el programa, lo unico que hacen es meterse todas las semanas con el fifa 06 XD

ouuu!!!
oslando escribió:

Podremos odiar o amar el formato, pero asi al menos no le deja indiferente a nadie. Para mi es un error que esten suavizando el programa, lo unico que hacen es meterse todas las semanas con el fifa 06 XD

ouuu!!!

y para mi, pero así es la vida, les habrán inundado el mail de quejas sobre el comentarista diciendo que se pasa, y han tomadol nota, simplemente.

PD: loreta está tremendísima [amor]
Metal_Nazgul escribió:
pero tu te estás dando cuenta de lo que estas pidiendo? [qmparto]

PD: masako es la ostia :Ð

En TV3 las series las hacen con dual en japonés y subtitulado por teletexto, yo estoy acostumbrado a ponerlo de vez en cuando, y creo que cuatro deberia hacerlo también, de momento no tienen ni pagina de subtitulado. Más que nada porque la voz de Spike de Cowboy Beebop en castellano es patética.

Y de paso a ver si TV3 empieza a emititir en estereo en versión original por TDT que solo soporta mono de momento, los subtitulos se me encallan y la guia de programación se corta a la mitad de la sinopsis. Y que subtitulen las series del canal 300. Que quejica soy [barret]
Gurlukovich escribió:En TV3 las series las hacen con dual en japonés y subtitulado por teletexto, yo estoy acostumbrado a ponerlo de vez en cuando

Creia q era el unico q lo hacia...xD
El problema es q a veces los subtitulos de algunas frases no salen, o salen signos raros, supongo q por fallos en la señal.
Blaiz escribió:La presentadora habla como si fuese un poquito... mongola? aaladaaalante, ahoodooora vedeis la nest geneaaaacion

Creia que era el unico que pensaba eso.A mi me repatea esa manera de habrar no me hace ninguna gracia,sobre todo cuando hizo la entrevistas esas de Uwe Boll y de Rock,parecia una tortura para el espectador.

El programa en general esta bien,lo que no me gusta es que dura poco y a un horario nada bueno.A mi me gustaba eso de destripar finales,ademas cuando digeros el final del Farenheit decian la verdad "El final hecho por un niño de 4 años" o algo asi.

Sobre el programa otaku odio la voz de Masako,tanto la original como la doblada,pero en fin con no verlo lo soluciono.
os dejo el programa de esta semana

AV2
No me gustan las criticas hacia PDZ, lo de la IA lo estan sacando demasiado y no es para tanto, pero bueno hay que reconocer que es un punto flojo...
Se confirma el "suavizamiento" de los comentarios en los análisis y en el programa en general. Esperemos que vuelvan a su estado anterior porque así pierde bastante (a mi gusto, claro)

Un saludo
Aprovecho para comentar que también hay una sección en el prograda de mañanas de cuatrosfera, lo cierto es que ya lo sabia pero no encontraba el link a los videos, aqui está.
http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/agendavideojuegos/

En cuanto al programa si, algo soso, si no se meten con alguien no estoy contento XD. Esperemos que sea escasez de novedades o algo, la semana que viene "Shadows of the Colossus"
Gurlukovich escribió:

En TV3 las series las hacen con dual en japonés y subtitulado por teletexto, yo estoy acostumbrado a ponerlo de vez en cuando, y creo que cuatro deberia hacerlo también, de momento no tienen ni pagina de subtitulado. Más que nada porque la voz de Spike de Cowboy Beebop en castellano es patética.

Y de paso a ver si TV3 empieza a emititir en estereo en versión original por TDT que solo soporta mono de momento, los subtitulos se me encallan y la guia de programación se corta a la mitad de la sinopsis. Y que subtitulen las series del canal 300. Que quejica soy [barret]

Pues a mi me encanta el doblaje de Spike, es muy acertado. En general me gustan todos los doblajes españoles. He escuchado Cowboy Beebop en Español, inlgles y Japones (unos cuantos). Y el doblaje español está por encima del ingles. Y por supuesto, el japo como si no existiera, porque para mi es más importante entender lo que dicen, a escuchar como hablan en un idioma que no entiendo.

No entiendo esa manía de escuchar el anime en versión original y perderte todo el dialogo, porque los subtitulos no pueden sustituir al dialogo.

salu2
Barracuda escribió:No entiendo esa manía de escuchar el anime en versión original y perderte todo el dialogo, porque los subtitulos no pueden sustituir al dialogo.

Con los subtitulos entiendes lo q dicen y con la voz entiendes la entonación.
Cualquiera q lea libros o comics(puede q tb cuenten foros xD) no tiene ningun problema con el anime subtitulado, pq es una comprensión y velocidad de lectura bastante superior a si no lees nada en la vida.

Depues, la gente dice q con los subtitulos te pierdes la acción...q acción? Si en el 99% de las ocasiones q los personajes hablan estan parados...te pierdes ver un poco de movimiento de labios? xD
Barracuda escribió:
Pues a mi me encanta el doblaje de Spike, en muy acertado. En general me gustan todos los doblajes españoles. He escuchado Cowboy Beebop en Español, inlgles y Japones (unos cuantos). Y el doblaje español está por encima del ingles. Y por supuesto, el japo como si no existiera, porque para mi es más importante entender lo que dicen, a escuchar como hablan en un idioma que no entiendo.

No entiendo esa manía de escuchar el anime en versión original y perderte todo el dialogo, porque los subtitulos no pueden sustituir al dialogo.

salu2

Lo siento, pero cuando has oido el doblaje en catalán de Spike es que no hay color, parece que lo esté doblando Woodye Allen, da retortijones de oirlo, y por supuesto en catalán lo entiendo sin subtitulos XD. Tengo la suerte de poder ver muchas series en los dos idiomas, y hay veces que es mejor el catalán (Cowboy Beebop, Detective Conan, Doraemon, Bola de Drac y sobretodo Shin chan, este intragable, las voces y los dialogos están mejor traducidos y las voces pegán mas, la traductora es una hija de japoneses que viene en catalunya) y a veces mejor el castellano (Evangelion sin ir más lejos, lo cual es más sangrante dado que lo hizo el mismo estudio de trabajo).

La gran mayoria de buenas adaptaciones las hacen en Catalunya, tener una televisión que traduce TODAS sus peliculas al catalán (salvo Cantinflas, asi que recuerde es la unica peli de cine en castellano que han emitido) hace que tengan trabajo siempre y les de para depurar la tecnica, en las demás teles suelen quedarse con la versión en castellano. Por otro lado también pasa a veces que las hacen como churros y quedan un poco patilleras. También he oido buenos doblajes fuera, pero los malos (debido sobretodo a que antena 3 y tele5 han sido siempre unos roñosos, por no hablar de otras autonómicas) ganan por goleada.

Sinceramente, me gustaria que Televisión Española fuera la mitad de buena que la catalana (y que su deuda fuera solo el doble XD), las privadas ya no me meto porque los milagros son para creyentes.

Y tras el Offtopic "que grande es mi tele" podemos seguir con el hilo.

PD: Por otra parte, dado que las repiten lo menos dos o tres veces (nadie es perfecto) apetece verla en idioma original para variar y de paso ver la actuación original, que en teoria ha de ser superior a las demás.

Ah! y los doblajes ingleses sulen ser la peste porque no es un pais que importe mucho material extranjero, y el de culto que importan suele estar en idioma original subtitulado. Si os fijais, los juegos con mejor factura técnica en inglés son los que si hicieron original o simultaneamente en ese idioma o fueron supervisados por el estudio orginal (Metal Gear, Resident Evil...)
Gurlukovich escribió:
Lo siento, pero cuando has oido el doblaje en catalán de Spike es que no hay color, parece que lo esté doblando Woodye Allen, da retortijones de oirlo

pues a mi la voz de woody allen en spike me encanta. Considero que le pega
Metal escribió:pues a mi la voz de woody allen en spike me encanta. Considero que le pega
totalmente deacuerdo contigo.

por cierto, me gusta la banda sonaro de AV2 tiene buen gusto musical.
Evidentemente ninguno de los dos ha oido la voz catalana, que hi farem. En las escenas serias es que ya es para morirse, y creedme que a parte de la voz tien bastantes menos errores, empezando porque el jodio perro se llama Ein y no Strut (confundieron el nombre del perro con el del capitulo y lo mantuvieron tooooda la serie), que a Ed siempre la tratan como chica desde el principio, cuando se descubre al final del primer capitulo. Si hay un ejemplo de mala adaptación, es esta serie.

PD: que rabia me da que corten todos los ending, los mataria, como si a esa hora fuera de 20 segundos la publicidad... otra de las cosas que TV3 respeta siempre.

En cuanto al buen gusto musical, como me vuelvan a poner otra vez la banda sonora de MGS3 me cabreo, joder, siempre la misma canción! ES buena, vale, pero no para ponerla cada semana, hay mas peces en el mar!
No tiene mucho que ver, pero hoy mismo me he comprado una sintonizadora híbrida TDT/Analógica que soporta HDTV. Así que aparte de ver la tele como es debido en el ordenador y poder grabar lo que sea, os podré enchufar mejores fotos de Loreta o traer los capítulos de AV2 en calidad bestia [qmparto]

Unas muestras:
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que mejorar la recepción, eso sí, tengo la señal al 50% y por eso no alcanza la calidad máxima.

Saludos :P
Mmmmh, mejores fotos de Loreta... mooooolaa [Ooooo]

Tiene pinta de verse de lujo con el cacharro ese [boing]

Salu2 :)
Diskun escribió:Imagen

Coño, sí que ha perdido Loreta desde el último programa X-D
Si no te salen artefactos (cuadradotes) ni se entrecorta el sonido ya tienes la máxima calidad. De hecho hay cadenas que solo con un cuadradito se ven bien (despues de unos segundos) y otras que la señal oscila llegando al maximo, luego al minimo y no hay quien lo vea (por suerte para mi suele ser tele5 XD)

Yo tengo un zapper para TV que se ve de muerte (no se que tal se verá en el PC, aunque con la capturadora analógica se veia algo chungo era bastante aceptable hasta que empezaron a saltarme los plomos XD) y realmente para ver anime no hay nada como la TDT. Por cierto, tiene MHP? Que tal es, porque hasta hace poco no habia visto ningún cacharro con y el que he visto sale un poco del presupuesto (si al menos tubiera disco duro...)

Pue eso, bienvenido al club de "las motos de 50cc deberian caer por un barranco con su conductor encima" XD
os dejo aquí el programa de esta semana. Destacar shadow of the colossus

AV2
El último programa no ha estado mal, pero Loreta no estaba tan guapa como otras veces [+risas]
Click para ampliar:
ImagenImagen
ImagenImagen

Si alguien quiere más capturas que avise.
Saludos
Diskun, ya que yo me encargo de la responsabilidad de colgar todas las semanas los programas, quiero que te encargues tu de colgar todas las semanas 4 fotos de Loreta como has hecho esta vez.

aceptas el cargo? [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Sois unos pajilleros [burla2]
[qmparto]

La chica es mona, pero eso no quiere decir que la usemos para eso... no estamos tan mal... creo [carcajad]

Diskun, ya que yo me encargo de la responsabilidad de colgar todas las semanas los programas, quiero que te encargues tu de colgar todas las semanas 4 fotos de Loreta como has hecho esta vez.

aceptas el cargo?[qmparto]
Venga va, como dijo una vez Homer Simpson: "Acepto a regañadientes este cargo vitalicio y bien remunerado" [jaja]

Se postearán 4 y las que hagan falta xD
Saludos
Definitivamente, necesitais una novia [mad]
Diskun escribió:[qmparto]

La chica es mona, pero eso no quiere decir que la usemos para eso... no estamos tan mal... creo [carcajad]

Venga va, como dijo una vez Homer Simpson: "Acepto a regañadientes este cargo vitalicio y bien remunerado" [jaja]

Se postearán 4 y las que hagan falta xD
Saludos

pues hecho, tu te encargas del Loreta's collage, pero no me falles XD

Ruby, el hecho de tener novia no influye en que diskun y yo dejemos de ser fans de Loreta, de eso ni hablar

de hecho no descartaría tener un edredón de Loreta en mi futura cama de matrimonio
¿Esta niña de dónde es? a ver si con mis contactos la puedo conocer [burla2]
Qué puntazo, han usado el tema Bloody Tears (concretamente la versión que me llevo siempre a todos los lados en la N-Gage :P) para la review del Resident Evil DS, me encanta [Ooooo]

Salu2 :)

PD: Ese SOTC, como se sale [amor]
El programa de hoy no ha estado nada mal, pero Loreta... ¿De qué iba vestida? ¬_¬ Esas mangas eran de otro planeta xD

Mangas extrañas aparte esta chica sigue igual de mona, mañana postearé nuevas capturas recién salidas del horno, que ahora no puedo, la cama me está llamando a gritos [+risas]

Os dejo con un adelanto del modelito xD:
Imagen

Mañana más, y con resolución DVD, aunque estos de AV2 no sé que filtro usan que consiguen que a Loreta se la vea borrosa, pero a los juegos no xDD

Saludos
Los estilistas que la vsten molan; ya podían aprender los cutres de OT y demases.
159 respuestas
1, 2, 3, 4