sorprendente AV2 en canal cuatro

1, 2, 3, 4
r09 escribió:Lo mejor lo de Majesco, qué sobrada... xDDDD

"inundar sus mails con mensajes como "hijos de puta y malditos comemierdas" [qmparto]
no cuelgan mas capis???
"tetas, tetas, TETAS!!!!"

xDDDDD

¿Como va el pobre metal a colgar mas, si ya colgo el de ayer, y solo a partir del anterior (que tambien esta colgado) se ha puesto interesante? [toctoc]

Offtopic: Muy buena iniciativa Metal, casi tanto como la SP... jejeje que visios insanos al Super Street Fighter 2 turbo Revival (por dios, que el proximo refrito se llame SF 2 y medio...)

saludetes!!!
Shikamaru escribió:"tetas, tetas, TETAS!!!!"

xDDDDD

¿Como va el pobre metal a colgar mas, si ya colgo el de ayer, y solo a partir del anterior (que tambien esta colgado) se ha puesto interesante? [toctoc]

Offtopic: Muy buena iniciativa Metal, casi tanto como la SP... jejeje que visios insanos al Super Street Fighter 2 turbo Revival (por dios, que el proximo refrito se llame SF 2 y medio...)

saludetes!!!

Gracias hombre.
pues nada, cada semana voy actualizando el Hilo con el nuevo programa.

PD: shikamaru, dale al metal slug, es jodido que te cagas XD

PPD: me ha gustado la zona caliente con la pivita del DOA en bolingas [babas]
Saludos; he visto un par de programas de los enlaces que habéis puesto en el hilo... y, a mí me ha parecido flojillo... Las poses de "alternativos de palo" que llevan se hacen cargantes del copón, siempre me ha parecido que cuando un modernete habla de algo que no le interesa, parece un autómata recitando la lección, con un par de comentarios que intentan ser ingeniosos o guiños para aparentar. ( tanto la chica, como el narrador de las reviews me parecen iguales en este aspecto )

Los juegos de los que hacen las reviews, parece que no los jugaran más de tres horas... todas las capturas son de las fases iniciales de los juegos y la profundidad de los comentarios que hacen, dejan mucho que desear... mi opinión es que es difícil hacer una review de un juego sin acabarlo, pero allá cada cual...

Luego esta el tema famoso de la frasecita de la review del condemned, con su instructivo mensaje social... y me pregunto: ¿ no me interesará más a mi como jugador saber que los frames del juego caen en picado en los espacios amplios, o que el havok está simplemente para decir que el juego lleva motor de físicas pero que no aporta nada a la jugabilidad, o que el juego ( debido a que tiene buen guión ) peca de lineal por necesidad de seguir una secuencia de triggers del script del juego ?

La gente que no vale no debería hacer un trabajo que otra gente, simplemente por placer, soñaría con hacer, ya que todo crítico, creo que debe de amar el medio que critica... creo que a esta gente no le interesan mucho los videojuegos, o que tienen un problema de formato. Esto suele ocurrir cuando a una productora, una cadena de TV le encarga un programa y la productora "se quita el muerto de encima" y punto... esta es una de las razones por las que es muy difícil hacer un programa sobre videojuegos y esta es la razón por la cual, hasta que en la cadenas de este país no se entiendan una serie de cosas, nunca habrá un programa de videojuegos con audiencia.

Creo que estos chicos necesitan bajarse todos los capitulos de consolevania y empezar a entender como se debe de hacer un programa de videojuegos ( no digo que sea la única forma de hacer un programa de videojuegos, pero si creo que es un formato que funciona )... me gusta que un programa de videojuegos lo presenten tios que preguntan en la calle a la peña cual es su mejor puntuación en el Dodonpachi y que consiguen sacar un sketch humorístico con eso cojonudo... y no una piba que dice que si queremos ser malos la veamos a ella ( guauuu, nenita, fap, fap, fap... pero...). Todo un poco decepcionante, ¿ no os parece ?

Y mi último punto con respecto a esto de los programas de televisión y los videojuegos... y a las productoras: A VER SI DESPERTAIS, QUE EN HOLLYWOOD YA SE HAN DADO CUENTA DEL DATO!!!!!... ¿ que de que hablo ?... Pués ahora os cuento: Os habeis dado cuenta de la cantidad de peliculas de videojuegos que están saliendo...casi todas son películas basadas en survival-horrors, pero ya estan empezando a salir las primeras "raras"... ¿ una peli del Doom? ¿Una del Halo producida por Peter Jackson? ¿ Posible peli del Metal Gear o del Metroid ? ¿ una serie de cortos dirigidos por Takashi Miike del Ryu ga gotoku ?.

Lo de las pelis basadas en survival-horrors es algo más o menos lógico, ya que lo que se pretende, es en teoría sumar al público de las pelis de terror con el de los fans de la serie... pero, ocurrió un fenomeno curioso, os pongo un ejemplo, la primera peli de RE la han visto unos 4 millones de personas en EEUU, el presupuesto fue de 33 mill. de $, the ring (remake) 13 mill. de espectadores en EEUU, 48 mill. de presupuesto, Dawn of the dead: 6 mill. de personas, 20 mill de presupuesto... deducir vosotros mismos... pero me da que no hubo tantos fans de pelis de terror que no fueran jugadores entre la audiencia de la peli del Resident (2). Estrategia: al final no se suman las audiencias, pero estos frikis viciados nos dan más pasta que la peli media de terror... luego no hace falta que nos limitemos a survivals, podemos probar otros generos de videojuegos ( lo que pasa, es que en realidad los juegos y las pelis funcionan de manera distinta y nosotros, los frikis viciados, no somos gilipollas...ejemplo: Doom, 60 mill de $ de presupuesto y 2,3 mill de espectadores en EEUU... ya sabéis, magnates de Hollywood: la mierda, ni con videogame entra !!! )

Pero sabemos también mas datos, otro ejemplo, animal crossing DS un millón y medio de copias en japón ( 72 mill. de dolares )...la industria de los videojuegos empieza a ir a la par con la de cine... Hay buenos programas de cine en televisión, hay buenos criticos de cine... es hora de empezar a hacer las cosas bien o no hacerlas...que con internet vamos sobraos y no necesitamos a gente que haga esto malamente.

(2) he puesto al precio de 10$ la entrada en EEUU ( quizás demasiado barata pero bueno ) para hacer los calculos de audiencia según los datos de mojo box office.
bastante de acuerdo contigo, pero hay un par de puntos que son un tanto ambiguos:

desert_fan_club escribió:parece un autómata recitando la lección, con un par de comentarios que intentan ser ingeniosos o guiños para aparentar

puede ser porque la tia no tiene ni idea de lo que está hablando, pero... ¿no puede ser que sea alguien que entiende pero se le da de culo presentar?

muchos de los que posteamos aquí entendemos un huevo, pero puede que le pongas una cámara delante y se quede como bocaseca man

la tia que presenta como dice Oslando, antes de presentar el pograma ha escrito varios artículos periodísticos sobre videojuegos y que quieres que te diga, la tia entiende del tema eh.

desert_fan_club escribió:¿ no me interesará más a mi como jugador saber que los frames del juego caen en picado en los espacios amplios, o que el havok está simplemente para decir que el juego lleva motor de físicas pero que no aporta nada a la jugabilidad, o que el juego ( debido a que tiene buen guión ) peca de lineal por necesidad de seguir una secuencia de triggers del script del juego ?

si, estamos de acuerdo, pero ten por cuenta que la mayoría de los gamers son casuals y si les mencionas palabras como frames, havok o triggers del script , probablemente te pregunten dónde está la academia donde estás aprendiendo japonés
¿Como va el pobre metal a colgar mas, si ya colgo el de ayer, y solo a partir del anterior (que tambien esta colgado) se ha puesto interesante?

No lo habia visto jajajaja Gracias :D
Yo viendo a los mongolos que presentan el Cuartoesfera, he pasado de perder mi sueño viendo a otros posibles SUBNORMALES, pero mejor es opinar despues de ver, asi que voy a ello.

Edit: a ver, el que comenta los juegos va de listo y da grima, y la tía es un florero, vamos si es maja, pero parece que vaya fumada, creo que le hace falta que le den un buen "espadazo", para ver si espabila.
Ruby Gloom escribió:creo que le hace falta que le den un buen "espadazo", para ver si espabila.

Voluntario [toctoc]

Van de transgesores...y tampoco lo son tanto. Pa echarse unas risas sin mas.
Como los del 6 pack, y si, la chica está para darle un combo de Mitsurugi.
Pues anda que hay una también en el 6pack de toma pan y moja. Véase foto:

Imagen

La de AV2 Tampoco presenta tan mal... [borracho]
Metal_Nazgul escribió:la tia que presenta como dice Oslando, antes de presentar el pograma ha escrito varios artículos periodísticos sobre videojuegos y que quieres que te diga, la tia entiende del tema eh.

Solo por curiosidad, ¿alguien tiene por ahí esos artículos o sabe donde se pueden leer? Lo digo porque si los escribe bajo los efectos de las mismas sustancias alucinógenas que se mete para presentar el programa, tienen que ser la bomba. [jaja]

Pero ya en serio, joder, aunque el programa no sea la octava maravilla del mundo, como mínimo es un INTENTO de hacer algo medio decente en un canal en abierto. Siendo optimistas, todavía tiene tiempo para mejorar.

Saludos.
Por supuesto. Parece que ya no os acrodais de cuando en Red 2000 (via digital) o en C: empezaron los programas de videojuegos... vaya truños... y por no hablar del "Octavo pasajero" de Buzz... y sin embargo, poco a poco cada uno fue creando un estilo propio, los presentadores se soltaban mas, ponian contenidos mas interesantes... al final no se oyeron quejas mas que cuando quitaron estos programas.

Espero que poco a poco evolucione AV2 hasta el mejor programa de videojuegos en abierto.

Porque joer, si quereis que lo quiten, ¿Que nos queda? ¿El miniprograma de Telecinco? xDDDDDDD por dios...
Shikamaru escribió:Por supuesto. Parece que ya no os acrodais de cuando en Red 2000 (via digital) o en C: empezaron los programas de videojuegos... vaya truños...

c: no tengo ni idea porque no lo he visto nunca, peroooooo el programa de red 2000 a mi me molaba un huevo. Cibernautas creo que se llamaba.

me acuerdo de los análisis de coman & conquer red alert y el tomb raider de PC... tela

PD: y del grim fandango :p
Canal C: ( [angelito] descanse en paz [angelito] ) era buenisimo, además tenía programas como DOF6, que es el mejor que he visto respecto a videojuegos en TV (xq lo mejor era Game40 :-P )

Démosle tiempo, seguro q mejora.

Por lo menos no es tan patético como uno q emitía la 2 hace unos años, algo tipo:

- "hola fulanito!"
- hola menganita
- "¿qué cositas nos va a enseñar hoy fulanito?"
-...

ese sí que era malo, pero malo de cojones!!!
Para los que se defiendan con el inglés con acento de Glasgow, os recomiendo que le echeis un ojo a Consolevania:

http://en.wikipedia.org/wiki/Consolevania

Al final de la reseña en la wiki viene el link a la web del programa y links donde os podreis bajar los episodios.

Estos tios hacen ahora un programa de videojuegos para la BBC llamado Videogaiden, que aún siendo muy bueno, no puede competir con la libertad y el tiempo del que disponían al hacer Consolevania...

http://www.breakbeat.net/videogaiden/

Ya me direis que os parece...
r09 escribió:
Solo por curiosidad, ¿alguien tiene por ahí esos artículos o sabe donde se pueden leer? Lo digo porque si los escribe bajo los efectos de las mismas sustancias alucinógenas que se mete para presentar el programa, tienen que ser la bomba. [jaja]

Tiene varios articulos sobre videojuegos escritos en iblnews, pero solo puedes ver el autor y un parrafo, pues la pagina los ha borrado. busca por loreta saez.

Con esto no quiero defender la forma de presentar que tiene esta chica, solo digo que si esta ahi es por tener algo de idea y no por tener una cara bonita. Lo que pasa luego es que ya se sabe, la produccion te obliga a cumplir un papel en el programa y les ha tocado a todos ir de supermegacool. Puedes ser un erudito en el mundo de los videojuegos, que si el director del programa prefiere que bailes, tendras que bailar.

ouuuu!!!
acabo de ver el ultimo programa, y me ha parecido vomitivo, donde le veis k estan 'bien, e independiente?, por que de independiente tiene poco ¬¬. [buaaj] . El nota haciendose el chulo, metiendose con la madre de los programadores de los juegos y destripando finales. Encima, poniendo a nintendo como una mierda, k no tiene cabida en un espacio de juegos ..... eso es ser un programa independiente???? ... joder, primero y ultimo k veo, me ha parecido una mierda. Solo se salva de la kema, la entrevista al hugo boll xDDDDDD
Metal_Nazgul escribió:
c: no tengo ni idea porque no lo he visto nunca, peroooooo el programa de red 2000 a mi me molaba un huevo. Cibernautas creo que se llamaba.

me acuerdo de los análisis de coman & conquer red alert y el tomb raider de PC... tela

PD: y del grim fandango :p

Si, si a eso me refiero. Al principio eran malos con ganas, pero despues empezaron a mejorar y a mejorar y madrecita... Lo que mas recuerdo con cariño de Cibernautas fue un "documental" sobre el Starcraft... mother of the beautyfull love.... media hora de reportaje intenso. Sobra decir que al dia siguiente me compre el juego.

Y hasta ahora no me he arrepentido.

saludetes!!!
ale, como todas las semanas, aquí dejo el enlace al programa de ayer:

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060126ctoultnot_11.Ves

hablan un poco de revolution, que detalle [jaja]

PD: al loro a la entrevista a the rock X-D
A todos los que le gusta este espacio (independiente,cool,y con tacos)
solo deciros que siento pena ajena. (no lo hago por trolear es lo q siento despues de haber visto el ultimo programa)

super mega reportajes,grandes juegos comentados y la voz del narrador genial asi como sus comentarios.....................................

en fin ahora entiendo muchas cosas. y puede que aqui este la respuesta al otro post q pregunta porque desaparecieron las aventuras graficas.
A mi me gusta mucho este programa, sobretodo porque dejaron bien clarito que Mario es personaje de alquiler actualmente (por el mario de baile este que ha salido), que juegos como castlevania (PS2/Xbox) tecnicamente son malos malos y dicen las cosas bien claritas, sin prejuicios y sea quien sea.

Me rio mucho cuando se meten con personajes de cine o directores y cuando ironizan sobre nintendo especialmente, esque es tremendo [666]
las opiniones son como el culo, que cada uno tenemos la nuestra.

a mi personalmente el programa me encanta por todo lo que ha dicho blaiz (mira tu, por una vez estoy de acuerdo con él) XD

a mucha gente le gusta la hora chanante y a mi no (salvo un par de puntos...)
Por si os interesa, y no queréis verlos vía web, si abrís el código fuente de la página y miráis el mms://, os podéis descargar los videos con el mplayer de Linux al disco duro:

$ mplayer -dumpstream mms://a629.v78079.c7807.e.vm.akamaistre ... 0_baja.wmv

MPlayer dev-CVS-051216-06:52-4.0.1 (C) 2000-2005 MPlayer Team
(...)
Data object
mmst packet_length = 1325
Cache size set to 8192 KBytes
Stream not seekable!
Everything done. Thank you for downloading a media file containing proprietary and patented technology.
Core dumped ;)

Exiting... (End of file)

Ahora renombráis el "stream.dump" como ficherito.wmv y a volar :)

:P
el mplayer de compiler escribió:Everything done. Thank you for downloading a media file containing proprietary and patented technology.
LOLAZO HIPERMEGACÓSMICO [qmparto]

saludos
Diskun escribió:LOLAZO HIPERMEGACÓSMICO [qmparto]

saludos

y que lo digas X-D

PD: esa frase es mía!!! [toctoc]
bueno, aquí el programa de esta semana:

AV2

vaya pintita japonesa que nos trae la tia estga vez [babas]
gracias por recordarme el enlace a traves de este post metal, ultimamente tengo que madrugar bastante y no he podido ver los dos ultimos programas :-)

hey! que ha pasado con la seccion destrozafinales? a mi me molaba oyes XD

ouuu!!!
Metal_Nazgul escribió:vaya pintita japonesa que nos trae la tia estga vez [babas]

[amor] y ya callada debe ser la pol**.

Me lo parece a mi o este programa es bastante menos irreverente y gamberro que los anteriores...
takeda escribió:

Me lo parece a mi o este programa es bastante menos irreverente y gamberro que los anteriores...

A mi también me lo ha parecido
takeda escribió:Me lo parece a mi o este programa es bastante menos irreverente y gamberro que los anteriores...

pues será que han recibido quejas de algunas personas.

seguro que luego quieren que vuelvan a ser como antes.

ains, nunca estamos agusto con lo que tenemos xD
Se pueden guardar de alguna forma los videos desde Windows ??

Es que me da pereza meterme en Linux para guardarlos XD,por cierto Gracias Compiler por descubiri la Manera [oki]
Salen a preguntar a la calle... y todo el mundo cree que la primera generación es la de Play Station [mad]
Por cierto, no tenía ni idea de que querían llevar al cine el PoP
Razielus escribió:Se pueden guardar de alguna forma los videos desde Windows ??

Es que me da pereza meterme en Linux para guardarlos XD,por cierto Gracias Compiler por descubiri la Manera [oki]

No sabía que se podían guardar desde linux, lástima que no sepa usarlo. Cuanto pesa cada programa? alguien podría subirlos a la mula?

Salu2 :)
Dentro de un ratico hay programa no?
Jejejeee muy buena la comparativa entre generaciones XD es que me descoyunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Realmente ha sido muy cruel XD.

Me he perdido el principio porque estaba viendo nuevos capitulos de South Prak en antena 3 y solo he visto a partir de Animal Crossing. Me lo miraré luego para ver que tal.

El video dentro de muy poco Aqui.
Dios... No sé que tiene Loreta que cada semana me gusta más y más [babas] [amor]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Para los puristas de la imágen: Perdón por el interlacing

Por lo demás un programa bastante correcto.
El premio a la frase "LOL" del día va para el locutor masculino y su [Animal Crossing] es como un síndrome de Diógenes pero en portátil. [qmparto]

Saludos
jajaja Diskun "Loreta Sáez Fan Club "

mu weno.

La verdad es q la tía está pa comérsela [fies]
Diskun escribió:Dios... No sé que tiene Loreta que cada semana me gusta más y más [babas] [amor]

La verdad Que tiene su Morbillo [+risas]
Y yo me acabo de enterar que el primer ICO finalmente no lo relanzan aquí
...
bas escribió:Y yo me acabo de enterar que el primer ICO finalmente no lo relanzan aquí
...

Si que se editará
Por Cierto,usando un programa llamado ZD Soft Screen Recorder 1.2 ke es gratuito,podemos grabar los videos en nuestros HD

El uso es muy sencillo

Abris el Video de la Pagina,ejecutais el programa,seleccionais la opcion Record Specified Windows y seleccionais la parte de la pantalla donde se reproduzca el video

Entonces le dais a capturar y al video en Quatro a reproducir y lo dejais trabajando

Os lo guardara en Avi y con Sonido

Si lo vais a grabar,al reproducir el Video desde la pagina de Quatro,pulsad el boton de Alta Calidad para grabarlo mejor

Weno pues para kien le interese,es muy facilito y da buenos resultados [oki]
germancf escribió:
Si que se editará

¿Se han colado en el programa entonces?
bas escribió:¿Se han colado en el programa entonces?
No, el programa estaba bien, es que en principio (hasta hace bien poco, el 15 de Enero salió la noticia) oficialmente se decía que NO habría reedición, hasta que los fans (mayoría que en su momento cagaron para ICO xD) protestaron y lo pidieron, ahora SÍ que se reeditará. Sale en febrero.

Saludos
Sigo pensando que los que cantais maravillas de Loreta no habeis visto el programa Cuatrosfera, porque vamos, con Kira Miró al lado no tiene nada que hacer, pero para gustos consolas.
Diskun escribió:No, el programa estaba bien, es que en principio (hasta hace bien poco, el 15 de Enero salió la noticia) oficialmente se decía que NO habría reedición, hasta que los fans (mayoría que en su momento cagaron para ICO xD) protestaron y lo pidieron, ahora SÍ que se reeditará. Sale en febrero.

Saludos

:O ¿Han hecho caso a la gente?
Bueno, pues entonces bien.

...bonito avatar XD
Hombre la Kira Miró como macetero no está mal, la de AV2 está tonta, pero no lobotomizada como TODOS los que salen en ese programa.
Gurlukovich escribió:Sigo pensando que los que cantais maravillas de Loreta no habeis visto el programa Cuatrosfera, porque vamos, con Kira Miró al lado no tiene nada que hacer, pero para gustos consolas.
Kira también tiene lo suyo pero es que Loreta... es Loreta, además a Kira Miró la tengo muy vista :P

Saludos
Pero hay ke elejir una ?? [toctoc]

Para mi las Dos estan bien,Aunke lo de Loreta es mas morbo que otra cosa :-P
No teneis novia ¿verdad? [sati]
159 respuestas
1, 2, 3, 4