sorprendente AV2 en canal cuatro

1, 2, 3, 4
bueno, de todos es sabido que hay un programa en el canal 4 que se llama AV2.

pues bien, ayer me quedé a verlo y la verdad, me sorprendió gratamente O_o

hablaron de perfect dark zero y explicaron claramente y no se dejaron nada de los puntos en los que flojea, incluso tuvieron el detalle de hablar del perfect dark de N64

comentaron el juego del prince of persia las dos coronas, y posteriormente hicieron lo mismo con el prince of persia de PC del año 1989, con videos del juego y todo, todo un gran detalle, qué recuerdos al ver las baldosas que se caian, los pinchos que te mataban y esas luchas a espada.

hablaron de las asociaciones que joden con lo de que los videojuegos son violentos y las pusieron a parir. en concreto dijeron que una asociación manifestaba que habia juegos en los que se torturaba y mataba a niños, ancianos y embarazadas, a lo que el comentarista del programa dijo "ya me dirás tu en que juego se mata a niños, ancianos y embarazadas, porque no hay ninguno, eso si, gracias por darles la idea a los de rockstar" o algo asi xD

incluso dedicaron un apartado a un juego de "halo en 2D creado por fans del jefe maestro, que se puede encontrar por la red"

a ver a ver, qué más... ah si, también dedicaron su tiempo al FPS gratuito warrock, diciendo que era como un copia del battlefield 2 pero que "no cuesta un puto duro" xD

en conclusión, que los chicos del programa cada dia lo hacen mejor, me pareció un programa cojonudo el de ayer.

EDITO:gracias a R09 que ha puesto el enlace al video del programa entero ---------> vídeo AV2
Y que día y a que hora lo dan? Por que el puto programa wiki ese de los cojones me saca de quicio y espero que no sean los mismos...
Hola Men escribió:Y que día y a que hora lo dan? Por que el puto programa wiki ese de los cojones me saca de quicio y espero que no sean los mismos...

pues lo dieron ayer más o menos sobre las 2 de la madrugada.

nunca he visto la hora wiki, pero a mi este programa me parece bastante bueno (y la presentadora [666] )

hablan de todo sin hacer distinciones entre compañias, por ahora veo material yo de todas las consolas, juegos de PS2, Xbox, de DS (el reportaje del mario kart DS con el online estuvo bien), incluso hablaron de revolution.

empezaron un poco flojillos pero ya has leido el primer post, el programa de ayer me pareció bueno, incluso han quitado la censura al comentarista a la hora de poner a parir lo que comenta (si es que había). ayer estuvo sembrao el cabrón xDD
Metal_Nazgul escribió:
pues lo dieron ayer más o menos sobre las 2 de la madrugada.

Ohhh! Las 2 de la madrugada... Que hora tan ideal ¬_¬'
Espero que no se propongan sacar un buen share...
Solo lo echan los miercoles no?

Saludos
Sí que se pasa un poco el tío, sí... XD

Para quien tenga mejores cosas que hacer los miércoles a las 2 de la madrugada (como dormir, mismamente), aquí se puede ver enterito.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo es que estos programas no los puedo ver pq sino al ver los videos me entran ganas de jugar con la consola.
Tio, wenisimo el programa, me ha gustado muchisimo algunos puntos. Hablan de lo que tienen que hablar, independientemente de si es bueno o malo. A ver cuando dura esta imparcialidad.
Chronno escribió:Tio, wenisimo el programa, me ha gustado muchisimo algunos puntos. Hablan de lo que tienen que hablar, independientemente de si es bueno o malo. A ver cuando dura esta imparcialidad.

pues aunque no te lo creas hay gente que lo critica y dice que son unos desinformados ¬_¬

cuatrosfera se lo está currando muchísimo, el programa de videojuegos mejora por programas, echan anime de calidad ( Ghost in the shell, cowboy bebop, paranoia agent..), south park... y encima las presentadoras están buenas (aunque un poco pavas xD)

aunque yo creo que el mejor programa de videojuegos que he visto en mi vida es uno que echaban en vía digital que se llamaba Cibernautas
yo desde el pasado programa en el que analizando el condemned el tio dice textualemente despues de poner a parir al juego,dice algo parecido a " en fin,que la gente inteligente,pasaremos de este juego,y solo atraera a los fans de bush"

vamos,que los que juegan al condemned,son tontos y fans de bush

patetico [lapota]

aparte de que la tia que presenta el programa sabe tanto de videojuegos como yo de astronomia
bartews3 escribió:Yo es que estos programas no los puedo ver pq sino al ver los videos me entran ganas de jugar con la consola.

Es cierto, aunque lo mío es peor, porque lo que me entran son ganas de jugar con la presentadora. Tú al menos puedes hacerlo...

Saludos.
bien,aqui esta el video del famoso analisis de condemnded,el tio dice "los votantes de bush y demas derechistas se divertiran aplastando a los despojos sociales..el resto,o sea,nosotros los inteligentes nos aburriremos un poquito"

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20060105ctoultnot_2.Ves

bastante patetico meter politica en el analisis de un videojuego,y peor aun tachar de "poco inteligentes" los que jueguen al condemned

[lapota]
bartews3 está baneado por "Clones"
Al final me he visto el video que habeis puesto mas arriba y la verdad es que el programa este me ha parecido muy bueno. Tendre que verlo mas veces (y asi de paso tb tendre que ver a la presentadorea) [ayay]
ferry escribió:peor aun tachar de "poco inteligentes" los que juegien al condemned

[lapota]

no creo que ese sea el mensaje que el analista quiere dar xDD, al menos yo lo he interpretado de otra manera

jajaja bestial lo que le pide para los reyes... qué cabrón :Ð
este programa tiene sus altibajos, pero he de decir que han mejorado bastante. no esta nada mal [ginyo]

por cierto, que coño se fuma la tia para tener siempre esa cara?

ouuu!!!
r09 escribió:Sí que se pasa un poco el tío, sí... XD

Para quien tenga mejores cosas que hacer los miércoles a las 2 de la madrugada (como dormir, mismamente), aquí se puede ver enterito.

Saludos.

gracias porque esas horas para algunos son intempestivas
Saryon escribió:
gracias porque esas horas para algunos son intempestivas

este hilo lo actualizaré todas las semanas para que veamos el programa desde el PC y no a las 2 de la mañana [sonrisa]
Lo suyo es pasarse por la web de Cuatrosfera y ver el último episodio. Y de paso os recomiendo este video que posteé el otro dia y que muestra las imagenes del port de half live para GBA, el metal gear de 360 y otras interesantes primicias. Pese todo yo lo seguiré viendo cada dia por Paranoia Agent, que serie mas buena.

El objetivo del analisis está bastante claro, que condemned se hace soso e incluso aburrido, a no ser que lo tuyo sea matar yonkis y otrs desferras sociales XD. Por favor, no le quiteis esos comentarios sarcasticos que es lo más bueno que tiene. Eso si, no se si conseguirán convencer a mucha gente de que se los comple si a todos les dan palos XD

PD: Si Loreta, la morena, os parece que está bien, mas vale que veais a Kira Miró, la presentadora del programa ^_^
Pues a mi me parece que intenta ir de original y "alternativo" y se pasa de "listo" :-|

y lo dicho,que la presentadora sabe tanto de videojuegos como yo de astronomia
Me sale este error y no puedo verlo!!

Imagen

¿Como lo soluciono?

Es WinXP por si alguien se confunde con mac.
Gurlukovich escribió:[...]

El objetivo del analisis está bastante claro, que condemned se hace soso e incluso aburrido, a no ser que lo tuyo sea matar yonkis y otrs desferras sociales XD. Por favor, no le quiteis esos comentarios sarcasticos que es lo más bueno que tiene. Eso si, no se si conseguirán convencer a mucha gente de que se los comple si a todos les dan palos XD

[...]

No he jugado a Condemned, pero si te pasas por el foro de X360, verás que el juego no contiene apenas combates, siendo su objetivo central la investigación, así que el que espere matar yonkis y locos lo lleva claro. Mucha idea parece que no tienen ...
Precisamente en el video lo que dicen es que los pocos combates son monotonos y repetitivos, aparte de poner a parir la historia y desarollo. Con lo cual o le ves la gracia a cepillarte a los yonkis o te aburres un poco (o eso es lo que vienen a decir).
hola
gracias por crear este hilo y dar el enlace al programa, me ha hecho recordar pq no veo la tele [nop]
DKnight escribió:hola
gracias por crear este hilo y dar el enlace al programa, me ha hecho recordar pq no veo la tele [nop]

ya que dices algo negativo (como SIEMPRE), al menos di las razones para que podamos compartir o no tu opinión y observar detalles que a lo mejor no hemos visto.

a ver si dejamos de postear con esa actitud tan infantil, que ya somos mayorcitos
Metal_Nazgul escribió:
ya que dices algo negativo (como SIEMPRE), al menos di las razones para que podamos compartir o no tu opinión y observar detalles que a lo mejor no hemos visto.

a ver si dejamos de postear con esa actitud tan infantil, que ya somos mayorcitos

el no ha dado razones,yo si,para mi ya es una razon de peso el que la presentadora no tenga ni pajolera idea de lo que habla,al igual que el que comenta los analisis que quiere ir de alternativo y "cool" con ciertos comentarios,y lo unico que hace es cagarla,y no solo por lo del condemned,y encima a las 2 de la mañana

por cierto,no trabajaras para el programa no¿?porque vamos,ni que te pagaran tio

pero bueno,si pusieran a presentar a alguien que se enterara un poquito de que va el tema,el analista no se las diera de tan guay,y lo hecharan a una hora mas temprana estaria bien
ferry escribió:el no ha dado razones,yo si,para mi ya es una razon de peso el que la presentadora no tenga ni pajolera idea de lo que habla

Vamos a ver, tu te crees q los presentadores de informativos tienen la mas minima idea de politica y demases temas? Si, tienen la idea base, la misma q tenemos todos los demas.
Ellos lo q hacen es leer las noticias redactadas.

El "hombre del tiempo", te crees q es meteorólogo? Pues no lo es
Lo importante no son los presentadores pq solo leen lo q les escriben, si hay un problema esta en los guiones(o puede q los comentarios para ir de "cool" los meta él, no se)

Si Metal_Nazgul dice q el programa le gusta y le parece bueno, defendiendolo, es q le pagan.
Pero si vosotros lo criticais(ferry con motivos bien expuestos y DKnight pq le sale de los cojones xD) es pq llevais la razon?
joder, ojalá me pagaran a mi los del programa xD

Lo que dice Turyx sobre la presentadora es cierto, a ella la llaman para presentar el programa y leer lo que la mandan y olé sus cojones. Dudo que alguien entendido en el tema esté más buena que esa, prefiero ver a un pivón que en realidad no tiene ni idea que a DKnight presentando el programa, porque al fin y al cabo, van a decir lo mismo, lo que está en el guion que ella no ha escrito.
Turyx escribió:

Vamos a ver, tu te crees q los presentadores de informativos tienen la mas minima idea de politica y demases temas? Si, tienen la idea base, la misma q tenemos todos los demas.
Ellos lo q hacen es leer las noticias redactadas.

El "hombre del tiempo", te crees q es meteorólogo? Pues no lo es
Lo importante no son los presentadores pq solo leen lo q les escriben, si hay un problema esta en los guiones(o puede q los comentarios para ir de "cool" los meta él, no se)

Si Metal_Nazgul dice q el programa le gusta y le parece bueno, defendiendolo, es q le pagan.
Pero si vosotros lo criticais(ferry con motivos bien expuestos y DKnight pq le sale de los cojones xD) es pq llevais la razon?

Yo no he dicho en ningun momento que lleve yo la razon :-| He dado MI opinion,simplemente

Y lo dicho,intentan ir de "cools" o "guays" o no se,porque vamos,el dia que traten a los videojuegos ya como algo mas serio,empezandolo por poner a una hora mas normal,porque vamos,se deben pensar que la peña que trabaja y que no puede quedarse hasta las 2 de la mañana no le gustan los videojuegos o algo,y esto no va por este programa solo,va por todos los que ha habido hasta ahora (dejando aparte digital+),el que habia en telecinco lo mismo

y lo de la tia ya no es que no solo no tenga puta idea,que vale,tienes razon,los presentadores son eso,no tienen porque saber,aunque para estos casos deberian de tener algo de idea,algo asi como los criticos de cine o yo que se,pero ALGO de idea,,pero el tema esque ademas no tiene ni pizca de gracia,es sosa como ella sola,seguramente hiciera mas gracia la deborahombres XD porque vamos,es sosa sosa macho,y si se trata de poner a una tia buena,que lo haga la kira miro,asi se ahorran tener que pagarle a la otra por "presentar"
¿Quieres que los programas de ocio alternativo, que ofecen videojuegos, musica y anime esten a una hora prudente?

Entonces preparate para inventar algo, que sea capaz de absorber la ignorancia que puebla los cerebros de la mayoria de los telespectadores, y asi dejaran de darle maximos de audiencia a los talk-shows y los programas del corazon.

Quiza entonces, las cadenas se planteen cambios de horario.

saludetes!!!
Shikamaru escribió:Entonces preparate para inventar algo, que sea capaz de absorber la ignorancia que puebla los cerebros de la mayoria de los telespectadores

Eso ya fue inventado.
Se llama Bomba Atomica, el problema es la radiacion :\ xD
A mí el programa me gusta mucho (casi tanto como la presentadora :P). Ayer me tiré un buen rato viendo unos cuantos desde la web de cuatro y está muy bien. Algunos son sosetes, pero en general mola. Y el comentarista es un cachondo de la leche, menudas risas con la carta de los reyes magos [qmparto]

Shikamaru escribió:¿Quieres que los programas de ocio alternativo, que ofecen videojuegos, musica y anime esten a una hora prudente?

Entonces preparate para inventar algo, que sea capaz de absorber la ignorancia que puebla los cerebros de la mayoria de los telespectadores, y asi dejaran de darle maximos de audiencia a los talk-shows y los programas del corazon.

[tadoramo]

Turyx escribió:Eso ya fue inventado.
Se llama Bomba Atomica, el problema es la radiacion :\ xD

[qmparto]

Salu2 :)
no se supone que el canal cuatro es un canal "alternativo" que no va a poner programas de corazon¿? pues entonces que mas da a que hora lo pongan¿? quien quiera verlo lo va a ver aunque lo pongan a las 5 de la tarde por muchos programas de corazon que haya en OTRAS cadenas,pero no todo el mundo se acuesta a las 3 de la mañana...
lo que está claro es que este programa promete
el tio no se corta nada y es como tiene que ser
mola las indirectas miemtras habla
por poner un ejemploo lo que suelta del sable del persia

muy bueno
Me ha gustado eso de preguntar sobre el tiempo perdido con los videojuegos a la peña de la calle, y cuando le preguntan a dos tios con pinta de ejecutivos uno salta "yo sólo lamento el tiempo perdido con los tiempos de carga del Amstrad" [qmparto]
Aun sigo sin poder verlos!!!

Alguien sabe como se ve? plug-in, programa, etc...???
CHANQUETE_FFXI escribió:por poner un ejemploo lo que suelta del sable del persia

muy bueno

"se queda con las ganas de meterle el sable" X-D

tremendo ese detalle
Metal_Nazgul escribió:
"se queda con las ganas de meterle el sable" X-D

tremendo ese detalle

Dice con las ganas que tenias de enseñarle el sable a tu novia, LOL.

La frase: Sam Fisher se descojona de la dosis de sigilo y de infiltración de PDZ, tb esta bien.
PuKaS escribió:Aun sigo sin poder verlos!!!

Alguien sabe como se ve? plug-in, programa, etc...???

Si usas Firefox tienes que meterle un par de plugins para que te permita cargar el WMP en la página. Yo seguí las instrucciones de aquí y funciona bien.

Saludos.
A mi me hizo gracia "Cuando el principe se transforma en su lado oscuro, se convierte en un ser sin sentimientos, sin remordimientos y sin higiene personal" xD
ferry escribió:no se supone que el canal cuatro es un canal "alternativo" que no va a poner programas de corazon¿? pues entonces que mas da a que hora lo pongan¿? quien quiera verlo lo va a ver aunque lo pongan a las 5 de la tarde por muchos programas de corazon que haya en OTRAS cadenas,pero no todo el mundo se acuesta a las 3 de la mañana...

Una cosa es que sean alternativos y otra que sean idiotas con tendencias suicidas, seguro que hay nichos de mercados mucho mas apetitosos que los jugones a esos horarios, por no decir que todo el programa es +18 y no puede emitirse antes de las 10. Si lo ponen a media tarde o por las mañanas seguramente se convertiria en la Pokemon Acción TV (y Nintendo se lo agradeceria mucho).
nueva entrega de AV2:

programa

jaja cada semana está más cabrón el pavo. Vaya comentario que hace de nintendo... le odio xDD

han añadido cartas de quejas, una sección jodefinales y una zona caliente, donde esta semana está una preciosidad de DOA

PD: Uwe Bowl [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:nueva entrega de AV2:

programa

jaja cada semana está más cabrón el pavo. Vaya comentario que hace de nintendo... le odio xDD

han añadido cartas de quejas y una sección jodefinales

Muy bueno el programa, estupendo en general 100% excepto el detalle del final hacia nintendo , aunque sabemos que no iban en serio [+risas]
Sip, lo de nintendo, me parecio curioso que no metieran el RE 4, o el Geist, o el Killer 7, o el Baten Kaitos, o que comentaran la version de COD 2 de cube... pero en realidad no lo hacen a mala ostia, porque si no, no hablarian del campeonato de DS o no habrian dado noticias de revolution. Lo cierto es que es bueno que se metan con Nintendo, teniendo en cuenta que en este programa se meten con TODAS.

Si no se metieran con Nintendo, no serian igual de imparciales.

Lo del final del Fahrenheit, menos mal que pude taparme los oidos y darme la vuelta a tiempo. Casi me matan del susto cuando lei abajo (a tiempo) "Hoy te jodemos el final del... Fahrenheit"

Buenisimo lo de Uwe Bowl

saludetes!!!
a mi no me ha parecido mal programa, pero empiezo a evidenciar cierta falta de material o de ideas; ya que esta es la segunda vez que se meten con el fifa 2006 y como minimo es la tercera que hablan del farenheit. lo dicho, o no tienen material que mostrar o se estan quedando sin ideas.

yo lo sigo diciendo, pal tipo de programa que pretende ser, esta bastante bien. me ha gustao eso del jodefinales, me recuerda al cabronazo de un amigo mio que siempre me destripa las peliculas sin querer (la que le lie cuando le dije: "todavia no he visto matrix revolutions y el me dijo": "esta wapa, que pena que los dos mueran" XD)

y por cierto, la loreta saez esta parece ser que ha escrito articulos sobre videojuegos antes de presentar este programa; asi que supongo que algo de idea sobre esto tendra (otra cosa es lo que le dejen hacer).

ouuu!!!
Sobre videojuegos puede que sepa,pero de presentar un programa... no solo es que parece que está colgada, es que la entrevista con el bol no paraba de mover el jodio micro y la mitad de cosas que decia se le distorsionaban, aparte de reirse sin sentido.

Le vendria bien un cambio de formato, algo mas largo con secciones fijas en el que comenten alguna novedad de cada plataforma, noticias y curiosidades y que se despelote la presentadora y tal.
oslando escribió:la que le lie cuando le dije: "todavia no he visto matrix revolutions y el me dijo": "esta wapa, que pena que los dos mueran" XD)

¿has pensado que a lo mejor queda alguien por aquí que no la ha visto? xD

oslando escribió:y por cierto, la loreta saez esta parece ser que ha escrito articulos sobre videojuegos antes de presentar este programa; asi que supongo que algo de idea sobre esto tendra (otra cosa es lo que le dejen hacer).

ah si? no lo sabía, de todas formas, la gente asocia lo pava que es con que no tiene ni idea, cuando están equivocados
Pues a mi no me hacía mucha gracia este seudo espacio de videojuegos, porque no se puede llamar programa. Pero ayer me sorprendió muy gratamente, me partí el culo cuando pusieron a parir a un tal Cacaman (o Kakaman) que supuestamente les había enviado un email en protesta porque en el programa no se habla mucho de Nintendo.

Me está empezando a gustar.

salu2
Barracuda escribió:Pues a mi no me hacía mucha gracia este seudo espacio de videojuegos, porque no se puede llamar programa. Pero ayer me sorprendió muy gratamente, me partí el culo cuando pusieron a parir a un tal Cacaman (o Kakaman) que supuestamente les había enviado un email en protesta porque en el programa no se habla mucho de Nintendo.

Me está empezando a gustar.

salu2

en el primer post de este hilo tienes un enlace al programa anterior, que también tiene tela... XD
Gurlukovich escribió:Le vendria bien un cambio de formato, algo mas largo con secciones fijas en el que comenten alguna novedad de cada plataforma, noticias y curiosidades y que se despelote la presentadora y tal.

Sobre todo eso último. Si hacen eso, lo demás casi se lo perdono. XD

Bueno bueno, ya me he visto el nuevo. Echaba yo de menos algo así, sin pelos en la lengua y sin tapujos. Al final va a ser una bendición que lo echen a las tantas...

Lo mejor lo de Majesco, qué sobrada... xDDDD

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
en el primer post de este hilo tienes un enlace al programa anterior, que también tiene tela... XD

Bajando, garcias por los links.

salu2
159 respuestas
1, 2, 3, 4