bueno, de todos es sabido que hay un programa en el canal 4 que se llama AV2.
pues bien, ayer me quedé a verlo y la verdad, me sorprendió gratamente O_o
hablaron de perfect dark zero y explicaron claramente y no se dejaron nada de los puntos en los que flojea, incluso tuvieron el detalle de hablar del perfect dark de N64
comentaron el juego del prince of persia las dos coronas, y posteriormente hicieron lo mismo con el prince of persia de PC del año 1989, con videos del juego y todo, todo un gran detalle, qué recuerdos al ver las baldosas que se caian, los pinchos que te mataban y esas luchas a espada.
hablaron de las asociaciones que joden con lo de que los videojuegos son violentos y las pusieron a parir. en concreto dijeron que una asociación manifestaba que habia juegos en los que se torturaba y mataba a niños, ancianos y embarazadas, a lo que el comentarista del programa dijo "ya me dirás tu en que juego se mata a niños, ancianos y embarazadas, porque no hay ninguno, eso si, gracias por darles la idea a los de rockstar" o algo asi xD
incluso dedicaron un apartado a un juego de "halo en 2D creado por fans del jefe maestro, que se puede encontrar por la red"
a ver a ver, qué más... ah si, también dedicaron su tiempo al FPS gratuito warrock, diciendo que era como un copia del battlefield 2 pero que "no cuesta un puto duro" xD
en conclusión, que los chicos del programa cada dia lo hacen mejor, me pareció un programa cojonudo el de ayer.
EDITO:gracias a R09 que ha puesto el enlace al video del programa entero --------->
vídeo AV2