Sorprendido entre el tremendo parecido de Nuria Roca y Jynx Maze

Pues no le encuentro parecido.
Eric Draven escribió:Pues no le encuentro parecido.

Quizás no haya clavado las fotos pero estaba viendo ahora el programa de Nuria Roca y joder tienen un aire muy parecido eh
Si, si se parecen un huevo. :Ð
Eric Draven escribió:Pues no le encuentro parecido.

Expertos en estos menesteres no pirata [+risas]

Yo entre esas dos fotos tampoco es que se me parezcan mucho, pero vamos..... que melasfo a las 2 [poraki]
Yo debe ser por las fotos, pero tampoco les veo mucho parecido [+risas]
Yo he visto fotos,y después de la paja puedo asegurar que no se parecen un carajo...
En el blanco de los ojos?, en la forma de hacer pipí? [+risas]
Buscadme una foto de Nuria Roca en pompis y lo mismo me entretengo a compararlas ... es que no consigo apartar la vista de Jynx Maze
maponk escribió:Yo he visto fotos,y después de la paja puedo asegurar que no se parecen un carajo...

BRUTAL!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto]
Igual es que el plano de la foto debería ser otro y entonces ahi podríamos apreciar el parecido.
Saca una de Jynx desde la perspectiva del árbol y otra similar de Nuria Roca y comparamos.
Shamino escribió:Imagen

Imagen

Mucho más guapa Nuria Roca, ande vamos a parar. Otra cosa es que la posturita de la tal Jynx, como que "induce a percutir" más y mejor (vamos, que parece que está más jamona). Por cierto, que no la conocía a esta Maze, estoy quedando mu desfasao...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maponk escribió:Yo he visto fotos,y después de la paja puedo asegurar que no se parecen un carajo...

No es paja, es azul, y creo que es una toalla.
Thierry Henry escribió:

No es paja, es azul, y creo que es una toalla.

Quien fuera toalla [+risas]
Además menuda pose más acertada para la comparación
Hostia puta¡¡¡ será en lo que hay entre el culo y el coño.
OkuInStereo escribió:Hostia puta¡¡¡ será en lo que hay entre el culo y el coño.

El frontón, quieres decir.

Por cierto, después de molestarme en documentarme: Ya quisiera la Maze parecerse a Nuria Roca...
Creo que las dos son humanas, ahí radica el parecido.

WIN
21 respuestas