Si, exactamente está así como tu dices, se ven algunos restos muy plateados en el plástico blanco y luego la pegatina se ve un poco asi como difuminada, pero esque ni siquiera la había abierto antes, me la he encontrado así y me he quedado pillado. Y de abrirla esque se puede abrir perfectamente y dejarla así por si petara, y cuando la quiera enviar al SAT, con el dedo pego bien la pegatina y supongo que quedará perfecta, no sé, jajaja.
Pero si por ejemplo aprovecho el detalle de estar así la pegatina, le meto un ventilador sin toquetear ningún circuito de la consola, y por lo que sea peta y tal, le quito el ventilador y todo lo dejo como estaba, y pego del todo la pegatina, no pasaría nada, no?
Me la arreglarían o en su defecto me la cambiarían, no?
Por si sirve de algo, es una Pro con placa Zephyr, 3er disipador y salida HDMI. No sé si se calienta mucho porqué es la primera que tengo, y bueno, cuando llevo unas horas jugando sale aire calentito (mucho más que por ejemplo mi ordenador que está un día entero enchegado por ejemplo) pero esque no tengo una referencia como para decir, joder esto es malo, sabes? xDD
Pero bueno aprovecharé para meterle un ventilador, me sabe mal que el aparato se caliente tanto. xDD (es nueva, solo tiene 2 semanas y varios días, xDD)