Sorpresa al abrir la consola.

Bueno, esta tarde me dio por quitarle el frontal de la consola para chafardear un poco y me veo con la sorpresa que la pegatina esa que muchos de por aquí temen por la garantía y tal, pues la veo medio despegada.

Me refiero que esta pegada digamos para juntar las dos partes esas de la carcasa, no? Pues mi pegatina está muy pegada por un lado pero por el otro sin pegar, está despegada y con un poco de pegamento de la pegatina en la carcasa, me entendeis?

Me he quedado un poco pillado, porqué si quiero puedo abrir tranquilamente la consola, meterle un ventilador extra que tenía pensado y volverla a cerrar y pegar del todo el lado que está despegado para que no se note nada. Qué raro, no?

A alguien le ha pasado eso? [toctoc]
la pegatina al despegarse tiene que dejar restos en el plastico y en la pegatina tendria que quedarse como a manchas en plan dalmata, si la pegatina aunque este despegada se ve como intacta no pasa nada, si la piensas abrir te han echo un favor xD
Si, exactamente está así como tu dices, se ven algunos restos muy plateados en el plástico blanco y luego la pegatina se ve un poco asi como difuminada, pero esque ni siquiera la había abierto antes, me la he encontrado así y me he quedado pillado. Y de abrirla esque se puede abrir perfectamente y dejarla así por si petara, y cuando la quiera enviar al SAT, con el dedo pego bien la pegatina y supongo que quedará perfecta, no sé, jajaja.

Pero si por ejemplo aprovecho el detalle de estar así la pegatina, le meto un ventilador sin toquetear ningún circuito de la consola, y por lo que sea peta y tal, le quito el ventilador y todo lo dejo como estaba, y pego del todo la pegatina, no pasaría nada, no?

Me la arreglarían o en su defecto me la cambiarían, no?

Por si sirve de algo, es una Pro con placa Zephyr, 3er disipador y salida HDMI. No sé si se calienta mucho porqué es la primera que tengo, y bueno, cuando llevo unas horas jugando sale aire calentito (mucho más que por ejemplo mi ordenador que está un día entero enchegado por ejemplo) pero esque no tengo una referencia como para decir, joder esto es malo, sabes? xDD

Pero bueno aprovecharé para meterle un ventilador, me sabe mal que el aparato se caliente tanto. xDD (es nueva, solo tiene 2 semanas y varios días, xDD)
Pues si esta asi, lo mejor es que te deshagas de ella, porque donde la has comprado, ya la habia devuelto alguien ya antes... ¿Has probado si conecta al Live?¿Donde la compraste?
pues yo que tu la cambiaba porque aunque la hayas comprado en algun sitio en plan carrefour, corte ingles etc, es fijo porque alguien ha dado el cambiazo...

cambiala porqque con las manchas en la pegatina y en el plastico, no la puedes mandar al SAT.
En serio lo veis tan malo? Esque llevo usando el mes gratuito ese desde el 14 de diciembre y no me ha pasado nada, no sé... Y todo lo desprecinté yo, usada no podrá ser, no?

Venía con miles de pegatinas transparentes por todos lados, todo precintado, no sé... Y la bandeja del lector, está impoluta, nada de polvo ni nada....

De verdad podría ser de segunda mano?
Si la consola tenia despegada la pegatina y esta, habia dejado manchas en el plastico y la propia pegata tenia como "rochones" de lo que le faltaba, si, esta usada.

Si la pegatina se despega sola, aparte de extraño, se despegaria porque apenas estaria pegada, por lo que no dejaria ninguna marca.

¿Donde la compraste?Y por curiosidad, ¿que lector lleva?
Yo no la compré, me la regalaron. Tengo el ticket de compra, se compró con tarjeta y está comprada en un corte inglés de BCN, el de Cornellá. Y sobre el lector, lleva un Hitachi, ahora no sé que modelo es, me refiero eso que hablais vosotros de 58, 59 y no sé qué más cosas de estas vuestras.

Entonces qué hago? Esque me estáis asustando, xDD. Y si la descambio, donde lo hago, llamando al servicio técnico o yendo al corte inglés? Esque si la descambio, las partidas guardadas y todo lo que tengo qué? O la descambio sin disco duro?

Buahh y yo que pensaba que me habían hecho un detallazo dejandome la pegatina así, jajaja.

Edito: Lo que ahora que pienso, en el centro de la consola, donde pone XBOX 360 pero en la parte que se ve cuando la pones horizontal, justo en la "O" de XBOX, se ve como un roel de color mas oscurecido, como si por el calor o algo hubiera quemado algo el plástico, es como si con un mechero le hubiera quemado, pero pense que sería al hacer el prensado para que se marque el reliebe de las letras y tal era normal, porqué eso solo lo ves según la luz de la habitación y en qué postura veas la consola.
La pegatina la puedo ver sin abrir la consola,si es asi como?.
La pegatina la puedes ver quitandole el frontal de la consola, que quitandoselo no pierdas nada de nada. Solo tienes que cojer el frontal y estirar con un pelin de fuerza hasta que salgan los "clicks" esos, xDD.
DaiviX está baneado por "troll"
pues tampoco es para descambiarla, simplemente se abra quitao el pegamento de la pegatina y punto, si aparte te va perfecta y no se te cuelga ni nada... Pero bueno tu mismo, si prefieres asegurarte 100 %, descambiala...
Pero, entonces qué hago? Creeis que es de segunda mano?

Esque lo desempaqueté todo yo, y estaba la consola impecable, no sé... Esque ahora me haceis dudar y yo con temas de tener algo de 2º mano como que me da mal rollo. Qué hago o que hariais vosotros?

Y si la descambio como lo hago, con disco duro y tal, buahh me estoy rallando, si lo sé no digo nada de la puta pegatina, jajaja.
Yo no la cambiaria, si la consola va perfectamente, y no hay ninguna mancha o polvo del que puedas sospechar que es de segunda mano, no tienes porque preocuparte, lo mas seguro que la pegatina se pegara mal y quedó así...
Vale, la he estado trasteando y está impoluta por dentro, es imposible que sea de segunda mano, osea que la pegatina está mal puesta de fábrica, nadie la ha tocado pues. :P :)

Saludos a todos!
sonan escribió:La pegatina la puedo ver sin abrir la consola,si es asi como?.

Gracias ya e mirado la pegatina, eso si en cuanto a la forma esta perfecta ni una arruga ni rota ni nada, pero tiene como dos cercos de pegamento que me han mosqueado un poco, eso es normal??
sonan escribió:
Gracias ya e mirado la pegatina, eso si en cuanto a la forma esta perfecta ni una arruga ni rota ni nada, pero tiene como dos cercos de pegamento que me han mosqueado un poco, eso es normal??

Sera defecto de fabrica, como a Corsita16v... Lo normal es que este bien pegada pero siempre puede estar mal egada de fabrica, seguro que cuentan con ello los de MSy no hay problema
15 respuestas