Sorpresa no grata en pack slim 250GB+kinect

1, 2, 3
sefirot888 escribió:
RRicky escribió:Joder yo me iva a comprar este pack,y sí,tengo 2 consolas,enfin habra que comprar el adaptador ,no solo para mi otra consola sino para cuando lleve Kinect a casa de mis colegas..

Cómprate la Slim por un lado y el Kinect por otro y ya está.

claro.., pagando 350 euros en vez de 300 euros..., me sigue pareciendo pelín caro 50 euros por 2 cables
Torres escribió:
sefirot888 escribió:
RRicky escribió:Joder yo me iva a comprar este pack,y sí,tengo 2 consolas,enfin habra que comprar el adaptador ,no solo para mi otra consola sino para cuando lleve Kinect a casa de mis colegas..

Cómprate la Slim por un lado y el Kinect por otro y ya está.

claro.., pagando 350 euros en vez de 300 euros..., me sigue pareciendo pelín caro 50 euros por 2 cables

Claro, pero es que el pack es para los que no tienen xbox por eso es más barato. Y si te parece te lo van a regalar el cable, dudo que les cueste dos duros hacerlo.
sefirot888 escribió:
Torres escribió:claro.., pagando 350 euros en vez de 300 euros..., me sigue pareciendo pelín caro 50 euros por 2 cables

Claro, pero es que el pack es para los que no tienen xbox por eso es más barato. Y si te parece te lo van a regalar el cable, dudo que les cueste dos duros hacerlo.

Parece que algunos no entendeis que los packs consisten en que te sale más barato que comprarlo todo por separado... Que alguien me ponga un pack, aunque no sea de consolas, que te salga lo mismo que comprándolo por separado...

y bueno los cables esos a Microsoft no le llegan a costar 3 euros..., que ya e dicho que me parece normal que no lo metan en el pack.., pero ya que no lo van a sacar a la venta podían haberlo puesto algo más barato para los clientes que lo necesiten no se...
Y dale con el cable, SEÑORES QUE NO ES UN PUTO CABLE, QUE ES UN ADAPTADOR DE CORRIENTE CON ENTRADA KINECT Y SALIDA USB STANDAR + ALARGADOR USB DE 30 CMS
FJTR escribió:Y dale con el cable, SEÑORES QUE NO ES UN PUTO CABLE, QUE ES UN ADAPTADOR DE CORRIENTE CON ENTRADA KINECT Y SALIDA USB STANDAR + ALARGADOR USB DE 30 CMS

+1
Y eso no cuesta 3 euros hacerlo.
A ver, estoy con vosotros en que el pack es para lo que es y ya está. Pero también creo que el precio del cable+fuente es desproporcionado. Realmente no creo que a M$ le valga mucho mas de esos 3€ hacerlo. Yo he comprado adaptadores de corriente por menos de 3€, así que imagino al precio que le sale a M$. De echo, tarde o temprano en DealExtreme tendremos este producto y vereis lo que vale en realidad (temas de calidad aparte).

Esta técnica es la misma que usaron con el cable HDMI mas adaptador, que vendián por 50€ pero en las Elite venían. Pues estaba claro que era un precio inflado, nadie en su juicio suponía que realmente era un precio correcto. Pero bueno, con esa estrategia mucho se pensaron si les merecía la pena pagar un poco mas y coger la Elite con mas disco duro y tal... aquí, quien ya tenga una consola, se pensará si coger el Kinect suelto y después la consola suelta...

Saludos
CöRè escribió:Si pero la putada está en que si te gastas 150 € si te viene el adaptador , pero si te gastas 350 € no te viene...
Cuando se ha visto tanta jeta ?

Me parece alucinante que un maldito adaptador no lo incluyan gastandote una gran pasta.

Y para que lo quieres,si supuestamente tu compras una consola ya adaptada a la camarita.....y que conste que yo estoy en la misma situación que el creador del hilo,pero no me quejo.......

Estoy convencido que una 360 Slim de 250Gb,más el Kinect suelto aparte......sale más caro que el pack.......

Cuando compras un pack,compras algo ya adaptado a esa consola.......con su correspondiente ahorro......

Por esa regla de 3,yo podría estar indignado con Nintendo porque me gasté más de 200€ en la Wii black el año pasado,y ponia con 2 juegos,y venían en una funda cutre de cartón.......en vez de su caja normal.......

P.D.: A que nadie se queja de que en el Pack Slim 250Gb,no viene un triste HDMI de 10€.......despues de soltar 350€......ya no solo eso.........Es que ya no meten ni el de componentes.......ahora ponen un compuesto (rojo-blanco-amarillo) de cagao.....pa que compres un HDMI...... [+risas]
Nadie se acuerda ya de la cagada de microsoft, en la época de la primera Xbox, en la cual el cable que venia en la consola podia llegar a fundirse y producir un incendio? Microsoft tuvo que enviar a todos los usuarios que solicitasen un nuevo adaptador de corriente (Del cual yo aún conservo xDDD).

A microsoft le llamas y le dices que tienes el mando roto... y te envia uno por la patilla sin que le mandes nada, le dices que tienes el micro inalambrico roto y te envia uno por la patilla...

Y ahora bien,... no creo que a Microsoft le cueste mucho fabricar el cable, lo que pasa, que quiere mas tajada por el Kinect, sobre todo, para cuando llegen la oleadas de baneos, que mucha gente se pillara la Slim con el Kinect y no podra usarlo en su consola baneada...
Lo del mando era antes. Que la gente se cree muy lista y hace el se me ha roto y le sacaban varios y microsft dijo que hasta aquí hemos llegado
una sola palabra: paranoia!
Gracias a este hilo me compre KINECT suelto por 139€ en MediaMarkt con ADAPTADOR para mi FAT OPUS del 2009 JAJAJA.

PD: En MediaMarkt Murcia está la Slim4GB + KINECT por 270€

Salu2
Miren, ya hay alguien que tiene el suyo casero:

http://b.imagehost.org/0100/pinout_kinect.jpg
http://b.imagehost.org/0570/final.jpg

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=723561

Y no se ve muy difícil, lo complicado es de donde sacar el voltaje (12V 1.06A), servirá la fuente de poder del ordenador??

Saludos...
A un amigo mío que se la compró hace poco, también le salió :( Que putada para el OP.
Segmentation Fault escribió:A un amigo mío que se la compró hace poco, también le salió :( Que putada para el OP.

El que le salio? el muñeco de la once? :O

@MMAAXX

Depende de las características de la fuente.

Saludos
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
no compreis la pantomima de kinect y punto.
Estos de microsoft son unos pimpinelas. Yo paso por ahora de comprarme la chuminada del kinect.
los 12v los sacas de un transformador externo y listo, pero como lo dices por arriba no se sabe cuanto es el consumo (amperes) etc, de donde has sacado la informacion del casero?

Salu2
Sundance escribió:los 12v los sacas de un transformador externo y listo, pero como lo dices por arriba no se sabe cuanto es el consumo (amperes) etc, de donde has sacado la informacion del casero?

Salu2

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=723561

El consumo dice ser de 1.06a, preste uno para comprobar y es parecido, 12v pero a 1.08 amperes.

Edito: he encontrado otro conector casero:

http://www.morethantechnical.com/2010/11/20/hacking-together-a-kinect-port/
Hombre, si te parece caro lo tienes facil.
Sal a la calle con 30€ y a ver cuantos adaptadores de kinect puedes comprar.
Yo pienso que no es tan ilógico , tienen que recortar gastos , y si el pack incluye una consola para la que no hace falta adaptador, para que te lo van a regalar, si te hace falta harán que te gastes los 30 y pico euros del adaptador.

Aún así lo que si veo un abuso es el precio del adaptador.
119 respuestas
1, 2, 3