Sorpresa no grata en pack slim 250GB+kinect

1, 2, 3
Pues ayer pille una 360 slim de 250GB+kinect y todo bien,pero cual fue mi sororesa,ke kiero usar el kinect en mi consola antigua de 60gb fat,como todos sabeis esta consola no tiene puerto para kinect y ahi viene la sorpresa el el pack no hay adadtador para las consolas fat,osea ke si compras el pack de 360 slim 250GB+kinect te toca pasar por caja para comprar este adaptador ke sale por unos 39 euros mas me parece fatal ke tengas ke pagar 39 euros mas despues de haberte gastado 350 euros en la consola:
http://store.microsoft.com/microsoft/Ki ... t/9A4CFC08
A los kes habeis cimprado solo el kinect os venia dicho adadtador?
pues por lo que he leido en enlace se supone que te debe de venir porque dice que no pasa nada si te lo dejas en casa de un amigo, con ese tendrás uno de reserva
Hola,

ayer compre yo el kinect con el kinect adventures y viene el adaptador para las fat, que es una adaptador de corriente con dos tomas... Incluso las intrucciones venian para los dos modelos..

te tocará pillarlo aparte, vaya putadilla...

Saludos!
Me estoy quedando alucinado con M$, encima que te dicen que vale para todas las xbox y sin problemas no te incluyen un adaptador? Me parece bochornoso lo que está haciendo M$...

Espero que bill gates regale ese adaptador a todos los poseedores de la nueva xbox llevando el ticket de compra y asunto solucionado.
Aquí se ve que si compras kinect con el adventures viene:

http://www.youtube.com/watch?v=a2YtAve3 ... re=related
Si pero la putada está en que si te gastas 150 € si te viene el adaptador , pero si te gastas 350 € no te viene...
Cuando se ha visto tanta jeta ?

Me parece alucinante que un maldito adaptador no lo incluyan gastandote una gran pasta.
CöRè escribió:Me estoy quedando alucinado con M$, encima que te dicen que vale para todas las xbox y sin problemas no te incluyen un adaptador? Me parece bochornoso lo que está haciendo M$...

Espero que bill gates regale ese adaptador a todos los poseedores de la nueva xbox llevando el ticket de compra y asunto solucionado.

Haber si compras el kinect solamente si viene el adadtador para las fat el problema viene si compras el pack de consola slim+kinect ke entonces te toca comprarlo
paxama escribió:
CöRè escribió:Me estoy quedando alucinado con M$, encima que te dicen que vale para todas las xbox y sin problemas no te incluyen un adaptador? Me parece bochornoso lo que está haciendo M$...

Haber si compras el kinect solamente si viene el adadtador para las fat el problema viene si compras el pack de consola slim+kinect ke entonces te toca comprarlo

Pues eso digo que me parece bochornoso y descarado lo que hacen.
Tu crees que es de persona decente que despues de gastarse una persona 350 € en una consola con kinect, se tenga que gastar 40 € mas en un adaptador por si se lo quiere llevar a casa de su amigo?

Pues no, yo no lo veo....
CöRè escribió:
paxama escribió:

Pues eso digo que me parece bochornoso y descarado lo que hacen.
Tu crees que es de persona decente que despues de gastarse una persona 350 € en una consola con kinect, se tenga que gastar 40 € mas en un adaptador por si se lo quiere llevar a casa de su amigo?

Pues no, yo no lo veo....

La gente que compra una consola slim con el kinect se supone que van a usar el kinect con esa consola, es un reducido numero de personas las que lo van a usar con otras como para que pusiesen el adaptador, porque poca gente lo iba a usar teniendo una slim.
ya pero 40 € por un maldito adaptador es una bestialidad.....
Pues si,40 euros es una barbaridad,pero toca pasar por caja he hablado con ms ahora mismo para mostrar mi disconformidad y solicitar un adaptador gratis por si colaba y me han dicho ke no me lo dan ke si kiero el adaptador $$$$$$$$$$
Esto ya se había avisado con anterioridad, incluso ha sido noticia en varios blogs, no defiendiendo o que han hecho pero ellos si pueden reducir costes pues lo hacen
siempre toca pasar por caja,de una manera u otra...pues yo tenia pensado pillarme la slim con el kinet,la consola se la quedaria un amigo y el kinec yo para mi premium...
CöRè escribió:ya pero 40 € por un maldito adaptador es una bestialidad.....

Es que me parece increible. Que estamos hablando de un aparato que cuesta 150 euros con o sin el adaptador (bueno, no sé cuanto te ahorras comprándotelo en pack)... Ya podían poner el aparato por 110 euros sin fuente de amilmentación, que ya me encargaba yo de alimentarlo a soplidos, joder...

En cualquier caso, paxama, esto ya estaba más que avisado.
xbox slim 250gb = 250€
kinect = 150€

total 400€

en pack 350€, de algún lado han bajado esos 50€, era algo evidente.

Yo al final me lo he comprado por separado, más caro? pues sí, pero ya se sabia que el pack tiene un ahorro a costa de eliminar alguna cosa.... nadie da duros a 4 pesetas.
no se pq te sorprendes, salio en las noticias de eol:

noticia_el-pack-de-kinect-con-xbox-s-no-incluye-adaptador-ac_18350

q sea justo o no ya es otro tema, pero saberse, se sabia.
paxama escribió:Pues ayer pille una 360 slim de 250GB+kinect y todo bien,pero cual fue mi sororesa,ke kiero usar el kinect en mi consola antigua de 60gb fat,como todos sabeis esta consola no tiene puerto para kinect y ahi viene la sorpresa el el pack no hay adadtador para las consolas fat,osea ke si compras el pack de 360 slim 250GB+kinect te toca pasar por caja para comprar este adaptador ke sale por unos 39 euros mas me parece fatal ke tengas ke pagar 39 euros mas despues de haberte gastado 350 euros en la consola:
http://store.microsoft.com/microsoft/Ki ... t/9A4CFC08
A los kes habeis cimprado solo el kinect os venia dicho adadtador?

Pues chico..... yo lo veo lógico. No está ninguna empresa, ni microsoft, para tirar dinero en gastos ''supérfluos'' y entrecomillo supérfluos para aclararlo ahora:

Si estás comprando kinect, como accesorio, solo, por supuesto tiene que venir con todas las facilidades para conectarlo a cualquier consola Xbox360, de 2010, o de 2005, pero si compras UN PACK, de CONSOLA SLIM, + Kinect, lo lógico es que traiga lo necesario para conectarlo a la consola que acabas de adquirir, ni más, ni menos. Tanto drama...
amigo aver te salio en 350!!!! si lo hubieras pagado por separado serian alrededor de 400!!! te ahorras 50!!! por algo estos paks son mas economicos, digo seria mejor que viniera con adaptador, pero si la compras con la slim es para eso para que la uses con la slim, recuerdaque la fat! ya esta descontinuada, ya no se produce... por eso se da a entender que ya no necesitas ese adaptador... digo no los defiendo pero es que nos quejamos por todo la verdad!!!
Pues que quereis que os diga, yo lo veo una ventaja, porque la mayoria de la gente que se compra el pack, no necesita dicho adaptador, y asi rebajan el precio. Lo veo normal.
Eso del adaptador ya se dijo no sé porque andais quejandoos.Eso sí, 40€ es un robo
A esperar a que dealextreme saque algo
VictorM escribió:Pues que quereis que os diga, yo lo veo una ventaja, porque la mayoria de la gente que se compra el pack, no necesita dicho adaptador, y asi rebajan el precio. Lo veo normal.

exacto! pero siempre nuestra parania nos dice "ten cuidado! todos estan en contra tuya, siempre te quieren estafar" y no debe ser asi, almenos yo me siento mejor viendo todo los bueno que pasa a mi alrededor, y no buscando cosas por las qe quejarme!
Yo no habia visto la noticia ke salio en eol de ke no venia el adaptador con el pack.
Me jode un poco pero tampoco dramatizo lo pago y ya esta,pero ahora la gente ke no vio la noticia como yo si lee el hilo pues ya sabe lo ke hay.
Si tienes 2 xbox360 ya sabes lo ke puedes hacer,pack 250GB +kinect 350 euros+adaptadir si lo necesitas=390 y kinect por separado con adaptador+slim 250GB=400 euros
Cada uno ke decida segun su necesidad.
pues igual de cutre que el hecho de que te compres la consola y venga sin el cable hdmi, el caso es sacarte la pasta
TONYSKATE escribió:
VictorM escribió:Pues que quereis que os diga, yo lo veo una ventaja, porque la mayoria de la gente que se compra el pack, no necesita dicho adaptador, y asi rebajan el precio. Lo veo normal.

exacto! pero siempre nuestra parania nos dice "ten cuidado! todos estan en contra tuya, siempre te quieren estafar" y no debe ser asi, almenos yo me siento mejor viendo todo los bueno que pasa a mi alrededor, y no buscando cosas por las qe quejarme!

pues a mi no me parece normal. si pagas por un hardware es para poder utilizarlo en todas tus xbox y no sangrarte 40 euros por un cable para poder conectar el dispositivo por el que YA HAS PAGADO a otra consola que también YA HAS PAGADO. además a microsoft cuando le puede valer hacer cada cable de esos en china? unos céntimos? claro que las empresas están para ganar dinero, pero una cosa es ganar dinero y otra tener que pagar varias veces por lo mismo. en fin, es mi opinión. saludos!!
gona escribió:pues igual de cutre que el hecho de que te compres la consola y venga sin el cable hdmi, el caso es sacarte la pasta

Por lo menos te viene con un cable HD de componentes (y no es por meterme con nadie, pero es que me quede bastante planchado cuando me compre la ps3 y la xbox, hasta que me compre los dos cables HDMI estuve una semana jugando a la xbox por componentes y a la ps3 por AV xD)

jrelo escribió:
TONYSKATE escribió:

pues a mi no me parece normal. si pagas por un hardware es para poder utilizarlo en todas tus xbox y no sangrarte 40 euros por un cable para poder conectar el dispositivo por el que YA HAS PAGADO a otra consola que también YA HAS PAGADO. además a microsoft cuando le puede valer hacer cada cable de esos en china? unos céntimos? claro que las empresas están para ganar dinero, pero una cosa es ganar dinero y otra tener que pagar varias veces por lo mismo. en fin, es mi opinión. saludos!!

No, tu te compras la consola y el kinect para usarlo en esa consola. La gran mayoria no tienen 2 consolas y meter un cable que no van a usar la gran mayoria no es rentable. Simplemente. Que si, que todos sabemos que lo hacen para sacar pasta, pero viendolo de esa manera es una tonteria meter el cable.
No os preocupeis que seguro que los chinos sacan algo en 0,2 seg. a 10 € o así. ¿Acaso dudais de la cantidad de accesorios clónicos de 360?
39€... te sale casi mejor comprar un kinect nuevo...

Lo normal en un pack es que te salgo mas barato, no que te quiten cosas y por eso cueste menos... Vamos de toda la vida si compras consola + juego te sale mas barato que comprarlo separado, sino que gracia tiene el pack?

Es como cuando quitaron el cable por componentes y el hdmi para pasar a meter el normal...
Si leyerais las noticias en EOL no os habría pasado esto...

noticia_el-pack-de-kinect-con-xbox-s-no-incluye-adaptador-ac_18350

Esta noticia es de la semana pasada.

Saludos
para mi es un estafe 40 € por un misero adaptador, ni que llevase oro ......
BLink9 escribió:Eso del adaptador ya se dijo no sé porque andais quejandoos.Eso sí, 40€ es un robo
A esperar a que dealextreme saque algo

ay te e visto suelto jeje!!!
MasterManu escribió:
Por lo menos te viene con un cable HD de componentes (y no es por meterme con nadie, pero es que me quede bastante planchado cuando me compre la ps3 y la xbox, hasta que me compre los dos cables HDMI estuve una semana jugando a la xbox por componentes y a la ps3 por AV xD)

Lo de que traía por componentes erán las premium FAT. Ahora las slim vienen con AV y me parece bastante mas lamentable esto que lo de kinect. Como coño no traen HDMI...habrá un monton de gente que juegue por AV....

Hombre y lo del adaptador...pues me parece carísimo la verdad.
No se de que coño os quejais de que no venga el adaptador con el pack de las 360 Slim. ¿Para que lo quiere alguien que ha adquirido ese pack? para nada. La gran mayoría de gente tiene solo una consola, dejad de quejaros que siempre estais igual si no es por una cosa es por otra.
¿Qué el adaptador es caro?¿y que esperabais, acaso Microsoft tiene alguno de sus accesorios baratos? es una empresa y como tal tiene que sacar dinero, si no le saliese rentable no lo venderían.
Joe sefirot888, no sabíamos que tenías acciones de MS :):)

Por cierto la gente podrá opinar cosas, para eso es un foro. A mi también me parece un abuso de precio para lo que hace ese cable, no me imagino el beneficio que pueden sacar de un cable que fabricarlo puede costar poco mas de un euro, hablando de costes grandes de fabricación y ahora 38€, echar las cuentas a ver si es rentable.

Que una cosa es que seamos consumidores y otra ser tontos
El que necesite un adaptador para las consolas FAT que se espere un poco que seguro que saldran mil adaptadores de diferentes marcas mucho mas baratos que el de MS.
Ha habido una noticia en portada sobre esto mismo unos cuantos días... si la leyerais de vez en cuando... jejeje.

Como dice el compañero esperaros unos días que saldrán miles de adaptadores de los chinos por muy poco dinero.

Salu2.
curroteleco escribió:Joe sefirot888, no sabíamos que tenías acciones de MS :):)

Por cierto la gente podrá opinar cosas, para eso es un foro. A mi también me parece un abuso de precio para lo que hace ese cable, no me imagino el beneficio que pueden sacar de un cable que fabricarlo puede costar poco mas de un euro, hablando de costes grandes de fabricación y ahora 38€, echar las cuentas a ver si es rentable.

El Pack esta pensado para gente que no tiene la Xbox y se quieren pillar el kinect tambien. El precio va ajustado y obviamente meter el adaptador seria una tonteria, ya que para esa configuracion es un EXTRA.
La gente no lee lo que se está diciendo o no entiendo nada. No incluye el adaptador si compras Kinect junto a la Xbox Slim, lo cual me parece completamente normal. Tranquilos que supongo que en C/V alguno que se lo haya comprado suelto y ya tuviera la Slim lo empezará a vender en breve...

No tengo acciones en MS, pero cansa ver que la gente no para de llorar haga lo que haga Microsoft si no mete el adaptador llora por que no lo ha metido, si lo hubiese metido más de uno habría llorado por que claro, que gilipollez meterlo si no le sirve de nada a la Slim.
Es una empresa y como tal quiere ganar dinero y no es la única a la que un dispositivo le cuesta hacerlo 1 o 2 euros y lo vende a 40 por ejemplo. Muchos os pensais que esto se hace por amor al arte. El pack está hecho para gente que NO tiene ninguna otra Xbox por lo tanto el adaptador SOBRA.
sefirot888 escribió:

No tengo acciones en MS, pero cansa ver que la gente no para de llorar haga lo que haga Microsoft si no mete el adaptador llora por que no lo ha metido, si lo hubiese metido más de uno habría llorado por que claro, que gilipollez meterlo si no le sirve de nada a la Slim.
Es una empresa y como tal quiere ganar dinero y no es la única a la que un dispositivo le cuesta hacerlo 1 o 2 euros y lo vende a 40 por ejemplo. Muchos os pensais que esto se hace por amor al arte. El pack está hecho para gente que NO tiene ninguna otra Xbox por lo tanto el adaptador SOBRA.

+1 en todo. Algunos es que ya se quejan por quejar... si nos informáramos antes de comprar las cosas esto no pasaría...
sefirot888 escribió:No se de que coño os quejais de que no venga el adaptador con el pack de las 360 Slim. ¿Para que lo quiere alguien que ha adquirido ese pack? para nada. La gran mayoría de gente tiene solo una consola, dejad de quejaros que siempre estais igual si no es por una cosa es por otra.
¿Qué el adaptador es caro?¿y que esperabais, acaso Microsoft tiene alguno de sus accesorios baratos? es una empresa y como tal tiene que sacar dinero, si no le saliese rentable no lo venderían.

LOL Oooh Oooh Oooh Oooh

Rerefente al tema MS es asi de tacaña , menos mal que me saque en su tiempo varios accesorios suyos por the face por valor de 400 euros , asi lo compenso con esta estafa que estan haciendo , hay que avanzarse a ellos antes que ellos a ti, ya lo decia mi madre, buen consejo que me ha ahorrado bastante pasta, ya absta de estafas con estas Superpotencias, estamos cansados de precios abusivos

Salu2
Es lógico que el pack de Slim no traiga el cable de energía para conectar el Kinect en las fat. Supuestamente no te va a hacer falta.

Y sí, es un poco robo el precio del adaptador, pero es lo que hay, si quieres, lo pagas. Como ya han dicho por el hilo, casi que sale mejor pillar el pack de slim por un lado y el kinect por otro si quieres tener el adaptador de corriente desde el principio para poder usarla en ambas versiones de la 360.
A esperar a que los chinos saquen uno no oficial por 3 perras y tirar para adelante, por que de que te lo vayan a regalar olvídate, son 40€ y <Microsoft> hace negocios de esa manera, espera que intenten después colar algo para que la gente vaya olvidándose de las Fat y piensen en comprar mas Slims
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
El otroll lado, tu cueva y cada dia la de mas "gente"

Da asco meterse en los foros de 360
Majinga Zetto escribió:El otroll lado, tu cueva y cada dia la de mas "gente"

Da asco meterse en los foros de 360

Si señor y esto un post muy constructivo, inteligente y argumentado, como tu mismo criticas.
Si no quieres entrar a un foro, nadie te esta obligando, pero en este generalmente se tienda a escribir con respeto. Asi que demuestra respeto al resto de usuarios, gracias.

Sobre el tema lo ya dicho, si tienes dinero para comprar 2 consolas, supongo que tampoco te importara mucho comprar un adaptador extra o esperar a que lo saquen los chinos. Total es simplemente ver como salen los pines, hacer lo mismo y cubrirlo con un plástico.
pasnake escribió:
sefirot888 escribió:No se de que coño os quejais de que no venga el adaptador con el pack de las 360 Slim. ¿Para que lo quiere alguien que ha adquirido ese pack? para nada. La gran mayoría de gente tiene solo una consola, dejad de quejaros que siempre estais igual si no es por una cosa es por otra.

LOL Oooh Oooh Oooh Oooh

Rerefente al tema MS es asi de tacaña , menos mal que me saque en su tiempo varios accesorios suyos por the face por valor de 400 euros , asi lo compenso con esta estafa que estan haciendo , hay que avanzarse a ellos antes que ellos a ti, ya lo decia mi madre, buen consejo que me ha ahorrado bastante pasta, ya absta de estafas con estas Superpotencias, estamos cansados de precios abusivos

Salu2

Que machote, por gente como tu está ahora el SAT como está. Antes de hablar de estafa informate un poquito, por que si los precios aquí están como están es por los impuestos que pagamos. ¿Por qué crees que un mando aquí te cuesta cuarenta y pico euros y en UK 30?¿por que Microsoft tiene un complot montado solo contra los españoles para venderlo todo aquí más caro? obviamente no. En fin...así nos brilla el pelo en este pais.
Buah, si vivieses en Italia entonces ni te cuento. Aqui en Roma 20% y lo quiere subir XD Hay hasta canon por ver la tele de 120 euros al año. Incredible xD

Que parte de la palabra PACK no entiendes?

Es de sentido comun, si te compras una slim con el kinect, viene adaptado para esta, si te compras el kinect, viene para todas.

Es como si te compras un coche con llantas de 20" y te quejas de que la llanta de respuesta no vale para todos los modelos... coño mientras valga para el tuyo.

Esto pasa con Apple y seria una genialidad, joder, lo que es la estupidez humana.
pasnake escribió:

LOL Oooh Oooh Oooh Oooh

Salu2
bother, no hace falta que hagas comentarios asi, te aseguro que muchos usuarios de este foro, sabemos que clase de rata eres y lo mentiroso que eres, no mames que hasta yo que jamas eh hablado contigo me eh dado cuenta que eres un ladron de lo peor, saludos desde mexico, animo si quieres cambiar lo puedes hacer delincuente
creo q tienes que devolver la consola y que te den otra por que un colega la pillo ayer viernes con el kinect y te viene adaptador en la tuya se confundieron y pensaron que estaba y no esta
a devolver la 360 con el kinect y eso es lo malo q se comfundan
salu2 y que te sea leve
dios cada dia son mas ladrones,el jueves se me acabo el live y no creo que renueve...
119 respuestas
1, 2, 3