iruga escribió:
Que parte de la palabra PACK no entiendes?
Es de sentido comun, si te compras una slim con el kinect, viene adaptado para esta, si te compras el kinect, viene para todas.
alexricoj escribió:Esque si te compras la 360 Slim con kinect es para usar hay el kinect no?
sino te lo hubieses comprado aparte
CöRè escribió:ya pero 40 € por un maldito adaptador es una bestialidad.....
supervegeta10 escribió:CöRè escribió:ya pero 40 € por un maldito adaptador es una bestialidad.....
filosofia gates
Torres escribió:alexricoj escribió:Esque si te compras la 360 Slim con kinect es para usar hay el kinect no?
NO.
Yo quería una 360 para un local con mis amigos y a su vez quería un kinect..., e pensado en reemplazar la consola del salón por esta nueva, ya que con el pack te sale la consola por 150 euros y así llevar la vieja al local.., y ahora resulta que no me puedo llevar el kinect para disfrutarlo en mi otra 360...
Además también tengo otra 360 en mi cuarto y tampoco puedo utilizar el kinect en ella...
No les costaba nada meter los cables..., ni 3 euros..., pero prefieren vendértelo por 40 euros...
sefirot888 escribió:Torres escribió:alexricoj escribió:Esque si te compras la 360 Slim con kinect es para usar hay el kinect no?
NO.
Yo quería una 360 para un local con mis amigos y a su vez quería un kinect..., e pensado en reemplazar la consola del salón por esta nueva, ya que con el pack te sale la consola por 150 euros y así llevar la vieja al local.., y ahora resulta que no me puedo llevar el kinect para disfrutarlo en mi otra 360...
Además también tengo otra 360 en mi cuarto y tampoco puedo utilizar el kinect en ella...
No les costaba nada meter los cables..., ni 3 euros..., pero prefieren vendértelo por 40 euros...
Pero es que el adaptador te viene comprando kinect suelto...para eso vas, devuelves el pack y compras la consola por un lado y el Kinect por otro. Ese pack está hecho para la gente que se va a comprar una Xbox NUEVA, no apra la que ya tiene otra aparte, es de pura lógica ya que la gente que tiene dos consolas es una minoría.
En fin está visto que la gente solo sabe quejarse pase lo que pase (no va por tu solo alexricoj va por todos en general), a ver cuando se abre un hilo diciendo lo bien que ha hecho Microsoft algo, eso sí de apple no decimos nada y eso que muchas veces es más carera que la propia Microsoft.
Torres escribió:Yo e dicho que me parece una obra maestra de Microsoft el kinect y que va a arrasar estas navidades..., yo siempre e apostado por Microsoft..., pero me a jodido la vida que no me metan un cable de 3 euros en un aparato que han anunciado que era compatible con todas las consolas 360 del mercado y ahora resulta que no contentos con no incluirme el cable me lo ponen a 40 euros... Es lo único que e criticado.., el resto le doy un 10
Torres escribió:Puedo llegar a entender que no metan el cable porque se desaprovecharían muchísimos ya que la mayoría no lo utilizarían..., pero qué menos que mandarte el cable (presentándoles el ticket de compra o el número de serie de tu kinect) por unos 10 euros, que encima le sacan un margen de la ostia.... Que joder pedirnos 40 euros es una sobrada leches...
sefirot888 escribió:Torres escribió:Puedo llegar a entender que no metan el cable porque se desaprovecharían muchísimos ya que la mayoría no lo utilizarían..., pero qué menos que mandarte el cable (presentándoles el ticket de compra o el número de serie de tu kinect) por unos 10 euros, que encima le sacan un margen de la ostia.... Que joder pedirnos 40 euros es una sobrada leches...
Obviamente no te lo van a regalar ni a dar a un precio tan bajo. Si quieres el cable te compras el Kinect aparte ya que eso significa que tienes una consola fat. Si compras el pack es por que no tienes ninguna Xbox 360.
Torres escribió:
vamos que como mi caso supongo que habrá más..., que viendo que el kinect son 150 euros y kinect más 360 slim 300 pues te coges el pack...
PoderGorrino escribió:Torres escribió:
vamos que como mi caso supongo que habrá más..., que viendo que el kinect son 150 euros y kinect más 360 slim 300 pues te coges el pack...
¿Y no se te ha dado por pensar que una de las causas de que el pack tenga el precio más ajustado es que no incluya el transformador? Tienes lo que has pagado.
Torres escribió:Y dale con que si compras el pack es porque no tienes ninguna 360..., yo tenía 2 360.., una en el salón y otra en mi cuarto... Como en mi cuarto iba a andar mal de espacio y tengo un local con los colegas y andábamos detrás de una 360 pensé que por 150 euros más tenía una 360 slim para poner en el salón y llevarme la fat al local y de vez en cuando llevar kinect para reirme con los colegas...
ernesvk escribió:aver, ayer pregunte en un game y me dicen que en el pack que viene solo el kinect (150€) tampoco viene cable... esto no es asi verdad? o tambien ay que pillar aparte el adaptador para tv?
sefirot888 escribió:
Que si que no digo que no haya más casos como el tuyo, pero es que esos casos son una MINORIA y Microsoft saca este pack para los que no tienen ninguna consola, no para los 4 gatos que tienen dos consolas en todo el mundo.
don pelayo escribió:En Xbox 360 la gente con dos y tres consolas somos legión.
sefirot888 escribió:don pelayo escribió:En Xbox 360 la gente con dos y tres consolas somos legión.
Claro claro más de la mitad de los usuarios de Xbox360 tienen 2 o 3 consolas, en fin...
Medu75 escribió:sefirot888 escribió:don pelayo escribió:En Xbox 360 la gente con dos y tres consolas somos legión.
Claro claro más de la mitad de los usuarios de Xbox360 tienen 2 o 3 consolas, en fin...
Hay muchísima gente con dos consolas, pero muchísima, te puedo casi afirmar que tantos o más que con una, una para los backups y otra vírgen, de hecho es la medida más económica, sobre todo al precio que están, no es para nada una afirmación temeraria.
sefirot888 escribió:don pelayo escribió:En Xbox 360 la gente con dos y tres consolas somos legión.
paxama escribió:Pues ayer pille una 360 slim de 250GB+kinect y todo bien,pero cual fue mi sororesa,ke kiero usar el kinect en mi consola antigua de 60gb fat,como todos sabeis esta consola no tiene puerto para kinect y ahi viene la sorpresa el el pack no hay adadtador para las consolas fat,osea ke si compras el pack de 360 slim 250GB+kinect te toca pasar por caja para comprar este adaptador ke sale por unos 39 euros mas me parece fatal ke tengas ke pagar 39 euros mas despues de haberte gastado 350 euros en la consola:
http://store.microsoft.com/microsoft/Ki ... t/9A4CFC08
A los kes habeis cimprado solo el kinect os venia dicho adadtador?
don pelayo escribió:sefirot888 escribió:don pelayo escribió:En Xbox 360 la gente con dos y tres consolas somos legión.
Qué manera de tomarse las cosas. Solo digo que no somos 4 gatos. y, en todo caso, yo creo que el mejor argumento a favor de que hay muchísima gente con dos consolas y que además Microsoft lo sabe es el hecho de que haya sacado el cable a la venta por separado a ese precio.
sefirot888 escribió:Claro claro Microsoft ha montado un complot contra todo aquel que tiene una Xbox360 FAT xDDDD lo que hay que leer xDDD. Si no lo han metido en ese pack es por que está orientado a gente que NO tiene ninguna Xbox360, ya que si te compras el Kinect aparte SI que viene el adaptador.
sefirot888 escribió:don pelayo escribió:sefirot888 escribió:
Qué manera de tomarse las cosas. Solo digo que no somos 4 gatos. y, en todo caso, yo creo que el mejor argumento a favor de que hay muchísima gente con dos consolas y que además Microsoft lo sabe es el hecho de que haya sacado el cable a la venta por separado a ese precio.
Claro claro Microsoft ha montado un complot contra todo aquel que tiene una Xbox360 FAT xDDDD lo que hay que leer xDDD. Si no lo han metido en ese pack es por que está orientado a gente que NO tiene ninguna Xbox360, ya que si te compras el Kinect aparte SI que viene el adaptador.
Medu75 escribió:Creo que no le has entendido, boicot ninguno, simplemente saben como está la situación y le sacan rendimiento económico, lo que se va por un lado se recupera por otro.......ya sabemos como va esto, no seamos ingenuos, el que tiene dos consolas necesitará el adaptador si se ha comprado una del pack, así de sencillo sumamos los que no tienen ninguna consola+los que tiene dos y la suma se amplía gracias a las necesidades jugonas de la gente
Jopraris escribió:me parece que afirmaciones sin datos, es un poco absurdo de decir. que si unos tiene 1 consola, que si muchos tienen 2 consolas... pareceis políticos.
De todos modos, no le deis más vueltas, el pack ( por norma general ) lo compra la gente que no tiene la consola / que cambia de consola, que hay gente que colecciona xbox vale, que hay gente que tiene 2 xbox una para juegos que no paga, y otra para juegos que paga, vale también, pero ninguno sabéis la cifra exacta ni aproximada. entonces..... no le déis más vueltas, es un pack que viene acondicionado a la consola que trae.
raul_sanchez1 escribió:Edit: Pensé que era un cable únicamente el adaptador, pero por lo que he leido no es así, no?. Es decir, se necesita un adaptador del puerto de Kinect a USB y un transformador de corriente para darle energía a Kinect, ya que el usb no es suficiente, no es así?.
TONYSKATE escribió:si metieran el cable estarian llorando por que microsoft se los esta cobrando siendo que lo pueden quitar y cobrarles menos, PERO siempre es la misma llorar por llorar y esa paranoia que no se la pueden quitar de encima, todas las multinacionales los quieren robar y tienen sus casa vigiladas! jaja
sefirot888 escribió:TONYSKATE escribió:si metieran el cable estarian llorando por que microsoft se los esta cobrando siendo que lo pueden quitar y cobrarles menos, PERO siempre es la misma llorar por llorar y esa paranoia que no se la pueden quitar de encima, todas las multinacionales los quieren robar y tienen sus casa vigiladas! jaja
+1, siempre es lo mismo
FJTR escribió:sefirot888 escribió:TONYSKATE escribió:si metieran el cable estarian llorando por que microsoft se los esta cobrando siendo que lo pueden quitar y cobrarles menos, PERO siempre es la misma llorar por llorar y esa paranoia que no se la pueden quitar de encima, todas las multinacionales los quieren robar y tienen sus casa vigiladas! jaja
+1, siempre es lo mismo
Si sale negro se quejan de que los quiere blancos, si sale blancos se quejan de que los quieren negros, si sale de los dos se quejan de que son caros.....
-=Sauron=- escribió:de acuerdo con los de arriba.
microsoft ha hecho lo más sensato y lógico, lo que cualquier empresario haría.
Torres escribió:-=Sauron=- escribió:de acuerdo con los de arriba.
yo creo que no.., es un producto que ni van a sacar al mercado..., el que lo quiera va a pagar un sobreprecio exagerado por él..., partiendo de la base que el que pague el sobreprecio exagerado encima es un cliente actual de la compañía que tiene más de una 360... En vez de cuidar a esos clientes que vuelven a confiar en Microsoft ofreciéndoles el cable a un precio lógico, no.., intentan sacar tajada...
Yo es de las pocas veces que e criticado algo de Microsoft..., incluso cuando todo el mundo hacía la coña de "ponga me tres oiga" cuando salió el precio de kinect yo fui de los pocos que dije que me parecía barato...
sefirot888 escribió:Torres escribió:-=Sauron=- escribió:de acuerdo con los de arriba.
yo creo que no.., es un producto que ni van a sacar al mercado..., el que lo quiera va a pagar un sobreprecio exagerado por él..., partiendo de la base que el que pague el sobreprecio exagerado encima es un cliente actual de la compañía que tiene más de una 360... En vez de cuidar a esos clientes que vuelven a confiar en Microsoft ofreciéndoles el cable a un precio lógico, no.., intentan sacar tajada...
Yo es de las pocas veces que e criticado algo de Microsoft..., incluso cuando todo el mundo hacía la coña de "ponga me tres oiga" cuando salió el precio de kinect yo fui de los pocos que dije que me parecía barato...
Volvemos a lo mismo, ese pack es para la gente que no tiene una Xbox en su casa. Y dices de cuidar a los clientes, cuando todos los que tienen 2 consolas ya sabemos por que es asique ahora no vengamos de victima por que Microsoft no os ha metido un cable q tendríais igualmente si os comprais la consola por un lado y Kinect por otro y menos poniendo la escusa de que es que la gente deposita su confianza comprando dos consolas cuando sabemos de sobra que una de ellas va a ser solo para piratear los juegos.
Torres escribió:pues mira ya que vas de listo y me ha sentado algo mal tu comentario te diré que no tengo 2, sino 3 360 y que ninguna de las 3 la tengo pirateada y tengo más de 50 juegos originales... Vaya manía que teneis algunos con hablar de la gente sin conocerla...
RRicky escribió:Joder yo me iva a comprar este pack,y sí,tengo 2 consolas,enfin habra que comprar el adaptador ,no solo para mi otra consola sino para cuando lleve Kinect a casa de mis colegas..