Sorpresas de la vida... (SNES nueva encontrada)

1, 2, 3
chrismkds escribió:Qué bueno ese capítulo, XD XD .

¿a que si? :D
oscx7 escribió:
elperrodelcura escribió:¿En una ciudad como zaragoza aun quedan cosas de estas?

[sonrisa]

si, en la calle falsa 1,2,3 XD

hilo_vendo-cambio-juegos-de-gba-muyrebajados-regalos_952354_s100?hilit=soy%20de#p1717985715

[borracho]
elperrodelcura escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-juegos-de-gba-muyrebajados-regalos_952354_s100?hilit=soy%20de#p1717985715

[borracho]

¿que quieres decir?, yo no veo nada de la calle falsa 1,2,3
yo todavia recuerdo esa taede del año 93 cuando mi padre trajo debajo del brazo esa super nintendo.....(que por cierto yo no les pedi ni nada)me la compraron porque si xD,la primera y la ultima,las demas han salido de mi bolsillo....

cuando subi al piso,abri esa caja...ese olor...esa emocion indescriptible..daria lo que sea por poder oler de nuevo el aroma a años de diversion....aqui al lado la tengo señores,encendiendose el piloto rojo como si fuese la primera vez....

vamos si mis calculos no fallan,esa SNES del amigo puede estar andando hasta el año....2027 [flipa] [flipa] como poco....no hay duda que las consolas de antes estaban hechas para DURAR...mi snes tiene incalculables oras de viciadas,viajes,porrazos,calentones,noches estera puesta...y ahi sigue como si nada.

felicidades amigo por la adquisicion.

un saludo.
elperrodelcura escribió:¿En una ciudad como zaragoza aun quedan cosas de estas?

[sonrisa]

Pues si, zaragoza es una ciudad muy curiosa y por que el "guarro" ha desparecido sino aun habria mas xDD

oscx7 escribió:si, en la calle falsa 1,2,3 XD

Sera de cachondeo pero el otro dia vendi una cosa por ebay y el comprador tenia esa direccion xDD, menos mal que ebay me devolvio la comision por venta
LINK_deku escribió:yo todavia recuerdo esa taede del año 93 cuando mi padre trajo debajo del brazo esa super nintendo.....(que por cierto yo no les pedi ni nada)me la compraron porque si xD,la primera y la ultima,las demas han salido de mi bolsillo....

cuando subi al piso,abri esa caja...ese olor...esa emocion indescriptible..daria lo que sea por poder oler de nuevo el aroma a años de diversion....aqui al lado la tengo señores,encendiendose el piloto rojo como si fuese la primera vez....

vamos si mis calculos no fallan,esa SNES del amigo puede estar andando hasta el año....2027 [flipa] [flipa] como poco....no hay duda que las consolas de antes estaban hechas para DURAR...mi snes tiene incalculables oras de viciadas,viajes,porrazos,calentones,noches estera puesta...y ahi sigue como si nada.

un saludo.

Y dice que solo le quedan 17 años de vida???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Espero no tener que comprobarlo, y que la otra que tengo (donada por un amigo y con muchas horas de vida a sus espaldas) me dure muchos años! Como bien dices, estas consolas lo aguantan todo, no como las de ahora que se queman con mirarlas
Felicidades menuda suerte , ya me gustaria a mi oler ese aroma, en fin no pierdo la esperanza
lolezno escribió:
LINK_deku escribió:yo todavia recuerdo esa taede del año 93 cuando mi padre trajo debajo del brazo esa super nintendo.....(que por cierto yo no les pedi ni nada)me la compraron porque si xD,la primera y la ultima,las demas han salido de mi bolsillo....

un saludo.

Y dice que solo le quedan 17 años de vida???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Espero no tener que comprobarlo, y que la otra que tengo (donada por un amigo y con muchas horas de vida a sus espaldas) me dure muchos años! Como bien dices, estas consolas lo aguantan todo, no como las de ahora que se queman con mirarlas

La Snes te dura toda la vida,no te comas la cabeza,al menos que juegues 12 horas diarias durante años XD
que suerte,felicidades por la compra
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Como bien dices, estas consolas lo aguantan todo, no como las de ahora que se queman con mirarlas

Razón de más para dejar de comprarlas! Dejad de pagar por basuras como la XBOX 360 esa, y guardad para tesosros de estos y FPGAs, insensatos!!! :D
109 respuestas
1, 2, 3