Buenas a todos, siento deciros pero... este es el típico post del que todos vais a salir odiandome y con la baba por los suelos.
Resulta que esta mañana en un descanso en el curro me ha dado por pasarme por la típica tienda de decomisos, que aquí en Madrid centro hay muchas con solera (típicas que ves el escaparate y te preguntas porqué y cómo siguen abiertas) he pasado por enfrente y al ver que tenian lo que parecía una NASA de las antiguas (no clones guarros de los de ahora) y me he decidido a entrar a preguntar.
Una vez dentro, le pregunto al dependiente (muy majo por cierto) y me ha enseñado la NASA y era un clon moderno y encima a 50 pavos... un robo vamos. En esto que me voy a ir, y me dice, "Mira, tengo una aqui en el almacén... espera un momento". Y he esperado. Cual ha sido mi sorpresa cuando le veo aparecer con una Super Nintendo entre sus manos! Aún conservaba su etiqueta de 19.995 pesetas (sobre algunas otras). Casi se me saltan las lágrimas al verla. NUEVA COMPLETAMENTE!!!
Os dejo unas fotos para rematar la faena:
Aún ni la he probado, aunque imagino que funcionará (el tio me ha dicho que sino me devuelve la pasta, aunque no se si merece la pena). Lo único a destacar algunos leves rozones en algún canto de la caja, pero por lo demás... el olor a nuevo lo dice todo. Porsupuesto, le he preguntado si tenía mas cosas, pero nada de nada. Me ha dicho que ni siquiera sabía cómo seguía eso ahi.
Y bueno, después del rollo, lo que todos os estareis preguntando... ¿cuanto me ha costado? Pues 40 euretes del ala, después de regatearle un poco, porque claro, evidentemente no llevaba encima las 19.995 pesetas para darle
Lo dicho, no perder la esperanza que buscando y rebuscando aún aparecen joyas perdidas esperando a alguien que las acoja con cariño y amor!