Sorpresas de la vida... (SNES nueva encontrada)

1, 2, 3
Buenas a todos, siento deciros pero... este es el típico post del que todos vais a salir odiandome y con la baba por los suelos.

Resulta que esta mañana en un descanso en el curro me ha dado por pasarme por la típica tienda de decomisos, que aquí en Madrid centro hay muchas con solera (típicas que ves el escaparate y te preguntas porqué y cómo siguen abiertas) he pasado por enfrente y al ver que tenian lo que parecía una NASA de las antiguas (no clones guarros de los de ahora) y me he decidido a entrar a preguntar.

Una vez dentro, le pregunto al dependiente (muy majo por cierto) y me ha enseñado la NASA y era un clon moderno y encima a 50 pavos... un robo vamos. En esto que me voy a ir, y me dice, "Mira, tengo una aqui en el almacén... espera un momento". Y he esperado. Cual ha sido mi sorpresa cuando le veo aparecer con una Super Nintendo entre sus manos! Aún conservaba su etiqueta de 19.995 pesetas (sobre algunas otras). Casi se me saltan las lágrimas al verla. NUEVA COMPLETAMENTE!!!

Os dejo unas fotos para rematar la faena:

Imagen

Imagen

Aún ni la he probado, aunque imagino que funcionará (el tio me ha dicho que sino me devuelve la pasta, aunque no se si merece la pena). Lo único a destacar algunos leves rozones en algún canto de la caja, pero por lo demás... el olor a nuevo lo dice todo. Porsupuesto, le he preguntado si tenía mas cosas, pero nada de nada. Me ha dicho que ni siquiera sabía cómo seguía eso ahi.

Y bueno, después del rollo, lo que todos os estareis preguntando... ¿cuanto me ha costado? Pues 40 euretes del ala, después de regatearle un poco, porque claro, evidentemente no llevaba encima las 19.995 pesetas para darle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, no perder la esperanza que buscando y rebuscando aún aparecen joyas perdidas esperando a alguien que las acoja con cariño y amor!
Enhorabuena!

Me alegro, y mucho, de que todavía queden lugares donde coleccionar a la vieja usanza :)
Felicidades por la adquisición. Yo tengo esa esperanza de encontrar los tesoros perdidos, a veces voy con el gorro de indiana Jones xD
DevilKenMasters escribió:Me alegro, y mucho, de que todavía queden lugares donde coleccionar a la vieja usanza :)

Sinceramente, yo soy el más sorprendido, ya que juraría incluso haber preguntado ya en esa misma tienda... y más siendo en pleno centro de Madrid, quien sabe de donde habrá salido, la cosa que ahora está en mi casa!
Vaya, felicidades por tu nueva adquisición :). La verdad es que es flipante la de cosas que aun se pueden encontrar por ahi...
Joooder.,., [flipa]

vaya envidia.,.,.,enhorabuena!! [tadoramo]
que chulada tio, enhorabuena :D
[+furioso]

Enhorabuena, no la abras !!
Joer, que suerte jejejeje, ahora disfrutala :)
Yo una vez vi una megadrive nueva en un chino por 50 euros y no la pillé. Arrepentido estoy ahora [snif]

Disfrutala!
joder que envidia,y yo que quiero pillarme una Snes con caja para tenerlo de coleccion y vas tu y lo consigues del paquetaso [qmparto] [qmparto] enorabuena,vaya tesoro que conseguistes.
En fin un golpe de suerte
Qué suertee ^^, me alegro mucho por tí jejeje :) ^^.
ark125 escribió:En fin un golpe de suerte

Pues si, la verdad. En fin, como habeis comentado algunos, la probaré luego en casa con calma (ahora estoy en la oficina) y en su cajita se quedará como una reina (ya tengo otra con los mods hechos y bastante quemadita la pobrecita mía) Eso si, ni voy a sacar los cables, mandos... nada, solo sacaré la consola y la probaré con los cables de la otra, para tocarla lo menos posible y que siga manteniendo ese olor a nuevo por los siglos de los siglos
Chollazo!!! te felicito enormemente por tu adquisición. :)
Enhorabuena tio, pedazo de chollo!

Yo también tuve mucha suerte con mi snes. La encontré en un cash converters a 15 euros. Lo bueno es que provenía de una tienda de juguetes que cerró, por lo que estaba nueva (la estrené yo mismo) y lo mismo me ocurrió con mi Dreamcast.

Chollos de estos aparecen muy de vez en cuando. Simplemente es tener la suerte de estar en el lugar concreto en el momento adecuado.

Salu2
Dejando a un lado la envidia que me das, me alegra que la tengas tu que la vas a mimar y querer mucho a cualquier otro que se dedique a especular con ella.

Los milagros son para disfrutarlos!
Enhorabuena¡¡

Cuando pasa algo así es para celebrarlo mínimo viciando toda la tarde a un buen Super Mario World ;-)

Da gusto cuando algo así no lo encuentra un maldito especulador-inflaprecios.

Saludos.
joseni escribió:Cuando pasa algo así es para celebrarlo mínimo viciando toda la tarde a un buen Super Mario World

Eso mínimo, desde luego. La probaré con el All Stars que me trae, para ver que está todo OK, y después la metere en la caja, enchufaré a la mía y me pegaré una buena viciada al Captain Commando, es lo menos que puedo hacer en su honor.

Como os dije antes, nunca perdais la esperanza! Yo es el primer "chollo" (mas que por el precio, que también, por el encontrar una snes nueva a estas alturas) que me encuentro, y ya llevo un tiempecillo en este mundillo, y me suelo mover bastante.

Yo creo que, después de este hallazgo va a ser el momento de colgar fotos de mi modesta colección, a ver si saco un rato estos días y la pongo, aunque es de verguenza comparada con las cosas que se ven por aquí.

PD.: Si alguno quiere frotarme la chepa para ver si encuentra otra snes, este sábado nos vemos por retromadrid [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿En este foro se puede decir hijo de puta?

Felicidades :)

[beer]
Tasio_ escribió:me alegra que la tengas tu que la vas a mimar y querer mucho a cualquier otro que se dedique a especular con ella.

o a un estupido que la destroze......................por cierto, Felicidades :D

PD: veis como tengo razon, y aparecen en algunas tiendas de electrodomesticos, os sorprenderiais al ver lo que tienen algunas tiendas.
Tasio_ escribió:Dejando a un lado la envidia que me das, me alegra que la tengas tu que la vas a mimar y querer mucho a cualquier otro que se dedique a especular con ella.

Los milagros son para disfrutarlos!

A ver si te crees que no hacen lo mismo los especuladores, la miman, la quieren y cuando está madura, la venden al triple xD
Toma triunfada del copon, esta claro que la Suerte Existe para unos pocos elegidos jeje XD lo unico que puedo decirte es [poraki] de buen rollo jejeje
Buenas señores! (y señorita)

Pues ya he probado a mi nueva niña bonita, y funciona como el primer día. Sólo he sacado la consola, la he probado con los cables de mi otra snes, lo demás lo he dejado tal y como estaba. Solo por el olorcillo a nuevo que ha desprendido al sacarla de la bolsa ya ha merecido la pena la compra [mamaaaaa] . He jugado un ratejo al super mario world (como no podía ser de otra forma) y ya vuelve a estar descansando en su cajita, para que la disfruten mis nietos (cuando los tenga claro, que aún va para largo).

Después, una partidita al Captain Commando (ya en mi querida, modeada e igualmente apreciada) Snes de siempre para rememorar una de las joyas aparecidas dentro del grán catálogo del "cerebro de la bestia". Quíen me lo iba a decir a mi, seguero de toda la vida!
Me alegro de que cayera en buenas manos la maquina y que la guardes para siempre o un poco más.
Gracias a dios ¨esa¨ consola (por desgracia otras sí) no ha caido en manos de esas que multiplica su precio por mil, en ebay
Enhorabuena
hombre pa ser nueva le faltan plastiquitos y los cables no se enrollaban asi :?
pero que ta de puta madre si que es verdad
Mi más sincera enhorabuena, menuda suerte se gastan algunos :p
Enhorabuena, que suerte D:
ratataaaa ratataaaa Te daba de paloooooooooossssssss hasta en el carnettt [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa]
Disfrutalaaaa mucho mucho y eso si conservala tal como esta.

Saludos.
Dioooos, anda que no me emocionaria por encontrar una snes en ese estado en una tienda..., que tipo de tienda era?, de estas de todo a 100 de almacén?
que buena suerte tienen algunos y que envidia nos hacen pasar a otros. Felicidades y que la disfrutes
ohhh,increible.Que suerte encontrar todavia cosas asi.
Enhorabuena y cuidala mucho.
[Shio Belmont] escribió:Dioooos, anda que no me emocionaria por encontrar una snes en ese estado en una tienda..., que tipo de tienda era?, de estas de todo a 100 de almacén?

Era una tienda de pequeños electrodomésticos y electrónica, pero un poco en plan cutre. Yo creo que debían tenerla por ahi guardada de hace años en algún almacén o similar, vete tu a saber. Si es cierto que me parece a mi que le falta una de las bolsas y el cable de antena parece haber sido desenrrollado y vuelto a enrollar, quizá para probarla o algo. El del transformador se ve que está sin desenrrollar siquiera, como venía de fabrica, al igual que el mando.
Felicidades lolezno ya no solo por haberla encontrado sino por lo que tuviste que sentir cuando el dependiente salio del
almacen con ella entre manos... [carcajad] [tadoramo] [oki]
Felicidades,la verdad que si que da envidia XD dale muxo amor que se lo merece despues de tantos años en ese almacen solita.
Las tiendas de segunda mano son, segun mi parecer, el mejor sitio para encontrar tesoros perdidos
Felicidades es una compra muy buena! :)
Vaya compra más buena, yo de vez en cuando (cuando tengo tiempo... y ganas) me doy algún paseo por Ventas y Chamberí porsi veo algo, no me había pensado pasarme nunca por el centro, pero vamos, la sorpresa puede estar cualquier sitio!, jeje muy buena adquisición! Enhorabuena
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Os lo he dicho en otras ocasiones, y gente como FFantasy6 se mofaba: ahí teneis la prueba de que se puede comprara hardware nuevo en tiendas si se busca.
Como esta Super nintendo, sin estrenar, yo compré tres en un pueblo de Salamanca.
gaula88 escribió: y gente como FFantasy6 se mofaba: ahí teneis la prueba de que se puede comprara hardware nuevo en tiendas si se busca.

Y sigo pensando lo mismo, pasa tan pocas veces que, a mi parecer, no merece la pena el esfuerzo en caso de que vayas a propósito a encontrarla.
FFantasy6 escribió:Y sigo pensando lo mismo, pasa tan pocas veces que, a mi parecer, no merece la pena el esfuerzo en caso de que vayas a propósito a encontrarla.

Yo no voy a decantarme ni por un lado ni por otro, pero hace mucho tiempo que perdí la esperanza en este tipo de hallazgos. Lo de esta super ha sido algo puntual la verdad, yo soy el primero que soy consciente de que cosas así es muy dificil que ocurran. Aunque claro, si ocurren pues que menos que no dejar pasar la oportunidad, no?
Es increible encontrar consolas sin estrenar, aunque te la vendió por 40 euros, el tio era un poco espabilao no?.
A mi lo que me parece más increíble es que haya sido en Madrid, anda que no deben estar arrasadas este tipo de tiendas.

Enhorabuena por el hallazgo.
Increible que aun se encuentren cosas asi en las tiendas. Que envidia...
Felicidades por tu hallazgo!!
Has comentado que tenias otra, pues esta guardala y conservala asi de bien (nueva), te aseguro que te va a encantar tenerla en ese estado al no sobarla con el uso.

Esta bien tener una para jugar, pero tambien esta muy bien tener una para coleccionar.
oscx7 escribió:Esta bien tener una para jugar, pero tambien esta muy bien tener una para coleccionar.

Esa es mi idea! Además imagino que se conservará mejor así, y siempre la tendré preparada por si dentro de años la otra falla (que esperemos que no)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La consola esta muy bien, y el precio tambien.

Pero como dice AES los cables no venian asi, y el plastico de la consola parece arrugado? igual es el flash. Pero esta PM

Por otro lado lo de encontrar consolas nuevas en tiendas, en fin... os agarrais a casos puntuales, es como decir que el oro simplemente saliendo al rio con un plato y con las ganas de buscarlo, se encuentra. Vosotros mismos.

Si esta nueva de verdad, tiene huevos el abrirla para nada.
WonderJota escribió:Si esta nueva de verdad, tiene huevos el abrirla para nada.

Buenas, lo de abrirla para nada… depende de cada uno, no? En primer lugar, la snes no trae ningún tipo de precinto de fábrica, por lo que puedes abrirla y volverla a dejar tal y como estaba sin problemas (que es lo que e hecho)

Y en segundo lugar, yo no tengo ningún interés en dejarla "sealed, brand new". Me proporciona mucha más satisfacción el abrirla, oler ese característico olor a nuevo, saborear el momento… que llegar a casa, ni siquiera abrirla sin saber lo que me encuentro dentro (quien sabe si una legión de cucarachas tras años en un almacén) y dejarla ahí en la estantería.

Pero oye, todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie. Cada uno colecciona como, cuando y lo que quiere, en el estado que quiere. Yo creo que lo más bonito de coleccionar es hacer con tus juegos y/o consolas lo que más satisfacción te proporciona en cada momento, sino, para qué coleccionamos?

Un saludete a todos
109 respuestas
1, 2, 3