oscx7 escribió:WonderJota escribió:La consola esta muy bien, y el precio tambien.
Pero como dice AES los cables no venian asi, y el plastico de la consola parece arrugado? igual es el flash. Pero esta PM
Por otro lado lo de encontrar consolas nuevas en tiendas, en fin... os agarrais a casos puntuales, es como decir que el oro simplemente saliendo al rio con un plato y con las ganas de buscarlo, se encuentra. Vosotros mismos.
Si esta nueva de verdad, tiene huevos el abrirla para nada.
No te lo tomes a mal pero...........(tengo que decilo, lo siento)
cuanta envidia hay en tus palabras, la verdad es que me averguenzo de la malicia que desprendes.
La SNES es nueva, con plasticos, sin ellos, de colores, etc y encontrarla a si por un@ mism@ te impacta y te llena de emocion, y nadie te da derecho a chafarle asi la ilusion y el hilo al compañero Lolezno.
PD: cada un@ colecciona lo que quiere y como quiere pero.....................nadie te da derecho a decidir sobre las cosas de L@s demas, envidioso.
PD2: perdon por salirme del hilo pero..........., tenia que decirlo (me he quedado a gusto
)
Creo que Lolezno no se ha tomado a mal mi comentario, es más luego le he constestado, que entiendo lo que dice. Pero YO CREO y es mi opinion que una si una consola como esa se consigue nueva, la mantendria nueva, y mas teniendo mil snes de batalla por ahí.
Asi que no vengas por aqui a llamarme envidioso sin tener ni zorra idea , y mas sin conocerme. Grácias.
SEGUNDO.
Los CABLES NO venian enrrollados así. (no se si los ha enrollado lolezno o le venian es esta forma) pero NO venian así. Asi que dudo que sea nueva.
TERCERO
YO si veo esa consola en tienda a ese precio tambien me tiro a por ella, y tambien me haria más ilusion el encontrarla que la consola en si.
PD. Gracias por recordarme que en EOL lo que se busca es el aplauso fácil. Lo habia olvidado.
EDITO:
No voy a discutir lo que es nuevo para mi, pero yo mas bien creo que esta en perfecto estado, no nueva, hay una gran diferencia que no voy a discutir con algunos de aqui, (es inutil).
LOLEZNO, como tu creo que veias por donde iba, te repito, Felicidades por esa consola a ese precio y en ese estado, y por por encontrarla en tienda tambien.