Sorpresas de la vida... (SNES nueva encontrada)

1, 2, 3
WonderJota escribió:Si esta nueva de verdad, tiene huevos el abrirla para nada.

Me recuerdas a alguien, tal vez a este:

Imagen
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lolezno escribió:
WonderJota escribió:Si esta nueva de verdad, tiene huevos el abrirla para nada.

Buenas, lo de abrirla para nada… depende de cada uno, no? En primer lugar, la snes no trae ningún tipo de precinto de fábrica, por lo que puedes abrirla y volverla a dejar tal y como estaba sin problemas (que es lo que e hecho)

Y en segundo lugar, yo no tengo ningún interés en dejarla "sealed, brand new". Me proporciona mucha más satisfacción el abrirla, oler ese característico olor a nuevo, saborear el momento… que llegar a casa, ni siquiera abrirla sin saber lo que me encuentro dentro (quien sabe si una legión de cucarachas tras años en un almacén) y dejarla ahí en la estantería.

Pero oye, todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie. Cada uno colecciona como, cuando y lo que quiere, en el estado que quiere. Yo creo que lo más bonito de coleccionar es hacer con tus juegos y/o consolas lo que más satisfacción te proporciona en cada momento, sino, para qué coleccionamos?

Un saludete a todos

No te lo tomes a mal, que yo pienso que cada uno hace lo que quiere ;D pero la gracia era que en teoria era nueva. Ahora es una más, ni mas ni menos.

Que conste que entiendo lo que comentas.

Solbadguy0308 ZzzZZ
Que grande socio, enhorabuena, yo paso por todas las tiendas de este tipo que veo siempre por si acaso, pero nunca tuve suerte, mi mas sincera felicitacion
Una buena Adquisicion, si señor, yo hace cosa de como un año, en una tienda de los alrededores de mi barrio, me pille una dreamcast nueva y el mando arcade, las 2 cosas por 40€, 30 de la consola y 10 el mando, todo un chollete, esto para mi es como si te toca la primitiva aunque sea poco montante, solo pasa una vez en la vida, porque mira que llevo años coleccionando y nunca mas he encontrado ningun chollo asi de exagerado, claro esta, los tipicos de juegos que te encuentras a veces, como un vampire kiss, un castlevania symphony ( este me lo pille completo y como nuevo por 1000 Pts ), esto es menos raro, pero ya consolas nuevas, es mas raro.
Salu2 a tod@s.
WonderJota escribió:La consola esta muy bien, y el precio tambien.

Pero como dice AES los cables no venian asi, y el plastico de la consola parece arrugado? igual es el flash. Pero esta PM

Por otro lado lo de encontrar consolas nuevas en tiendas, en fin... os agarrais a casos puntuales, es como decir que el oro simplemente saliendo al rio con un plato y con las ganas de buscarlo, se encuentra. Vosotros mismos.

Si esta nueva de verdad, tiene huevos el abrirla para nada.

No te lo tomes a mal pero...........(tengo que decilo, lo siento)

cuanta envidia hay en tus palabras, la verdad es que me averguenzo de la malicia que desprendes.

La SNES es nueva, con plasticos, sin ellos, de colores, etc y encontrarla a si por un@ mism@ te impacta y te llena de emocion, y nadie te da derecho a chafarle asi la ilusion y el hilo al compañero Lolezno.

PD: cada un@ colecciona lo que quiere y como quiere pero.....................nadie te da derecho a decidir sobre las cosas de L@s demas, envidioso.

PD2: perdon por salirme del hilo pero..........., tenia que decirlo (me he quedado a gusto [buenazo] )
La SNES esta nueva,aunque se haya utilizado una vez,pero sigue estando nueva y como si estuviera sin estrenar.
Che_Guevara escribió:La SNES esta nueva,aunque se haya utilizado una vez,pero sigue estando nueva y como si estuviera sin estrenar.

eso :D
niños... no os peleeis.... [ayay]

jajaja, no, en serio... no merece la pena, yo creo que TODOS sabemos la suerte que ha tenido este hombre en cuestion y obviamente una consola por darle un uso de conectarla y ver si funciona, sin sacar cables ni nada pues no lo considero yo ser de segunda mano ya...

PD:yo la hubiese sacado entera y probado entera y luego guardado. [poraki] Asi que cada cual a lo suyo no? yo no colecciono por el poder decir, eh mirad chicos lo que tengo, sino para disfrutar lo que tengo, igual que todos, y cada cual disfruta las cosas a su manera (ya sea abriendola, sacandola, o probandola, lo que no acepto es darle martillazos. [sonrisa]

un saludoo
Por mi no os preocupeis que ni me ofendo, ni me enfado ni me encabrono XD , cada uno es libre de opinar lo que le plazca.

Che_Guevara escribió:La SNES esta nueva,aunque se haya utilizado una vez,pero sigue estando nueva y como si estuviera sin estrenar.

Yo soy de esta opinión, y sinceramente, como mi intención no es venderla (ni ahora y espero que ni en un futuro) pues como que me es indiferente el haberla "estrenado" que no, prefiero saber que funciona bien y que la tengo en buenas condiciones a quedarme con la duda. Pero claro que, porsupuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, desde luego.
Me gustaría ver un video en youtube del comprador del Stadium Events de la NES desprecintándolo [poraki] [poraki] .
Que una cosa que encima no trae precinto de fabrica sea abierta para ver que todo esta ok y con la misma
se vuelva a dejar como estaba " ya pasa a ser una mas... " ¬_¬ Lo que ver... [noop]

Las cosas estan para disfrutarlas y gozartelas!!!! [jaja]
Maduin escribió:ODOS sabemos la suerte que ha tenido este hombre

yo no me refiero a la consola en si, a lo que me refiero es a la satisfacion personal de haberla encontrado.
oscx7 escribió:
Maduin escribió:ODOS sabemos la suerte que ha tenido este hombre

yo no me refiero a la consola en si, a lo que me refiero es a la satisfacion personal de haberla encontrado.

Para mi, esa es la clave de la cuestión, sin duda.
Tío, enhorabuena!!!

Esto me recuerda una vez que estuve en el rastro de Fuengirola y había un tío que tenía una pila de juegos de Saturn, PAL y Japos. Pues encontré un RADIANT SILVERGUN!!!!! Le pregunto precio y me dice "los juegos chinos a 2 euros"!!!!!!!!! A la impresión de encontrar ese juego súmale el precio que me pidió. Una pasada. Esa sensación es la leche. Te pasas toda la tarde mirando el juego como si fueras tonto...

En fin, ahora sabes de qué hablo...

Las consolas son más difíciles de encontrar... aún mantengo la esperanza de encontrar una Dreamcast nueva.
lolezno escribió:Para mi, esa es la clave de la cuestión, sin duda.

sobre todo cuando te la llevas de la tienda con una risita en los labios (a mi me paso lo mismo al encontrar una nes action set [risita] ) , que sensacion por dios (no tiene nada que ver con conseguirla por internet) :D
ramades escribió:Pues encontré un RADIANT SILVERGUN!!!!! Le pregunto precio y me dice "los juegos chinos a 2 euros"!!!!!!!!! A la impresión de encontrar ese juego súmale el precio que me pidió. Una pasada. Esa sensación es la leche. Te pasas toda la tarde mirando el juego como si fueras tonto...

Desde luego, yo me tiré un buen rato con cara de gilipollas. Lo tuyo también fué un golpe de suerte, como coño llegaría un radiant silvergun a una pila de juegos en un mercadillo???

oscx7 escribió:sobre todo cuando te la llevas de la tienda con una risita en los labios (a mi me paso lo mismo al encontrar una nes action set [risita] ) , que sensacion por dios (no tiene nada que ver con conseguirla por internet) :D

Yo creo que el dependiente se quedó con la mosca detrás de la oreja, porque fue verle salir con ella del almacén y se me tuvo que poner una cara de gilipollas que pa qué! Cuando llegué a la oficina, uno de mis compañeros del curro se quedó alucinado cuando me vio sacarla de la bolsa, el no es coleccionista ni nada parecido, pero le sacó la vena nostálgica y ya nos pusimos a hablar de los buenos tiempos videojueguiles y de cómo se habia perdido toda esa esencia mágica...
lolezno escribió:o creo que el dependiente se quedó con la mosca detrás de la oreja, porque fue verle salir con ella del almacén y se me tuvo que poner una cara de gilipollas que pa qué! Cuando llegué a la oficina, uno de mis compañeros del curro se quedó alucinado cuando me vio sacarla de la bolsa, el no es coleccionista ni nada parecido, pero le sacó la vena nostálgica y ya nos pusimos a hablar de los buenos tiempos videojueguiles y de cómo se habia perdido toda esa esencia mágica...

si, recuerdo que cuando comprara la Action set, la caja era demasiado grande y no habia bolsas para llevarla (bueno si, pero no tapaba nada), mira, cuando iba por la calle todo el mundo se me quedaban mirando, porque la reconocian por la caja (y la foto de la caja), lo curioso era eso, que casi todo el mundo la reconociese (de hecho escuche varias veces la palabra "NES"), que verguenza pase ese dia por la calle con todo el mundo mirandome, pero..............................bueno, el caso fue que "la consegui" :D
oscx7 escribió:si, recuerdo que cuando comprara la Action set, la caja era demasiado grande y no habia bolsas para llevarla (bueno si, pero no tapaba nada), mira, cuando iba por la calle todo el mundo se me quedaban mirando, porque la reconocian por la caja (y la foto de la caja), lo curioso era eso, que casi todo el mundo la reconociese (de hecho escuche varias veces la palabra "NES"), que verguenza pase ese dia por la calle con todo el mundo mirandome, pero..............................bueno, el caso fue que "la consegui" :D

jajajaja, yo volvía con ella en el metro, y como dices la caja sobresalía bastante de la bolsa. Y también noté como mas de uno y mas de dos se la quedaba mirando como diciendo... "¿Es una supernintendo?". Desde luego, para una persona ajena a este mundillo tiene que resultar bastante curioso ver a alguien con una de estas "reliquias" por la calle, me gustaría saber que se pasa por sus cabezas.

Tu también triunfaste con la NES eh! Yo si me tuviera que decidir por una de las dos... me quedaba con la NES la verdad! Pero vamos, que no me quejo desde luego! XD
Te odiooo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena, quien pillara una así.
Esto ha sido en Arenal 10, en la planta más alta ¿no? Porque decomisos en el centro de Madrid ya sólo quedan esos, que yo recuerde.
ramades escribió:Tío, enhorabuena!!!

Esto me recuerda una vez que estuve en el rastro de Fuengirola y había un tío que tenía una pila de juegos de Saturn, PAL y Japos. Pues encontré un RADIANT SILVERGUN!!!!! Le pregunto precio y me dice "los juegos chinos a 2 euros"!!!!!!!!! A la impresión de encontrar ese juego súmale el precio que me pidió. Una pasada. Esa sensación es la leche. Te pasas toda la tarde mirando el juego como si fueras tonto...

Las consolas son más difíciles de encontrar... aún mantengo la esperanza de encontrar una Dreamcast nueva.

No pierdas la esperanza... yo encontre una el verano pasado [oki]

oscx7 yo hace cerca de dos años le consegui a mi primo una megadrive completa en un rastro... pues la compre con la misma y la cargue a hombros, y de paso segui mirando alguna que otra cosa por el rastro hasta que al rato me fui... eso si la gente no paraba de mirarme y yo escuchando comentarios del tipo " ostias la megadrive " " mira mira la megadrive " etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos comentarios, cuando me los hacen cuando compro algo, me encantan, lo juro, XD XD ^^.
oscx7 escribió:
lolezno escribió:o creo que el dependiente se quedó con la mosca detrás de la oreja, porque fue verle salir con ella del almacén y se me tuvo que poner una cara de gilipollas que pa qué! Cuando llegué a la oficina, uno de mis compañeros del curro se quedó alucinado cuando me vio sacarla de la bolsa, el no es coleccionista ni nada parecido, pero le sacó la vena nostálgica y ya nos pusimos a hablar de los buenos tiempos videojueguiles y de cómo se habia perdido toda esa esencia mágica...

si, recuerdo que cuando comprara la Action set, la caja era demasiado grande y no habia bolsas para llevarla (bueno si, pero no tapaba nada), mira, cuando iba por la calle todo el mundo se me quedaban mirando, porque la reconocian por la caja (y la foto de la caja), lo curioso era eso, que casi todo el mundo la reconociese (de hecho escuche varias veces la palabra "NES"), que verguenza pase ese dia por la calle con todo el mundo mirandome, pero..............................bueno, el caso fue que "la consegui" :D

Yo tambien consegui la NES en una tienda hinduu,aunque ya sabia de su existencia años atras que tenian la NES pero en ese tiempo no era coleccionista y ahora la tengo aqui como un tesoro. Tambien tienen una Psx y Ps One a ver si me pillo la Psx del paquetaso.
oscx7 escribió:
WonderJota escribió:La consola esta muy bien, y el precio tambien.

Pero como dice AES los cables no venian asi, y el plastico de la consola parece arrugado? igual es el flash. Pero esta PM

Por otro lado lo de encontrar consolas nuevas en tiendas, en fin... os agarrais a casos puntuales, es como decir que el oro simplemente saliendo al rio con un plato y con las ganas de buscarlo, se encuentra. Vosotros mismos.

Si esta nueva de verdad, tiene huevos el abrirla para nada.

No te lo tomes a mal pero...........(tengo que decilo, lo siento)

cuanta envidia hay en tus palabras, la verdad es que me averguenzo de la malicia que desprendes.

La SNES es nueva, con plasticos, sin ellos, de colores, etc y encontrarla a si por un@ mism@ te impacta y te llena de emocion, y nadie te da derecho a chafarle asi la ilusion y el hilo al compañero Lolezno.

PD: cada un@ colecciona lo que quiere y como quiere pero.....................nadie te da derecho a decidir sobre las cosas de L@s demas, envidioso.

PD2: perdon por salirme del hilo pero..........., tenia que decirlo (me he quedado a gusto [buenazo] )

Creo que Lolezno no se ha tomado a mal mi comentario, es más luego le he constestado, que entiendo lo que dice. Pero YO CREO y es mi opinion que una si una consola como esa se consigue nueva, la mantendria nueva, y mas teniendo mil snes de batalla por ahí.

Asi que no vengas por aqui a llamarme envidioso sin tener ni zorra idea , y mas sin conocerme. Grácias.

SEGUNDO.

Los CABLES NO venian enrrollados así. (no se si los ha enrollado lolezno o le venian es esta forma) pero NO venian así. Asi que dudo que sea nueva.

TERCERO

YO si veo esa consola en tienda a ese precio tambien me tiro a por ella, y tambien me haria más ilusion el encontrarla que la consola en si.

PD. Gracias por recordarme que en EOL lo que se busca es el aplauso fácil. Lo habia olvidado.

EDITO:
No voy a discutir lo que es nuevo para mi, pero yo mas bien creo que esta en perfecto estado, no nueva, hay una gran diferencia que no voy a discutir con algunos de aqui, (es inutil).

LOLEZNO, como tu creo que veias por donde iba, te repito, Felicidades por esa consola a ese precio y en ese estado, y por por encontrarla en tienda tambien.
WonderJota escribió:PD. Gracias por recordarme que en EOL lo que se busca es el aplauso fácil. Lo habia olvidado.

Yo tampoco la hubiera usado, nisiquiera sacado de la bolsa que la cubre, pero no vengas aqui a valorar EOL de esa forma.
WonderJota escribió:Los CABLES NO venian enrrollados así. (no se si los ha enrollado lolezno o le venian es esta forma) pero NO venian así. Asi que dudo que sea nueva.

y que mas da como vengan los cables, siempre y cuando te la encuentres en ese estado (se lo que quieres decir, porque yo tambien lo hago, pero............no le quito la ilusion a nadie con chorradas)

Mira, la verdad es que no quiero discutir, a lo mejor entendi mal el sentido de tu mensaje.

PD: siento haberte llamado envidioso (fue un pronto [+risas] ), pero has de reconocer que si que llevaban un poco de envidia tus palabras.

Bueno, un saludo
No os peleeis señores/as, que aquí estamos para pasarlo bien hombre! Cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre dentro del respeto claro). Al igual que los demás debemos aceptar las opiniones de los demás, ya sean iguales o contrarias a la nuestra.

Evil Mask escribió:Esto ha sido en Arenal 10, en la planta más alta ¿no? Porque decomisos en el centro de Madrid ya sólo quedan esos, que yo recuerde.

No compañero, ha sido en una tiendecita en una callejuela (no recuerdo el nombre) cerca de Velázquez, quizá me expresé mal diciendo que era una tienda de "decomisos". Donde la encontré es la típica tiendecita de pequeños electródomesticos y cosas de electrónica, pero tirando a cutre (casi más parecido a un todo a cien).
oscx7 escribió:
WonderJota escribió:PD: siento haberte llamado envidioso (fue un pronto [+risas] ), pero has de reconocer que si que llevaban un poco de envidia tus palabras.

Bueno, un saludo

Ok, no hay problema por mi parte. :D
No tengo envidia, de verdad que no. Ni queria quitar ilusiones, no creo que nadie se la pueda quitar ;)

Un saludo.

PD: FF6, es lo que opino del 98% de EOL, asi que lo digo.
A mi se diga lo que se siga me parece una compraa en el estado que esta, ahce poco vendi una igual con la caja un poco rozada por 76 lulus en ebay, y es por lo que se suelen vender, asi que esto es un regalito de todas todas
(mensaje borrado)
Enhorabuena, que buena suerte, muy majo ese pack de lo mejorcito de snes, sólo pongo por encima el pack del street fighter II.
fuck you suertudo mamon [decaio] [decaio] [decaio]
Pos mira...yo la tengo hace 18 años funcionando como nueva. Y ya ni la uso. Siempre tiro del emulador.

Aqui en mi ciudad hay una tienda que tiene nuevas, un Mega Cd, una n64 pikachu, una DC, una XBOX (el primer modelo que salio) y supongo que alguna mas por ahi. El precio ni idea, creo que aun estan con el precio en pts
rubenfes escribió:Aqui en mi ciudad hay una tienda que tiene nuevas, un Mega Cd, una n64 pikachu, una DC, una XBOX (el primer modelo que salio) y supongo que alguna mas por ahi. El precio ni idea, creo que aun estan con el precio en pts

Ya tardas en especular.
solbadguy0308 escribió:
rubenfes escribió:Aqui en mi ciudad hay una tienda que tiene nuevas, un Mega Cd, una n64 pikachu, una DC, una XBOX (el primer modelo que salio) y supongo que alguna mas por ahi. El precio ni idea, creo que aun estan con el precio en pts

Ya tardas en especular.

Pues tiene bastantes cosas, lo digo por que tiene un armario muy grande y es lo que se ve a simple vista, me suena una n64 o psx no lo recuerdo que venia con el juego aquel que sacaron por el episodio 1 de Star Wars el de carrera de vainas, no creo que haya sido el unico en ver estas cosas es mas juraria que lo he leido por eol antes y hace mucho que estan ahi.

Yo no tengo dinero para especular ni ganas
Esto, dónde decías que vives. [carcajad]
andoba escribió:Esto, dónde decías que vives. [carcajad]

Eso, eso, dónde, XD XD , para tomar un refresco o algo...nada más XD .
lolezno escribió:No os peleeis señores/as, que aquí estamos para pasarlo bien hombre! Cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre dentro del respeto claro). Al igual que los demás debemos aceptar las opiniones de los demás, ya sean iguales o contrarias a la nuestra.

Evil Mask escribió:Esto ha sido en Arenal 10, en la planta más alta ¿no? Porque decomisos en el centro de Madrid ya sólo quedan esos, que yo recuerde.

No compañero, ha sido en una tiendecita en una callejuela (no recuerdo el nombre) cerca de Velázquez, quizá me expresé mal diciendo que era una tienda de "decomisos". Donde la encontré es la típica tiendecita de pequeños electródomesticos y cosas de electrónica, pero tirando a cutre (casi más parecido a un todo a cien).

Ah, pero es que eso no es el centro de Madrid, es el Barrio de Salamanca. Ya decía yo que no me sonaba un decomisos en el centro que no hubiese sido ya saqueado hasta los cimientos.

De ese tipo de tienda me encontré yo una en Avenida de Betanzos hace cerca de un año, pero sólo tenía juegos cutres de Game Boy a precio de oro y un Pokemon Stadium 2 de N64 al mismo precio. Mala suerte.
rubenfes escribió:

Aqui en mi ciudad hay una tienda que tiene nuevas, un Mega Cd, una n64 pikachu, una DC, una XBOX (el primer modelo que salio) y supongo que alguna mas por ahi. El precio ni idea, creo que aun estan con el precio en pts

Tíoooooooo!!!!!!!!, menos la XBOX que la tengo completa y nueva, las otras las busco desde hace bastante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NECESITO saber dónde vives... Tío, voy a verte, te invito a unas cañas y tal, en serio... qué leches, te invito a comer dónde quieras XD XD XD !!!!

Si me las pillo, prometo hacer fotos de tooooooda mi cole para postear [360º]
No, no, son para mí, XD XD jajajajaja.
chrismkds escribió:No, no, son para mí, XD XD jajajajaja.

Eh, eh, que yo pregunté primero. [qmparto]
Alegra la vista ver una caja tan "cubica" [+risas] , vamos sin bordes redondos y eso [carcajad]
andoba escribió:
chrismkds escribió:No, no, son para mí, XD XD jajajajaja.

Eh, eh, que yo pregunté primero. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
ojala me pasara lo mismo con una genesis 1 XD he buscado como loco una genesis HDG con el sonic 1 con su caja muy bien cuidada pero no doy con ella.

saludos
dc laneta escribió:ojala me pasara lo mismo con una genesis 1 XD he buscado como loco una genesis HDG con el sonic 1 con su caja muy bien cuidada pero no doy con ella.

En el hilo "ebay: flipado inside" hay una mega drive pal HDG con el Streets of rage 2. El problema es que está llena de mierda...y que piden 250 euros.

Yo me lo estoy pensando [+risas]
Guau!!!! enhorabuena por encontrar algo similar al arca perdida, quien me diera encontrar algo asi a mi...
A partir de ahora voy a preguntar en toda tienda como esta que encuentre, aunque aqui por Coruña ya no queden muchas, por no decir ninguna.
Saludos!
No sabia que iba a interesar a la gente, el lunes me paso y digo si aun estan, no vaya a ser que vengais y lo hayan vendido, que ya seria mala suerte. Eso si el precio no os lo puedo decir por que ni idea no estaba puesto
¿En una ciudad como zaragoza aun quedan cosas de estas?

[sonrisa]
elperrodelcura escribió:¿En una ciudad como zaragoza aun quedan cosas de estas?

[sonrisa]

si, en la calle falsa 1,2,3 XD
oscx7 escribió:
elperrodelcura escribió:¿En una ciudad como zaragoza aun quedan cosas de estas?

[sonrisa]

si, en la calle falsa 1,2,3 XD

Qué bueno ese capítulo, XD XD .
109 respuestas
1, 2, 3