Sorpreson Desert Storm !!!

Tengo el juego y por lo que he visto hasta ahora la cosa pinta muy muy bien... [flipa] [flipa] [flipa]

Sí, cierto que los gráficos no son ninguna maravilla (aunque no estan nada mal), pero lo que hasta ahora me está encantando son los múltiples detalles que tiene el juego (por ejemplo, poder dar la orden de que bombardeen un punto iraquí, las voces en castellano, el tutorial, etc...)

Pues eso para mí es por ahora una grata sorpresa. Divertido como pocos. Me voy a jugar... [looco]
tengo ganas de pillarme este juego!!!!!

por lo que dices de el y por lo que he leido ,este juego me tiene que gustar [ok]
ES un juegazo,me ha encantado el acierto del modo multijugador.Se lo recomiendo a todo el mundO!!!!!!!1 [ok]
Pero ya ha salido, lo tienes original?? como dices voces en español y eso. Yo tb lo quiero pillar ;)
yo ya voy por el cd2, por una pantalla despues de la carcel, mas o menos creo q me queda poco. ;) a mi el juego me ha gustado bastante, espero acabarmelo dentro de poco, q han salido muchos este setiembre :p
Escrito originalmente por Marcellus
poder dar la orden de que bombardeen un punto iraquí

OOOOH!!! GRAN IMPERIO AMERICANO!!! q t follen
pues yo lo ha alquilado hoy y esta muy bien,la verdad es q me ha gustado :-P ,y se agradece mucho el doblaje al español,la opción de centrar la pantalla y la opción de los 50/60 hertzios,vaya lo q deberían incluir todos los juegos en condiciones(final fantasy ejemm ejmmm ujumm->haber si le metemos ya la bendita opción de centrar pantalla [uzi] )
yo ya voy por el cd2, por una pantalla despues de la carcel, mas o menos creo q me queda poco. a mi el juego me ha gustado bastante, espero acabarmelo dentro de poco, q han salido muchos este setiembre

Pero tio esa es la 1º Fase!!!!!!

Te quedan 14,yo voy por la 9º y joe...... X-D Es un juegazo y ya ha salido desde el 16 de Septiembre. [sonrisa]
hay 14 fases en el cd2?
y yo lo tengo desde el dia 7 de septiembre, no el 16.
y yo lo tengo desde el dia 7 de septiembre, no el 16

Tu tienes el "backup" yo original,xq se empezo a distribuir el 16 en españa y el 9 en Inglaterra. X-D El juego en total son 15 fases.
pues por eso mismo, si el juego en total son 15 fases y voy por la 4 o asi del cd2 entonces no voy por la primera, ire por la 10 o 11.
Escrito originalmente por Shamino
ES un juegazo,me ha encantado el acierto del modo multijugador.Se lo recomiendo a todo el mundO!!!!!!!1 [ok]

¿Como esta el tema multiplayer? ¿Pantalla partida? ¿Cable link? ¿Adaptador de red? ¿Opciones online?

Uff... cuanta pregunta seguida
pues no he probado lo del multiplayer, pero online no tiene opcion, hace un ratito ya me lo he acabado, al final estava en la 13, el final no es q sea ninguna maravilla pero weno, el juego esta bien y entretenido. me ha gustado. para juego online de este tipo esta en Socom.
¿Como esta el tema multiplayer? ¿Pantalla partida? ¿Cable link? ¿Adaptador de red? ¿Opciones online?

Pfffff....la verdad es q el multiplayer esta un poco flojillo,solo tiene modo cooperativo q es muy bueno!,con pantalla en vertical,y cable link naa,adaptador nada,opciones online no. [snif]
pues no he probado lo del multiplayer, pero online no tiene opcion, hace un ratito ya me lo he acabado, al final estava en la 13, el final no es q sea ninguna maravilla pero weno, el juego esta bien y entretenido. me ha gustado. para juego online de este tipo esta en Socom.

Coño!!!!
13 yo pensaba q 15.No me consigo pasar la 10º q es con un tanque,nieve y de noche..... [enfado1]
14 respuestas